Hola, el 26 de diciembre tuve algo con mi novio pero no fue sexo solo roce y no eyaculo y menos hubo penetración. El 29 de Diciembre me bajo el period...
Al punto como siempre tube relaciones el muchacho y yo no nos cuidamos pero no se" vino" dentro de mi, si no que ubvo una pequeñisima parte antes dé y...
Hola, Yo se que sonará muy torpe pero les cuento. tuve relaciones por primera vez el 20 de marzo (3 dias después de mi regla) usé condón y la verd...
Hace 20 días tuve juegos sexuales con mi pareja pero los dos con ropa interior aunque estábamos muy humedos...La cosa que esta semana me tiene que ll...
Tomé la post day y 5 días después surgió dolor y sangrado eso es normal?
Hola, Hola muy buenas dias soy teresa tengo 18 años de edad hace dos días mi pareja y yo bueno enamorado tuvimos en el momento de hacer relaciones s...
hola miren les cuento a mi novio se le rompió el condon y eyaculo dentro pero nos dimos cuenta y yo me fui a lavar y luego nos pusimos muy nerviosos y...
Hola, Holaa a todos soy nueva aquí, hace 2 meses y medio que me la he pasado mal, hoy es 26 de marzo y estoy preocupada de estar embarazada. Les cue...
Hola, que tal? Bien, les cuento desde el principio: el día 18 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección(coitus interruptus, o marcha atrás, com...
Buen dia Tengo una infeccion vaginal y me recetaron colposan y unas pastillas que se llaman anuart mi pregunta es: Con cual empiezo primero, con la...
Mi novia tiene el jadelle, se lo puso el 4 de este mes( el primer día de su regla). Tuvimos relaciones el 9 y se corto el periodo, eyacule dentro de ...
Hola Mira yo termine el 12 de este mes mi periodo y el 16 tuve relaciones con mi novio y pues se vino adentro y despues el dia 20 igual lo hicimos e...
Hola, quisiera su pronta respuesta... Se qué es algo inusual pero la curiosidad siempre mata al gato... Dia siguiente de tener relaciones con mi pare...
Hola, .Será que me pueden ayudar (?) Lo que pasa es que tuve relaciones con la vejiga llena. Y desde hay cuando hago chichi tengoo una molestia y...
Hola, tengo una duda muy grande Tuve relaciones sexuales con protección 2 días después de mi periodo, siempre duro 7 días pues siempre tardo mucho en...
buenos dias quisiera saber que puedo hacer para curar un flujo vaginal de color amarillo verdoso y con mal olor ya que he ido al medico pero el trata...
Hola, tengo una duda que me está matando. El 15 de abril mi novio y yo tuvimos un desliz, el metió y sacó su pene (aprox por cinco segundos) lo saco...
Hola tome post day y ahora me baja cada 15 dias ...Que debo tomar para regularizar mi periodo
Hola quisiera saber que me pasa... Soy gay pasivo y hace un par de dias tive relaciones sexuales sin proteccion... dias despues comence a sangrar por...
Hola, mi caso es este... El domingo pasado mi novio y yo tuvimos un encuentro cercano el traía bóxer y yo un panti demasiado delgado.. casi me penetr...
Hola. Buenas noches Lo que sucede es que me pincho con la inyeccion trimestral. Y desde que tube a mi hijo me ha llegado la menstruacion normal y au...
Buenas tardes, dc. quisiera saber que pastilla podria darle a mi novia. tuvimos relaciones sexuales el 13 de este mes (abril). La primera eyaculacion ...
Hola, Tengo una duda ayer en la tarde hicimos roce con mi novio, estábamos con ropa interior los 2 y yo estaba muy mojada y el eyaculó pero estaba con...
Hola doctora. Tengo ya un año que deje de tomar las pastillas, y quiero empezar de nuevo a tomarlas, me gustaría saber cuando debo hacerlo. Gracias. E...
Hola, Hola muy buenas noches soy teresa tengo 18 años de edad hace dos días mi pareja y yo bueno enamorado tuvimos en el momento de hacer relaciones...
Buenas el domingo tuve relaciones sexuales con mi pareja mientras estábamos en el acto luego que decidimos parar vimos el condón en la cama parece que...
Hola, Me llamo Kiara y soy de Guadalajara, quiero saber si puedo quedar embarazada cuando tuve relaciones sexuales en mi 3er día fértil, y no use p...
Hola, soy un hombre de 55 años operado de prostatectomia radical laparascopia con perservacion de un lado de los nervios,hace 14 meses he tomado duran...
Hola, resulta que he estado tomando pastillas anticonceptivas en específico Acotol, las he tomado por 1 año y medio y no he hecho la semana de descanz...
Buenas noche , nesecito ayuda porque estoy muy asustada .tengo 20 años y tengo mi novio estable desde hace 5 años ,el viernes tuvimos relaciones sexua...
Hola, necesito de su sabia experiencia, lo que pasa es que el día 4 de marzo (no era día fértil) tuve relaciones con condón y mi pareja no termino, e...
ola. estuve a punto de estar con mi novio pero cuando iba a penetrar me dolio y paramos. a os dos dias intentamos y me dolio un poco mas. y sangre un ...
TENGO UNA ETS Y POR ELLO UN SANGRADO QUE BAJA JUNTO CON MI FLUJO TENGO CINCO DIAS CON EL TRATAMIENTO DE OVULOS DE KETOCONAZOL Y LINCOMICINA, PERO AUN ...
Hola.. Tengo como un mes y medio que me sale liquido entre blanco y transparente de mi pecho derecho solamente, me gustaria saber de que se trata, ...
Hola que tengan todos un excelente día. Tengo una duda. Mi periodo pasado fue el 20 de abril y termino el 26 de abril el 12 del mismo mismo mes tuve...
hace unos dias tuve relaciones sexuales, pero antier sentia mucho ardor como si me hubiera rozado, ayer me revise en la noche y me salieron como unos ...
Bien lo que pasa es que me encuentro un poco atemorizada ya que no se si estoy embarazada Lo que ocurrió es que mi novio y yo estuvimos muy en contac...
Hola, Me problema está relacionado con una infección, me diagnosticaron candidiasis. esto fue hace una semana y llevo ya con tratamiento desde enton...
Hola, tengo 16 años tuve relaciones sin proteccion a los 4 dias que termino mi periodo que fue el 22 y el 1 de abril me bajo un tipo sangrado pero mar...
Hola estoy teniendo un grave problema. Estoy asustada ,me aparecieron una especie de erupción en la vagina y mucha comezón, me duele y siento como si ...
Hola buen dia, quisiera saber si me pueden ayudarme es que hace como un mes, estaba explorando mi cuerpo y quize saber que se sentia masturbarme y toc...
Hola miren este es mi caso , eh tenido relaciones sexuales sin proteccion desde principios de marzo y desde entonces tengo relaciones sexuales con mas...
Buenos dias, mi consulta es que desde el mes de marzo en el 4dia de mi periodo empece a tomar las pastillas anticonceptivas para ser exacta el Microgy...
(Soy activa sexualmente pero mi novio y yo nos cuidamos)(Soy irregular) Cerca de que me bajara el periodo me empezó a bajar flujo con un poquito de sa...
Hola, mi socio dura los 28 días por lo consiguiente. Mi último periodo fue del 22 de marzo al 27 de marzo, el 28 tuve sexo con protección el día ab...
Hola, tengo un retraso de aproximadamente 36 días me realice test de orina y salieron negativos, hace una semana me realice la prueba de sangre e igu...
Hola me gustaria saber que me puedo comprar para curar una herida vaginal interior que desde que mantuve una relacion sexual brusca y dolorosa no paro...
Hola, Buenos días, Quisiera Me asesoraran con algo, estoy embarazada pero cometí la estupidez de tener relaciones con dos hombres uno una fecha y ot...
Hola quisiera saber tuve relaciones si protección, a los 4 días comencé con dolor de cintura y vientre en momentos del día posterior a eso tuve demasi...
buenas tardes!! A ver que me aconsejan, tengo 23 años, solo he tenido un novio en toda mí vida y pues aun no he tenido mi primera relación sexual, re...