Foro sexualidad

Discusiones

Tengo miedo urgencia porfa

Mi última regla fue el 21 y 24 de abril,, de ahí tuve raciones sin condon el. 29,, después el 2 de mayo tuve relaciones con ' condon.. Justo en mis dí...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? problema homonal?

Hola, hace un mes exactamente​ tomé la pastilla del día después luego de dos horas de la relación ; Ha pasado todo este mes y aún no me viene, soy irr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola una pregunta tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla postday alas 24hrs pero no me ha venido mi periodo llevo 6 Días de re...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pene

Hola.. luego de tener relaciones con mi novio a el le salen granitos en el pene y en la pelvis . No le pica ni le arde y yo no siento nada , yo creo q...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perlutal y edad de uso

Hola... Quisiera saber, ¿Desde qué edad se puede inyectar el perlutal?, ¿Se puede usar en menores de edad?, ¿Es legal?.

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 8 dias de retraso

Hola. Tengo un retraso de 8 dias . Es la primera vez que me pasa y estoy muy preocupada. No eh tenido relaciones. Solo roces con mi novio pero con rop...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
lucy8888

Podría estar embarazada?

Hola tengo una duda. El 8 de marzo tuve relaciones y hubo un lapso de tiempo más o menos de 5 min en que lo hicimos sin condon, el no se vino dentro. ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Saraiaa

No se cuando me toca

El día 30 de abril tuve mi regla y aprox el 5 tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla y como a la semana y media de tomármela tuve un sang...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
CarriMirella

Asustada

Buenas!!! Le comentó, en el mes de mayo tuve un atraso de 10 días con 3 test negativos... El día 18 de mayo vino mi periodoperiodo y comence a tomar a...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
CarriMirella

Duracion del efecto de las pastillas del dia despues

Hola, disculpen necesito ayuda urgente! Tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla. Y como a las 3 horas despues volvi a tener relacione...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
CarriMirella

¿puedo quedar embarazada si...?

Hola! Hoy tuve relaciones con mi pareja; las 2 veces fueron con protección, y la 3ra vez no, pero en esa 3ra vez no eyaculó dentro... Estoy en el 5 ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
sofia_moon

Uso coito interrumpido , soy irregular puedo quedar embaraza ?

Uso coito interrumpido , soy irregular puedo quedar embaraza ?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
luna758

Efectos de la pastilla día siguiente

doctora buenas noches tengo 19 años y mi consulta es yo me tome la pastilla del dia siguiente el año pasado como a fines de octubre o noviembre ya ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
CarriMirella

Puede quedar embarazada si tomó post day en su periodo?

Hola que tal, mi novia y yo tuvimos relaciones en su periodo y por seguridad se tomó la pastilla de postday, después de eso ella tuvo al parecer 6 día...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada???

Le hice sexo oral a mi novio, y largo en mi boca. Luego de un buen rato me penetro sin condon y sin eyacular dentro, igual puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seualidad

Hola, Buenos Dias, mi pregunta es.. ¿Por que a mi novio le duelen los ojos despues de tener sexo conmigo?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje las anticonceptivas y tuve relaciones pero sin eyaculación adentro

Hola, estuve tomando las pastillas anticonceptivas por 5 años, y ahora las dejé hace una semana porque este mes no pude comprarlas. Y ayer tuve relaci...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo el último día del periodo

Hola, Tengo una duda quisiera saber si existe la posibilidad de que haya embarazo si estás en el último día de tu periodo y tienes relaciones sexual...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Marypili24

Que pasa cuando tomas la post day cada semana por varios meses

Hola... Yo eh estado tomando la pastilla del día siguiente cada semana por más de 6 meses, me baja a la siguiente semana de haberla tomado y el sangr...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Saraiaa

Necesito un remedio casero para abortar

Hola. Tuve relaciones sexuales con mi novia pero si tomo la píldora del día después,.,.,pero alos tres días y después pasando los días se sentía mal ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
wilmer.R

Por favor ayuda dra marnet!

Buen día a todas, me gustaría que alguien me orientara, hace 4 años y un mes que me pusieron la 't' o diu, pero recientemente me e sentido extraña, mi...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
aliciavv

Tratamiento para verrugas genitales

Hace unos meses me salieron unas verrugas y me gustaría saber algún tratamiento o alguien que halla tenido tuna experiencia... Hace 8 meses que no ten...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
aliciavv

¿hay cambios hormonales despues de la primera vez?

Tengo 15 años, hace un mes exactamente perdi mi virginidad, solo que obvio usamos proteccion, lo raro es que esta semana que pasó empecé a tener sinto...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

X favor necesito ayuda

Hola, Hoy es mi día de ovulación y estuve con mi pareja sin protección pero el no eyaculo dentro de mi . Cuanto es el riesgo q pueda estar embaraza...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Evelin-2017

Estoy preocupada, me pueden sacar de dudas porfavor

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones el martes 23 de mayo, ese día apenas me estaba llegando el periodo, el chico se vino a dentro, pero yo plan...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
majosesierra

Píldora del día después

 Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, a la hora o a la hora y media me tomé la píldora del día después. El problema es qu...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
triss13

Sexo en el séptimo día del período

Tengo una súper duda!!! Tuve relaciones con mi novio el séptimo día de mi período (yo no menstruo mucho es muy poco lo que me baja) y este me duró el ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
triss13

No me viene mi mes pero me baja algo transparente

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y todavía no me viene mi mes pero me está bajando un moco o algo así transparente? Qué significa?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

Faje

Disculpen, eh andado algo preocupada ya que el viernes de la otra semana tuve un faje con mi novio con ropa puesta y todo el me toco primero y no lo v...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
@reinafernandes22

Pastilla de día después. poco flujo oscuro

Hola! Queria consultar.. ya que es la primera vez que tomó la pastilla del día después... siempre me cuide con pastillas anticonceptivas pero ya desde...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Anitalopez19

Tuve relaciones sin condon

Estoy en mis días fertiles y tuve relaciones con migo novio sin condon pero no se eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo tengo 21 años

Holaaa necesito su ayuda el mes de abril estaba sin ningún método anticonceptivo aprox tuve relaciones el 2 de abril me bajo sangre el 18 me duró solo...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Alexandranicole,21

Hay riesgo d embarazo

Estoy en mi tercera semana d las pastillas y mi pareja se ha corrido dentro puedo quedar embarazada

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vena en pene

Estoy preocupado ya que me salió o se me inflamó una vena en el pene abajo del glande y me molesta un poco

Última respuesta el 27 may. 2017 por
kamilogh

Posible infección ?

Hola buenos días me siento preocupada tengo un flujo vaginal color blanquesino y picazón y un dolor en la parte baja del abdomen

Última respuesta el 27 may. 2017 por
silalero

Por que en mi pene sale un liquido

Por que cuando estoy con una mujer mi pene crece y cuando se achica sale un liquido es algo grabe

Última respuesta el 27 may. 2017 por
kamilogh

Menstruación escasa

Hola, hace tres meses que mi menstruación es menos abundante que de costumbre. Además es de color rojo-anaranjado. Entre los periodos tuve un flujo bl...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con un testiculo

Hola...buen dia..tengo un problema con un dolor leve en el testiculo izquierdo es un dolor que ya tiene 2 dias pues queria saber a que se deve este do...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
kamilogh

Curiosidad

Hola buenos días! Quisiera que por favor me alluden con mi siguiente pregunta. Estoy usando la píldora primor y voy a comenzar a tomar DIVINA, me preg...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
kamilogh

Grano con pus en el pene

 Resuelto

Hola que tal Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales Con una chica con condon Al paso del tiempo ayer para ser precisos me salio un grano en el pe...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
kamilogh

Me hará efecto la pastilla post day

Hola, En mi calendario está por llegarme la regla, y tuve relaciones sin protección y me tomaré la pastilla post day, como sabré si me ha hecho efec...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda inmediata! peligro!

Hola, Por favor ayuda..tengo 16 años hace unos 4 meses fui al ginecólogo porque mi período venia con mucho dolor y sangrado excesivo me dijo que ten...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada

Hola, Quisiera saber si hay posibilidad.de que este embarazada ya que eh tenido relaciones sin protección pero uso el implante, tengo muchas molesti...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
usuario anónimo

Flujo marron en lugar de regla

Hola lo que pasa es que hace 4 meses tuve relaciones con mi novio y tome la postday. En todo este tiempo no hemos tenido relaciones pues de vez en cua...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome las dos pastillas del dia siguiente el mismo dia.

Hola, Bueno el pasado mes de abril me bajo del 27 al 30, el lunes pasado 22 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no usamos proteccion, despues ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
mar070707

Puedo estar embarazada con liquido preseminal y pastilla?

ayer mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez pero solo me penetro dos veces y luego por el dolor y porque no teníamos protección el se salio ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
aliciavv

Tengo 14 dias de retraso

Hola, la verdad no se por donde empezar, tengo 14 dias de retrazo para ser exacta. Mas sin embargo no siento nada como para estar embarazada pero teng...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
aliciavv

Flujo marrón después de píldora del día después

Hola, Tuve relaciones tres días después de que me bajara y el mismo día tome la píldora del día después, 5 días después hay flujo marrón... A qué se...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
lunazoel

Confundida

hola chicas, Quiero una ayuda, Tengo actualmente una relación con una chica por primera vez, pero siento mas atracción por los hombres no se que hacer...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vientre bajo lado izquierdo

Hola.. Tengo un dolor en el vientre bajo del lado izquierdo y cuando tengo relaciones me duele muchísimo que podrá ser?

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31251 - 31300 de más de 50.000
Únete a la comunidad