Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo con ropa interior y no llega periodo mas sintomas

Hola, Buenas doctora, mi novia y yo tuvimos estábamos en un momento subido de temperatura, así que tuvimos roces, ella con su ropa interior puesta y ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
jorgefmp

Inquietud

Buenas, lo que pasa es que hace poco me encontraba bañandome y de repente me bajo un sangrado no mucho poquito, pense que se trataba de mi periodo.. P...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Ayuda plis

anoche tuve relaciones y sin querer se rompio el preservativo ,esta manana me compre la pastilla del dia despues pero antes desayune y luego me tome l...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Perdida de apetito sexual

Mi novia se empeso ah cuidar con inyecciones para evitar un embarazo desde ahi se le ah desminuido el apetito sexual y no se exita casi ni con facilid...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Es normal que sangre?

Hola, hace tres días tuve relaciones sexuales y mi novio no se puso preservativo y a hora me bajo 5 veces , mi periodo ya paso , soy irregular y no se...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Sangrado inexplicable

hola buenos días, el pasado 28 de febrero tuve relaciones sexuales sin proteccion, a los trece días despues tuve un sangrado muy leve al momento de ir...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Flujo marrón con restos de sangre

Hola, A ver si alguien me puede ayudar o dar una respuesta u os pasa algo parecido. Hace unas 2 semanas me vino mi menstruación como normalmente me...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Noelia0103

Alergia al latex??

Hola muy buenas tardes para todos! bueno tengo una duda y mi ginecólogo me dio fecha para dentro de un mes recien :/ tuve mi primera vez hace seis di...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Mafemuniz

Inyección mensual

Hola, Sabes que tengo una duda, me inyecte por primera vez el día 20 de febrero el día en cual fue el primer día que el que me llegó la regla, la re...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Andreaguadalupemaciasrisas

Pregunta

Hola, que pasa si le dan alguna bevida como jugo le pones seme se queda enbarazada o no

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada, si me inyecte 8 días después de perido

 Resuelto

Hola, Soy Carolina, quisiera hacer una pregunta, tengo 20 años , 10 días después de mi periodo decidí en planificar me inyecte él día 12 con la Mesi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Carolina

Flujo vaginal marrón y rosa con pequeños coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea... tengo 20 años hace un mes me vino mi periodo y fue normal .. hace semana y media tuve relaciones con mi novio y lo hici...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Text negativo y 7 semanas de retraso

Hola, Tengo 36 años y me he echo 2 text y sale negativo soy muy regular cada 21 o 26 me biene a ke puede ser decido?gracias espero contestacion

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Le arde el pene

Hola, Hace una semana tuve sexo con mi novio vía anal, sin protección, a él le arde el pene cuando orina y dice que en general lo siente muy húmedo.

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Riesgo de embarazo

Hola tengo una duda... Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 hora...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Mara....

Mi primera vez

Hola, voya tener relaciones sexuales por primera vez con mi enamorado que devo hacer para no quedar embarazada

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Karla garcia

Roces genitales y poca penetración

Bueno hace un mes tuve relaciones con una amiga y era su primera vez entonces al tratar de penetrarla le dolia asi que dejaba de intentarlo así estuvi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy nerviosa por esto sexo sin proteccion pero sin eyaculacion

Tuve sexo el 13 de Febrero y sin proteccion, ya lo he hecho haci varias veces y no pasa nada, no se vino dentro y solo fue poco, pero esta vez he esta...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el efecto de la postday si estoy en ovulacion

 Resuelto

Buenas tardes, tuve relaciones el día 18 y a las 26 horas tomé una postday, según yo estaba en mi día de ovulacion, pero el mes pasado día 29 tomé un...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses tomandome la pildora anticonceptiva Loette, el primer mes que comencé a tomarla utilizaba preservativo, por recomendacion de mi mé...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola pues es la segunda vez q lo uso m inyectaba pero otro y es la segundo ves q uso este método d patector

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón en la vagina

Buenas Noches.. El 10 de Diciembre tuve relaciones sin condon .. 15 días después empecé con una pequeña molestia en la vagina y la tenía roja , solo...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Tengo una duda he tenido relaciones sexuales con mi novio no termina dentro de mi siempre lo hacemos 3 veces eyacula fuera lo lava y luego otra ve...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas miranova

Hola! Empecé a tomar pastillas Miranova el mes pasado y ayer entré en los días de descanso, pero no me bajo. También me sucedió que la semana que c...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, Mi ultimo periodo fue el del 14 al 17 de febrero i el dia 25 de febrero tomela pastilla del dia despues, todavia no me vino y ya hace un mes q...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
LJeri

Sexualidad

Hola, Tengo 28 años y hace ya 10 meses no me baja a raiz de k me estoy cuidando osea inyectando ya tome pastillas anticonceptivas para k me bajara p...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No e menstruado que me pasa?!

Hola,tengo 13 años ya iendo para 14 años y e empezado por primera vez a menstruar en enero y termine en febrero pero desde aquella vez que termine no ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Condoned playboy si protegen

Hola, mi novio me mostró que compró condones de Playboy y aún no los hemos usado, sólo quería saber si protegen contra un embarazo, si se rompen y si ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en el pene

Hola a todos, hace un par de dias me salio una bolita en el pene, no es sobre si no dentro, como cuando un nervio se hace bola cuando te golpeas en el...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola buenas tardes mi pregunta es por qué tuve relaciones el día 7 febrero un día después de terminarcon mi periodome tome una post dayme bajó denuev...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vaginal

 Resuelto

hola porfavor necesito una repsuesta lo que pasa es que yo me toco aya adrentro de la vagina y me siento algo inchado me da mucha comezon me duele al ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, necessito que me ayude, hace un mes, justo el dia siguiente de que se me fuera el periodo tuve relaciones con mi novio por primera vez, el prese...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda?! ayudaaa!!

Hace aproximadamente 2 meses me colocaron él implante subdermico él primer mes me llego mi regla y ya tiene 3 semanas de retraso y se me cae demasiado...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección trimestral

Buenas mi duda es la siguiente, le agradecería una respuesta por fa me urge saber Mi periodo fue del 2 al 6 de marzo Me aplicaron la inyección el d...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se le quedo el preservativo a mi novia adrento de su vagina

HOLA. Necesito que me ayuden de preferencia un ginecologo. el dia de hoy tube relaciones sexuales con mi novia y tenia puesto un preservativo. cua...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del dia siguiente y no eh sangrado

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio el dia 12 (fértil) y no nos cuidamos, (el eyaculo fuera)... y me tome la pastilla portinor 2 a las 4 horas despues ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Vazquezxc

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera consultar. Mi esposa comenzó con mucho dolor en el abdomen parecido a un cólico pero el dolor le provoca náuseas y vómi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Buenas tardes quisiera me ayudara estoy preocupada! Tuve relaciones sin protección un día por la mañana, estando en mis días fértiles, al siguiente ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Hilianna

Ronchas en el glande

 Resuelto

Buenas tarde. Mi consulta el a siguiente m an salido ronchitas en el glande muy pequeñas no m pica ni nada solo m salen y a los 2 tres dias s m qui...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Condon

Hola buenas tardes alguien me puede decir si es posible que un pedazo de condon permanezca adentro de la vagina más de un mes

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Dra. Buenas tengo una consulta espero por favor m ayuden hace mas de un mes perdi mi virginidad pero sin proteccion mi novio eyacuculo dentro de mi a...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Micase

Cuantos días de retraso después de tomar post day

Tome la pastilla de energíncia, pero en la relación no hubo penetracion ni líquido ,ya que era la primera vez y no fue exactamente sexo... Pero tome l...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Valdez00

Metodo anticonceptivo

Si quiero comenzar a cuidarme con inyecciones, es necesario tener una cita con un ginecologo primero? O podria solo consultar en una clinica con medic...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mafemuniz

Hola hablo sobre el implanton

llevo 3 años y 3 meses con el implanton, y mi pareja se vino dentro de mi, nose si puedo quedar embarazada, si puede pasar?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Lifnaa

Anticonceptivas

Llevo dos cajas de anticonceptivos de 28 días, no he olvidado ninguna. El mes anterior mi periodo vino el 25 y duro como 3 días. Este mes vino el 15 y...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
lilolinda

Grano en la vagina

hace como una semana me salio un grano por fuera de la vagina me lo moleste y todo me salio materia pero ahora me salio otro en la parte de afuera mas...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Yessithaa

Retraso mestrual

Hola tengo una pregunta hace 5 días tuve relaciones tuve contacto con su pene y mi vagina pero no hubo penetracion por precaución tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mony85

Embarazo?

BUEN DÍA DOCTORES (AS), LES COMENTO MI CASO, HACE UNOS DÍAS (FEBRERO) TUVE RELACIONES SEXUALES A LO CUAL EL PRESERVATIVO SE DESLIZÓ Y PARA EVITAR DETA...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mafemuniz

Por favor me podrian apoyar!

Me sale flujo marrón y tengo dolores en el vientre tengo cuatro dias de retraso y el mea pasado que me bajo fui muy poco y tambien se me atraso! tuve ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
aly2014

Sexo

Quisiera saber si al tener la relación sexual hay sangrado junto con dolor bajo como contracción puede ser grave?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
LJeri
Resultados 41801 - 41850 de más de 50.000