Foro sexualidad

Discusiones

Puedo estar embarazada por penetración sin protección

Hola, Hola bueno tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección una semana antes de mi regla, él sexo fue por 5 segundos fue exactamente es...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Sol178

Funcionara la pastilla

En el mes de noviembre tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome la patilla y aoa 7 días me bajo una regla, después de eso hasta ahora no ...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones en mi periodo y eyaculo dentro puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mi primer día de mestruación y eyaculo dentro puedo estar embarazada???

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Me masturbe y sangre.

Hola, Tengo 16 años, no suelo masturbarme regularmente y aveces utilizo juguetes sexuales, aveces termino y cuando voy a limpiarme noto que sangro, lo...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
ArjenR

Mi novio me penetró por unos segundos, hay posibilidad de quedar embarazada?

El orino varias veces antes de todo, tuvimos un faje por buen rato, yo quite el líquido preseminal, hubo penetración por unos segundos y no eyaculó, e...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

No quiero estar embarazada

Hola, La situación es la siguiente: El día 6 de diciembre de este mismo año mantuve relaciones sexuales con una pareja que ya tiene tiempo que las ...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
ArjenR

Necesito sus consejos

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles 3 días seguidos, en el día 2 era mi ovulación, lo hice con preservativo(condon)ahora tengo 2 días de retr...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Laisha_7717

Abort

Hola, he tenido un aborto con medicamentos y durante dos semanas estuve sangrando, la tercera que estoy teniendo me está bajando pero color café y boc...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si no hay problema

Hola, Quiero consultar yo me cuido desde q tengo a mi hijo ase 4 años cn la ampoya de 1 mes o de 3 meses.. Pero ahora decidí dejar de cuidarme cn mé...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Rosy

Hola, Resulta que estoy usando una inyección trimestral ( fammy depo) y ya de un mes a ca he estado sangrando cada vez que tengo un orgasmo eso me p...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
ArjenR

Dudas sobre la sexualidad

Buenos días para preguntar que si uno de mujer después de tener la primera relación sexual en la segunda o tercera vez puede sangrar? Y porque sucede ...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
ArjenR

Me puedo embarazar si...

Hola,tengo 18 y... lo que pasa es que mi regla a sido irregular desde que empeze siempre me llagaba entre 1 o 2 meses cada 28, pero este año la regla ...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
ArjenR

Necesito respuesta rápida y experta por favor, embarazada o no

Vale,la cosa es que el lunes 2 mi novio se tocó y tal hasta la eyaculación pero sin estar conmigo. Al día siguiente, se duchó por la mañana y luego, t...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Max_491

Necesito orientacion tengo 19 años

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y metio su pene durante 5 segundos sin condon, hay riesgo de embarazo? No he tomado pastillas ni nada ...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Max_491

Disculpe me hise un prueba alos 20.dias. prueba en sangre y me salio negatibo

Hola, Necito saber si puedo estar embarazada sime. Hise una prueba en sangre alos 20 dias

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sayana

Hola, hola yo llevo varios meses ocupando la inyeccion sayana me la coloque luego de haver tenido a mi primer hijo .ya llevo varios meses con esa in...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve un aborto

Hola, Hace 4 semanas tuve un aborto y hasta ahora sigue sangrando eso es normal ? Y también hace una semana me realicé una prueba de embarazo y me ...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Por favor quiero quedar embarazada

Hola, quería consultarle cuáles serian mis días fértiles, quiero quedar embarazada, soy de periodo regular, hoy 11 de diciembre de 2019 me vino el per...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
ArjenR

Granitos ?

Hola, No sé que sea si alguna enfermedad de transmisión sexual o fordyce

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
jetnyel

Por favor métodos anticonceptivos

Hola, quiero saber cómo me puedo cuidar .. que métodos anticonceptivos puedo utilizar.. si mi diagnóstico médico es que tengo anemia de células Falci...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Carolina

Alguien ayúdeme, intente tener relaciones pero no pude

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar si se puede observar algo extraño? la cuestión fue que intente tener relaciones sexuales por primera vez a mis 24 años y...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
jetnyel

Implante anticonceptivo y sangrado después de la relación sexual

Tengo puesto un implante anticonceptivo en el brazo y ayer tuve relaciones sexuales pero no usé condón , término dentrob y hoy (el día siguiente) apar...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Hermanamayor

Parches anticonceptivos

Hola, tengo una duda lo que pasa es que hace unos días me puse un parche anticonceptivo por primera vez (en realidad nunca antes había usado un método...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Hermanamayor

Menstruación anormal

Hola, Tengo 19 años y un mes después de tener relaciones sexuales por primera vez me puse un método anticonceptivo de tres meses tengo dos meses y m...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Hermanamayor

Si me baño y el semen de mí pareja está adentro puede caer en la vagina al bañar

Ayudaaaa!! Necesito ayuda, después de tener relaciones sexuales anal y me baño ese semen puede caer a mí vagina y puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Podría ser un embarazo? ayuda porfis

Hola, Les pongo en situación. Mi última regla fue en noviembre con total normalidad, a final de noviembre estando en el 26 o 27 día de mi ciclo qu...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Condon :c

Hola, Pues nose sñque hacer :v Pero creo que no es tan importante pero quisiera que me ayuden :c Ayer tuve relaciones sexuales con protección (co...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
ArjenR

Con cesárea puedo tener srxo anal

Hola, Tengo 11 días de cesárea gracias a Dios fue una operación sin ninguna complicación mi esposo quiere sexo anal pero s mi me da miedo que me re...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
ArjenR

Respondan por favor

Hola, quiero saber que si la ampoya mesygina hace efecto del el primer dìa. Me puse la ampoya al segundo dia de mi periodo y ese mismo dia tuve rel...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Salyre

Muy preocupada por la post day, porfavor!!!

Hola, doctora porfavor podría ayudarme. El mes pasado tuve que recurrir a la post day porque el preservativo se rompió, no hubo semen ni nada porque s...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Confusion

Hola, Hola les cuento!! Mi ultimo periodo fue el 18 de octubre (me vino tres dias y el ultimo dia color marron) .. el 18 de noviembre se cumplieron...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Posday

Hola, mira si tuve relaciones y me tomé el posday dos horas antes de cumplir las 72 horas y tres horas después tuve otra vez relación y no me tomé na...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

No sé si es o no mi regla

 Resuelto

Hola, bueno se me tuvo que haber bajado el 26 y se me retraso 4 días y soy regular y ahora tengo un poco de sangre la vrdd no se si es mi regla

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Yesenia

Tamaño de mi pene

Actualmente mido 1,78,peso 67,5 Kg, tengo 15 años y mi pene, flácido mide 9 - 9'5,mientras que erecto 14, 1 cm. Mi pregunta es : ¿ cuánto más me podrí...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Okkk

Hola, la primera vez que me llegó fue en abril de este año y es irregular pero la última vez que me llegó fue en octubre. No he tenido jamás relacione...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado vaginal al defecar y ausencia de regla

Hola! Estoy en la búsqueda de bebé y tengo un día de retraso mensual pero cuando defeco (al apretar) sangro levemente de color rojo vivo por la vagina...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
llasi13

Estare embarazada, si mi novio no eyaculo adentro de mi

Hola, Hola, buenas noches tengo la duda de que estoy embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección pero no eyaculo adentro s...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tengo 13 años y mi pene mide 10 cm erecto, es normal o pequeño?

Tengo 13 años mi pene mide 10cm en ereccion, aunque es el más grande entre mis compañeros, así que no sé si es normal o no, PD. También tengo muchas g...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mal olor vaginal persistente

Hola , desde hace 2 años tengo mal olor vaginal pero desde hace unos meses esta mas intenso , mi vulva siempre esta humeda , demasiado humeda, excede ...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tengo una duda existencial anoche tuve sexo por primera vez y a mi pareja se le salió el perservativo y nos dimos cuenta minutos después, pero e...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Perdida de apetito sexual

Hola, buenas tardes tengo una gran duda. hace 11 meses di a luz, y hace 7 meses que tengo el implante anticonceptivo, desde alli vi vida sexual cambi...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mirena inquietud

ola, Buenas tardes como estas? Quería saber si yo podia tener relaciones sexuales con mi esposo eyaculando en el canal vaginal. Llevo 2 años con e...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Inyección y relaciones sin proteccion

Uenaa tardes tengo una consulta llevaba 2 años planificando con inyección mensual pero hace dos meses no pude planificar porque descontinuaron la inye...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda de relaciones sexuales

Mi novio y yo estuvimos juntos ambos acabamos adentro me senté al ratito el me dijo k me valla a lavar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, hace 2 días tuve relaciones sexuales y en todo momento usamos condón, eyaculo fuera a pesar de eso y revisó los preservativos, hoy tuve un sangr...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
usuario anónimo

Dudas sobre embarazo

Hola, mi novio me metió los dedos con semen o líquido preseminal hasta la fecha me ah bajado bien llevo 3 meses de regla, eh notado mi estómago inflam...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Fany

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Necesito saber si estoy embarazada. Mi periodo tenia que bajar el 30 de noviembre pero se me atraso, tuve sexo el 2 de diciembre, sin protecci...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Es la primera vez

Hola, Tengo 17 años, hemos planeado con mi novio tener relaciones ya en unos dias, pero no se que Tomar para no quedar. Embarazada he investigado y ...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Remedios naturales para la fimosis

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 54 años y tengo fimosis desde hace como un año y quisiera saber si hay algun metodo natural para evitar la cirugia he leido p...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Tecnoalex28

Resultados de examen de flujo

AMI NAS positivo garnerella vaginalis ++ bacilios gram negativos +++ diplococos gram negativos + pm/ leucitos >40 xc

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
vop2910
Resultados 10351 - 10400 de más de 50.000