Hola, bueno tengo 21 años tengo mi hijito de 1año y 5 meses y pues a sus 6 a 7 me entere de que estaba embarazada y pues tuve un aborto accidental y...
Hola, estoy embarazada y hoy e ido a acerme mi primera ecografia y mi sorpresa esque pensaba que estaba de doce semanas y a resultado que estoy de 14 ...
Hola, Lo dicho olvide la ultima pastilla anticonceptiva y tube relaciones sin protecction 4 dias antes que debo hacer hay riesgo de embarazo me urge...
Hola, lo hice con mi novio hace un par de semana y la primera vez echamos 3. la segunda vez que los hicimo echmos 2, la tercera 4 y la ultima vez 5 ...
Hola, Tengo unas pequeñas ampollitas en el prepucio por dentro y se recorrieron en 3 días al frenillo me duelen cuando tengo relaciónes sexuales o a...
Hola, tengo 4 meses de no tener mi periodo la ultima ves que lo tuve solo fue un sangrado muy ligero que duro 2 dias, ya me hice pruebas de embarazo ...
Hola, Buen Dia!! Disculpa tengo una duda, donde puedo obtener una consulta o me podrian ayudar, el dia de ayer mi novio me dijo que le salio una v...
Hola, soy nueva en esto, yo tomo pastillas microgynom21, en mi segunda semana ,no me tome una pastilla, y tuve relaciones sin peotecion y de vino de...
Hola, Hola, no me baja no e tenido relaciones solo me e masturbado con mi novio y deje de ser virgen así, estoy preocupada por favor ayúdenme!!!! ha...
Hola, soy Haydee bueno lo que me pasa es lo siguiente yo con mi pareja llevamos año y medio lo que pasa esk decidimos que ya no nos cuidaríamos con pr...
Hola, llevo 4 meses sin planificar y ya llevaba 5 años quiero saber si e demoro mucho para quedar en embarazo gracias
Hola una pregunta mi ultima regla fue el 5 de febrero no me eh estado cuidando desde diciembre me hice una prueba casera el 3 de Marzo me salio negati...
Hola tengo 3 meses tomando yasmin 21 y mi duda es que si el sangrado en la semana de descanso descarta el embarazo al 100%, me tome mis 21 pastillas e...
Hola! tengo una duda , el 26 de diciembre me bajo mi regla y todo estuvo bien , soy irregular pero en diciembre llego y todo normal , en enero se su...
Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y al dia siguiente ya no seguia con mi regla, que puede ser? Porque mi pololo cuando eyacula lo hace afuer...
Hola, tengo una duda que quizás puedan ayudarme .. últimamente he tenido relaciones con mi novio y no nos estuvimos cuidando con ningún método, pero n...
Me llevo todo el día con la sensación de estar orinandome, y cuando voy a orinar me duele mucho y he manchado un poco de sangre, que me puede pasar?
Hola, tuve un legrado a las 17 semanas de embarazotuve una emorragea muy fuerte pero se pudo detenermsangre muy poco y acabe de sangrar. Despues de ...
Hola, que remedio casero puedo utilizar, para calmar la picazon vaginal, mientras saco tiempo para hir al ginecologo
No tengo enamorada y en todo mi ambito social no hay otra mujer más que ella. Cada vez que me masturbo, no hay ninguna chica en mi mente en quién pued...
Hola quiero saber que días. Son felrtilez para quedar embarazada Mr llego el 29de febrero y se me quito el 3de marzo q días puedo quedar embarazada
ola solo necesito saber xq no llego al orgasmo cuando.. estoy con mi pareja.
Hola, quiero saber si estoy embarazada. Me vino el dia 23 . Me dejo de venir el dia 2. Tuve relaciones el dia 7 , sin protección. Era un dia fertil??...
buenos dias mi problema es q cuando estoy con mi pareja en la intimidad mi pene funciona normal pero cuando menos me lo espero se pone blando sin ella...
Puedo quedar embarazada teniendo relaciones anales??si el semen se escurre a la vagina o no hay posibilidad xq no sobrevive en esa temperatura la espe...
Hola, E tenido relaciones sexuales un día después de mi metruacion ¿puedo quedar embarazada? Luego un dia de pues de tener relaciones sexuales tome...
Hola, buenas tardes disculpen mi pregunta pero se poco de esto . soy virgen y tuve relacion sexual con ropa como dicen sexo con ropa mi novio tenia ...
Hola, este mes no tuve relaciones como tal pero tuve pequeñas penetraciones como de 2min máximo, no fue en días fértiles, fue un día después de termi...
Hola, X que es k no viene la menstruación al tener jallede y k lo k se hace esa sangre
Hola, soy liceth tango un retrazo de 4semanas y m hice la prueva d farmacia y salio positive. He estado tomando el agua d borraja y nada m duelen los ...
Hola, Mi caso es que tengo 5 días de retraso. Se supone que llegara el 3 de marzo jueves, el sábado tuve un leve sangrado pero se me fue, el domingo...
Hola, Hace dos semanas estoy con ardor al orinar tengo 17 semanas de embarazo ya e consultado con una doctora que me dio óvulos pero no funciono ya ...
Hola, Tengo ovarios poliquístico la ginecóloga me recetó facetix y dijo q empezará inmediatamente sin q me bajara periodo. . .ya me hicieron exámene...
no me pica ni nada por el estilo solamente lo tengo ahi ademas parese qe tubiera materia
Hola, Hace una semana me retiré el jadelle y mientras que lo tuve no me vino la menstruación y quiero quedar en embarazo como hago para saber cuáles...
Hola, Agradezco si me pueden ayudar con una duda que tengo ! E tenido relaciones xesuale sin protección y mi último periodo fue el 12 de febrero ...
Hola, Buen día he tomado la pastilla del día después desde noviembre más sin embargo el mes de enero abusé de esta y la tome 4 veces en el mes tengo...
Hola, soy anallely tengo 22 años y ase 7 años que intento embarasrme me case alos 15 años dure 5 años de casada y por infidelidad de mi esposos y ...
Hola, me puse la pila jadelle el 15 de febrero y hoy 8 de marzo tuve relaciones sin protección es seguro ya ? o debo tomarme la pastilla del día d...
Hola, tengo la t de cobre hace 4 meses y me he dado cuenta que cada vez que tengo relaciones con mi esposo sangro y eso me dura unos 3 dias y luego se...
Hola esperó y me puedan alludar. Lo que pasa que hace como 1 mes tuve relaciones después de terminar mi periodo y el se vino dentro de mi pero los ex...
Hola, Me llamo Briggitte ,tuve relaciones el 3er dia de mi mestruacion el dia 29 de Febrero sin proteccion y eyaculo dentro ,el 1 de Marzo no me bajo ...
Hola, Yo tengo 19 años, empece mi vida sexual a los 19 siempre e sido irregular y la primera ves que estuve con mi novio fue el 21 de febrero y la s...
Hola, buenas tardes. Tengo una duda, ayer estuve con mi novio y no tuvimos relaciones si no que el estaba ddesnudo y yo tenía ropa interior, hicim...
Hola,tengo 17 años y va ser mi primera vez con mi novia y quería saber si me puedo venir dentro de ella si va tomar la pastilla del día siguiente ¿? E...
Hola Mi consulta es, tuve relaciones sexuales la ultima vez el dia 01/01/2016 sin proteccion, no nos cuidamos y eyaculo adentro mio, a base de eso al ...
Hola, tengo un retraso de 6 dias, me he cuidado en todo momento, uso pastillas anticonceptivas exluton, y empece una nueva Cerazette , el caso es que ...
Mi novia y yo estabamos tocandonos y me salio liquido preseminal y lo tenia en mis dedos ( en poca cantidad ) y la masturbe con todo y liquido,puede q...
A que se le llama promiscuidad y de cuantas personas se habla cuando se define este término o cuando se le asigna a cierta persona?
Hola. Tube relasiones los días 12,13, y 14.de febrero. Sin protección pero no se vino dentro, el día 20 de febrero fui al baño y me limpie y sali...