Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada sin usar protección??

Hola hace una semana q estuve con mi reigla y el día lunes 29/03/16 tuve relaciones y no me cuide yo queria saber si hay posibilidades que pueda qued...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Loveintheair

Es peligroso introducir objetos en la vagina

hola ... kisiera saber si es peligroso introducir objetos en la vagina y al momento sangrar... xk suele pasar

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla post-day

 Resuelto

Hola! El dia 12 de enero por la noche tuve mi periodo y en la madrugada del 13 mantuve relaciones sexuales sin protección (fue primera vez) y el 13 m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Hoy (2 de marzo) me tenía que venir y hoy me vino, muy poco y un color como ma...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola lo que pasa es que hace una semana mas o menos empecé a tomar pastillas anticonceptivas que me recetó el medico, pero cuando empiezan a hacer efe...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre y sangrado

Hola, Hace tres semanas tuve relciones con mi novio no nos cuidamos pero tome la pastilla del dia siguiente, hace unos dias tuve sangrado por 3 dias...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada!??

hola buenas tardes me llamó Ana mi duda es este mi regla anteriore bajo el 10 de febrero y c me quito el 16 mi periodo es de 25 días tuve relaciones e...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llegó la menstruación dos veces en un mes

 Resuelto

bueno primero, antes que todo yo he tenido relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompió (20 de febrero 2016) pues yo mi menstruación me lle...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso...

Hola, En diciembre 19 tuve relaciones sexuales, a los 2 días me tomé el postday y me bajó dos días después, lo cual me duró exactamente 6 días. La r...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Mantuve relaciones y se me fue la menstruacion

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me da pena ir al ginecólogo

Hola, Tengoo candidiasis vaginal ye da pena vergüenza ir al ginecólogo no se si por aki m pudieran ayudar o recetar algo x favor para mi y mi pareja...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola , mi duda es .. Si tomo anticonceptivos pero en lo días de descanso (que no tomo la píldora) tengo relaciones ,y al acabar me quedo con el líquid...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarasada? o es sangrado de implantation?

Hola, hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de este mes desde ese tiempo vengo sintiendo sintomas de embaraso cmo nausuias,vomitos y dolo...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Efectos de pastillas o embarazo. urgente

Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuenta ya ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Annapau1234

Ayuda, muy preocupada

Hola. Buenas tardes. Tengo 17 años Y me surgió una duda; realmente estoy preocupada así que espero me puedan ayudar lo más pronto posible. Mi inquie...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

Tengo 12 años y tengo muchas ganas de masturbarme pero. O se si es lo correcto me podrían decir si esta bien y algunas formas de hacerlo soy mejor sol...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola, Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuen...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Paola27135

Prueba positiva y negativa

Hola, Me hice una prueba de embarazo y me dio positiva ayer fui al ginecologo y no se vio nada hoy fui otra vez al mismo laboratorio donde hice la p...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo miedo de estar embarazada xfavor necesito que me ayuden

hola disculpen tengo una pregunta lo que pasa es q tengo 5 dias de atraso en estos últimos 3 meses e sido exactamente regular y mi preocupacion es que...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo unos puntitos blancos en el pene

En mi pene tengo unos puntitos blanco como unos 10 y también en la cabeza de mi pene tengo como escamas por donde orino me están saliendo mas granillo...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo miedo

quisiera hablar con alguien ya que al momento de tener relaciones me lastima

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

¿qué pastillas anticonceptivas debería tomar mi novia?

Hola, buenas tardes amigos Algun ginecologo que me pueda acesorar en lo siguiente: Mi novia tiene 16 años y yo 17, los dos tenemos una vida sexu...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
VictorMissa01

Duda

Buenas tardes, tengo una duda. Porque al tener relaciones con mi pareja y en ocasiones me sale un flujo blanco, espeso y blanco??

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Jedgarman

Mi primera vez

Hola amigas y amigos.. Estoy muy preocupada, ya que tengo un retraso menstrual. Mi primera vez fue el día 23 de marzo y me tenía que bajar entre el 2...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Jedgarman

Flujo marron y hinchazón

Hola, Mi consulta es xq este mes fue loco o.. Les cuento este mes marzo 3 me bajo marrón hasta el día 6 y se me corto , el día 9 me bajo mi menstrua...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
paulitta20

Post day

Hola.Tengo una gran duda, que me tiene demaciado preocupada, verán, y espero me puedan responder, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamo...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lujan01

Inquietud

Hola buenas por favor quiero saber porque me palpita mi parte intima

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Geraldine940119

Síntomas de embarazo o efectos de la pastilla del día siguiente

Hola, el día 11 tuve mi primera vez y fue sin protección (esto pasó aproximadamente a las 4:30 o 5:00 am) el día 12 a las 13:30 del mediodía tomé la p...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Anonima

Virginidad urgente

 Resuelto

Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucion...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

¿puedo quedar embarazada 2 días después de terminada la regla?

 Resuelto

HOLA COMO ESTAN?.. TUVE RELACIONES DESPUES DE 2 DIAS QUE PASO MI PERIODO , PERO EL ACABO FUERA .. ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA ?... DIGANME XFA

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Necesito un consejo

Hace un mes tube relaciones con mi pareja y no me cuide asi que me tome las pastillas del dia siguiente y mi periodo se atraso 6 dias y me bajo ahora ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Gabriela_ces

Orgasmos

Hola. Tengo 22 añós de edad y muchas preguntas. Perdi mi virginidad a los 17 años y estuve de novia un año. No pude tener ningun orgasmo en toda esa r...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Buenas noches Hoy tuve relaciónes se cuales y pues ya pasaron 4 horas y bueno el se vino dentro de mi y me duele el estomago mucho ,después tome una...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

Mi primer dia de menstruacion estoy segura que fue el 12 de feb, no lo esperaba hasta el 11 de marzo, pero sangre por 3o 4 dias del 26 de febcomo al 2...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Doctor tengo una duda,mi esposa y yo tenemos relaciones,hasta que hace que los quiera aventar,pero hago un esfuerzo por no dejarle los esperma...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruando hace tres semanas

 Resuelto

Hace tres semanas que estoy menstruando del dia 8 de marzo no mucho pero mancho, el 10 de febrero me inyecte y me tocaria nuevamente inyectarme el 10 ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Grano en el labio de la vagina

hola, me salio un grano como enterrado por afuera de uno de los labios de la vagina, como me desago de el

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me salieron ronchitas en la vajina y no se porque

 Resuelto

Hola, doctora quería preguntarle porque me han salido como unas ronchitas en la vajina la verdad antes me picaba nada más eso fue hace como unos 4días...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tuve relaciones sin protección y me bajo al día siguiente

Lo que ocurre es que el día 17 tuve relaciones sin protección, me tenia que haber bajo el día 25 pero no me bajo, así que volví a tener relaciones sin...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Menstruación después del sexo.

Hola, espero me ayuden. Cada vez que tengo relaciones sexuales sin condón, por el leve momento que sea, automáticamente a las horas tengo mi periodo. ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuidados

Hola, tengo muchas dudas sobre la sexualidad, hace dos días perdí mi virginidad y claro que utilizamos protección, hubo mucho sangrado. Mi pareja eyac...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 15 años y estoy preocupada

Hola, bueno mi problema era que yo este mes e tenido relaciones con mi novio muy seguido y un día de esos al día siguiente me bajo un líquido marrón q...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Celiiiia_lm

Será que eso perjudicó algo de la pastilla

 Resuelto

Hola,La verdad tengo otra duda... Verán me tome la pastilla pero a los 2 o tres días me tome té de canela (por problemas de digestión) y entonces me s...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo tras primera vez

Buenas: He tenido mi primera vez el día 25 de este mes. Tuvimos relaciones con preservativo. He tenido un sangrado leve el día siguiente y ahora ya...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los efectos de la pastilla del día después

Hola necesito me ayuden, la última vez que tome la pastilla del día después fue en julio, el jueves pasado es decir hace cinco días tuve que volver a ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente responda alguien que sepa de depoprovera

 Resuelto

Urgente: hola por favor ayudenme con algo, uso la depo provera ya hace 3 años, y siempre me la pongo el 20, me tocaba ponerme mi inyeccion el 20 de ag...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Dra. Es un placer escribirle y el placer de permitirlo, mi problema me tiene angustiada. Toda la familia por mi mama han tenido cance...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede tener relaciones ?

Hola, mi duda es que ya paso mi se mañana de descanso,y ya me vino la regla y este martes empece las pastillasy dentro de 4 días cumplo 2 meses,mi dud...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda.

MHola, buena noche. Quisiera saber su opinión sobre lo que me pasa, la verdad he tenido en esta semana que paso sensaciones diferentes, me siento un...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
kathy503

Necesito orientación

hola tengo una consulta mi ultima relacion sexual fue en julio del año pasado me llegaba mi periodo normal hasta que en febrero me llego de un color m...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
kathy503
Resultados 42051 - 42100 de más de 50.000
Únete a la comunidad