Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola quisiera que me sacaran de una duda la pastillas anticonceptiva Unidosis postinor 2 de una sola toma es eficaz ???? Tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Valdeolivar

Es posible un embarazo?

Buenos días, ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero él no eyaculó dentro ni cerca de mi vagina. Cuando volví a casa me di cuenta que,...

noemaiden

Espinillas por tomar nordet¿

Hola :) empece a tomar nordet hace 15 días, y me salieron bastantitas espinillas en la cara. Esta relacionado¿, si es así puedo cambiar de pastillas¿ ...

melanielissette

Me gustan las chicas de anime

hola tengo 17 años en el 2014 enpece a ver anime y al principio miraba 2 capitulos por dia no le daba mucha pelotata pero al pasar unos meses enpece a...

eruca

Pastillas anticonceptivas

tomo pastillas anticonceptivas qlaira, que son de 28 pastillas, tienen dos placebos, el día 24 por equivocación tome la de ese día y también tome la 2...

meeel96

Probabilidades de embarazo

Hola, uso el implante subdermico desde abril de 2015 desde ahí mi periodo siempre ha sido irregular tuve relaciones en junio durante mis días de perio...

Yamilethg

Duda de embarazo

Buenos dias,espero respuestas,el 29 tuve relaciones con proteccion,luego dos dias despues me sentia rara,con dolor de cabeza y todo eso,pense que est...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
JuanaFerrer

Cuando hacerme el test de embarazo

Hola mi nombre es diana y tengo una duda , esto me tiene muy nerviosa... Hace aproximado un mes con mi pareja tuvimos relación sin protección el eyacu...

Dianaabdo

Estoy muy preocupada por mi situación.

Hola, la regla me llego el 6 de agosto hasta el 11, el día 9 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección, ya han pasado 5 días y me corre sangre...

Ivonne Lobos

Dos veces el mismo mes

Hola, tengo 18 años y tengo una vida sexual activa el caso es que me bajo mi regla el 2 de agosto hasta el 7 y hoy es 20 y me bajo un sangrado en est...

les_jazz

Pérdida de virginidad

Hola, hoy he perdido mi virginidad pero sólo hubo penetracion una sola ves por 30 segundos, no voy a negar que me dolió mucho pero tengo un sangrado m...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente estoy preocupada

Resuelto

Hola, Buen dia, hace 5 meses tuve un legrado después de eso me bajo mi periodo color cafe muy poco y de casi 15 dias, la doctora de mi trabajo me re...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada en mis días fértiles

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada en mi ultimo día de fertilización, lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio, pero...

Alexandra97mv

Pastilla del día siguiente

Hola, Buenas noches mi duda realmente es: Tuve relaciones con mi chica pero ella estaba en su periodo no usamos protección, pero decidimos comprar...

Dra. Marlene Huancahuari

No me tiren piedras

tengo 16 y quiero tener mi primera vez con mi novio, pero tengo miedo de quedar embarazada. ¿cuales son los mejores métodos anticonceptivos en mi caso...

daryn.ok

Tuve sexo anal sin protección con mi novio, estare embarazada??

Holaa mi dilema es este..... el domingo 16 de agosto tuve sexo anal con mi novio, comprendo que solo se embaraza vía vaginal, pero ha rosado su mie...

Yeloria

Mas turbación

Resuelto

Hola necesito que me digan si es malo que mi esposo se masturba, en estoy estoy muy frustrante estoy a punto de terminar mi relación yo amo demasiado,...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola tengo 18 años y con mi novio ya empezamos a tener relaciones sexuales a pesar de que nos cuidamos me tome la pasta despues del coito para evita l...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
jennifer2828

Adicta al sexo

Hola, perdí mi virginidad a los 13 años y desde entonces no puedo durar mucho tiempo sin tener relaciones porque sufro de ansiedad pero nunca me eh tr...

jennifer2828

Puedo quedar embarazada en mi periodo y tomando pastillas

en mi tercer día del periodo comencé a tomar anticonceptivas (yazmin) siendo las mas bajas en hormonas lo que no las tolero con facilidad jamas e toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tome la pildora del dia siguiente ?

Hace 4 días tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó solo un poco ,dentro...ayer paso lo mismo pero si fue regular la eyaculación dentro....

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada

Hola, tube relaciones sin proteccion el dia domingo 16 mi regla se presentaba en los dias 16 o 17, hoy miercoles 19 tube un sangrado y un dolor abdo...

copito1701

Ayuda por favor, estoy asustada !

les cuento, el mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero al parecer me produjeron un desajuste hormonal, ya que mi periodo duró 20 dí...

MegganFernandez

No me ah bajado desde hace tres meses

desde hace un año tengon puesto el implanon los meses despues de que me lo puse me bajaba dos veces al mes y desde hace 3 meses q no me ah bajado nece...

Matricista

Necesito aclarar esta duda por favor

Hola tengo 17 años estuve con mi novio hace dos meses pero jamas ha entrado en mi simplemente nos tocamos me había asustado sin razón y mi menstruació...

Ariadna85

Problema vaginal

Hola... Bueno mi caso es el siguiente. El pasado 4 de agosto tube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion teniendo en cuenta que el NO eyacu...

Angy7986

¿hay posibilidades de embarazo si tomé la postday?

Resuelto

Tuve relaciones al cuarto dia de mi periodo y eyaculó en mi a las 5 hrs. Tomé la pastilla postday hay probabilidades de que quede embarazada...???

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alejandraaalex

No se si puedo estar embarazada

buen día mi duda es la siguiente mi periodo tendría que llegar el día 13 de agosto tuve un retaso de 5 días el día de hoy 18 de agosto tuve unas...

Carito1234567890

Por que me da comezon en los pechos

Hola, Este queria saber xk me da comezon en los pechos al rededor d Del penzon en la aurilia,por que me da esta comezn!?

Silvia

Pastilla de emergencia

Buenos días. Necesito ayuda URGENTE por favor. Tuve relaciones el dia 17 de este mes y se rompió el condón, a las 22 horas me tome la pastilla del día...

dianak93

Estoy embarazada?

Hola, el día 26 de julio tuve mi regla normal, el dia 11 de agosto tuve relaciones con mi novio, sin estar en mis días obviamente, tuvimos relaciones ...

LJeri

Ojo

Claro está, estaba tomando anticonceptivo, y por motivos ajenos a mi voluntad no pude comenzarlo el día que me correspondía el día 15 de Julio. Por fa...

Lizver

Ardor y secreción verdosa

Hola me gustaría saber que Es lo que pueda tener. Me explico lo que presento me arde el pene en el glande cuando orino y también me ha estado saliend...

Fabiolacruz

Pastilla postday

hola ace poco tuve relaciones con mi novio después estyve masturbándolo y el se vino pero cayo un poco en mi pierna muy cerca de mi vagina y me limpie...

Fabiolacruz

Por favor quiero una respuesta clara

Resuelto

Hola buenas noches solo quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada por que ayer tome la pastilla del dia despues y hoy volvi a tener relaciones

vanemenendez

Comezón y sequedad en la vagina.

Hola, Lo que pasa que tengo tres dias con mi vagina algo irritada, los labios, la entrada y la vulva están rojas, me aplique pasta de lassar y mejor...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas yaz metafolin

Buenas! Quisiera saber cual es el precio aproximado de las pastillas Yaz y las Yaz Metafolin en Argentina. Que experiencias tuvieron con esta pastilla...

Dr. Carlos Salinas

Inyecciones anticonceptivas

Tengo unas cuantas dudas sobre las inyecciones anticonceptivas alguien podia ayudarme ...Gracias

yespinoza

Posible embarazo no deseado

Tuve relaciones en mi día de ovulación pero use condon y no eyaculo ni dentro ni fuera de mi, puedo estar embarazada? Ya llevo 30 días de retraso pero...

copito1701

Estare embarazada??

Hola, Tengo 33 años hace mas de un año no me cuido con anticonceptivos a excepcion de el mes de enero de este año cuando me tome la pastilla del dia...

Ems258

Retraso de 10 dias y metrigen fuerte

Tengo 33 años hace mas de un año no me cuido con anticonceptivos a excepcion de el mes de enero de este año cuando me tome la pastilla del dia siguien...

Ems258

Pruebas negativas 0 menstruacion

Hola, bueno tengo 15 años y eh tomado postday 6 veces en 2 meses y eh tenido relaciones son cuidados en este mes y no me baja pero me realize 2 prueba...

copito1701

Siento el deseo de tener mucho sexo

Resuelto

Hola, Quiero follar tengo 12 y siento el deseo de tener mucho sexo

JossetteMondragon

No me a bajado

Hola, han pasado 8 días y aun no llega mi periodo, tengo 17 años & es la primera vez que se atrasa tanto tiempo, estoy preocupada porque en una semana...

Chiquitah

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas noches necesito saber algo , este sábado 15 me bajo, ayer 17 tuve relaciones con mi pareja pero seguia en mi menstruación Yo duro en...

Chiquitah

Ayuda!tengo una duda con la pastilla del dia despues

Hola hace dos semanas tube relaciones y el condon se rompio asi que tome la pastilla del dia despues y hoy tube relaciones con mi pareja y sucedio lo ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
sandritatg

Necesito saber si es posible el embarazo asi.

Resuelto

Buenas noches. Mi pregunta es sobre embarazo. Tuve relaciones con mi novia ayer, y estaba en su primer dia fertil. El asunto es que primero nos tocamo...

respuestaparami

Cómo sé cuándo ando en mis días fértiles si no viene el periodo

Resuelto

Si no te viene el periodo, el estomago sigue inflamado aunque tenga tres meses que di a luz y cómo sé cuándo ando en mis dias fertiles si no viene el...

Esmerla

Urgeeeeeeente (pildora día siguiente)

Si alguien es regular y tuvo su periodo el 18/07 y luego el 24/07 tuvo relaciones (2 días después de su menstruación) tomo por las dudas la postday an...

sol_85

Que tendre?

Hola. ¿es infección vaginal? Tengo dos dias con mi parte íntima algo irritada (rojiza) los labios, y la parte de adentro la siento más de lo común...

gab.mzavala
Resultados 47801 - 47850 de más de 50.000