Buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio (dia despues del dia de ovulacion, segun el app m...
Hola doctora muy buenas noches quisiera saber si me puede ayudar se lo agradecería mucho estoy muy desesperada! pues tuve mi primera vez con mi novio...
Hola, me gustaría saber si todas las verrugas que salen en la ingle son provocadas por el virus del papiloma humano. Gracias
Mi pregunta es la siguiente, Mi novia lleva tomando las Pastillas Yazmin 24/4 desde Octubre del año pasado, hasta hace poco no había sufrido ningún e...
Hola buenas tardes: Mi nombre es Monserrath y tengo 26 años Mi duda es; ¿que tan efectivo es el dispositivo que va en el brazo y cuales son las reacc...
Hola mi problema es este ya tengo un retraso de mi regla de más de un mes No se si es x lo q tome pos day dos veces en la misma semana una un lunes...
Hola .. Tengo 13 años y tuve relaciones sexuales sin preservativo y la regla no me baja , tengo 4 días de retraso. Necesito ayuda , no quiero estar e...
Antes usaba el método de coito interrumpido me funcionó unos 2 años pero tuve que tomar anticonceptivas por unos quistes fue por 6 meses mi pregunta e...
Hola, Si llega el periodo normal es probable de quedar embaraza y hasta haciendo una prueba de esa casera y sale negativo ay posibilidad Gracias e...
Hace 1 sem tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos perfectamente con condon, pero a los dos dias del acto, tuve un ligero sangrado, como de gotita...
Hola.. tuve relaciones sexuales con mi novio a los 2 dias de que termino mi periodo pero dspues de unas horas comence a sentir molestias, siento el vi...
Hola, Ayuda estoy muy preocupado Lo que pasa es que yo saque mi pene y roce su vajina y ella estaba un poco húmeda no sabia si tenía liquido prese...
Hola, quisiera saber si se puede embarazar en los aun hací usando condón sin que se rompa?
Hola, Alguien me puede ayudar con mi duda, la fecha de inicio de mi última regla fue el 25 de mayo el 10 de Junio tuve relaciones con protección y d...
Buenas tardes Estoy un poco preocupada ya que hace 4 dias tuve relaciones sin proteccion y ayer comencé a sentir una ligera comezon y el olor del cam...
Hola, el 3 de junio tuve relaciones sexuales sin eyacular solo con el liquido preseminal, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, y el 5 ...
Hola, Ayuda estoy muy preocupado Lo que pasa es que yo saque mi pene y roce su vajina y ella estaba un poco húmeda no sabia si tenía liquido prese...
Soy virgen pero he tenido ocasiones con mi novio de roces y el ha intentando penetrar pero no lo ha hecho por completo, he leído que por el liquido pr...
Hola, de antemano muchas gracias , mi situación es asi tengo 19 años y hace una semana intente tener relaciones con mi novio, el problema fue que por...
Quiero saber que riesgos hay de quedar embarazada si me puse la Diviltac el 23 junio por primera vez y tuve relaciones el 27 de junio
Hola, Buenas noches, quisiera preguntarle acerca de lo que me pasa,empeze a tener relaciones sexuales hace meses y despues me empecé a regular en mi...
SI EYACULE EN EL BOXER Y MI ENAMORADA ESTABA EN ROPA INTERIOR PERO ROSAMOS ES POSIBLE DE QUE ESTE EMBARAZADA
Buenas tardes, Chicas tube relaciones sexuales sin protección el 15 de abril, dos días después tome las postday, a los 6 días de haber tomado la píldo...
Necesito ayuda, estoy consumiendo pastillas anticonceptivas, al igual clorofila ¿La clorofila puede afectar el efecto de las pastillas?
tuve un tratamiento por que tuve un quiste en el ovario derecho mi ultima relacion sexual fue el 22 de marzo 2014, en el tratamiento del quiste me sus...
Me salieron unas protuberancias blancas en la entrada de la vagina. Y es la segunda vez que me salen granitos como herpes. Las probuterancias blancas ...
Hola gente! Tengo 18 años. Y desde pequeña me dijeron que yo soy himen complaciente, que cuando tuviera mi primera penetración no me dolería. El asunt...
Hola, estoy en una disyuntiva muy grande. Tomo anticonceptivos hace 2 años y tengo dudas respecto a un olvido. El miércoles debía tomarme la pastilla ...
Hola, necesito su ayuda urgenteeee, el dia 18 de mayo tube relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, pero tubr relaciones e...
buenas noches mi pregunta es... inicio una relación mediante la masturbación a mi pareja, siento excitación pero mi primer orgasmo viene de manera lig...
Hola amigas necesito una pronta respuesta espero puedan ayudarme, hace al menos un mes y medio decidí comenzar a tener relaciones sexuales con mi novi...
Le hice sexo oral a mi novio y el se eyaculo 2 veces en mi boca y mi periodo habia llegado ese mismo dia que le hice el oral quedare embarazada???????...
Hola, el dia 15 de junio m puuse un anticonceptivo el dia 20 del mismo mes me bajo color flujo marron espeso y me duro 5 dias despues tuve relaccion...
Hola buenas noches. Estoy tomando por primera vez cerazette las empece el tercer dia de mi mestruacion exactamente el 17 de mayo quisiera saber si...
Hola, no sé qué pastilla anticonceptiva tomar, ya que padezco una ligera desnutrición. He estado investigado a cerca de estas pastillas y me salió Yaz...
Hola, Llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas, mis ciclos son de 28 días siempre. Jamas había tenido un "susto" hasta este mes. Irre...
Hola, Quisiera saber si se puede penetrar estando ambos de pie?
Tenía herpes genital y use un tratamiento que me indicó el ginecólogo y ya no tengo síntomas ni mucho menos llagas ni absolutamente nada, quiero tener...
Hola, buenas noches, resulta que ayer día 25 olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva a las 22.30 hoy, día 26 me he acordado y me he tomado las dos...
Hola que tal, tengo una duda enorme, el día 26 de este mes me aplique la inyección mensual, era el tercer día de mi periodo y casi no tuve sangrado, m...
Hola, Mi regla siempre me dura 4 días,pero esta me duro 2 días y luego me esta viniendo marrón. A que se debe? Puede ser que este embarazada?
Hola, ayer tome 2 pastas de activa 21 para detener mi menstruación era mi 2 dia hoy solo manche un poquito marron en la mañana no mas. Mi pregunta e...
Hola, Cuando voy al baño a orinar me da una sensacion un cosquilleo al terminar, pero tambien note que me salen como pequeños pedasitos de carne o no ...
Hola, Tengo 21 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos protección (condón) y como era de esperarse sangre por la ruptura de...
hola buenas tardes, hace dias mi doctora me dijo que me habían detectado clamidia. Tengo muchas dudas al respecto porque solo he tenido una pareja sex...
Hola, Buenas tardes lo que ocurre es esto mi periodo termino el 9 de mayo tuve relaciones sin protección el 13 de junio a las 12 en si madrugada , ...
Hola tengo una duda, el dia 20 de junio tube relaciones sin proteccion y el dia 29 tenia q venirme mi periodo, pero el dia 26 tube un ligero sangrado ...
Hola. Les cuento mi situacion: He comenzado a tener relaciones sexuales hace 2 años, y siempre con la misma persona. Cuando era virgen, yo ya pade...
Buenas tardes doctora tengo una muy grande duda espero y me pueda ayudar Soy una joven de 20 años que tuve relaciones con mi pareja la semana pasada ...
Hola yo tengo 17 años y hoy me desperte con un liquido blanco y espeso en mi ropa interior, ya me habia pasado antes pero esta vez fue mucho y me moje...