Foro sexualidad

Discusiones

Preocupada

Hola buenas tardes tube relaciones con mi esposo ayer y no nos cuidamos tuve una cesaria ya tengo 2 meses de mi cesaria y no tengo el diu le doy pecho...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
yarethh

Necesitara ayuda o algún consejos

Hola, necesitara ayuda o algún consejos... mi problema es el siguiente tengo 16 años y mi mide 8 cm ¿es normal que pase? quisiera saber si es alg...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Mocosidad verde y marrón

Hola, Nunca he tenido relaciones sexuales ni nada, él 11 de este mes me puse mi primera inyección anticonceptiva , y estos últimos días (28 de enero...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
YosimarYoselin

Granito negro en el labio inferior de la vagina

Hola, Una pregunta, me ha salido un granito color negro en el labio inferior de lado derecho, no me duele ni me pica, pero a veces cuando me siento,...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Ishahidalgo

Cuanto se me demora en bajarme la menstruación

Hola El 10 de diciembre me tenía que poner la inyeccion de planificar cyclofem pero se me olvido ponermela, y me volvi a poner el 10 de enero pero n...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si puedo quedar embarazada

Ola me puede ayudar aquitar una duda tuve con mi novio relaciones en mi ultimo dia de mi periodo el utilizo preservativo puedo kedar embarazada ayuden...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Ishahidalgo

Estoy embarazada????

Hola necesito ayudaaaa, voy a ser un poco gráfica disculpen pero es urgente, mantuvimos sexo anal con mi novio y puede que una gota de liquido seminal...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Quiero saber si la pastilla del día siguiente funciono

Buenas días. Anoche tuve relaciones con mi novio sin preservativo y se vino dentro. Tome la pastilla del dia despues, después de 3 horas del coito...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Corte en el frenillo que no sana

Buenas tardes, desde hace casi 2 meses estaba haciendolo con mi pareja y de repente empeze a sentir ardor en el frenillo, al mirar con detenimiento vi...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Anonimo3184

Esto es normal? que puede ser ?regla? ayuda!!

Hola, mi periodo se atraso 2 dias luego me llego con un fuerte colico y abundante sangrado sangrado rojo vivo sin cuabulos asi estuve los dos primeros...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

No siento nada al tener relaciones

Hola chic@s os cuento mi caso. Tengo 21 años, he tenido 3 "rollos" con los que no sentí nada al tener relaciones y ahora tengo una relación seria de ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Pokera3

Semen tomar

Ayer por la noche le hize el oral a mi enamorado y me trague el semen y hoy por la mañana me levanto y comenze a bomitar y con un dolor fuerte de cabe...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Verruga en el interior de la vagina

Buenos días: Hace un par de días, al introducir mis dedos en el interior de la vagina, noté una especie de bulto o verruga del tamaño de 1 cm apro...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
m_cc14

Dolor de senos tiempo despues de tomar la pildora de emergencia

 Resuelto

Yo me tome la pastilla del dia despues, tuve relaciones el 5 a la madrugada tirando de sabado a domingo (cuenta como domingo) y fui al ginecologo el l...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Mi periodo llegará si o si

Tuve mi primera relación tres dias antes de regla sin proteccion, me tome la pastilla del dia de despues. Debería llegarme mañana mi periodo, no hay n...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sergio810

Relación con parche evra

Tengo usando parches evra más de un año, x cuestiones de cirugía de la vista no me puse el parche durante más de una semana después de mi periodo, me ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Mariandy

Tuve relaciones sin protección y tengo flujo marrón

buenas... antes de hacer mi pregunta quiero decir que desde que tengo 11 años me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos y nunca me he echo ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrauacion dos veces en el mes

Hola, he mestruado dos veces en un mes con intervalos de tan solo 10 dias soy una persona regular en mi ciclo es de 28 dias quiero embarazarme pero ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!

siento un poco de pena... la vdd es que soy muy ignorante en este tipo de cosas... el caso es que a principios de diciembre tube relaciones el chico s...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Asustada

Hola, hola tome pastillas para parar mi periodo menstrual pues iba para playa y dos dias antes me habia llegado el periodo las pastillas me pararon ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
paola@nadis@

Estoy asustada

En internet comencé a investigar a qué se debe que tenga comezon en los labios vaginales y leí que es por que tengo candidasis, me podrían explicar en...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidades hay

Hola, hace 3dias tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez avian pasado 3 dias de q habia terminado mi periodo el uso condon y creo q no paso na...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

Hola, acabo de tener mi primera vez. Hace 2 días. Yo se que sangra un poquito y que puede seguir un poquito al día siguiente, pero ami me sigue sangra...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pechos

Quisiera saber cual a es el motivo por la cual me esta saliendo leche por los pechos ya me hice la prueba de embarazo y no estoy embarazada, planifico...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Otb y sexo

Hola, Me hice la otb hace 3 días y tuve relaciones ayer sin preservativo, hay algún problema? Tengo que tomar la pastilla del día siguiente para no...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q se siente al tener sexo

hola, yo quisiera saber si me pueden decir que se siente al tener sexo??? es tan bueno comí dicen???

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Drliana

Pre eyaculacion

Buenas quería pregunta si al tener una pre eyaculación se podría salir embarazada? Y si ya pasaron dos días de tener relaciones puedo tomar la pastil...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Estoy en riesgo?

Hola, Tuve un faje con un chico, no hubo penetración solo roces puesto que yo no me quite mi ropa interior y con toalla sanitaria ya que estoy en mi...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Drliana

Faje, ayuda!

Hola, Tuve un faje con un chico, no hubo penetración puesto que yo no me quite mi ropa interior y con toalla sanitaria ya que estoy en mi menstruaci...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Tngo miedo

Hola buenos dias, ayer tuve relaciones con mi pareja, con condon obviamente, el problema es que el se corrio y yo segui aprox 1 min o 2 y al acabar vi...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Necesito informacion

Hola tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio hace una semana y el eyaculo afuera de mi despues de casi 20 minutos volvimos a tener relaciones sin...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Drliana

Estoy angustiada

Hola, Hola ,tengo una duda ,tuve un retraso de casi una semana de mi regla ,desde ayer tengo fiebre y estoy tomando pastillas y un antibiótico ,hoy en...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Annie

Comezon

Hola necesito salir de una duda mire q me recetaron ovulos para una infeccion q tenia y los use y todo bien hace poco me volvi a sentir un poquito mal...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Yenni84

Saliva y espermatozoides

Hola .. Hoy le practicaba sexo oral a mi novio y él introdujo con fuerza su miembro a mi garganta, por lo que vomité y todo el vómito cayó a mi vagina...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
CrissAngel

Necesito ayuda rápida

Mi novia se olvidó de tomar dos dias las pastillas anticonceptivas las tomó juntas y una semana después tuvimos relaciones sin protección, hay posibil...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
CrissAngel

Dos veces me bajo mi periodo en el mismo mes

Hola, Quisiera saber si es normal , después de 14 dias me a vuelto a bajar mi período y con muchos coágulos en el mismo mes, pasa algo malo? Porqu...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
CrissAngel

¿puedo estar embarazada si usamos condón?

 Resuelto

He perdido mi virginidad y usamos protección ósea condón, y no se rompió. Y el retiro el pene antes de que eyaculara dentro aún así Con condón El 2...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Jklara

Embarazo sin penetración

Faje con un chico, no hubo penetración pero hubo roces en mi ano, el eyaculo lejos de mi vagina. Como a las 3 horas yo tomé la píldora de emergencia...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Anndr

No se si puede que esté embarazada

Buenas, la consulta es la siguiente Hace aproximadamente un mes tuve mi primer relación sexual y lamentablemente no me cuidé pero el chico acabo a...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Unamas12

Dolor al tener relaciones

Hola buen día.. Quisiera pedirles si me pueden ayudar en mi duda x favor... He iniciado mi vida sexual cn mi pareja siempre nos hemos cuidado cn prese...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
ana72

Espero no estar embarazada!

Hola chicas, la ultima vez ahe tube la regla fue del 23 al 27 de diciembre, el dia 1 mi novio y yo mantuvimos dos relaciones, el la primera el eyaculó...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Theffa

Primera vez

Hola, Buenas tardes Estoy muy nerviosa, ayer mi compañero y yo tuvimos algo llamado "faje" donde el me tocaba y yo a el no hubo penetración, y nose s...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Theffa

Sintomas

Hola Quise tener mi primera vez pero no se concreto tenia dudas solo me hiso el oral y introdujo sus dedos paso su pene por mi vagina pero nunca ter...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
magilord

Consulta

Buenas mi consulta es la siguiente tengo hace más de 3 meses el glande medio seco y ahora con una pequeña mancha roja que casi no se ve pero se nota ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
magilord

Quien me puede decir si es normal

Hola, soy una señorita de 20 años y queria preguntarles si es normal al tener relaciones sexuales (vaginales) sienta q el pene se va a salir por el an...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
magilord

Nrcrdito syuda urgente:c

Hola Tengo 15Años es Mi Primera ves y quiero estar con mi novio pero tengo miedo Me dijeron que Con Condones no se siente lo mismo que es mucho mejor ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
magilord

Tomé la pastilla del día después 2 veces en 8 días

Hola..... Urgente tengo dos dudas lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el el 22 de este mes y se vino a dentro y usemos la pildora del di...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe riesgo de embarazo?

Que tal, veran que mi novia y yo tuvimos relaciones en su 14 dia ( dia fertil) y el preservativo se rompio, no hubo eyaculacion, pero por miedo al liq...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postday y no he sangrado!

Hola que tal hace casi 2 semanas que tuve sexo, mi novio se vino dentro de mi, hace más de 10 días que tome la postday de dos comprimidos a la hora ex...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante por el diu

 Resuelto

Hola, Hace como 3 meses me puse el DIU pero desde la primera mestruacion que tuve luego de la colocacion del DIU me vinieron sangrados abundantes ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Karina
Resultados 43901 - 43950 de más de 50.000
Únete a la comunidad