Foro sexualidad

Discusiones

Anticonceptivos

 Resuelto

Si mi novia lleva solo 4 pastillas anticonceptivas puede quedar embarazada me urge sabsr x favor

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Asali0673

Me tome dos pastillas seguidas de levonorgestrel

hola chicos, necesito ayuda me tome la pastilla del dia despues, y eran dos, no me dieron indicaciones, y tampoco lei de lo asustada que estaba, me to...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Adrianaboo

Se me olvido tomar la pildora anticonceptiva

Holaa saludos tengo mucho miedo porqueMe olvide de tomar la pastilla anticonceptiva puedo tomar dos al siguiente dia!!!!!aayudaaaaaaaaaa

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
cielomen

Hola soy irregular..

Hola, bueno mira mi situacion esta asi... Yo soy irregular y pues casi siempre me tarda un mes 1 semana en llegar mi menstruación, Pero en esta ocasi...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

El día 4 de feb le bajó a mi novia, el día 14 de feb tuvimos relaciones, y ese mismo día se tomó la pastilla del día siguiente, el día 20 tuvo un lige...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Tengo 18 años aún soy virgen he hecho cosas con mi novio pero nunca ha existido contacto del pene de él conmigo , últimamente tengo el periodo muy irr...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección de transmisión sexual

Hola, tengo 24 años, he tenido relaciones sexuales en dos ocaciones con mi ex esposo, luego de dos dias de la ultima relacion sexual comenzo el prim...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Flujo blanco zona íntima

Hola, Soy nueva me sale un liquido blanco de mi parte intima me podrían ayudar si con el te de la mujer se puede quitar

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Tomé pastillas anticonceptivas y no se me corta la menstruación

Hace unos días empecé a tomar pastillas anticonceptivas y la menstruación aun no se me corta usualmente se me corta al tercer o cuarto día y ya pasaro...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Liloliborio

¿estoy embarazada?

Hola, resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales en el tercer día de mi periodo menstrual; no me ha bajado, y no se con exactitud cuanto t...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Tengo una duda:(((

llevo 13 dias tomando pastillas anticonceptivas y quería saber si tengo que seguir ocupando preservativo -- Enviado desde CCM Live forum pour Andr...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Pepuuu

Depilacion intima

Hola, quisiera saber metodos de depilación intima, mis amigas me platican que se depilan y quisera hacerlo yo pero me da pena preguntarles como, me da...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Avril07

La regla me duró 3 días

 Resuelto

Buenas! Les cuento. Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo, ese día mientras mantenía relaciones (las primeras penetraciones sin preservativo y ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Avril07

Embaraze ami novia?

Disculpen ayer tuve faje con mi novia nunca la penetre por que no tenia condon pero si le roze mi pene asu vagina varias veces y tenia el liquido pre ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

Hola el 23 de diciembre me llego el periodo hasta el 27 el 1 de enero me tocaba aplicarme la inyeccion (no fertil) ese dia no me la aplique y tuve re...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado pap

 Resuelto

hola me entregaron los resultados de un pap y no entiendo los resultados calidad de la muestra: satisfactoria valoracion hormonal: trofico 17% 20...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada necesito me orienten

TUVE RELACIONES EN EL MES DE SEPTIEMBRE SIN PROTECCION, ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y ME LLEGO MI MESTRUACION NORMAL, VOLVI A TENER RELACIONES E...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando y no es la menstruación

Me cuidó con pastillas anticonceptivas pero tengo una vida sexual activa, ahlra amanecí sangrando, algo un poco más claro. Quisiera saber que es? Muc...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Buenas quiero consultar por favor si alguien podria darme una respuesta... yo soy irregular mi periodo duraba 10 dias no menos... y hace tres meses o ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colicos

Hola que tal ? Soy nueva aqui. Tengo una pregunta es normal que te den casi una semana de colicos menstruales sin ninguna menstruacion ?

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasar la regla

hola necesito saber como retrasar la regla, uso dispositivo, pero necesito saber si puedo tomar anticonseptivas para poder retrasar mi periodo gracia...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Premenopausia

Hola, Tengo 40 años y tengo todos los síntomas más unas palpitaciones del corazón horrible, siempre he tomado anticonceptivos y me he hecho el test ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

He perdido el deseo por compartir intimamente

Hola,,,tengo 40 años y hace algún tiempo he perdido el deseo por compartir intimamente con mi esposo,,,,no se si se trate de algun problema físico o ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mama

hola. hace 4 años mantengo relaciones sin precaucion con mi pareja estable. no hemos tenido susto ninguno. no me asustaria si no fuera porqur antes de...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola .. Hace 8 años use el inplanol y no me llegó regla en esos años me lo sacron porque me hacía mal . ahora hace tres meses uso pastillas anticoncep...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues del sexo

Tuve relaciones como a los dos meses de mi ultima vez y fue muy doloroso ... al dia siguiente me note un poco de secrecion con sangre y ya llevo como ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso?

Hola, el mes pasado me bajo el 09 de febrero y ya estamos a 09 de marzo y no me ha bajado y tuve relaciones pero con proteccion que pasa?

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
JuanaPL

¿es bueno el coito?

 Resuelto

Q bueno es el coito

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
carme1753

Anto

Hola, Les cuento el 25 de febrero me llego mi periodo un poco atrasado de lo normal con mucho dolor y duro dos días lo que me dura habitualmente ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, si tuve un sangrado leve y ya me tenia que bajar pero solo fue muy poco lo primero color rojo y ya después como marrón y ya no tuve mas a que se...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

Hola, mi nombre es: marta, tengo un serio problema con el sangrado. Lo que pasa es que estuve tomando pastillas anticonceptivas y pues todo estab...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada con ligadura

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente hace 11 meses atractivo la cesárea de mi segundo hijo en la cual desidia a hacerme la ligadura, bueno recue...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 4 postday en 2dias puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio por primera vez el sábado y el domingo me tome la primera dosis de 75g de postday y el lunes la otra dosis pero entre en ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
SofiaLLL

Embarazo??

Hola, mi ultima regla fue el 6 de enero, a dia de hoy (9 de marzo) no me ha venido, me hice 2 test de embarazo y salen negativos. Q puede ser??

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Hace como tres semanas tuve una infección del tracto urinario, y me recetaron antibióticos que me tome durante unos 5 días, unos días más tard...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Virginidad

buenas tardes , me llamo maria y tengo 18 anos , soy virgen y mi novio y yo llevamos un a*o juntos y no hemos tenido relaciones por que yo tengo mied...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ampollas en el pene

Hola, hace una semana me salió una irritación en el pene que me ardía un poco, me aplique un fungicida ya que en el pasado me contagié de un hongo vag...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo del pene

Hola, Quisiera saber si es normal,que mo me baje todo el cuero del pene, el frenillo se corto pero no totalmente quiero saber si esto afectara la re...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, buenos dias acerca del periodo de menstruación

Buenos días quisiera hacer una pregunta acerca de la irregularidad que tengo, hace un mes que me el perdido de menstruacion me viene normalmente, sin ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo en sangre

Hola, Mi resultado de analisis sub unidad beta cuantitativa es de: 115.305 mUL/mL. Quisiera saber si estoy o no embarazada. Graciad

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de la mesigyna!

 Resuelto

Hola! me inyecte mesigyna por primera vez el 15 de febrero tuve relaciones con preservativo] pero no eyaculacion dentro el dia 24 feb. La medico me ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Tatosa

Relaciones sexuales sin protección.

Hola, quiero preguntarte algo q me ha tenido pensado y me ha tenido muy preocupada ,hace poquito tube una relación sexual sin protección pero no alc...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Migraña y anticonceptivo oral

Hola, Hola buea tarde, hace 2 años esyoy tomando ortho-novum, noretisterona 1/35 etinilestradiol. las he tomado muy juiciosa pero en los ultimos 6 me...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Estoy asustado

Por favor soy un chico quiero saber si mi novia puede quedar embarazada al tener roses con ella estando en ropa interior los dos, yo llegue a basear u...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Fulana de tal

Hola, Espero puedan resolver mi duda, en enero y Febrero tuve un retraso de un dia, y tengo duda de si es probable estar embarazada por que siento m...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Que método anticonceptivo usar?

Hola, no se que método anticonceptivo usar, mi novio alérgico al latex y por lo mismo no lo usamos; pero queremos ser responsables, que podría tomar o...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
kiss0610

Soy una adolecente

Necesito ayuda..!! El dia 11 de febrero regle y el dia 20 de febrero tuve relaciones con mi novio pero fue un coito interrumpido despues de una sem...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Duda

hola mi duda es tuve relaciones el 16 de enero sin proteccion pero ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia pero al dia siguiente comenze con m...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
8023gati

Ola me gustaria que me ayudaran

ola mi nombre es bella y quisiera que me ayudaran a resolver algunas dudas que tengo, yo me case hace aproximadamente 22 dias y desde antes ya tenia r...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
irazu1998

Ayudenme no me llega el periodo..

Hola, escribo porque quisiera ayuda. Yo no tengo cuenta del periodo menstrual pero se que cuando mi rostro se brota a los 5 dias normalmente estoy...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
yendriz
Resultados 42001 - 42050 de más de 50.000