Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado marron

Buenas tardes mi ultima fecha de menstruacion fue el 29 de febrero y tuve relaciones sin cuidarme el 9 de marzo pero tome una pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Parche

Hola. Verá, este es mi primer mes con los parches evra. De echo mañana, es el fin de la tercera semana y me toca semana de descanso. La cosa es que de...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que me podrias decir

Hola yo quisiera saver ami me duelen los cenos y estoy botando liquido blanco y trasparente que significa eso tambien siento muchos pinchasoso en la b...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Carm2n

Nervios

el 29/03 tube relaciones con mi novio , el 1/03 me tome la pastilla , pero sólo me traía una es lo mismo ? y también es normal que tenga los pechos hi...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Paolamorales

Liquido preseminal... ¿embaraza?

 Resuelto

Hola, tengo mucho miedo y espero me puedan ayudar ( penetracion sin proteccion durante unos 15 segundos) mi duda es si el liquido preseminal embaraza ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Paolamorales

¿hola me podrían ayudar a saber si estoy embarazada o no?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el antes de que se viniera dentro de mi lo saco, fue así por tres vece...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
BelenHernandez98

Que pasa si no me inyecto mesigyna el primer dia de mi periodo

Buenos dias, me inyecte mesigyna el dia de ayer pero no fue el primer dia de mi menstruación, puedo volver a inyectarme cuando me llegue el periodo qu...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Tome dos pastillas del día siguiente

Qué me puede pasar sí tomo dos pastillas del día siguiente en el mismo mes?

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Amable, problema con la libido

 Resuelto

Hola, Con la menupasia se que nos ponemos con sequedad y por eso creo que tengo menos ganas que me aconsejas y muchas gracias.

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me a venido la regla un día antes de acabar me las pastillas

Hola me a venido la regla en poca cantidad un día antes de acabar me las pastillas anticonceptivas, durante el mes e tenido un poco de flujo marrón pe...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Necesito respuestas

Buenas, quiero sacarme una duda que tengo, ayer me empezo a bajar como un periodo marron con rojo.. el tema que mi periodo me viene a los primeros dia...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Sigo menstruando

Buenas tardes, el finde semana tuve relaciones con un chico, faltando me 3 días para terminar mi periodo, el no se cuido pero tampoco término ya que n...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Condones

Es posible un embarazo si el condón NO se rompe, ni se resbala? Tengo un retraso, sin embargo el condón nunca se rompió ni se deslizó ni se salió, ni ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Yo empece a tomar pastillas anticonceptivas las tome correctamente todas y a la misma hora y solamente tuve una sola vez relacion con mi chico, ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Puede quedar embarazada con roces

Buenas Noches, hoy estuve con mi novia, tuvimos roces, ella llevaba ropa interior puesta, y yo estaba desnudo, manche su ropa con liquido preseminal, ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Preocupada!!

Hola, mi consulta es porque tengo el clitoris inflamado, es como su tuviera una vagina mas pequeñita en la parte de arriba de la vagina, porque cuan...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Cortaduras

Hola presentó unas cortaditas a los alrededores de mi vagina cerca al ano mejor dicho , me arde y me duele . También al tener relaciones me arde en ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
camilasou

Respuesta

 Resuelto

Hola, quisiera que me oriente ,tengo 52 años y llevo 3 años sin la regla ,devo seguir poniendo medios . muchas gracias de ante mano . .

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
alectas

Se rompió el condón

Mi novio y yo tuvimos relaciones y para ambos fue nuestra primera vez, utilizamos condón pero se rompió, inmediatamente me tome una pastilla del día s...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

No me baja la menstruacion

Hola, buenas tardes, en enero tuve relaciones con protección, en febrero me vino perfectamente y como tengo un quiste en un ovario me dieron unas pa...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Ayuda es normal lo que me pasa

Hola tengo 20 años y apenas fue mi 1 vez no lo había hecho por miedo a las ETS todo estuvo bien hasta que se rompió el condon y no continúe no hubo ey...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Cesar599

Ginecologia

Tengo mi clitoris inflamado, siento que no puedo abrir las piernas porque me arde y tengo picazon en los labios de la vagina y tambien un poco en el c...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Duda sobre la dosis de postday

Hola, tome postday que comore en la droguería d eun supermercado y solo venía una, debo tomar la segunda? ¿pasa algo si no la tomo?

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Menstruación tardía

Hola, Buenas tarde mi molestia es la siguiente yo normalmente planifico con anticonceptivos mensual llamado nogestol. Mi mestruacion duraba antes...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Horarios píldora

 Resuelto

Hola. Mire, yo me tomo la píldora a las 11:05, pero algún día que me ha surgido algo, me la tomo a la hora o como mucho las tres horas siguientes. Dep...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
brusnop

Necesito sacarme la dudaaaaa

Hola, tengo una duda, ayer a las 2am me tome la pastilla del dia después (unidosis) y tipo 4:30am del mismo día, volvi a tener relaciones con mi novio...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Mar263

Problemas con mi ciclo

Buenas tardes rápidamente, tenía un implante subdermico y me lo quite el mes de octubre y no tuve mi periodo hasta el 24 de enero dure 4 días pero no ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Mar263

Hay posibilidad?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el tercer dia de mi menstruacion y el eyaculo adentro de mi y el mismo dia tome la pasta del dia despues ...hay...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
KaritoAlMe

Confundida sobre el metodo q uso

hola necesito q me me saquen estas dudas porfavor bueno tengo 28 años es la primera ves q uso un metodo anticonceptivo pero mi ginecologa nunca me di...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
yuridt

Tendre herpes

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi pareja. Dos días después me iba a depilar mi zona púbica y me di cuenta de q tenía un pequeño granito y ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Orgasmo

Buenas tardes, mi inquietud es la siguiente: hace un mes sufri una infeccion vaginal la cual ya fue controlada, pero apartir de ese momento tengo much...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Estoy muy preoupada y tengo miedo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y el tenia condon yo era virgen al otro dia tome la pastilla del dia después y a los 4 dias me tenia que venir pero yo soy irreg...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Mikyta97

Tengo posibilidad de quedar embarazada?

Hola buenas noches quisiera preguntarle si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada teniendo la siguiente situación antes de tener relaciones:tom...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Alguien que me oriente

Hola, estoy un poco preocupada, mi última regla me vino el día 8 de febrero, y aun no me llega, ya son 39 días sin regla, no me he hecho un test porqu...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
angelitatierna

Relaciones con el periodo y 4 días de llevar tomando la pastill

Hola, Necesito saber algo urgente, empecé a tomar la píldora anticonceptiva mi primer día de sangradado al 4 días de tomar la pastilla tuve relacion...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Embarazo?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin proteccion usamos las pastillas y la regla le bajo el 10 de marzo ella es irregular y ya lle...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones con mi novio y sangre un poco

Hola tengo 26 años Me podrian ayudar porfavor con algo k me preocupa he tenido relaciones por mucho tiempo con mi novio . Pero anoche k tubimos rel...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
francesj_rt

Ayuda porfavor estoy preocupada

Hola, Tengo mas de 2 mese y medio con mi periodo ya me estoy preocupando no se que hacer no se si es por que hace tres meses anteriores no me vino ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Rubiiiiii

Anticoncepcion

Hola buenas tardes quisiera que me resolvieran una inquietud. Les explico, yo vengo hace 3 años usando el metodo de anticoncepcion la inyeccion y debi...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Mi pregunta es si puedo estar embarazada si estoy tomando anticonceptivos hace ya 5 meses pero en un día de descanso tuve relaciones después q...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Ayuda no se q hacer

Tuve relaciones con mi novio un día después de q se me terminó el periodo , nosotros dos somos muy cuidadosos en este tema. Lo revisamos y todo estaba...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Chaparroooo

Me tome la pastilla de emergencia y sangre pero me dio colico

Hola, buen dia, mi duda es esta... me tome la pastilla (postinor 2) el sabado 12 y sangre hoy 17 pero me dieron cólicos y no se si sea normal ademas m...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Doble dosis

Es malo tomarse en menos de un mes dos veces la pastilla de emergencia?

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Implanon dudas

Hola, Buenas tardes EL 14/02 TUVE MESTRUACION EL 16/02 ME COLOQUE EL IMPLANTE SUBCUTANEO BRAZO EL DIA Y 2 Y 7 MANTUVE RELACIONES CON PERSER...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
nu2014

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Ayuda, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección y al parecer mi novio se vino dentro. Hoy me tome la pastilla del día siguiente de una...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
jorgefmp

4 dudas de atraso, flujo marrón, ¿embarazo?

Hola, Mi consulta es la siguiente, tebgo ciclos regulares de 24 días y ni última menstruación fue el 18/2. Por lo que tendría hoy un retraso de 4 dí...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90

Tuve relaciones con mi novia, y en un momento se rompió el condó

Ayuda por favor

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90

No me llega mi regla

estoy preocupada porque llevo 2 dias de retraso. tengo 16 años todo comenzo porque desde hace 3 meses empece a hacer el conteo de mi regla y siempre ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fernandedz

Granitos

Hola, llevo varios días con granitos en los labios vaginales (fuera no dentro). Me recetaron una pastilla y una crema pensando que era candidiasis, ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Alguien me puede decir?

Alguien me puede ayudar? Tuve relaciones con mi novio pero con protección pero creo que se rompió él condón Después de 16 horas tome la pastilla del...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
LJeri
Resultados 41751 - 41800 de más de 50.000