Buenas noches. El día 13 de febrero tuve relaciones sin protección eyaculó dentro así que tomé la pastilla de emergencia, después el 17 nuevamente ...
Hola, Tengo 18 años y me gustaría tener mi primera vez, nunca e dado un beso y me ds miedo quedarme sola Mis amigas cuentan sus momentos y yo me i...
Hola tube relaciones con mi novia con condon lo revise ydespues del acto estaba perfecto y lo hize unos dias antes de su regla cuando su caledario mar...
Hola, tengo una pregunta, tomé la pastilla postday el día 18 de enero y una semana despues tuve un pequeño sangrado, que fue el 25 de enero. Ya se c...
Hola, tuve sexo anal pero con condón y al sacarlo nos dimos cuenta q estaba roto hay algún riesgo de embarazo ? Estaba en mis días fértiles. Y soy vi...
Hola, Hace 2 dias que no me baja, la ultima vez fue el 11 de febrero. Mantuve relaciones con proteccion (preservativo) con mi pareja, excepto en mi ...
Necesito ayuda en lo siguiente, con mi novio un dia estabamos calientes y empezamos a jugar y en eso rozo su pene con mi vagina con liquido preseminal...
Si le hice sexo oral a mi pareja y en mi saliva hay liquido pre seminal, nos besamos y el me hace sexo oral. ¿Hay posibilidad de embarazo? (Estaba en ...
Hola, buenas noches tube relaciones con mi novia y la embarace se supone que tiene un me y dos semanas pero ayer le bajo y hoy ya no a que se debe e...
Si tengo relaciones sexuales con mi pareja una semana antes de mi cita con el ginecólogo, él podría saber que tuve relaciones, su intensidad, etc?????
AYUDA!!!! tengo miedo porque tengo un retraso en mi periodo alguien con quien pueda aclara mis dudas !? -- Enviado desde CCM Live forum pour Andro...
Tube relaciones y se nos rompió el condon, por lo que tome la pastilla del día después antes de las 24 hs. Una semana después se me presento un sangr...
Hola, la situacion es que tomo anticonceptivos hace tres años y este mes, al ir en la segunda pastilla del sobre tuve contacto genital pero habia liqu...
Buen dia mi novia tiene 13 dias de retraso tomo la pastilla de el dia después tras aver tenido sexo anal somos inexpertos nos asustamos y compramos la...
Hola, Buenaa tarde lo que pasa esque el mes pasado me bajo dos veces a principios de mes y a finales de mes, quisiera saber por que seria, y di es p...
Buenos dias me pueden sacar de una duda ayer jueves me coloque la t de cobre me dijo la doctora de que 15 despues pdia tener relaciones pero hoy viern...
Hola, tengo un sangrado hace un día rojo, casi igual a la menstruación pero no es ella. Me cuidó con pastillas anticonceptivas y tengo una vida sexual...
Hola hace un mes estoy tomando las anticonceptivas miranda desp de haber suspendido por 3meses la toma de pastiyas cn mi pareja tuvimos relacuones y e...
Buenas tardes quiero saber como.controlar una infeccion vaginal ya q. Hay mucho ardor picazon y en la cavidad vaginal hay unas masitas blancas pegadas...
Hola, Quiero saber como tratar una infeccin vaginal ya q en la cavidad vaginal hay unas masitas blancas pegadas alas paredes vaginales hay mucho ard...
Hola, quisieran ayudarme por favor , yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 9 meses, este mes no he olvidado tomar ninguna pastilla y las tomo e...
Hola, Me puse la inyeccion Diviltac Algestona/Estradiol con 1 ampoyeta de 1ml el 13 de Febrero, es la primera inyección después de haber tomado las p...
Hola, Tengo una duda enorme, hace dos días tuve relaciones con mi novio y él me estaba penetrando en un momento me di cuenta q él liquido preseminal...
Hola, lo que pasa es que tengo un retraso y nauseas, yo planifico con cyclofem hace 3 meses pero tuve relaciones en días fértiles y de ovulación, pued...
hoy lo tuve relaciones con mi novio y estoy en mis dias fértiles pero usamos condón en todo momento solo me lo metió una vez sin condón puede que qued...
Hola, llevo 13 dias tomando pastillas anticonceptivas (por primera vez) la comencé a tomar el segundo dia de mi mestruacion, me la tomo todos los días...
Hola, tengo una duda, a finales de enero y principios de febrero de este año, he tenido relaciones sexuales con mi pareja, la primera vez, tome pastil...
Hola ace 15 dias me aplique la inyeccion depo-provera por primera ves y fue el segundo dia de mi mestruacion y he tenido un manchado color marron y av...
hola necesito ayuda buen o tube relaciones sin proteccion el 7 de est mes y al siguent dia tome la pastillita.. luego, el 9 tuve relaciones sinpro...
hola buenas tardes . tengo 18 años y mi menstruación empezó desde los 12 años . nunca he sido regular en mi periodo antes menstruaba un mes no y despu...
Chicas.. Que pasa si empiezo a planificar por primera ves con la inyección anticonceptiva y al día siguiente tengo relaciones y termina adentro
En el mes de septiembre me tocaba menstruar el 30, pero justo el 16 tuve un sangrado de un día, después nada, luego el 27 tuve otro sangrado, pensé qu...
Hola, hace 4 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion lo isimos en dos ocasiones y estaba en mis dias fertiles ayer me dolia la cintura y tr...
Hola buenas noches, quería contarles que hace una semana una niña golpeó uno de mis senos,desde entonces e tenido molestias y dolor leve pero molest...
Hola, mi duda es si mi cuerpo cambiará fisicamente despues de tomar la pastilla del dia siguiente, por ejemplo mas gordita o asi o me quedaré igual co...
Hola,tengo un retraso de 5 dias con colicos y flugo cafe sera un futuro bebe
Hola: Hace días sentía muy sensibles los pezones no le di importancia, solo que el día de ayer me di cuenta que mis pezones habían crecido, y no se c...
Buenas tarde . .... Yo tuve relaciones sexuales con mi marido el 6 de marzo sin protección y me tome de seguido la pastilla posday como indica tomarc...
tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro mio , al dia siguiente me compre un test y salio negativo , cuantos dias aproximadamente tengo que esper...
Hola, esto es algo que me concierne. Tuve relaciones el 2 de marzo estando en mi periodo como cinco minutos porque me arrepentí así que no hubo ni pe...
Hola estoy un poco preocupada, el 27 de enero fue mi ultimo encuentro sexual y no me cuidé tome post Day comencé con un flujo marrón muy abundante el ...
Hola, Soy Cata y tengo 29 años y aun voy con mi mamá a todos los médicos, sobretodo al ginecólogo. Les cuento que la semana pasada mi novio y yo es...
Tuve relaciones cuatro dias antes d mi periodo, (soy regular) usamos condon pero se rompio y la eyaculacion fue dentro d mi, por lo cual tome la pasti...
Buenas tarde hace 2 dias estoy presenciando señales de sangrado tipo mocosidad, pero muy poco, mi periodo me llego el 27, y un dia despues de estar co...
BUENAS TARDES QUISIERA SABER MI CICLO MENSTRUAL YA ME VA BAJAR ESTE DOMINGO A LO MUCHO SE ME RETRAZA 3 DIAS PERO HOY TUVE RELACIONES SIN PROTECCI...
Tuve relaciones sexuales al tercer día de mi menstruación, de ahí sentí síntomas medios raro, soy primeriza en esto, y entonces me tomé las pastilla d...
Hola INTENTO UN EMBARAZO , PERO QUE DEBE HACER MI PAREJA DESPUES DE EYACULAR , DEJAR SU PENE ADENTRO SACARLO O COMO?
hola chicas tengo una duda tuve ralaciones sexuales al dia siguiente de terminar mi periodo y cuando lo hacia me di cuenta que sangre poquito es mi se...
Hola, hace unos meses tuve mi primera relación con un chico. Yo no estaba lo sufrí cuente exitada así que luego del acto sexual me di cuenta que había...
Hola me llamo mariana y el 27 de diciembre tuve relacione sexuales y me tenía que bajar una semana antes y me tome la pastilla del día siguiente el dí...