Foro sexualidad

Discusiones

Problemas vaginales

Buenas noches, estoy muy preocupada porque me arde y me duele mucho la vagina y dentro de ella me salieron dos granitos que también me arden, pero no ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Cómo cuidarme

Hola, Me podrían aconsejar un método anticonceptivo que no me haga subir de peso... gracias

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Cómo cuidarme si soy positivo al vph

 Resuelto

Recientemente me realice un pap el cual arrojo negativo pero positivo al VPH. Mi ginecólogo me explico que el que tengo es leve y que no representa un...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

¿infección vaginal?

Hola, Hace un par de semanas comencé a tener comezón en la vagina, principalmente en los labios vaginales, el primer día no le tome importancia y tu...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Infeccion vaginal

Hla buena tarde tengo una duda! Por que cada ves que me baja me entra una infección fea que no puedo ni hacer pipí ya fui con mi ginecólogo y me recet...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo no usamos proteccion! Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro riesgo de embarazo ?

Hola buenas tardes tengo 24 años y tengo una gran duda ! Puedo estar embazada si tuve relaciones sin protecion 4 dias despues de mi periodo ! Es de...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion moderada -flora cocoide

buenas tardes, tengo una preocupacion fui a mi medico hacerme mi citologia , el resultado fue inflamatoria moderada en la flora cocoide , eso es algo...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
jessica

Debería preocuparme por un embarazo?

El viernes tuve relaciones con mi novia a las 4pm, depositr liquido preseminal, no eyacule, ella está en sus días menos fértiles y el lunes tomó levon...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, tengo 30 años y recién tuve relaciones sexuales, la primera vez no pero la segunda si y la tercera también pero un poco menos...quiero saber a q...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección urinaria y flujo marrón

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección hace tres semanas y ella hace mas o menos dos semanas tuvo cistitis, tomó monurol y se ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente parche

hola, el sabado fue mi ultimo dia de parche ya que es mi semana de descanso (el dia que me viene la regla). el domingo tuve relaciones pero a mi novio...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Aleriver

Corro riesgo de quedar embarazada?

Si no tome la segunda pastilla.. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Angieelovek

Pastilla postday

Mi novio y yo tuvimos relaciones y tome la pastilla del día siguiente y volvimos a tener 2 semanas después pero le salió pre semen, el efecto de la pa...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
usuario anónimo

Estare embarazada??

Estoy angustiada.. Resulta que el 19 de marzo tuve sexo anal, hubo penetracion.. Y pues el dia siguiente en la noche me tome la pildora del dia desp...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
usuario anónimo

No logro sentir nada

mi pregunta es la siguiente xq cuando tengo relaciones sexuales logro excitarme bien pero a la hora del acto nunca siento nada de placer. q pasa??

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Lolanacho

Puedo quedar embarazada si...

Hola! Hace unos dias tuve relaciones bueno en si no fue relaciones si no como un tipo faje la primera vez si hubo un poco de penetración pero despues ...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me bajo la regla dos veces

Hola, tengo una cuestión; mi regla me llegó el 24 de Marzo y se me fue el 29 de Marzo y tuve relaciones con mi novio el 29,30,y 31 de Marzo sin condón...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Lolanacho

Alergia y comezon

hola. escribo porque tengo una peña inquietud y quisiera obtener respuesta... hace unos dias tuve relaciones y despues de esto he tenido mucha comezon...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular a que se debe

Hola, tengo una duda e empezado a tener vida sexual activa cn mi novio desde hace 4 meses y nos hemos cuidado siempre cn preservativo pero mi regla se...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular

Hola, tengo una duda e empezado a tener vida sexual activa cn mi novio desde hace 4 meses y nos hemos cuidado siempre cn preservativo pero mi regla se...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas Tengo un viaje a la playa propiamente en días de mi periodo, soy regular xq tomo anticonceptivos. Mi consulta puedo tomar este mes los anti...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito de ustedes

Hola, Ayer mi novio me penetró sin condón pero el no se corrió dentro de mi yo lo quite y así ha sido varias veces el me dijo que orinara yo lo hice...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Andrea12345uribe

Tengo dolores premenstruales muy fuertes y tengo atraso

 Resuelto

Hola, le cuento... Lo que pasa es que hace mas o menos 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas que tomaba para controlar un tema hormonal ...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Heridas vaginales

Buenos días, Hace un mes a causa de tomar antibióticos se me deescompensó la flora vaginal y he usado un par de ovulos GINECANESMED y pastillas vagin...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada o no?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de feb y dos días después tome la pastilla del dia siguiente, comencé a tener un liquido blanco frecuente...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla para que corte periodo

Resulta que recién me vino y yo mañana tengo que ir a la casa de mi novio a hacer eso.. Que puedo tomar para que se corte y si la tomo cuanto tiempo t...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre si la mujer puede eyacular

Hola, hace dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos protección pero notamos que habia un liquido raro (igual que en la foto) creo yo que e...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cortadas vaginales

Hola, Tengo 12 años y hace un dia que boy al baño me arde mucho y ahora me da miedo ir por que arde muy tremendamente que tengo que llevar algo duro...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Linda_kitty

Pica son en el área vaginal ayuda

hola me dirijo a ustedes con la necesidad de información acerca de que podría estar ocasionando en mi sistema urinario no se si se devera a una infecc...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
NelyR

Retraso menstrual

Hola, buenos días, tengo muchas dudas. He tenido relaciones sexuales con mi novio pero he usado protección, sin embargo el 28 de marzo me debió de lle...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Luna0417

Por favor necesito una respuesta, estoy desesperada

Hola, ya han pasado diez días desde que me tome la pastilla de emergencia y no EH tenido sangrado aún, mi regla tenia que haber llegado ayer en la ma...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Carlymnttt

Embarazo por roce de genitales con ropa interior? ayuda

Hola, mi caso es el siguiente el día 22 de marzo tuve roce de genitales con mi pareja el tenia bóxer y yo una panti duramos así como por 5 minutos per...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
he1996

Retraso o emebarazo

Hola, Me tenia q dar el periodo durante el dia 23 de marzo, y todavia no me baja cuales seran las posibilidades de que este embarazada

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Lobeyou

Me aplique la inyeccion anticonceptiva pro segunda vez

Hola, tengo una duda me aplique la inyeccion anticonceptiva pro segunda vez la fecha que me tocaba pero me duelen mucho los pechos y los tengo i...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
karla

Susto

Hola, tuve relaciones con mi novio hoy dos veces, en la primera acabo fuera de mi, en la segunda el noto que me salia algo blanco medio transparente d...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
usuario anónimo

Preocupaciones del sexo anal

 Resuelto

Hola, Hay posibilidad de embarazo si tuve sexo anal y hubo eyaculación?

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Iris_lugon

Enfermedades de transmision

Buenas tardes Lo que pasa es que y tengo mi pareja sexual el me fue infiel con otra persona ellos usaron preservativos pero ella asegura que esta ...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Asustada1209

Me interesa que me responda uu

 Resuelto

Buenas tardes soy n joven sin hijos de 20 años porque dice que debe ser mensual y no timestral? si me inyectarà trimestral pasaria algo?

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Aleriver

Flujo vaginal café/rosaceo

Hola! Mi nombre es Valeria y tengo 19 años. Hace un poco mas de un año que no tenia relaciones sexuales, hasta este mes que si he tenido con mi pareja...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angustiada

hola: tengo 26 años con2 abortos espontaneos y 2 hijos...y mi ultimo fue en noviembre me pusieron la inyeccion anticonceptiva que dura tres meses en ...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virus papiloma humano

Hola buenos días hace un par de meses tuve mi primera relación sexual en el trabajo con una Sra mas grande que yo y lo isimos sin protección y veo q e...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

El 9 de marzo empecé a planificar con inyección este mismo mes el 29 de marzo me llegó el período normalmente pero ese mismo día tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva ¿qué hago?

Buenos días, ayer llegué muy cansada de trabajar y me dormí antes de la hora en la que tomo la pildora todos los días, a las 11 p.m.. Esta mañana me d...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
tita2713

Tener relaciones sin proteccion en mi penultimo dia de regla

hola buenas noches es algo que nunca me habia pasado aunque estoy dudando en estar embarazada, tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, fue en...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es riesgoso tomarse dos pastillas en menos de un mes

Hola Que Tal Solo Quería Pasar Aser Una Pregunta Que Me Saquen De Dudas Pues Enpiesa Así Mi Novia y Yo Ase 2 Semanas Tuvimos Relaciones Y No Nos Prote...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Labios internos muy hinchados

Por que se hinchan los labios vaginales al terminar la relaciones sexuales con mi novio actual? Duele no puedo ni sentarme, las molestias desaparecen ...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos cerca del ano

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes sabe que necesito ayuda hace un mes me salio un granito cerca del ano no me preocupe por que justo estaba con una dermatiti...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Juli

¿puedo haber quedado embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

hola, hace días intenté tener relaciones con mi novio, soy virgen, pero en el momento decidí no hacerlo, aunque hubo roce de ambos pero no penetració...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Lolanacho

No se si estoy embarazada

Hola necesito que me ayuden, bueno es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el condón se rompió pero no eyaculó en mi, tome la postday , después t...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
ratitakiss
Resultados 41951 - 42000 de más de 50.000
Únete a la comunidad