Haz una pregunta Denunciar

Esterilidad por el uso de la píldora del día [Resuelto]

ValeriaZ - Última respuesta el 28 jun 2015, 19:15
Hola,
Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como podría averiguarlo si aún soy menor de edad? Si voy a un servicio de control de natalidad, sabrían allí orientarme?
Sigue leyendo 
Respuesta
+157
moins plus
Hola Dra. Disculpe tengo una gran duda, en casi dos años me e tomado 11 pastillas del dia siguiente, lo admito e sido sumamente irresponsable, por ahora no e tenido problemas, mi periodo llega cada mes, ya no voy a tomarlas, pero mi duda es si e quedado esteril? la verdad quisiera en unos años tener hijos pero tengo miedo de haber quedado esteril, o que por tanta pastilla que e tomado si me llego a embarazar algun dia esas pastillas que tome me causen problemas a mi salud o a la del bebe.
gracias
fatima- 7 nov 2014, 22:41
Quiero tener bebes per tengo miedo de quedar esteril yevo 4 meses sin tomarla sera q puedo quedar esteril las enpeze a tomar a los 16 años
Responder
silvia pazmiño- 24 dic 2014, 18:52
yo he tomado bastantes pastillas pero voy para los 9 meces sin tomar pastillas que si puedo tener hijos
Responder
sugey- 31 mar 2015, 05:06
tengo un bebe de dos meses y compre la pildora del dia despues sera q me la puedo tomar? Alguien q me diga q debo hacer
Responder
none- 31 may 2015, 20:04
No te la tomessssssss lo vas a abortar
Responder
dafne- 5 jun 2015, 22:59
me tome la postday dos veces en un mes, y me duele el corazon, ¿seria por eso?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
Hola,
La píldora del día siguiente no te vuelve estéril, es una contracepción de urgencia. Su uso debe ser excepcional.
Te aconsejaría consultaras con un médico o cualquier servicio de planificación familial para procurarte un método contraceptivo a largo plazo (sea píldoras, condón o dispositivo intrauterino
pin- 24 jun 2014, 15:39
tome 4 veces por mes potsday, puedo estar esteril
Responder
pin- 24 jun 2014, 15:40
por mas de un año, las deje de tomar y ya no me baja pero no estoy embarazada ayudenmeeee
Responder
gise- 30 jul 2014, 06:42
hola en un año tome 10 pastillas anticoncetivas ahoa decidi tener hijos vya llevo 4 alos y no logro embarazarme
Responder
Susi_14- 5 oct 2014, 19:16
Hola, tube relaciones con mi pareja unos 10, 15 minutos y no nos cuidamos pero el dijo que no termino dentro de mi ni nada, quisiera saver que tanta posibildad tengo de estar embarazada? ni nada, quisiera saver que tanta posibildad tengo de estar embarazada?
Responder
tuti- 7 nov 2014, 02:32
Hola e tomado postday como rutina cada mes en una año y estoy preocupada xk solamnte no e dejado q me baje natural solamente con posday sera grave
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Ciertamente el abuso de levonorgestrel (así se llama el principio activo de esta píldora) puede causar estragos sobre el aparato reproductor femenino, incluso producir una atrofia del endometrio que podría llevar a un estado temporal de infertilidad, pero la cantidad de pastillas que tomaste en el tiempo que nos refieres dudo mucho que sea la dosis suficiente para generarte estos trastornos. Tal y como te han recomendado debes acudir a una consulta ginecológica para que recibas la orientación pertinente de los métodos anticonceptivos más adecuados para tu edad. Éxitos, hasta pronto.
Betsy- 25 feb 2013, 08:00
Hace 2 meses tuve relaciones y tuve que tomr la pastilla postday mi pregunta es si la puedo volver a tomar sin ningun riesgo de qedar esteril con esta llevaria la 2 pastilla? ayudenme xfis
Responder
niña- 2 abr 2013, 23:29
hola doctora kisiera saber si la pastilla del dia siguiente si deja esteril por favor espero su respuesta gracias
Responder
sangradocolo- 13 ago 2013, 19:04
dr me tome la pastilla del plan b en noviembre del 2011 y en febrero del 2012 despues nunca mas la volvia tomar y la tome de tonta por que usaba . des de ahi mi periodo baja normal pero hasta eld ia de hoy tengo sangrados cada vez que ovulo mancha mi ropa interiro no es tanto como cuando llega mi periodo pero es color cafe] con un poco de flujo. nunca antes habia tenido sexo apesar de tener 33 nunca habia tomado pastillas anticonceptivas.que debo hacer ??ya ha pasado mas de un ano
Responder
Evy R.- 12 dic 2013, 16:32
Hola Dra. Yo he tomado tantas pastillas plan b tres veces en este mes que y dos meses atrás las he tomdo también no recuerdo con que frecuencia... Pero me he propuesto ya no tomar ni una sola más para no correr el driesgo de quedar estéril... Creo ud que sí dejó de usarla. Ya dentro de algunos años pueda lograr un embarazo y no correr el riesgo de quedar estéril?
Responder
Evy R.- 12 dic 2013, 16:40
da edad es 22 espero su respuesta gracias ah y yo qero tener hijos hijos dentro de unos 5 años por el momento no, por eso he tomadorias pastillas pero tengo mie de quedar estéril cuando desee quedar embarazada :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Lo que sucede cuando la utilizas demasiado, es que se reduce su efectividad... es por eso que no la recomiendan como un método habitual
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Doctora, tengo una duda, vera... hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente, y al día siguiente tuve de nuevo relaciones con él, usamos el condón pero el condón se rompió y paso adentro pero ya no volví a consumir la postday... cabe mencionar que consumo muy seguido la píldora... hay posibilidad de que quede embarazada, como nota: soy irregular.
anónima2513 1Publicaciones martes, 19 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Última intervención - 19 mar 2013, 08:18
Doctora. Disculpe la hora pero la verdad tengo miedo de quedar estéril. he tomado la píldora irresponsable mente este ultimo año ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces la tome, ahora estos últimos 2 meses e intentado embarazarme, y el mes pasado sangre negro, tengo miedo de haber abortado, me realice la prueba y salio negativo, tengo miedo que las pastillas me hallan dañado por tantas veces que la consumi y pues tengo miedo de ir al ginecólogo tengo 21 años.
Responder
Vicky_safary 1Publicaciones viernes, 29 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Última intervención - 29 mar 2013, 06:24
Ola doctora tengo mucha duda. Yo tomaba demaciadas pastillas anticonceptivas cree q qede esteril por tomar tantas. Lo q pasa esq ya qiero ser mama se q cometi un error tomar tantas y mi pareja tenemos relaciones cada fin de semana cree q pueda qedar embarazada o no gracias por su molestia de leer mi comentario pero si qiero q me aconseje como se q soy esteriil gracias dra.
Responder
eli- 2 jun 2013, 08:01
hola doctora tengo un problema yo tube un aborto a los 17 y antes de eso no consumia las pastillas despues del aborto empese otra ves a tener relaciones y comense a consumir la pastillas del dia siguiente pero ahora tengo miedo de quedar esteril por lo que hice y por consumir mas de 10 pastillas que hago ayudeme porfavor

porfavor contesteme ...
Responder
Ana- 18 jun 2013, 14:55
Hola doctora soy Ana tengo 18 años de edad y mi consulta es la siguiente : Hace cerca de un año consumí las pastillas del día siguiente en un promedio de 4 o 5 al mes por un periodo de 5 a 6 meses quisiera saber si hay algún riesgo de haber quedado estéril o posibilidad de cáncer puesto que tengo quistes en el seno .... por favor responda a mi duda
Responder
jeorch- 10 jul 2013, 00:38
ola doc me llamo jorge mi novia y yo tubimos relaciones en febrero y tomo la pastilla despues am abril es el mismo caso solo q esta vez sin q eyaculara mas sin embargo la tomo por proteccion y este mes de julio tubimos relaciones sin proteccion y no eyacule en ella pero podemos tomar la passtilla nuevamente no tenemos consecuensias si qeremos ser padres despues i algun efecto en ella q le afecte?????? me urge saber porfavor estamos desesperadosssssssss grcias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
holla el dia 12 de marzo tome la pastilla, pero el 29 de abril el condon se rompio bastante el s ebino dentro de mi! fue muy peligroso ya q el condon quedo casi basio :S, eran mis dias fertiles...! k me aconsejan :S.. porfavor
carla- 9 jun 2015, 06:08
¡¡¡¡¡¡ hola oie y que paso si quedaste embarazada o te tomaste las pastillas??? espero tu respuesta por fa....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola DR. Disculpe la molestia pero tengo una duda, he escuchado q al tomar 4 pildoras en un año existe una posibilidad de esterilidad por 5 años. Yo tengo 19 años, en junio tomo una pildora de emergencia, desde septiermbre he estado buscando quedar embarazada y no pasa nada, quisiera saber si la pildora tuviese algo que ver o alguna sugerencia que me pueda hacer. Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Necesito ayuda, los primeros días de enero tome esta pastilla de emergencia, y tuve un percance hoy con el profiláctico. Podré tomarla nuevamente? Me hará efecto? Necesito respuestas urgente.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, tengo 22 Años a los 15 empese a tener relacions con mi actual pareja ,1 y medio seguido tome la pastilla del dia siguiente con un total aprox de 13 pildoras ,deje d tomarlas ,desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y no e salido embarazada ya son 5 años y medio y nada de embarazo ,estoy preocupada..Se que tengo un problema y les aconsejo a las chicas que toman seguido estas pastillas que pinsen bien lo que estan haciendo, es muy triste para mi esperar cada mes sin tener resultado alguno ,,Y pues si alguien tuvo el mismo caso que yo y ahora es madre denme una señal de esperanza :) Saludos !!!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola p,
No es conveniente tomarla más de dos veces por año pero si estás en un momento fértil lo mejor sería volver a tomarla.
Saludos !
adriana- 17 dic 2012, 14:21
hola doctora tengo 22 años y ace tres meses estoy intentando quedar embarazada esque ace 4mese stome pastillad el dia siuiest pero tambien tome en trascusrsodel año unas 8pastillas contando con esa de ace 4meses,kiero saer si las pastillas han podido afectar mi fertilidad que ago que puedo tomar para limpiar mi cuerpo de las pastillas o algo para la fertilidad.porfavor estoy muy preocupada
Responder
mimi- 17 mar 2013, 23:53
tuve mi periodo y al dia siguiente que se me termino tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y alas dos dias se me vino un sangrado y tengo tres dias con el es la regla que se me adelanta tanto
Responder
lecaroz- 2 dic 2013, 23:17
Hola doctora. Llevo 6 años cuidandome con inyecciones después me deje de cuidar pero he tenido relaciones a menudo y e tomado 4 pastillas de emergencia la última vez el yo terminó dentro de mi y me tomé la pastilla el 3 día después puedo quedar embarazada?
Responder
atlas9 6Publicaciones martes, 8 de julio de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención - 8 jul 2014, 22:53
doctora me podria contestar mi pregunta me urge estoy preocupada porfavor
Responder
gise- 30 jul 2014, 06:49
tome muchs veces la pastilla del dia siguiente diferentes marcas hace4años ya no tomo esas pastillas soy irregular me gustaria tener hijos pero no lo logro cque me recomienda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola quisiera por favor que me responda el doctora. el 21 de oct. tome Pronta(pastilla de emergencia).. 5hrs despues de tener relaciones sin proteccion.. soy super irregular pero mi periodo llega entre los ultimos y primeros dias de cada mes, el 02 de nov. empece con manchas oscuras al dia sgte. un poquito de sangrado casi nadaaa y ese dia empece a tomar anticonceptivos como dice el prospecto se inicia a tomar el 1er dia del periodo, hoy 05 no hay menstruacion ni manchas ni nada.. que hago? que esta pasando??? sigo con los anticonceptivos? paro?.. nota en el anterior ciclo tambien tome Control Uno de emergencia tambien pero mi periodo vino normal del 4 al 9 de octubre.. sin problemas.. otra cosa.. Pronta me provoco muchos dolor de cabeza de vientre de ovarios y yo nunca sufri de spm siempre tuve un periodo tranquilo ni lo siento..hasta este ultimo.. que pasa??????
DRA. MARNET 21310Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 15 nov 2012, 13:31
Gracias , anonimo, por tu comentario. Seguro que les va a ser de utlilidad a mas de una internauta. Saludos !
Responder
Maria- 25 nov 2012, 08:50
Hola doctoraaa! soy maria y tengo 19 años y he estado tomando frecuentemente las pastillas posday (una por mes) y ya llevo como 8 meses asi y pues tengo miedo de qe qede infertil, ya que soy regular, apartee e notadoo qe mi pesoo a estadoo subiendo demasiadoo y creo qe se deben alas pastillas? por favor ayudemeee! tengoo muchooo miegooo! :S
Responder
DRA. MARNET 21310Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 25 nov 2012, 10:04
Hola maria,
Estás cometiendo una verdadera locura...estas pastillas son una bomba hormonal y pueden causarte muchos transtornos, incluso problemas de infertilidad el dia que desees un embarazo. Efectivamente el aumento de peso es debido a las pastillas pero es que ademas tienen otros muchos efectos secundarios. Estás corriendo muchos riesgos.
Debes acudir a una visita con un ginecologo para que te haga un examen completo.
Ademas descartar un embarazo porque tomadas tan seguidas estas pastillas pierden su eficacia. Piensa que no se deben tomar MAS DE DOS VECES POR AÑO, en ideal no se deben tomar NUNCA.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos!
Responder
ale- 24 sep 2013, 16:38
"hola pues vera el sábado tuve relaciones con mi pareja y pues el termino dentro de mi el domingo de inmediato me tome la pastilla del día siguiente pero solo venia una pastilla
es seguro q no quede embarazada ya que la he tomado con esta 3 veces en este año???"
Responder
JMARY- 4 dic 2013, 22:12
hola yo tomaba la ppms pero en ciertas ocasiones y pos la verdad tengo casi 2 años teniendo relaciones sexuales sin protección las parejas con las q e estado no terminan dentro de mi y mi no e quedado embarazada. será que tengo algún problema y o soy esteril?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola doctora lamentablemente yo e tomado suficientes pastillas del día siquiente de una sola dosis no llevo la cuenta pero e llegado a tomar 3 pastillas cada semana ya que soy una chica de 25 años casada con un marido muy machista k no le gusta cuidarse ni k yo me cuide ya k solo mekiere tener teniendo bebes tomo la pastilla del día siguiente casi diario ya k la tomo a escondidas de el ASE un mes me irse estudios y me dijo el doctor k tenia un tumos grande en mi ovario izquierdo y. Tendría k extraer melo ahora tuve de nuevo un coito y tome la pastilla me bajo y volví a tener otro coito y por miedo ya no tome nada tengo miedo de esperar un tercer bebe y k me salga mal por ese tumor benigno ayude me se lo suplico
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, por favor ojala que me responda Dra. Hace como 5 años llegue a tomar la pastilla del dia siguiente como 2 o 3 veces en ese año. Hace 2 años me tome otra, y ahora, mi duda surge porque mi ciclo menstrual no es regular a causa de mi sobrepeso, a veces no menstruaba. Pero en los ultimos meses he adelgazado mucho porque estoy llevando una dieta y llevo 3 semanas menstruando.. Tengo 2 preguntas: Tuve relaciones sexuales.. Hay riesgo de embarazo aunque lo hice durante mi ciclo menstrual, con el antecedente de que llevo tanto tiempo sangrando? Y 2do. Si me tomo la pastilla del dia siguiente, es seguro? Como ya la he tomado antes, no es mas peligroso para mi futura fertilidad??
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
nunca he tomado pastillas anticonceptivas mas que estas de emergencia y ya tengo aproximadamete de 5 a 6 meses estando con mi esposo sin ningun tipo de proteccion ( a exepcion de estas 2 ocasiones) y aun no logro embarazarme...
Responder
ikerlilii 6Publicaciones viernes, 4 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Última intervención - 5 ene 2013, 06:32
:/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
Debes planificar, efectivamente, algún método anticonceptivo a largo plazo. Acude a un ginecólogo o a un servicio de planificación para que puedan orientarte.
La píldora del día después es un método anticonceptivo DE URGENCIA, no debe ser utilizado como nada más...
Muchos saludos y te animo a seguir escribiendo!
Maya- 16 ene 2013, 21:18
Hola, en los últimos 2 años y medio he tomado la píldora en 3 ocasiones, entre la primera y segunda pasó casi un año. Entre la segunda y la cuarta pasó menos de medio año. La última la tomé en abril de 2012. Los efectos que tuve en cada ocasión han sido una alteración en mi ciclo que vuelve a la normalidad. Sé que es un método de emergencia solamente, mi duda es si es verdad que el límite recomendado de su consumo es de máximo 2 veces al año; lo pregunto porque estoy en una situación de emergencia y aunque quizá debería consumirla, no quisiera abusar de ella y tener efectos secundarios a largo plazo. Gracias
Responder
sol- 19 feb 2013, 05:55
Hola dra. Eh tomado estas pastillas unas 20 vecs en el transcurso de dos anos, q es enrealidad lo q me podrian provocar estas pastillas??
Responder
silvia- 20 feb 2013, 18:57
yo tambn e tomado la pastilla de levonorgestrel y periodo es irregular aparte que e tenido dolor abdominal .ayer tuve relaciones con mi pareja y esto en mis dias fertiles y ya no kiero volver atomarla la pastilla que puedo hacer
Responder
jaz- 6 ene 2014, 06:08
doctora necesito de su mas ayuda ...x fabor..selo pido..mire: ami me bajo el 16 d diciembre y tuve relaciones el 1 d enero, no sabia si estaba en mis dias fertiles, y me latome el 3 d enero...y tuve un aborto ace 4 años.....mi duda es si puedo tener bebes?
Responder
vanessa- 7 may 2015, 06:44
doctora hola que tal lo que pasa es que yo tome 5 pastillas del dia siguiente en dos años y quisiera saber si mi matriz esta lastimada de tantas cosas que eh tomado y por eso no puedo embarazarme!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, he utilizado la pildora varias veces (como 4 veces en el mes) ¿sera q hay problemas de esterilidad? ¿q debo hacer? estoy muy preocupada y ¿q consecuencias me trae?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola dra soy blanca estado tómando
La pastilla del dia despues 6 veses en
Un año en intervalos d 2y1mes
Tengo miedo d kdarm infertil k hago
Para k las homonas k llvo ensima
Desaparescan
ayudam x favor gracias
DRA. MARNET 21310Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 5 nov 2012, 08:25
Hola anonimo,
Si puedes estar embarazada ya que cuando se toman tan seguidas estas pastillas pierden eficacia. Hazte la prueba de embarazo.
SAludos !
Responder
antonella- 30 ene 2013, 03:51
Hola dra. Quería preguntarle sí es malo tomar cuatro pastillas deldía siguiente durante el transcurso de un año.. Puedo quedar estéril? X favor necesito saber
Responder
ruth- 5 ago 2013, 21:00
Hola dra. Eh tomado la pildora el 28 d abril y luego el 30 d junio y hoy 5 d agosto necesito arlapor última ves!!! No quiero un embarazo no deseado .esta sera la ultima vez . Pro necesito saber saber si corro mucho peligro d tomarla por 3ra ves ? Ahora si tome conciencia y quiero usar un metodo apropiado para cuidame . Conteste por favor .
Responder
DANI- 5 mar 2014, 19:27
Hola dra. Yo he tomado 5 veces la pildora en los ultimos 3 meses las primeras 3 con un plazo de 15 dias cada una ,pero el fin de semana tuve relaciones con mi novio y el condon no nos comvencio y decidí tomar pastillas pero al los 2 dias siguientes tuvimos relaciones sin proteccion y tome otra vez la pastilla que consecuencias tienen mis actos (TENGO 15 AÑOS)
Responder
elvirita- 15 ago 2014, 04:19
Elvirita;
Hola doctora estoy muy triste y desesperada porque hace tres anos tuve un fatal aborto con la pastilla cytotec,mi enamorado me obligo a tomarmela y aborte,se k cometi un grave error del cual aora me arrepiento pero por favor pido su ayuda.hoy kiero kedar embarazada y no puedo.no se k acer por favor ayudeme con esto creo k kede esteril.k medicos me recomienda?kiero sanarme y ser mama.por favor ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, dra necesito saber con urgencia si eh qdado esteril eh abusado con las pastilla el dia despues no las tome d seguido pero las tome bastante,eh sacado turno para el ginecologo pero tengo que esperar 3 semanas,me sale tipo leche en los pechos pero son pequeñas gotitas estoy preocupada por favor necesito su respuesta gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola romi,
Estas pastillas no provocan esterilidad pero sí un gran desarreglo hormonal. Deberás esperar unos meses a que tu organismo vuelva a la normalidad antes de intentar un embarazo.
SAludos !
dara95 84Publicaciones martes, 22 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Última intervención - 4 ene 2014, 21:25
ola Dra. bueno lo que pasa es que mi regla siempre fue de que me llegaba cada 28 días , todo normal ,y duraba como 6 días aproximadamente , y de un tiempo para acá que deje de tomar pastillas , se me a descontrolado ya que aveces me baja por mi día 29, , 34 o 33 y así estoy y me dura 4 , 5 o 6 días , cada mes tengo que ver que pasa con mi regla , ya llevo 5 meses sin tomar nada de nada , al principio pensé que era mi regla la que se estaba pues normalizando o algo así pero ya se me hace raro tanto cambio ojalá y pueda resolver mi duda gracias
Responder
jaz- 6 ene 2014, 06:08
doctora necesito de su mas ayuda ...x fabor..selo pido..mire: ami me bajo el 16 d diciembre y tuve relaciones el 1 d enero, no sabia si estaba en mis dias fertiles, y me latome el 3 d enero...y tuve un aborto ace 4 años.....mi duda es si puedo tener bebes? grac
Responder
maria- 18 jul 2014, 10:14
hola doc en el 2013 tome la pastilla un dia despues como cinco veces en un cuatro meses luego no lbs tome mbs con mi pareja desde entonces hasta el dia de hoy busco tener un hijo y no consigo quedar embarazada tendre que esperar mas tiempo o cuanto dura su efecto que puede influenciar en mi.
Responder
nena- 2 nov 2014, 15:01
Dra. El consumo exsivo de estas pastillas de emerfencia provocqn o no que uno ya no puedq tener hijos
Responder
romina- 17 feb 2015, 08:26
Hola doctora EH abusado de la pastilla de emergencia semanas seguidas tengo miedo de ser infértil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holaaa Doctora!! quisiera sabeer si despues de haber tomado la pildora del dia siguiente 2 veces en 4 meses aun despues de haber pasado ya otros 4 meses estaas puedan seguir haciendo efectoo en el cuerpo?? ok dicen que las pastillas no dejan esteril, pero podria estar pasando esto?? o que podria ser... yo al contrario, quiciera embarazarme y no he podido... hoy me bajó y de un color marron, pero al paso de las hrs esta se aclaró demasiado y casi se puede observar como un color rojo-anaranjado,, porqe se dará esto??
sfjk- 30 abr 2015, 09:18
Hola doctora ,llevoa dos años y medio con mi novio y tome 4 veces la pastilla del dia despues en un año ahora estoy tomando las pastillas antconceptivas hace casi un año quisiera saber si puedo quedar esteril por tomar 4 pastillas del dia despues en un año por favor conteste :( :(
Responder
josefina- 30 abr 2015, 17:35
Si me tome 8 pildoras de emergencia en un mes puedo quedar esteril... ayuda por favor
Responder
marcela- 6 may 2015, 21:20
Me estoy desparacitando y mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon y el se vino dentro de mi y tuve miedo de tomarme la pastilla sera q pude haber quedado embarazada
Responder
flo- 9 may 2015, 03:10
saber si tengo q esperar para embarazarme porque he tomado mas d lo normal en un año de pastilla
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Esterilidad por el uso de la píldora del día » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.