Denunciar

A veces siento que algo se mueve en mi vientre [Resuelto]

Haz una pregunta lagatita1610 - Última respuesta: 1 jul 2017 a las 17:24 por Noelia
Hola,
bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Ver más 
Vota
+199
plus moins
Hola,
Al parecer el embarazo ya se descartó, además en caso te encuentres embarazada recientemente es muy prematuro para que puedas sentir su movimiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
leidy bohorquez- 22 jun 2017 a las 19:01
Mi nombre es leidyYo tambien kiero saber esta creciendo mi pansita y siento movimiento el dia que me tenia k llegar mi periodo me llego una mancha cafe y poquita sangre estare embarazada me ise una prueba salio negativa
Responder
Diana- 27 jun 2017 a las 17:28
Hola leydi pues felicitaciones si estas embarazada tambien eso me sucedio a mi me salio negativo a la primera pero haya lgunas que no son 100 por ciento positivas la mejor prueba que te puedes hacer es de sangre
Responder
leidy bohorquez- 28 jun 2017 a las 18:23
grasias por tu respuesta diana voy aserme la prueba de sangre oye kiero saber algo tu cuando te isiste la de sangre salio positivo
Responder
leidy bohorquez- 29 jun 2017 a las 16:17
Hola kiero saber algo esque tengo una pregunta mi barrigita ya me bajo la tengo pequeña ya ya puedo fruncir pero tengo una duda mi periodo no me bajo solo manche cafe y poquita sangre y me duro 7 dias kiero saber si estoy embarazada solo me dan mareos los senos no me duelen y bomito y lo otro no me da solo mareo esque tengo dudas alguien que me responda por favor no he tenido hijos y kiero k me ayuden a saber respondamen rapido por favor sera que si estoy embarazada demen buenas noticias o algo ayuden cumpli ya 20 dias que me bajo esa mancha cafe y poquita sangre respondan y me ise una prueva de embarazo y me salio negativa k sera chicas tambien siento que se me nueve algo en mi pansita solo en las tardes y noche se me mueve en la boca del estomago y al pie la la matris mejor dicho en toda parte de mi estomago k sera respondamen
Responder
Noelia Diana - 1 jul 2017 a las 17:24
Holaaa Dianaa y a mii k me puede pasar xk se me aviaa retrasado como un mes y una semanaay dos semanas y me ise una prueva d farmacia y salio negativa me ise otra d sangre y me saio negativa y despues me vino pero note k no me bajo mucha sangre cm me bajava antes y siento como k me brinca algo en el estomago y x veces lo siento grande y aveces no
Responder
Tu opinión
Vota
+88
plus moins
hola estoy muy asustada el 8 de noviembre tube relaciones sin proteccion y estando con el periodo eso paso a las 7 de la tarde el 9 me tome la pastilla del dia siguiente la de emergencia una semana despues me bajo un sangrado que duro 2 dias este mes de diciembre tube mi periodo como todos los meses el problema es que desde que se termino mi periodo siento algo extraño en mi vientre como que algo se mueve, pinchazos en los ovarios, tengo el vientre muy inchado
es posible que sean efectos de la pastilla o es un embarazo y porque no lo senti desde el.primer dia que me tome la pastilla estoy asustada poque me dule mucho :(
Lorena- 12 nov 2016 a las 22:06
De nada joven,y no te asustes todo esto es normal,y no te asustes tanto , esto también podría ser que tu cuerpo se está acostumbrando a el semen pero como sentiste movimiento pues puede ser el embarazo .
Responder
johana jenner- 26 nov 2016 a las 03:19
Quiero saber si es posible quedar en embarazo teniendo el periodo o tener relaciones varias veces despues del periodo puede uno quedar embarazada ???
Responder
yaha- 5 dic 2016 a las 16:01
Hola ami me.pasa q tengo el estomago imflamado y siento q se mueve halgo también vatallo para hacer de baño asi q todos dices q es por.lo.mismo pero q es quiero saber mo creo q este embarazada por q ya tengo tiempo con esto y no me.crece la.pansa tampoco q es
Responder
nando007- 28 dic 2016 a las 14:22
Tengo mi pareja y por motivos de salud no podemos tener relaciones, son mas de 6meses y si es asi pork a ella a veces se le mueve algo por dentro como si stuviera embarazada cuando lo presiono cambia de sitio como si estuviera vivo, y son varias veces k paso, una puede ser los medicamento k ella consume por l que tiene candidiasis, otro podria ser k tenga parasitos, pero tbm se hizo desparacitar, es muy extraño la verdad ahora digan k no te preocupes es un embarazo, y nada de alientalvez lo estes pasando lo mismo amiga
Responder
Tu opinión
Vota
+45
plus moins
Hola y alfinal alguien sabe a que se debe que se mueva algo a dentro del estomago y vientre con tu menstruacion normal y con pruebas que dan negativos? Por fa me pasa lo mismo!!!!!!
IreLu- 12 ago 2016 a las 15:52
Pero de que estais hablando por favor!??? Que esto lo lee mucha gente!! Dejar de decir gilipolleces! Y estoy embarazada de 26 semanas y no empecé a notar sus movimientos hasta la semana 18, como vais a notar nada en la primera falta?? Dejar de alucinar ya y asumir si no estais embarazadas que otra vez será, pero dejar de confundir a muchas chicas que estarán leyendo esto!
Responder
glenda- 11 sep 2016 a las 10:11
Te ekivocas yo no tenia ni 15 dias de embarazo senti coskillitas en el ombligo como si trajera una culebrita en mi pansa no tenia ni un retraso fuy i me ise una prueba de embarazo y salio positiva
Responder
Andrea IreLu - 17 feb 2017 a las 13:11
Perdona que te diga mi bebe tiene 9 meses y con 1 semana de embarazo lo note moviéndose para un lugar y otro asique la que no confundas eres tu.
Responder
Alejandra- 13 mar 2017 a las 13:07
Si señora el bebé se puede sentir mucho antes, tengo dos hijos uno lo sentí al mes y el otro a los 5 meses, todos los embarazos no son iguales suerte chicas
Responder
GaPD99 4Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 15:29
Si es descartado un embarazo, pueden ser problemas digestivos. Para que esa sensación de quite y descartes problemas digestivos, toma medio vaso de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio y verás con el dolor, inflamación y movimiento de las tripas van desapareciendo. Sin igual, consulta a tu médico, puede ser algún problema estomacal
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS. En el vientre,, tamb sentiacomo unos ardore y picadas fuertes en la parte baja del abdomen,fui al medico me ordeno un tsh, serologia de embarazo, frotis vaginal y citologia, la cual todos salieron con valores normales, y la serologia negativa, deje de planificar hace 5 me y medio, pensando que depronto ese era el motivo, de todos estos sintomas, en todos estos 5 mese y medio me llego el periodo el 24 de diciembre, ke manche como dos dias y nuevamente el 6 de enero pero solo tuve el periodo hasta el medio dia, no senti mejoria, entonces nuevamente volvi a planificar pero con pastillas (sinovular). Pensando ke eran quistes ovaricos , hace dos dias me hice una ecografia y resulta ke tampoco tengo quistes esta todo bn. Me gustaria saber ke podria ser....... Porfavor ayudemen no se ke podra ser
Crustina- 10 jul 2016 a las 19:27
Ola disculpe pero stoy embarazada y cuando me levanto siento k algo se me baja y cuand me acuesto regresa a su lugar k ea eso stoy muy asustada gracias mi nombre es cristina
Responder
cesilia- 9 ago 2016 a las 06:08
Hola me pasa lo mismo
Tengo meses que no me viene la menstruación y tengo inflado el estómago siento que algo se mueve y patea dentro de mi que sera
Responder
Karla- 31 ene 2017 a las 06:08
Es normal que se mueva el vientre por dentro
Responder
Camila- 30 ago 2016 a las 15:00
Hola nesecito ayuda hace 5 meses q nome viene el periodo y me duele mucho la panza tengo ardor y siento q algo se mueve x todos lados mi ginecólogo me ISO hacer todos los tes en el mes 4 estamos en mes 8 y nome e echo mas nada desde entonses puede ser q sea embaraso ? Me pincha la panza
Responder
Lizet- 20 nov 2016 a las 21:44
Una pregunta uno de los síntomas puede ser dolor de cintura y la espalda?? Uno no puede tocar alguna parte para almenos saber si esta embarazada ..... La verdad yo al principio sentí síntomas la primera semana ...... Eso que sígnica
Alguien me puede contestar esto plus gracias Dios te bendiga
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
Shomii- 3 ago 2015 a las 13:14
Me pasa lo mismoo
Responder
Mary- 4 dic 2015 a las 04:49
Yo tEngo lo mismo me bajo mi regla pero tengo naucia y se muebe algo
Responder
carmen- 14 dic 2015 a las 22:34
Oigan yo. Me siento rara aveces siento que algo s mueve en mi estómago o cuando me acuesto vocaabajo me empieza a doler mucho estomsgo que sera?
Porfa contestenme
Responder
dayana- 6 feb 2016 a las 02:04
Me pasa lo mismo quiciera saber por q
Responder
dany- 23 feb 2016 a las 03:45
Porfavor nesecito ayuda tube relasiones el 7 de enero y el 9 sentí que algo me bajo de golpe de el estomago al vientre desde ese día empese con terribles colicos paso una semana y aumento que ya me incomodaba bastante para caminar que fuy al hospital me hisieron la prueba de embarazo atraves de la orina y dio negativa y hasi me quede para el 22 de enero me yego mi periodo yo soy muy regular y me dura 4 días y solo fue de un día y los otros solo fueron pizcas hasi segi todo el mes con esos dolores en en el vientre que yego mi próximo periodo el 17 de febrero pero fue muy irregular sólo pizcas pero este dolor no seme quita me siento dura de el vientre me duele mucho la cintura y e tenido muchas náusea por las mañanas casi no como e bajado más de 10 libras en un mes me siento muy cansada y con mucho sueño fuy al jinecologo y me mando haser un ultravajinal y me falta una semana para saver los resultados estoy muy impasiente yo aseguraría que se trata de un embarazo pero las pruebas son negativas ayúdenme porfabor
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
mira nena puede pasar que tu novio te esta haciendo muy duro y por eso puede ser el sangrado eso mismo me pasaba a mi
duran- 26 jun 2014 a las 04:39
hola desde hace 4 meses no me llega la mestruacion me hice la prueba de sangre y 2 de test me salieron negativos pero pasa el tiempo y no me llega, ademas siento q se me mueve algo y no sabria es ? por fis kien me puede ayudar ?
Responder
Bruni- 18 jul 2015 a las 18:21
Deveras ir donde tu ginecólogo..
Responder
blondina- 12 nov 2014 a las 17:16
Chicas al final que era?? me siento asi mismo ahora y estoy asustada
Responder
a.r- 12 dic 2015 a las 02:50
Hola en octubre no me vino el periodo pero en noviembre si .pero siento q algo se me mueve en mi estomago y lo siento hasta el ombligo y a veces siento como q los senos se me llenaran.y me hice el examen de embarazo y salio negativo y aparte mi esposo se cuida con preservativo.que sera eso q siento
Responder
pamela diaz- 31 oct 2016 a las 20:48
hola soy pamela ... me vaja todos los veinticinco de cada mes este mes me vaji el dia veinticiete y solo dos dias .. me hice tres test de embarazos y me dieron negativos .. pero en mi bajo vientre cercavde las cesareas por dentro siento movimientos como una vivorita ... mas lo siento cuando estoy durmiendo boca abajo o estoy apretando la zona ... y con mi segunda hija senti lo missmo .. pero ahora me dieron negativo los tres test de embarazo .. por favor que sera ayuda.... grasias...
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Buenas tardes el día 21 del mes de marzo tuve mi periodo tuve relaciones con mi esposo el día 5 d abril mi período habitualmente llega el 21 pero este mes no llego para esta fecha comencé a manchar d color café claro y comencé a sentir palpitaciones en mi vientre que iniciaban en el lado izquierdo y luego llegaban al centro de mi vientre el día de ayer comencé a sentir muchas ganas de orinar constantemente y un pujo extraño hoy en la mañana tuve periodo y un fuerte dolor en el vientre pero aun me siguen las palpitaciones en el lado izquierdo me pueden dar una opinión gracias
Blu- 17 ene 2017 a las 18:19
Pues es mentira deke no se siente yo sentía movimiento a lis casi dos meses y por eso medí cuenta porke lo sentía y de hecho antes sentía inflamado el vientre y como burbujitas en el estomago y años dos meses ya sentía movimiento y palpitación me hice una prueba casera y salió positiva estaba orinando y ya estaban las dos en rojo en un segundo y me hice la de sangre y también y seguía sin creerlo me hice un eco y si era real y cambie de médico tres veces para estar segura entonces eso deke no se siente es mentira se puede sentir el bb y sis conoces tu cuerpo mas hay persona ke terminando de tener relaciones saben ke kedaron embarazadas porke conocen su cuerpo..
Responder
Vicky- 18 jun 2016 a las 06:06
Yo opino que no es psicológico porque yo no quiero tener mas bebes yo tengo dos una de tres y una de año y siete meses y estoy usando inyecciones se llama femelin la uso mensual y hacen dos meses que no me llega siento muy feo siento dolor de espalda dolor en la panza algo se me mueve como palpitaciones y siento vómitos horribles y no estoy deceando bebes ya tengo dos y pues no se que sera mi mama dice que puede ser la matriz moviéndose pero en realidad los dolores de espalda y demas no se que seran cuando tuve a mi ultima niña tres meses despues sentia que algo se me movia tambien pero mi mama dice que es la matriz pero ahora siento diferente me duelen tambien lo senos como chupones horribles tambien como si se estuvieran llenando y mi ganas de vomitar son horribles dolor de espalda palpitaciones y agrieras estoy con una incertidumbre que ni pruebas me quiero hacer entonces pienso que no es psicológico porque yi n o quiero tener mas bebes
Responder
Dm- 19 jun 2016 a las 01:32
Yo tengo 4 aňos intentando no creo que sea Embarazo Ya me. Resigne... Jejeje pero ultimamente me. Duele el vientre de los dos lados se siente como jalones o como si te oprimieran y siento algo que se mueve como cuando se mueven las tripas pero en el Vientre me Duele la cadera los huesos tengo fiebre y tengo mi Vientre muy muy inflamado... Pero aunn no me toca la regla para sentir el. Vientre inflamado... Ojala no sea nada malo... Helpme!!
Responder
Amee- 10 jul 2016 a las 15:01
Me hice una prueba de embarazo casera de la orina y el cloro apenas se junto iso reacción de la espuma y con la misma se desvaneció y solo se escuchaba las burbujas q significa q estoy embarazada o no
Responder
ediithmila- 13 sep 2016 a las 17:57
Hola.kisiera q m ayuden.hace 9 meses q no m cuido y m periodo es normal aveces.yo siento una sensacion cm qe tndria algo..yo ya tngo una nena de 3años.pdre star embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola hace 4meses que no tengo la menstruación tengo síntomas de embarazo y mi vientre creció bastante estoy muy cansada y siento movimientos en el vientre pero me hice test y me dan negativo no se estaré embarazada ??? Me estoy volviendo loca. .!!
Que sera- 19 oct 2016 a las 15:31
Esa k dise k es cancer se podria tragar sus palabras?
Responder
Marian- 25 oct 2016 a las 13:25
Hola me corte mis trompas hace ya casi tres meses siento algo que se
Me mueve dentro de.
Mi abdomen
Me cuidaba con depoprovera por mas de o cho años . Tengo 35 años.

No se que hacer estoy muy asustada siento algo que se me mueve dentro de mi abdomen y lo mas extraño no tengo síntomas de embarazo a parte que tengo ya tres años sin ver menstruación. Que alguien me diga que puede ser.
Responder
Marianely04 1Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 13:57
Acude al ginecologo lo mas pronto posible. No creo que sea un embarazo. Por el tiempo que tienes sin ver el periodo.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Me pasa lo mismo y no se que es!! Asique no soy la única que siente eso jaja
MJ- 20 jul 2016 a las 12:29
Yo sentí mi bebé al mes y medio de embarazo, puede ser como también gases
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Quiero saber cual es la probabilidad de embarazo en mi caso mi periodo termino el 23 de octubre y el 24 tuve relaciones sin proteccion mi periodo viene siempre de 25 a 26 dias, estoy asustada!
lizeth- 4 nov 2016 a las 17:52
Amigo me pasa lo mismo ya fui al doc tengo todos los síntomas de embarazo y se me mueve algo en el estómago y me salio que tengo ovarios poliquisticos osea quistes me use pruebas y todas negativas así q cheque eso
Responder
Mafernandez 3Publicaciones jueves, 13 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 nov 2016 a las 06:04
Chicas ayuda!! El mes pasado me aplique el inyectable a los 34 dias de la anterior y ese día tuve relaciones. Hay riesgo de embarazo? Ayuda porfis
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Dios ya me hice 3 pruebas negativas no me llegado siento algo en estomago que sera ayudeme
Luz- 30 mar 2017 a las 08:00
Siento movimientos en mi vientre, pero hace un mes tuve relaciones sexuales con mi esposo, pero la estuve teniendo con el período y se me fue y seguimos teniendo los 4 días después del periodo..luego el.se fue y ahora yo.siento movimientos en.mi vientre, pero a.mi.me vino nuevamente el período,y luego se fue pero.ahora siento movimientos será q puedo eStar embarazada? Muchas gracias por favor responden gracias
Responder
Brendamolina995- 17 abr 2017 a las 06:02
A MI ME PASA LO MISMO ....

ESTOY ASUSTADA YO PLANIFICO CON EL IMPLANTE SUBDERMICO (PILA)
HACE UNOS MESES HE VENIDO SINTIENDO QUE ALGO SE MUEVE EN MI VIENTRE Y MI ESPOSO HA PUESTO SU MANO Y TAMBIÉN LO SIENTE
YA ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVA
PERO HE SUBIDO MUCHO DE PESO Y MI VIENTRE ESTA INFLADO
Responder
Leticia- 18 abr 2017 a las 06:28
Alguien sabe lo que es a mi me pasa lo mismo
Responder
Anais- 9 may 2017 a las 04:45
Hola soy anais y porfavor necesito ayudaa !
Hace un mes que tube relaciones con mi ex pareja y siento algo que me palpita cuando estoy qieta o acostada pero mi periodo me llego.. nunca e tenido hijos y nose qe puede ser ayudenmee
Responder
Belen- 5 jun 2017 a las 18:08
Buenos dias una pregunta yo tengo puesto el implante pero bajo regla color rosada y tambien sentia dolor de ombligo y todo el estomago como q fuera calambres y me bajo agua fuente lo digo xq olia como vinagre o a cloro y dolores a las cadera algo raro me fui a la doctora de emergencia y me dijo q el utero esta muy grande q puedo estar embarazada ayudenme estoy preocupada a alguien le a pasado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!