Denunciar

Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta negrita - Última respuesta: 4 may 2017 a las 03:05 por Janeth
Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente vino el 8 de marzo.
lo que pasa es que siento palpitaciones en mi vientre y como si algo se moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??
Ver más 
Vota
+570
plus moins
Las palpitaciones que sientes en tu abdomn son normales y se corresponden con los latidos de la aorta abdominal. Tranquila !
Yuli- 28 ene 2017 a las 04:54
QUIERO su opinión tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro como quiera tome pastilla del día después por precaución no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy retrasada y me siento más gorda. Por cierto me hice test y sale negativo pero no entiendo el retraso y la parte baja del abdomen me ha dolido el día entero y nada de periodo solo secreción
Responder
Dra Amaia- 12 feb 2017 a las 04:23
Él consumo de anticonceptivos puede provocar esta clase de síntomas, ya que causa un desorden hormonal, por eso es recomendable no excederse en él consumo de estos o otros en su tipo.
Responder
María ariza- 1 feb 2017 a las 01:43
Hola quiero una opinión e tenido relaciones con mi pareja desde el 31 del mes pasado sin proteccion y eyaculando por dentro este mes el 13 sangre pero muy poco no me bajaba la regla como me a sólido llegar y solo era manchas color marrón y unos días color rosado pero no era constante en l cual mi regla no me llegó normal como suele llegarme en fin seguimos teniendo relaciones sin protección pero ahora último e sentido de seguido dolor bajito y nauceas de que como y me dan ganas de vomitar puede que esté en embarazo????
Responder
Nat- 4 feb 2017 a las 09:24
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo lo mas probable sea que lo estes y estes teniendo una hemorragia, pero no te preocupes es normal en algunas embarazadas...verifica primero si estas embarazada ¡saludos!
Responder
elyhernandez- 24 feb 2017 a las 02:14
Doctora por favor ayúdeme, estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ese mismo día, nos dieron otra vez ganas y no había preservativos, me penetro menos de 10 segundos, por lo que había liquido pre seminal... El no eyaculo dentro de mi, a parte de que estaba en baja oportunidad de embarazo. (infertil), el día 15 de enero fue mi ultimo periodo, el 13 de febrero volvimos a tener relaciones, el no acabo en ningún coito dentro de mi, y me tome la pastilla del día siguiente. El 23 de febrero me tendría que haber bajado (osea hoy), no he tenido síntomas, solo tengo como un bordito en mi vientre, no me duele ni nada, aparte tengo gases y como que movimiento dentro del estomago, tengo colitis, gastritis... Por eso quiero descartar eso, pero si que me preocupa. Hoy 23 de febrero cuando según esto me tenia que venir la regla, me hice una prueba de embarazo la mentada Clearblue, que me la puedo hacer justo el día que me tiene que venir el periodo y es confiable, me salio negativo... Pero aun estoy muy nerviosa por el bordito ese!, necesito respuesta, por favor....
Responder
Vota
+357
plus moins
Hola necesito ayuda , hace como 4 meses q tuve relaciones y desde hace 3 meses q siento palpitaciones en mi vientre , me viene la mestruacion normal pero a veces siento como una bola cerca de mi ombligo. Estoy preocupada alguien q me ayude porfa
Mely- 9 dic 2016 a las 02:54
Hola eso lo que dices donde lo encuentro follona
Responder
Paola- 19 ene 2017 a las 23:12
Hola hace 3 meces tuve relacione sin cuidarme, heces dos meces tengo mareos, nausas, dolor de cabeza y costillas, latidos y movimiento en la panza ... la menstruación me viene dos veces al mes... (yo soy regular) me duelen los censo y me sale le che, me hice dos tes de embarazo uno salió con una ralla y la otra por la mitad, el otro tes me dio negativo estaré embarazada??????
Responder
dani- 23 ene 2017 a las 15:07
si te sale.leche es casi seguro que estas en embarazo] hazte una de prueba de sangre] y sal.de dudas
Responder
paola- 24 ene 2017 a las 17:37
hola me llamo paola sera q me podrian dar su opinion tengo 3 meses q mi periodo solo dura dos dias y n es mucho q sangro solo es un poquitico y eso me preocupa ya este mes de enero n me ah bajado y siento una palpitacion en la barriga y una pelotica q se me mueve al rededor de la barriga sera q estoy embarazada
Responder
Francisca Pérez- 26 ene 2017 a las 20:23
Hola yo también siento palpito en mi vientre y soy irregular y se me mueve algo en el vientre ayúdenme quiero una opinión y m3 hice un test de embarazo y no estoy embarazada que puedes ser
Responder
Vota
+155
plus moins
Hola,
Mientras la menstruación se esté presentando con normalidad no existe riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices y si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Rox- 29 oct 2016 a las 18:54
Hola yo tuve relaciones 8 días antes de mi mestruacion y no me cuide.tenia ya un año si sexo tengo una bebe de 1 año.ami me bajo él 22 septiembre y ya tengo 8 días de retraso puedo estar embarazada ayudenme
Responder
anahi27- 6 dic 2016 a las 05:14
Hola me pdrian ayudar tube relaciones depues me bajo mi mes despues de una semana me peso abajr flujo con poqutita sangre estube asi 5 dias despues tube relaciones otra vez per sient q me late algo en el vientre sient igual lo sient en el ombligo.. mi mes deveria de bajrme este 15 dicm.. podrian ayudarme
Responder
Sharina- 23 ene 2017 a las 19:22
Hola quisiera por que los latidos dentro de mi barriga si tengo relaciones pero estoy cuidada y estoy al dia con las ampoyas que es lo que sucede por que esos latidos
Responder
carmen- 24 dic 2016 a las 21:13
hola siento palpitaciones en mi estomago y se me hincha y se me desincha pero siento como q si me patearan puedo estar embarazada??
Responder
Mishel- 2 mar 2017 a las 04:05
Hola amiga disculpa amo me pasa lo mismo , ya te dijeron que puede ser ??
Responder
Vota
+62
plus moins
hola buenas tarde necesito que me ayude siento en mi ombligo que parpita y algo que se me mueve sera que estoy embaraza pero a mi me viene el periodo todos los meses que sera que tengo por favor respond
Ana.- 18 abr 2015 a las 05:30
me pasa lo mismo ...
mary- 20 abr 2015 a las 22:33
siento algo en mi abdomen me palpita y tengo el periodo q sera
monica- 31 jul 2016 a las 03:10
Hola mary no as tenido respuesta ,ami me pasa lo mismo y ya me ise dos pruebas y sale negativo q sera .tendre q ir al dr.?
Responder
Helen- 31 mar 2016 a las 02:32
Hola tengo 18 años llevo 2 años y 8 meses con mi esposo en el tiempo transcurrido hemos tenido relaciones sin protección y no hemos podido consevir un bebe no se que esta pasando me pueden ayudar gracias
Vota
+40
plus moins
ola tengo duda el 24 de diciembre me inyecte la depo provera y tuve relaciones el 2 de enero 2013 pero no termino a dentro y el 12 de enero si termino a dentro, siento latidos en mi vientre me hice la prueba de orina me salido negativo pero tengo sintomas de embarazo, estoy confundida, me hice la prueba de sangre ne salio negativo no entiendo porque el latido. Gracias
Modificar - Enlaces (#14)
tatianaa- 21 may 2015 a las 06:08
Hola mantuve relaciones el 3 de abril toma las pastilla carmín hace 4 meses porque estoy dando pecho.. mi bb tiene 4meses y 18 días.. en primer mes me bajo el meses el segundo tambien pero como 15 días seguido un sangrado era poco.. el 3y4 mes no me ha venido me hize la prueba (tes)de embaraz 8 días desp de manter relaciones m dio negativo y desp me hize otra a los 20 días desp y me dio negativo.. siento palpitaciones en mi vientre.. AYUDEMEN PUENDO ESTAR EMBARAZADA?
Duvanfrojas- 4 nov 2015 a las 21:18
Ase poco siento palpitaciones y manche cafe y no volvi amanchar estare embarazada?????
vanessa- 14 jul 2016 a las 19:27
Hola , tengo una duda sobre algunas palpitaciones en mi estomago , no he tenido relaciones , y me dejo de bajar en enero , y después empesaron las palpitaciones en mi estómago como si fuera mi corazón , son mas fuertes cuando estoy acostada boca abajo , son leves cuando estoy avostada boca riva ,estoy un poco asustada , por favor me pueden decir a que se debe?
Responder
LuEma- 11 feb 2017 a las 04:27
Hola,estabas embarazada?
Porque yo también siento eso y necesito ayuda
Responder
Laura Gonzales- 9 oct 2016 a las 18:06
Hola tengo una duda siento palpitaciones en el vientre también siento que el ombligo cada vez se me sale más me da mucho cansancio muchos antojos y también una vez yo pensaba que me había llegado el periodo pero no solo fue un poco de sangre y se fue pero lo raro es que yo no he tenido relaciones sexuales solo he practicado sexo oral por favor necesito ayuda necesito que me digan si estoy embarazada o no

También lo raro es que antes yo había sentido eso pero el periodo me llego el mes pasado y me duro 10 días y después de eso otravez lo volví a sentir
Responder
Vota
+18
plus moins
mi novia siente palpitaciones en mi viemtre des pues de aver tenido relasones 14 dias sera q vamos hacer padres respondan nuestras dudas
patty92k 1Publicaciones sábado, 6 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Última intervención - 6 jun 2015 a las 20:51
lamentablemente si estoy pasando x eso y apenas tengo 3 semanas
lis- 6 jun 2015 a las 21:01
Por apenas son días los mios y ni hubo sangrado de implantación yo...no puede haber otra explicación a parte no tengo ningún síntoma mas...?? Respondan xfaa.. ???
ana maria- 17 jun 2015 a las 17:14
Chicas tengo una pregunta yo tube relaciones con mi pareja yo me cuido con inplanon y el uso condón pero siento parpito en mi estomago
Pipis- 16 oct 2015 a las 07:31
Hola hace unoS meses tuve relaciones y ya van 4 meses q no m baja y siento palpitaciones en mi panza y vomito y tuve el mes pasado un flujo marrón
Angelina- 15 mar 2017 a las 23:56
Tuve relaciones el 3 de febrero me. Vino el periodo 18 y el periodo me tenia q llegar y nada y siento un pulso muy grande en mi vientre y todavía no me ha llegado
Responder
Vota
+12
plus moins
Hola yo quisiera saber q me.pasa xk ami no me Baja regular nadamas me.macho y ya pero yevo una semana sintiendo q algo se me menea en todo mi estomago que piensa q sea y ademas me echo varias pruevas de orina q crea q sea
Vota
+9
plus moins
Buenas noches doctora, estoy de 5/6 semanas de embarazo segun mi ginecologa y tengo amenaza de aborto porque mancho marrom oscuro pero ahora me baja como un liquido que aveces es rojo con flujo marron y aveces marron claro con flujo marron, me dan ligeras puntadas en el vientre y enla parte baja del vientre pero muy de ves en cuando, es normal?o debo preocuparme? La ecografia via vaginal salio el saquito solamente mas nada y reaccion desidual adecuada y mide 14mm y en la foto del eco de la primera que me hice sale D/G 7/4 y en la otra D/G 10/4 que significa eso?y ya he tenido dos episodios q al limpiarme sale sangre y ahora en la ropa interior, tengo otra cita para ver si se ve el bebe y si late su corazon, tomo geslutin 100mg cada 8 horas por 30 dias , la fefol y buscapina plus por si hay dolor pero esta no la he tomado xq el dolor es tolerable, soy primeriza y deseo que mi bebe este biem le pido mucho a Dios para que todo salga bien, gracias y espero su respuesta doctora.
gleidys cordoba- 1 jul 2016 a las 16:55
hola tuve mi ultima relacion el 5 de enero pero yo planifico con la inyecion de un mes y ami el periodo seme habia atrasado en febrero me vino pero no fue sangre fue algo de color marron y pues seguia planificando normal ayrr fui auna cita de planificacion y me colocaron un aparato y se escuchaba diske un bebe y mee hicieron una prueba salio negativa pero yo tenia otra cita y la otra doctora dijo k no se escuchaba nada no siento nada ni nungun sintoma y yo desde enero no he tenido mas relacionea y mibarriga eata igual k podria ser ??
Responder
Roxi- 4 nov 2016 a las 20:43
Puedo quedar embarazada si me puse semen en mi vagina y siento mucho palestar de estomago y ardor de estomago que es eso desde ya muchas gracias
Responder
Vota
+6
plus moins
Quisiera saber que paso con eso estoy sintiendo lo mismo palpitaciones y movimientos
vanessa- 14 jul 2016 a las 19:29
Lamentablemente estoy pasando por lo mismo
Responder
Jeniii- 2 abr 2017 a las 06:46
Hola chicas quisiera saber algo la regla me llego en febrero 3dias se suponia q me. Llegaba el mes de marzo nunca llego. Siento dolor bajito chuzones dolor en los senos y dolor de cabeza ppdre estar embarazada siento q algo se me mueve
Responder
Janeth- 4 may 2017 a las 03:05
Hola mi nombre es jane tengo 2 meses de atraso y dos tess de embarazo y han salido negativo eh sentido mucho desaliento y sueño al lado izquierdo de mi ombligo esta duro y se siente palpitaciones quisiera saber si es algo normal o podria estar embaraada o tener alguna enfermedad???
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola necesito. Ayuda estoy muy preocupada el 2 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio fue sólo una vez el no uso condón pero termino afuera ,pero yo hace bastante tíempo llevo usando la inyección de planificación de 3 meses y ya van casi van 6 semanas y siento que algo se mueve en mi estómago y ultimadamente me ha agarrado una gran orinadera creen que podría estar embarazada no me hecho la prueba por temor!!
bulbarela 2Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Última intervención - 22 ago 2015 a las 00:36
Hola buenas tardes mi novio y yo tuvimos relaciones hace 22 días pero mi novio esta ligado y hace una semana se hiso un estudio y resulta q se deseo un conducto y mi periodo no llega aclaró tiene 2 años q se a vía ligado mi metabolismo ha cambiado ya q me da mucho sueño aves es una ligera náusea mi vientre se me pone duro y siento como un dolor parecido a un colico quería saber si estoy embarazada
bulbarela 2Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Última intervención - 22 ago 2015 a las 07:54
Porq no me ayudan a saber si estoy o no estoy embarazada
anto- 6 nov 2015 a las 00:37
Yo tb tengo palpitacion e m vientre nosotros ns cuidams y ademas tngo implante implanon para n qedarme y nse q pasa ace un año le tuve a mi hija n m bajo mas la reglas q signifca eso me asusto
....e- 4 ene 2016 a las 06:26
Hola. Yo tengo más de tres meses q. No me baja pero soy irregular ... He estado estreñida ... Y me agarra. Punzadas en mi vientre. Es normal?? Aveces. Me mareo o me sofoco.
Jei- 16 mar 2016 a las 03:49
Oye y al fin si era embarazo???
Vota
+3
plus moins
QUIERO su opinión tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro como quiera tome pastilla del día después por precaución no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy retrasada y me siento más gorda. Por cierto me hice test y sale negativo pero no entiendo el retraso y la parte baja del abdomen me ha dolido el día entero y nada de periodo solo secreción. Que puede ser
Camila- 9 abr 2017 a las 16:43
Buenos dia bueno mi caso es algo extraño mi ultima regla fue el 10 de diciembre del pasado año.. y tuve relaciones sin cuidarme. Fui a mi ginecólogo en enero me hice una prueva de sagre me salio negativa... me isieron una sonografia no salio nada. Luego no me llego y la panza me esta cresido cuando tengo hambre siento que me esta pasado una culebrita en el vientre me sobo y se me pone duro el lado derecho por que es el que mas le paso la mano.... entose abecé siento que puedo estar embaraza pero tengo en mi mente que no que me dicen que no me ha crecido más por que me estoy creando en mi mente que no estoy enbarazada.. .... me dice que eso esta creando una intervención que no deja desarrollarse el efecto. ....ayuden
Responder
Vota
+1
plus moins
Holi.. yo tambien stoy pasando x lo mismo u.u hace 5 meses despues d dar a luz mpeze a sentir q algo m latia arriba del ombligo y m traume.. lo seguia sintiendo pero no tenia nada con mi novio hasta los dos meses despues d dar a luz... y me vino mi mes normal.. pero seguia palpitando ...hace ya un mes volvi a estar con mi novio y a los dos dias me vino mi mes normal y me duro lo q siempre me dura.. pero sigo sientiendo esa cosa xtraña x.x y ahora peor xq siento q se mueve asi como se movia mi bebe x.x ! Y tngo miedo.. por ahi me han dicho q es mi ment q crea todo eso y q es el miedo d tener otro bebe y q sentimos asi xq ya sabemos como es... :(
Igual tengo miedo no quiziera quedar embarazada otra vez ... q puede seeeer??? U.U
Barbieleisil 75Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 14:03
Al final que pasó con tu caso?
mar..cruz- 23 nov 2014 a las 08:24
ah
mi me pasa igual mi bb tiene un mes pro yo siento latidos en mi vientre
stoy asustada pero creo que es producto de la imaginacion
perez- 15 dic 2014 a las 15:46
Yo estoy igual tube relaciones en octubre me ise dos tes y los dos salieron que (no fue el.mismo dia) eh igual antes no sentia nada ahora que estoy mas asustada sie to esos latidos... y no se de que podieran ser
1234andi 11Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 28 nov 2015 a las 06:30
Yo Igual :c
Llevo 2 meses asi & es horrible esta situación
Me baja normal
alexandracs 4Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 18:04
Que paso con togo a mi me baja normal y hace una semana estoy sintiendo latidos y movimientos
Vota
+1
plus moins
Hola hace unos días que siento un dolor en el bajo vientre es como una bola en el estomago pero a veces ese dolor es en mi lado izquierdo. He tenido relaciones sin protección pero desde hace un año y no había quedado embarazada. También a veces siento ganas de vomitar y dolor de cabeza.
puede que este embarazada
ElenA- 16 oct 2016 a las 18:15
Eso ,e pasa ami pero nose porq tenfo mal esta en mi bientre tengo pulsaciones nose q sera agos pipi estoy caada dos por tres ahciendo pipi q sera ser enbaraso
Responder
Vota
+0
plus moins
hola sabes tengo una duda ayer 26 tube sangrado pero no manche mi ropa intima pero tenia colicos pero mi periodo me toca asta el dia 3 de febrero sera queestoy embarazada ayuda
Rainelis- 22 jun 2016 a las 18:31
Hola me gustaria que me ayuden; dure tres meses sin ver el período y me hice una prueba y no estaba embarazada y me bebí un vino que se llama la condesa de Francia y me bajo mancha nadama y ahora siento uno latido alguna veces de mi lado derecho y quisiera saber que me pasa
Responder
Lourdes- 8 ago 2016 a las 22:39
HOLA YO KIERO SAVER SI PRDRE ESTAR ENBARAZADA ..... SI ALGUIEN PUEDE DEJAR SU # DE CELL EL WHASAP PARA ABLAR X ALLI MUXO MEJOR SE LO AGRADECERIA MUXO ........
.Yo tuve relaciones con mi novio despues de 5 dias Q me llego mi mestruacion No usamos proteccion me..... me eh sentido muy mal ase un mes .... con asintomas de enbarazo dolor de cabeza, Muxas Ganas de gomitar. asco .antojos de picante cuando nunca me gusto ,Mareada, orino constante otro loq me pasa siento los pechos pesados son mas sencibles aveses siento q solo con rozarlo com mi braziel se siente un cosquilleo y se ponen de puntita antes no lo asia pero ahora bota como una clase de vabita o noc q es .... avese tmbn siento como miedo pero nic deq es avese Me siento q me falta el aire cosa q no me pasava antes ... en fin ... soy una Jovencita normal mi mestruacion me dura de 5-6 dias siempre me venia los 24 -25 Este mes q paso me vine el 16 Solo fueron tres dias y fue poco loq me bajo ....

Me hise una una prueva casera de orina y me salio negativa ....

.- ase una semana fui al hospital X Q sentia como uns bolita q palpita en mi vientre Fui a un clinica El doctor me examino todo yo le conte mis sintomas todo me mando Una prueva de enbarazo Un Ultrasonido y todo eso ...mm noc estoy preocupada Xke siento que late Algo en mi estomago y el doctor tmbn lo sintio q latia...... ase dos semanas fue Q me aparecio La Palpitacion q solo la siento cuando estoy acostada y respiro profundo ..... hoy lunes siento q la palpitscion se movio mas a un lado asia abajo y pz me tiene preocupada
Espero una respuesta Rapida gracias .....xfavor Ay
Posibilidades deq este enbarazada?...
Responder
thaliareategui02 2Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 nov 2016 a las 15:12
Holab Dra: el día 30/10 me paso la menstruación y tuve relaciones con mi novio el 04/11.. 20 min después de la eyaculacion tome la pastilla del día siguiente y el 09/11 me bajo sangre color marrón llevo ya 3 días así ..tambien hay dolor de senos y palpitaciones en el vientre la verdad estoy muy preocupada... Puede que este embarazada? Por fa necesito su respuesta
Responder
Yumey- 13 mar 2017 a las 06:01
Hola yo tambien siento palpitaciones en mi estomagoo y me duele un pocoo y tambien me dan mareos y eso qmuso el implanon
Responder
Yumey- 13 mar 2017 a las 06:01
Hola yo tambien siento palpitaciones en mi estomagoo y me duele un pocoo y tambien me dan mareos y eso qmuso el implanon
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!