Haz una pregunta Denunciar

Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después [Resuelto]

chica. - Última respuesta el 3 sep 2015, 05:06
Hola,
El 31 de octubre me bajo la regla y, mas o menos cuando se me habia acabado el dia 3 de noviembre, el dia 4 mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo. Fuimos rapidamente a por las pastilla del dia despues. El dia 8 tuve la pequeña sangre que hace lo de la pastilla hasta el dia 9 y ahora estoy esperando a que me baje la regla
pero estoy muy liada porque no tengo ningun dolor y no se desde cuando tengo que contar ayuda porfa!
Sigue leyendo 
Respuesta
+172
moins plus
En primer lugar la posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que las relaciones que mantuviste al parecer no fueron en días de riesgo (aunque para verificar esta circunstancia tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos) además empleaste la píldora de emergencia, método de alta eficacia anticonceptiva. Es muy probable que el retraso que ahora presentas se deba a un pequeño desajuste hormonal secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia por lo tanto solamente bastaría con que seas paciente (teniendo en cuenta que el conteo de tu ciclo no cambia en nada), pero si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
ale- 28 ago 2015, 06:38
Las pruebas de sangre son confiables y las pastillas del dia siguiente retrasa la menstruacion
Responder
leo- 7 ago 2015, 07:35
mi novia se tomo la pastilla de emergencia y su periodo se atrazo ya yeva 5 días y estoy preeocupado no se cuanto esperar a que los efectos secundarios de la pastilla pasen
Responder
paulina- 7 ago 2015, 17:48
Tube relaciones el 28 de julio tome la pastilla del dia despues y todavia nome llega la menstruacion cuanto se demora en llegar?
Responder
belen- 25 ago 2015, 20:58
Hola ! Hace poco estuve con mi novio y no nos cuidamos, pero el no tiro adentro espero un ratito y tiro afuera el semen. entonces me procupe por unas opiniones de amigas y me compre la pastilla del dia despues. Quiero saber cuando me va a venir lo normal o en cuantos dias?
Responder
AndreaKT- 3 sep 2015, 05:06
Hola yo eh tenido varias veces relaciones con mi novio pero siempre de ponia el condon antes de terminar y en el mes varias veces eh tomado la pastilla del dia después y ahorita tengo 8 dias de retraso, siento dolores momentaneos de menstruación pero no me baja hice una prueba de farmacua y dio negativa, y en ayunas hice una con cloro y esa dio positiva que probabilidades hay de un embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+101
moins plus
Hola Doctora, tengo un caso parecido, ya me había tomado una pastilla en Diciembre, y me llegó un sangrado que duró como una regla normal, aproximadamente el día 24 de Dic. Estoy muy preocupada, pues la regla normal debía de llegar el 1ero de Enero y hasta ahora no ha llegado nada, qué puedo hacer? tuve relaciones con preservativo, ninguno se rompió, pero he leído que la mente puede hacer que el cuerpo se altere también. Qué me recomiendan?
vanesa- 7 feb 2015, 21:06
hola tuve con mi novio el 30 de enero sin protección tome glanique y a los 8 dias se adelanto mi periodo, tengo sangrado sera que podre iniciar un carton de anticonceptivos nuevo ..
Responder
Tylzay- 4 jun 2015, 23:06
Hola!! Quiero preguntarle una gran duda...ayudarme porque me encuentro desesperada...
Verán mi periodo llegó del 11 d mayo al 15 de mayo y yo,tuve relaciones el 20 de mayo sin protección a las 4pm y al día siguiente a las 10pm me tome la pastilla delfín a siguiente, pasaron 30 horas de que paso el accidente, el día 22 fui con el médico y me Inyectó para que me bajará y ayer me Hice una prueba casera y me salió positivo y hoy me hice la de sangre y me salió.positivo,asustada me fui con un.ginecólogo y me practicó una ecografía y mi matriz esta sola,no detecta nada...pero mi periodo tendría que haber llegado hoy y no tengo síntomas ni nada...y no se que hacer...estoy desesperada....ayuda!!
Responder
Flaca_bunbun@Hotmail- 30 jun 2015, 19:35
Hola doctora to tuve relaciones con mi. Novio el 28 y ami me tiene que bajar el 6 puedo quedar embarazada
Responder
carolina- 7 ago 2015, 13:54
hola doctora buenoa dias estuve con una persona q no es esporadica casual el primer dia de mi ovulacion sin proteccion, pero me tome la pastilla del dia despues edo fue el 1 de agosoto estamos a 7 de agosto y no me ha bajado la menstruacion q cuenta como sangradp para estar segura q no estoy en embarazo, q hacer para no estar en ese estado? cuanto hay q esperar?
Responder
Xiomara- 20 ago 2015, 20:57
Hola doctora le hago una consulta yo tuve rlaciones 3 noches seguidas con mi Marído y no nos cuidamos ayer tome a la tarde la pastilla del dia Después quisiera saber Cuanto tardara en venirme, soy mama hace 2 meses doy de amantar estoy preocupada espero su respuesta gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+57
moins plus
Hola, buen día
Mi duda es la siguiente.
El día 28 de abril tomé la pastilla de emergencia y a los 4 días tuve un sangrado color marrón, creo que fue el efecto de las pastilla, pero ahora no sé cuándo me vaya a llegar mi regla, la esperaba para el 16 de mayo y hasta el momento no ha llegado.
Llegará el día 2 de junio o la debo esperar esta semana?
Gracias
yoana- 24 abr 2015, 02:04
chicas tranquila ami me paso lo mismo se rompio el preservativo corri ala farmacia compre la pildora del dia despues y empece a tomar pastilla anticonceptiva de uso diario. y ya cuando esta se me acabaron me bajo nornal y en la fecha esperada. solo hay k mantener la calma
Responder
gaviota- 7 nov 2014, 06:42
Necesito una respuesta estoy confundida
Responder
mili- 20 dic 2014, 16:53
yo estoy igual ; y lo peor es que estoy recontra preocupada y ya tengo 6 dias de retraso
Responder
kali234 5Publicaciones lunes, 22 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Última intervención - 26 dic 2014, 13:04
yo llevo 4 dias de atraso al tomar la pastilla de emergencia , no funciono la pastilla ??
Responder
luli- 15 may 2015, 04:44
hola yo tome tomaba anticoceptivas 5 años las deje me vino el periodo un 12 un 19 tuve relaciones sin cuidarme y pasadas 4 horas del acto sexual tome la pastilla del dia despues aun no me vino estoy preocupada...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Tengo una duda que la verdad me tiene desesperada !! Mi novio y yo tuvimos sexo el 22 de junio y el uso un condón pero no sabe si se rompió o no asi que me tome la píldora .. Luego como el 30 del mismo mes tuvo un sangrado como medio marrón y solo me duro como por 4 días ... Hoy es diez de agosto y ni síntomas de mi menstruación soy irregular pero aun así me debió aver bajado durante esta semana me use un test de casa salio negativo fui a una clínica me use unonde orina y volvió a salir negativo ... La verdad me preocupa porque me he sentido cansada voy demasiado al baño a orinar ... Aveces tengo nauseas entones si me podría orientar doctora se lo agradeceria ..
corazon27 3Publicaciones sábado, 10 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Última intervención - 10 ene 2015, 09:47
Porfavor ayudenme hoy publique mii duda..tengo un caso similar el 17 de nov menstrue y en transcurso tube relaciones con prteccion osea el condon y mi pareja jamas se vino en mi....tambien me a penetrado sin condon y de igual manera jamas se a venido en mi..mis amigas disen q no pasa nada con el lubricante que los chicos producen peo bueno ..para el 1de diciembre me bajo como sii fuera mi regla y por 4 dias.. de ahiii e tenido relaciones de igual forma con proteccion...si..se a llegado a venir en mi pero utilizando el precervativo....y tambiennn x coito interrumpido....me disen que no me alarme peroo me preocupa.. porq ya estamos a principios de enero y nada...no veo señalas de que menstrue....estoy desesperada....me disen q no piense tanto en ello porque menos me baja ...diganme que debo hacer a donde recurrir....
Responder
hijgfhb 2Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Última intervención - 24 ene 2015, 03:24
Hola chica quisiera saber si ya te bajo tu periodo o si te isiste la 3 prueba pues ami también me paso lo mismo y no me a bajado
Responder
corazon27- 6 feb 2015, 19:49
No me a bajadoo mo regla ya tengo vatias semans de atraso ..no me baja ya me ise la prueba y nada sale negativa ....disen que hay unas pastillas para regularizarnos pero no se...necesitamos aun ginecologo el problema que ami no me alcanza mucho para ello ..yo tambien e sido iregular
Responder
franci- 29 ene 2015, 19:49
Hola yo tuve mi período el 24 de diciembre y tuve relaciones el 04 de enero y use las plan b y todavía no me ha bajado mi perdido será que podre estar embarazad francis
Responder
vane- 19 feb 2015, 22:29
hola estoy preocupada porque me vino dos vecez el periodo en el mes de enero me vino el 5 de enero y despues de que me paso tuve relaciones con mi pareja y tuvimos dudas decidi tomarme las dos pastas del dia despues el mismo dia luego paso algo raro que me llego el periodo otra vez el dia 15 de enero sangre como 4 dias ahora estamos en febrero y no me llega siento malestar como mareo por favor quien me puede orientar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
mantuve relaciones con mi pareja el dia 26 de agosto y tuve un manchado el 29 hasta el 31 hay probabilidad de un embarazo
AYUDA POR FAVOR SE LOS PIDO- 14 sep 2013, 23:07
Hola AYUDA POR FAVOR se los pido estooy super desesperada no se que hacer! Tuve relaciones el domingo 8 de este mes septiembre y me tome unas pastilla como a los 20 min por q estaba deseperada y al dia siguiente me tome una postinol2 por q no estaba segura y hoy ya son casi 7 dias y nda que me baja sera que hay probabilidades de un embarzo ayuda!
Responder
andre- 12 ago 2015, 21:12
Yo no planificaba pero cuando tenia q venirme el periodo no me vino entonces a los dos dias despues tome tres pastillas anticoceptivas en tres dia para atrasar el periodo, ya llevo cinco dias despues de eso y no me viene el periodo... lo unico q me baja es un flujo blanco... quien me podria explicar q pasa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola doctora necesito una respuesta urgente , con mi pololo tubimos relaciones el 13 de julio sinsin proteccion y tenia la pastilla escapel2 y me dijeron qe tenia mas eficasia. Tomarla las dos altiro , y eso hise . Han pasado 11 dias y aun no pasa nada , no he tenido ningun sangrado ni mareoas. , ni nada , necesito saber si hay probabilidades de estar embarazada
Jazmin- 3 ago 2013, 22:30
Dra buen dia, lo que pasa es q mi pareja y yo tenemos relaciones desde varios meses, y yo tomo la pildora , por ovarios poliquisticos, el no se cuida, aunque casi siempre termina fuera... hemos tenido suerte de no habernos embarazado? O es seguro lo que hacemos?
Ah y este ultimo mes, olvide tomar 1 pastilla, pero al dia sgte inmediatamente me empezo a bajar mi periodo, retome las pastillas y paró.. es normal?
Responder
hanna 0010- 5 ago 2013, 17:26
Que pasa si tomo la pastilla del dia despues 4 dias despues de haber quitado la regla
Responder
hanna 0010- 5 ago 2013, 17:36
tuve relaciones a los cuatro días después de haberse quitado la regla y alas 42 horas tome la (pastilla del día después 72hrs) cuanto puede tardar en bajar la regla nuevamente o pueden haber consecuencias agradezco su respuesta...
Responder
rosaliasal 3Publicaciones miércoles, 7 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Última intervención - 10 ago 2013, 07:38
Hola mi periodo me vino el 30 de junio y mantuve relaciones sin protección el 15 de julio y tome el día siguiente la pastilla del día siguiente y me debió venir la regla el 30 de julio y ya voy 11 días de retraso puedo estar embarazada.
Responder
loquis forever- 18 nov 2014, 18:31
hola quien me puede ayudar me inyecte medroxiprogesterona un mes al siguiente mes no me la aplique tube relaciiones sin cuidarnos pero al tercer dia me tome la pastilla de emergensia tengo quinse dias de retrazo y me hise la prueva salio negativa pero si no es eso que puede ser no me baja estoy asustada y no se que acer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola ana maria,
Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la pastilla que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses pero no está de mas que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
lcecy 2Publicaciones sábado, 20 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2015, 07:54
AYUUUUUUUUDAAAA mi periodo empezo el 4 de mayo y termino el dia 8 el dia 9 tuve relaciones y antes de las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente, a los 3 dias me bajo y duro 5 dias fue muy fuerte el sangrado osea del 14 de mayo al 18 de mayo,el dia 29 de mayo volvi a tener relaciones pero con proteccion al igual el dia 5 de junio usamos condon, pero mi duda es porque ahorita no me ha bajado estoy muy preocupada necesito ayuda sera posible que este embardia azada o solo retraso de la pastilla porfavorrrrr respondan :( graciasss
Responder
KarlaGab 16Publicaciones domingo, 21 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 00:41
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!................
Responder
joliz 3Publicaciones jueves, 21 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015, 05:36
hola amiga yo hace dos meses tome esa pastilla y me paso igual a los cinco dias sangre es normal eso significa que la pastilla esta haciendo efecto yo jamas la habia tomado me llego mi regla una semana despues y estaba asustada ya que no sabia que onda con esto asi que te digo que tranquila es normal saludos :D
Responder
Dianet- 25 jun 2015, 23:34
Hola dra a mi me ha pasado igual el 23 de abril tuve mi periodo el 28 tuve relación sin cuidarme y me tome la pastilla blan B una hora después de tener relaciones el día 4 de mayo tuve la menstruación me bajo por 4 días no mucha . (Nota en febrero tome la pastilla plan b igual .) . Después de eso tuve 3 veces más relaciones sexuales pero no eyaculo dentro de mi . Mi duda es que desde el 4 de mayo no me llega la menstruacion . Me he hecho pruebas de embarazo como 20 ya . Todas me dan negativas .pero ya hoy es 25 de junio y no me baja .además tengo dolor en el lado izquierdo leve pero constante a veces un poco intenso . Explique que puede ser por favor .tendrá que ver con la carga de hormona de la pastilla al tomarla tan seguido please . Gracias .Diane.
Responder
selene- 27 ago 2015, 05:54
IUXILIO DRA: este es mi problema y espero que me pueda ayudar..yo soy irregular mi periodo de junio llego el 21 y el de julio el 27 (5dias ambas veces) resulta que el dia miercoles 19 de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino adentro ,despues de 13/14 hs tome la pastilla del dia siguiente (por primera vez) y no tuve ningun efecto secundario..el dia sabado 22 estuve con el denuevo y se rompio el condon y no me quedo otra que tomarme la pastilla denuevo por miedo,la tome cerca de 30 hs despues,eh tenido dolor abdominal pero no sangre ni nada,yo se que hice demaciado mal a tomarlas muy seguido pero no tenia otra opcion ya que yo estoy estuando psicologias y no estoy lista para ser madre, mi pregunta seria si existe la posibilidad de embarazo?? Yo hace 3 meses tuve que dejar de tomar la pastillas anticonceptivas por un problema pero las voy a empezar denuevo..y agrego que estoy resfriada y estoy tomando refrianex.. gracias de antemano dra: )
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola mari cut,
Deberías hacerte una prueba de embarazo ya que al haberla tomado dos veces tan seguidas es posible que haya fallado. Aunque también es posible que este retraso sea debido a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos 1
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mi ultima regla bajo el 18/01 y el 21/01 debia comenzar con las pildoras y no lo hice xq con mi pareja buscamos un bebe hay posibilidades de que este embarazada??? o cuanto puede tardar en venir la regla??
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
¿despues de tomar la pastilla del dia siguiente hay sangrado? ¿cómo es? ¿cuanto dura?
yo me la tome el lunes 7 de enero pero tambien tme amoxicilina y naproxeno debido auna infeccion en la muela misma que me extrajeron, el sabado 12 comence con sangrado como en mi periodo, han sido 2 dias asi, la sangre es roja con coagulos y la mañana del domingo aparecio un poco como negra
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
dra marnet me encantaria recibir una respuesta suya ya que me parece muy centrada y clara ..apreciaria que lo haga ..le envie un mensaje privado ..es la primera vez que entro en un foro asi que no se bien como se maneja esto ,,gracias nuevamente
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
buenos dias dra me tom la pastilla de emergencia el 4 de noviembre tube un sangrado el 8 luego tube relacione el 19 el periodo no me vino me tocaba el 8 de diciembre segun el sangrado q tube despues de la toma de la pildora q me duro ntres dias. puedo estar embarazada'.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
Tuve relaciones con mi novia 3 días después de a ver acabado su menstruacion, no me vine dentro de ella (pero se que el liquido preseminal tiene posibilades de embarazo). Se tomo la pastilla 6 hrs después, y la otra a las 12.
Lo que pasa es que lleva 4 días de retraso, puede estar embarazada?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando consumi por primera vez la pastilla me sucedio lo mismo, solo que la regla me vino 1 semana despues, a una amiga reglo en el dia que le debe tocar, no tienes de que preocuparte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias, pero no es la primera vez que se ns rompe y tengo que tomar la pastilla bueno en el mes si
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo, no se me rompio el condón pero por seguridad tome la pastilla y se suponia que mi regla venia el 1 de enero pero como soy irregular y con la pastilla más aun no pasa nada, por lo que veo son los sintomas de la pastilla no? me tranquiliza saber que algunas les viene a la semana o hasta despues de 3 o 4 semanas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ana
Sí, lo mas probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla pero para más seguridad sería conveniente que te hicieras la prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 dias de la relacion de riesgo.

Saludos !
KarlaGab 16Publicaciones domingo, 21 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 00:37
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!..........
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si, Dra. Marnet, yo pienso que son los efectos de la pastilla, porque usamos preservativo y no se rompio ni nada, y solo hubo penetración con el preservativo. igual solo tengo 2 días de retraso pero habia veces en que mi regla tardaba hasta 5 días en venir asi sin tomar nada. Ahorita ya estoy más tranquila, porque se que nos cuidamos y deben ser los efectos de la pastilla.¿usted sabe cuantos días o semanas puede retrasarse el periodo? he escuchado que de 7 días a un mes, ya que igual contribuyen los nervios, estres etc.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ana,
Depende de cada mujer. Efectivamente el retraso puede llegar a ser de un mes o incluso más. No creo que haya embarazo ya que os protegisteis...
Saludos !
desconocida- 27 ene 2015, 14:15
Doctora como esta vera tuve relaciones con mi novio el 20 de enero del 2015 y se rompio el condon y menoa de 3 horas me tome la pastilla del dia despues y ya es 27 y no me baja ni un leve sangrado ni nada tengo el vientre hinchado y mi periodo me deberia llegar este 27 de enero digame que hago o podre estar embarazada
Responder
corazon27- 6 feb 2015, 19:55
Dra que puedo para regularizarme en mi ciclo menstrual... estos desesperada ya me ise la prueba de embarazo y sale negativa.... no me a bajado desd el ultimo sangrado del 1 de dic que fue color marron.. y me duro 3 dias...y de ahi en adelante ya estamos a febrero y nada..no hay señales de que me baje que recomienda tomar o hacer xfavor
Responder
la chiquilla- 7 jun 2015, 06:28
Ola doctora mi problema es el siguiente espero y me ayude pues yo me cuidaba con inyesion la última que me aplique fue en febrero en marzo tube relaciones y no use la ampolla si no la pastilla del día después exactamente a los 8 Días me bajo el periodo en abril volvi y la use y los ocho día exacto.aregle de.nuevo en mayo nuevamente la utilixe y pues me vino exactamente a los ocho días la regla y me inyeste el antoconseptivo luego de vatios días me bajo sangre muy leve pero quisiera saber si estoy embarazada ayuame respondeme.por favor
Responder
claudia- 6 jul 2015, 17:31
Doctora tengo una duda , mi ciclo empezo el 6 de junio y esta vez me duro 2 dias mas de lo normal acabe el 11, tuve relaciones el 13 sin cuidarnos , y me tome la pastilla al dia siguiente el 14, estoy a 6 de julio y aun no me baja, cuanto mas tengo que esperarme?
estoy algo confundida ya que mi periodo del otro mes me duro dos dias mas y nose si añadirlos o si la pastilla tambien me atrase, y cuanto tengo que esperarme para ver la prueba , cuantos dias? ando desesperada gracias
Responder
kareenkaa 2Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 26 ago 2015, 18:00
Doctora por favor contesteme ..Hola. Ayuda!! Tome la pastilla de emergencia 2 días antes de julio y 10 días despues me bajo la regla y me duro lo normal 5 días ... Después me bajo el 22 otra ves ... Se supone que me tenia que bajar de nuevo el 22 de agoto osea de este mes y no me a bajado nada!! Ya tengo 4 días de retraso... Quisiera saber si es probable que sea embarazo o solo sea por la pastilla ... Ayudenme!!!! Si al quien sabe por favor diganme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buen día doctora yo llevo 10 días de retraso tuve relaciones el 9 de diciembre y tome
La pastilla luego a la semana tuve de nuevo relaciones y un poco de sangrado por el
Efecto de la pastilla pero me puse de loca y muy nerviosa Asia ue tome otra pastilla
Yo se que esta mal pero lo hice tenía que bajarme el 5 de enero y aún nada cree que
3stoy embarazada??! Siempre me baja cada 30 y ahora nada estoy muy nerviosa y negativa
Y demasiado sentimental ayuda ya no puedo mas
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.