Denunciar

¿Hay riesgo si tuve relaciones 10 días después de mi periodo? [Resuelto]

Haz una pregunta Desesperada - Última respuesta: 23 sep 2017 a las 00:27 por Jacqueline elgueda
Hola
se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y así se pueden capacitar mejor para poder fertilizar, pero después tuve relaciones en mis días fértiles pero una sola penetración sin condón y después lo pusimos, el problema es que aun no me baja, mi periodo es entre 30 y 35 días y la duración es de 5 a 8 días soy bastante irregular.
y otro gran problema es que fueron 2 distintas personas y si estoy embarazada no se de quien pueda ser por favor orientenme xk quiero gritar y llorar....
Vota
+125
plus moins
Hola amiga,lo primero es que necesitamos un poco mas de información para poderte ayudar con mas presición y eso es que nos des tus dos o tres últimas fechas en las que empezaste tu mestruación y cuando fueron los días que mantuviste realciones tanto con el uno como con el otro y detallando cual fue el que terminodentro de tí y que tiempo hubo de penetración sin preservativo por parte del otro y bueno para saber que es tu pregunta pues inicia poniendo un dos o diciendo segundo mensaje y luego la mmisma pregunta.
Bueno lo que te puedo adelantar con la poca información es que un periodo hasta treinta y dos dias se puede reconocer como regular aunque uno sea un poco mas largo o corto pero por el momento te vamos a tomar como regular, al tener relaciones diez dias despues de tu regla claramente estabas en tu periodo fértil ya que debes empezar la cuenta no desde que terminaste tu ciclo si no desde el primer dia de mestruación ejemplo:digamos que tu primer dia fue el uno
entoces en dia 14 fue tu ovulación tomando en cuenta que tres o cuatro dias antes(10 u 11) ya son propicios para una fecundación porque el esperma vive 72 horas es decir tres dias y hasta cinco dentro de la mujer y bueno luego del dia 14 un dia mas ya que el óvulo vive de 12 a 24 horas entoces esto ya se extiende hasta el día quince o dieciseis distintivamente, por otra parte las posibilidades de la paternidad lo tendría el que termino dentro ya que el otro al penetrar una sola vez y tú estar segura que no huvo ningun fluido abundante pues tendria muchisimo menos posibilidades de ser el padre , de todas maneras es por eso que me gustaria saber que tiempo lo penetro sin protección ya que segun el tiempo y la fecha se puede saber si soltó suficiente líquido seminal y fecundar , bueno espero que esta información te ayude en algo pero de todas maneras mirare a ver si envias datos mas precisos para ver si te puedo guiar en algo Suerte.
Jenny beltran- 13 ago 2017 a las 05:40
Buenas noches mira mi periodo fue el 20 de junio y tuve relaciones el 15 de julio y no nos cuidamos y quisiera saber si puedo quedar embarazada y el 1 de agosto me bajo unas cuantas manchitas de sangre y ya y no se si este embarazada sera que me pueden ayudar les agradezco
Responder
Josefina- 30 ago 2017 a las 05:35
Hola llevo 10 días de atraso me hice dos test y me dieron negativos . Tuve relaciónes sin protección el dia 25 y 29 . Puede haber riesgo de embarazo aun ?
Responder
Alicia Chávez- 5 sep 2017 a las 01:48
Mi periodo fue el día 25 de agosto y terminó el día 30 de agosto..!! Pero tuve relaciones el día 3 de septiembre y no me cuide!! El no está muy seguro de haber terminado adentro.!! K posibilidades hay de que haya un embarazo.?? Porfa me urge saber..!! Gracias.!!
Responder
Sayra87 1Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 17:42
Hola a mi me gustaría saber yo también mantuve relaciones con mi pareja diez días después de haber terminado mi periodo sin protección el eyaculo dentro de mi las seis veces y soy muy regular en mi periodo mi última regla fue el día 31de agosto, gracias.
Responder
Tu opinión
Vota
+45
plus moins
Holaaa puedo quedar embarazada al 10 dia del ciclo??? Si mis ultimos 3 ciclos fueron de : 29,26 y 31. Espero q sea positivo! Gracias....
Gaby- 5 mar 2017 a las 04:38
Altas posibilidades
Responder
Lis- 10 may 2016 a las 23:12
Pd : mi ciclo son mas meno de 30 dias
Responder
Chica desconocidq- 16 ene 2017 a las 17:43
Buenas, yo tuve relaciones sin ninguna precaución se corrió un poco dentro y a los 10 tengo la regla aunque se me adelantó. Me vino el día 15 y tendría que venirme el 25 . Hay riesgo de embarazo???????? Por favor ayudarmeee
Responder
rivera- 4 ago 2017 a las 12:46
Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a ***@***
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO
Responder
maria isabel rios salinas- 20 sep 2017 a las 07:49
Buenas esque quiero preguntarte esque yo tube ami bb el 31 de julio del 2017 y el 16 pa adelante tube relaciones sin protecion y etenido naucias mareos y ganas de vomitar puede que este embarazada noce porq ami nunca medieron esos sintomas ayudame porfavor mi numero de celular es 3113941610
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Buenas buenas!!! Tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja 10 días después de su menstruación, sé que es posible su embarazo por lo del líquido pre-seminal y todo eso, pero aquí viene mi duda:

Siempre usé mi preservativo, sigo siendo joven y tengo una meta en mi vida sobre como quiero que vengan las cosas y ese día no era la excepción para evitar un embarazo no deseado. Ya llevábamos rato en acción y aún yo no había acabado y ni por la mente se me pasaba pensar en acabar; en fin, andaba confiado y relajado. En cierto momento la erección se me baja un poco, pero lo suficiente como para que se me saliera el preservativo, estábamos a oscuras pero ya me estaba fastidiando de estar casi que a ciegas y pues no sentí nada pero volví a la acción, realmente fue poco el tiempo que pasó porque me di cuenta que no lo tenía puesto y a lo mucho fue como 1 o 2 minutos para redondear el tiempo que estuve sin el condón. Cuando encendí la luz y vi que no lo tenía, me asusté porque pensé que se había quedado dentro de ella, por suerte estaba en la cama. Del susto se me bajó y terminamos en un mutuo toqueteo. Lo que quiero saber es si es posible que ella pueda quedar embarazada aún después de haber sucedido todo eso. Es decir, es posible que esté embarazada en 1 o 2 minutos cuando ya mi fase de pre-seminal había pasado hace rato y no acabé dentro de ella? Gracias a quien pueda responder :)
Vero- 10 ago 2015 a las 18:52
Hola hace dies dias tuve relaciones al terminar mi regla y despues ase tres me gustaria saver si puede que estoy embarazada m duele mi cadera y pues espero contesten xfavor urge...
Responder
ElDudoso- 21 ago 2015 a las 17:10
Hola quisiera que me aclaren algunas duda. Queremos tener a nuestro segundo hijo tuvimos relaciones sexuales en mis dias fertiles, mi menstruacion me bajo el día 28 de julio y tuvimos relaciones los desde el día 7 al 10 de agosto que se supone son mis días fértiles, pero comencé con un sangrado y cólicos el día 19 de agosto ya llevo 3 días sangrando se supone que mi menstruación debería bajarme el día 25, es posible que no este embarazada?
Responder
cami- 29 ago 2015 a las 15:21
Hola buenos días , necesito que alguien me explique y me ayude a entender bn , mi ciclo es de 33 me llego mi menstruaciones el 20 de agosto, tube relación el 28 de agosto , eyaculo dentro ,quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada , anhelo ser madre ? Porfavor respóndame ,no tengo a quien preguntar este tema gracias
Responder
Glorris Rodriguez- 12 abr 2016 a las 18:33
Hola tengo una duda mi regla me vino el 1 de abril y tuve relaciones el 11 sin proteccion no se si se pueda quedar embarazada por favor ayuda que alguien me conteste esta duda que tengo por favor gracias.
Responder
Mia- 15 abr 2016 a las 02:47
Hola tube relaciones en mis dias fertiles y termino dentro de mi creen que pueda quedar embarazada no me cuide yo tampoco
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Bs tardes mi ultima menstruacion fue el 28 de noviembre. Me puse un anticonceptivo intramuscular a los 10 dias de mi regla y ese mismo dia tuve relaciones. Ademas tome la pastilla del dias despues. Hasta ahora tengo dos dias de atraso puedo estar emnarazada o seria un atrazo de esos anticoncrptivos.
Lily Boror- 24 ene 2017 a las 10:58
Ayúdeme si yo tuve mi periodo el 3 de enero y tuve relaciones exactamente el 15 y el 20 de enero puedo quedar embarazada
Responder
millieyngfvs 7Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Última intervención locaporti_2005 - 6 feb 2017 a las 15:46
te enviaré un correo !!
Responder
Marisol locaporti_2005 - 17 jul 2017 a las 22:44
Si el 1 de julio tuve mi meustracion y seme quito el 6 y ayer tube relaciones y termino en mi ,hay posibilidades que quede embarazada 10 días después del periodo?
Responder
Lelic-12 1Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 01:40
Hola , tengo una enorme duda , me gustaría me ayudaran , mi periodo inició el día 13 de mayo y termino el día 18 , el día 19 tuve relaciones con mi pareja y aún salió como que un manchón de sangre al siguiente día 20 tuve con mi ex , y nuevamente tuve relaciones el día 27 , 31 de mayo y el 1 de julio pero todos esos con mi pareja se supone esos eran mis días fértiles y mi periodo es de 31 o 32 días , podrían decirme de quién estoy embarazada por favor ???
Responder
gaby- 4 oct 2016 a las 19:15
una pregunta la regla me vajo el 24 d septiembre y primero tuve relasiones sin proteccion hay riesgo d quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola tengo una gran duda. Mi regla es irregular en el sentido que me baja todos los meses pero diferente fecha.. El problema es que el día 12 al día 16 andube con mi periodo. Y el día 26 tube relaciones son protección el dice que término adentro.. Hay algún riesgo
mari- 14 jun 2017 a las 21:36
obvio si tienes relaciones despues de 10 dias de tu periodo empieza tu periodo fertil
Responder
aurarios- 10 jul 2017 a las 00:10
Ola tengo una duda. Mi periodo fue el 20 d enero y tube relaciones el día 26 con m pareja acabó adentro y el 29/30 acabo afuera y día 4 d febrero con x persona nesecito una ayuda quieto saber de quiero. Deverdad no estaba informada d flujo de Nada del ciclo.. pero si recuerdo q día 26 enero bote algo así como baba transparente y bastante...een fin mi regla aveses son días diferente ya q tngo problemas de quister. Ya para esta semana según x eco tengo 24 semanas. La cual cálculo 29/30. Ayuda
Responder
Brenda mari - 14 jul 2017 a las 06:41
Ola mi regla empezó el 1 termine el día 3 tuve relaciones el día 5/6 se vino adentro me inyecte volví a tener relaciones el día 11/12 también se vino adentro puedo quedar embarazada
Responder
mari- 14 jun 2017 a las 21:36
y puedes quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola soy ferna.
Yo el día 6 y 7 demi ciclo tuve roses con mi novio y aunq yo estaba con ropa interior, está era finita (colaless) y el no eyaculo pero me sentí mojada. Hay riesgo de embarazo. Estoy preocupada, ya q aún no quiero iniciar mi vida sexual, y este juego me a dejado preocupada. No conozco mucho de estos temas,por favor respondanme
estefania- 13 feb 2017 a las 03:19
Hola chicas puede ser como q no. Pero yo te diría q te agas un tez de embarazo para sacarte las dudas
Responder
Valeriamtz 7Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 16:19
Hola buenos días tuve relaciones el 7 de junio y mi menstruacion fue el 26 de mayo y mi novio eyaculo en mi es posible quedar embarazada??
Responder
Valeriamtz 7Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 21:58
Y como en cuanto tiempo empezaría a sentir algo o poder saber si lo estoy
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 22:00
desde tu última relación sexual 14días ..te puedes hacer una prueba de embarazo de sangre ...suerte
Responder
harnely 6Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 23:13
hola ferna e leido tu pregunta...y quiero preguntarte estabas embarazada o no???... es que me pasa tu misma situación y estoy algo asustada....me pueden ayudar porfa gracias........
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si puede ser q sea
Princesa1514 104Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 08:20
Chicas si están embarazadas....
les cuento mi último periodo fue el 25 de junio y termino el 2 de julio se puede decir que ese día ya era la mayor parte limpia y ese día tuve relaciones sin protección ese día yo no me preocupe pero el viernes 7 de julio tuve relaciones sin protección y me preocupe porque aunque solo fueron como 10 min o menos pero el ni siquiera se vino dentro de mi y me dijo que ni la pre eyaculacion salió.....después llegó mi día de ovulación antier y mache algo blanco como baboso o espeso y aparte tmb me di cuenta que en estos días desde ese día de mi ovulación me salió algo como transparente... y estoy nerviosa asta de los nervios me duele mi cabeza y quisiera saber qué pasó con ustedes me pueden ayudar
Responder
Pau2105 3Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 18:32
Bueno así me pasa a mi solo me da los dolores por ratos y e perdido el apetito suerte me cuentas como te fue
Responder
mari- 14 jun 2017 a las 21:44
hola todas soy Mari, debido a la falta de anticonceptivos hace como 3 meses tengo relaciones con mi pareja sin protección despues del ultimo dia de mi periodo y no he quedado embarazada el acaba afuera, pero estaba vez acabo dentro, despues le contare q paso...
Responder
Bibi- 4 ago 2017 a las 07:56
Hola tuve relaciones con mi pareja 9 dias despues de mi periodo eyaculo 3 veces dentro de mi y durante todo el dia eh tenido flujo puedo estar embarazada?
Responder
Mary- 6 sep 2017 a las 16:46
Puedo haber quedado embarazada si mi periodo fue el 21 de agosto y mantuve relaciones desde el 29 hasta el 5
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola quiero que me orienten tuve mi periodo el 11de septiembre y mi ciclo es de 30 y tuve relaciones el dia 21de septiembre quiero saber si estoy ono embrazada porque estaba entrando en la fertilidad ayudenme porfavor
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!