Flujo marrón estando embarazada [Resuelto]

tamara - 22 may 2011 a las 21:09 - Última respuesta:  Andrea
- 14 ene 2018 a las 16:57
Hola,
me llamo tamara tengo 21 años hace tres dias me bajo flugo color marron ya teniendo anteriormente infeccion urinaria, ya tengo tres meses de embarazo es normal esto y tengo unos leves dolores abdominales..
Ver más 

261 respuestas

Deja una respuesta
+711
Vota
71
Tengo 2 semanas y estoy sangrando y botando algo marron y no se si es que estoy perdiendo mi bebe que sera???
Shirley > Daniela maliqueo - 1 jul 2017 a las 19:06
Yo también me esta bajando un flujo marrón pero a los 7 meses que seraa
Hace fui mi primer embarazo, a las 6 semanas empeze a tener un flujo marron fui al medico me dijeron que tal vez era por una infeccion orinaria, luego fue un poco mas abundante y aparecio rojo como un periodo mestrual, acompañados con colicos, y a las 7 semanas perdi a mi bebe y me hicieron un legrado, cuidate mucho y ve al medico pronto y que te hagan una ecografia para saber que todo marche bien...
Veronica sandoval > Helen - 13 nov 2017 a las 16:32
Amiga algo similar me esta pasando y ya fui con el doctor solo Me dise que repose!
Hola yo EH tenido ese flujo marrón y me hicieron un ultrasonido avanzado tengo apenas 6 semanas y me dijeron q mi bebe esta muy bien y esta grandecito pero hoy volví a sangrar poquito y no se si fui ayer y tenía todo bien pues ya estaré mas en reposo estoy asustada.
Comenta la respuesta de lopez
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 5 jul 2011 a las 18:14
+164
Vota
77
Aproximadamente una de cada 5 mujeres ha tenido un flujo de color marrón en los tres primeros meses de embarazo.
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Estas pérdidas de aspectos variables (marrones o parduzcos) aparecen en los tres primeros meses de embarazo.
Por lo general, se deben a un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno.
Te recomiendo leer:
Flujos marrones durante el embarazo
Hola yo estoy muy asustada tengo nose semanas y mancho mi pataleta de color café y no aguanto mi sintura fuy a urgencias y me disen k es normal k todo esta bien pero y ase una semana y nose kita k puedo acer
Ami me pasa lo mismo que tú me preocupa pero en muchas mujeres es normal espero y te mejores
Hola chicas esrot de un mes y ayer tuve una pequeña mancha marrón fuerte ya le escribí a mi ginecólogo pero aún no contestó. Me da miedo si es una pérdida o que es...soy de Olavarría. Mariana. Saludos
Lili > Marianita - 7 dic 2016 a las 20:28
Hola Marianita,

No debes tener, ya que es muy común expulsar flujo o manchado marrón en el primer trimestre del embarazo.
Hola buenos día chica yo me estaba cuidando con pasta me puse a tener relaciones y asta ahora después de unos 25 Diaz estoy botando un brujo marrón que pasaria
Comenta la respuesta de fernanda11
+98
Vota
20
Hola ... estoy muy asustada estoy botando un flujo como cafe y no ae que es ...ase dos semana sangre mucho y fui a medico y me dijo q tenia un desprendimiento y me dijieron q tenia q aser puro reposo ya paso todo esto y hoy de nuevo lo estoy botando ese liquido que puede ser ya me estoy asustadicima. Ya tengo 13 +2 semana que puede ser todo esto q me esta pasando
Geraldin correa - 12 sep 2016 a las 00:35
Hola mamas, yo tengo 17 años y tengo 5 semanas de embarazo hace 8 meses tuve un abortó y quede de nuevo embarazada y hoy tengo como un flujo como marrón y leves dolores bajitos que hago estoy asustada no quiero perder a ni bebe otra vez. :(
Maria paramo > Geraldin correa - 2 ene 2017 a las 02:11
Ola mi nombre es Maria ami mesta pasando lo mismo tengo 5 semanas de embarazada y estoy manchando color marrón estoy muy asustada
Ami me pasa lo mismo el mes pasado no me bajo mi periodo 2 días antes empecé kon flujo un día manchaba otro no poko así dure kasi una semana y no me bajo me hise la prueba y sale negativo este mes igual me esta bajando flujo poko que será un consejo k me den
Hola mi nombre es natalia mi Me paso igual a usted pero en cambio mi prueba salio positiva soy primeriza en verdad no se cuantas semanas tenga hoy por primera vez voy a ir estoy botando aún flujo de color café pero muy poco y me da mucho miedo
Yo en mi embarazo a las 5 semanas empecé con un flujo marrón muy pequeño me duró una semana y hoy mi hija tiene 5 años
Comenta la respuesta de melinda
+85
Vota
1
Hola tengo un embarazo de 13 semanass y ase una semana e tenido un pequeño desprendimiento en la placenta y hoy Me empezó a bajar algo marrón por que será estoy mui asustada
Ola tami mira yo también. Estoy embarazada tengo un mes y pss también estoy botando un flujo marrón y psss la doctora medice que es normal mas sin embargo estoy muy asustada
Comenta la respuesta de tami
+70
Vota
Hola . estoy embarazada de tres meses casi cuatro meses.hoy 25/12/14 fui al baño y perdia flujo marron , en este momento estoy muy preocupada .hace cuatro años perdi un embarazo . Voy a esperar ,si todo sigue igual urgente voy al hospital!
Comenta la respuesta de gisela
+37
Vota
9
Hola!! Yo pase por esto estaba embarazada de 19 semanas y comencé a manchar un flujo marrón fui a mi doctor me hicieron una eco y todo salia normal, y continuaba votando ese liquido me indico otra eco dnd ya el corazón de mi bebe no tenia latido fue muy triste para mi:-( chicas cuidesen mucho.
Ola yo tengo 12 semanas y presento sangrado color marron este es mi segundo embarazo pero tengo el dispositivo en mi caso k devo aser me estoy muy asustada pues ee tenido sangrados en este embarazo
Pues yo igual estoi de 6 semanas y fui al hospital me hicieron una eco y m dijeron k todo bieenn, y de vez en cuando echo algo marron , m dijeron k era suciedad k todo iva bienn, pero yo me preocupoo....
Hola tengo 37 semanas se embarazo y ase unos 5min tuve una discusión con mi pareja y me salio un flujo color café, estoy preocupada no quiero que le pase nada a mi bebe, alguien sabe porque es eso?
GILNELY > Alexia - 5 ago 2016 a las 14:48
Hola yo tengo 1 semanaa de embarazo Ami me pasa lo mismo hoy me levante y comencé a manchar un flujo marrón leve por que será alguien sabe porque es eso? tengo mucho miedo es mi primer embarazo y estoy sola no tengo apoyo de nadie
chini17 8 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención > GILNELY - 6 ene 2017 a las 02:00
Hola gilnely a mi me pasa lo mismo estoy preocupada.
Comenta la respuesta de h
Romina Almada - 15 ago 2015 a las 07:59
+35
Vota
6
Hola hoy me salio un flujo marron como cafe y queria saber si es un embarazo porq el mes pasado me salio flujo marron y despues mestrues y tengo miedo
nubialleza 2 Publicaciones domingo, 23 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención > Marcelita41 5 Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 23 ago 2015 a las 08:08
Hola yo tengo lo mismo e estado sangrando fui al doctor y me dijo que mi utero esta cerrado que era normal,y tambien me hicieron ultrasonido vaginal pero no se ve el enbrion que volviera en 2 semanas a hacerme ultrasonido.solo me puso en reposo.
Sussy > Marcelita41 5 Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 17 nov 2016 a las 00:06
Hola.. Ami me paso eso en mayo y fue q tenia un aborto espontaneo
Marcelita41 5 Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 23 ago 2015 a las 19:28
Yo digo sangrando nose si volver a urgencias o no debo viajar y nose que hacer
Hola, necesito su ayuda:( tengo 16 semanasy hace dos días que me bajaba un flujo rosa pero hoy manché con sangre y la verdad es que ya ni siento a mi bebe moverse ): a alguna le ha pasado ?
Hola, buenas noches! Tengo 3 semanas de embarazo, un poco de dolore vientre y sangrados levar color marron, será normal?
Comenta la respuesta de Romina Almada
+32
Vota
20
estoy de 19semanas asta hora no habia tenido sangrado asta hora un flujo marron.
Hola yo tengo 29 semanas y el domingo vote flujo marron fui al mrdico y m dijo q era infeccion m mando reposo pero hoy vote un flujo con un poquito d sangre estoy nuy nerviosa
Hola mi nombre es sandra tengo casi tres meses pero me sangró un poko pero n traigo dolor y orino y al limpiarme sebe como color cafesito
fher arrieta > Sandra ramirez - 7 may 2016 a las 03:58
Hola sandra a mi me paso lo mismo
Y me dijeron que era amenaza de aborto
Me recetaron antiviotocos y se me quito y hoy me volvio a padar eso despues de una semans y media que ya se me habia quitado
Mary > Sandra ramirez - 27 dic 2016 a las 01:38
Hola lei tu comentario y ami me esta pasando lo mismo me siento muy nerviosa..q resultados tubistes??
chini17 8 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención > Mary - 6 ene 2017 a las 02:02
Hola mary me esta pasando lo mismo q te dijieron los doctores?
Comenta la respuesta de laura
+28
Vota
25
hola amigas tengo 11 semanas + 5dias y desde la semana 9 tuve un sabgrado ligero fui a emergencia y me dijeron que tenia un hematoma retrocoriano. pero mi bebe estaba bien pasaron 3 dias y volvi a sangrar pero solo en el papel al limpiarme me mandaron ciclokapron y utrogestan cada 8 horas x 5 dias. a la semana fui x otro ultrasonido y el bebe sigue bien pero ahora biti ynas machaa marron muy oscuros en el papel mi dr. dice q es normal pero igual tengo miedo, este es mi primer bebé. diganme a q se deben esas manchas . tengo mucho miedo no he tenudo dolor ni nada
Hola soy primeriza ... y tengo 14 semanas de embarazo. .ayer fui hacerme la eco y cuando llegué después de unas horas de estar en casa fui al baño y noté mi Anatómico manchado con sangre ..luego de dos horas vuelvo a ir al baño hago pis y cuando me limpio manche con sangre y dos glóbulos de sangre muy pequeños ..no sentí ni siento algún dolor ..sólo que ahora me baja algo marron y la verdad me preocupa el no saber si es normal o no :( ayuda
Lorenitazx 2 Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 21 jun 2016 a las 20:11
Hola tengo 21 años y estoy embarazada tengo 5 semanas y ya desde hace 5 días eh tenido un flujo café pero muy cafe, ya asistí al medico y medio unos supositorios pero sigo igual es normal esto
Ola. Tengo. 19 años. Y tengo 1 mes de embarazo esta mañana entre al baño y me limpue. Y el papel. Se mancho con un sangrado cafe pero no se si es normal tengo mucho miedo ya que es mi primer hijo y no quiero perderlo
Hola no se si estoy embarzada pero mi Flugo es como color cafe y guele mal quiero saver si alguien me ayuda ?xfa no ignoren :(
Ve al médico aquí nadie te va a responder ve al ginecólogo y listo el té sacara la duda
Comenta la respuesta de reina
+5
Vota
16
Hola
Yo apenas tengo 2 meses de embarazó ase 3 semanas me vino un flujo color marrón la verdad me asuste mucho eso que este es mi segundo embarazo fui con el doctor y me dio progesterona o algo así se me quitó y antier volvió me dijo que es amenaza de aborto pero en la ecografía mi bbe está bien se eschucha bien y va bien en su crecimiento aveses me desespero por que ya no se que hacer me da miedo
ecarol 1 Publicaciones sábado, 1 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención > Yoviss - 1 jul 2017 a las 23:18
Hola yoviss quisiera saber como te fue con tu embarazo a m me pasa lo mismo q a ti
JessyMar1 1 Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 15:50
Hola tengo 14 semanas de embarazo, como a la semana 10 tuve sangrado y fui con el gine me dijo que traia desprendimienrto pero en la eco mi bebe estaba bien y su cirazonsito latia, me mando con reposo x una semana y las progesterona despues me vio a la semana y ya no habia desprendimiento, segui normal despues de una semana me salio flujo cafe obscuro y volvi con el gine me dijo que era normal x el sangrado que habia presentado , paso otra semana normal y el dia de ayer volvio el flujo marron pero me reviso la doctora y dijo que mi bebe esta bien y que esto parese normal x la posicion de el bebe y mi cuello esta cerrado estoy con la peogesterona otravez y con reposo....solo debemos confiar en Dios que todo esta bien
Hola tengo 27 semanas de embarazo y pues me está saliendo líquido color cafe no se si es normal pero no me duele nada y mi bebé se mueve mucho alguien qué me pueda aconsejar si debo consultar con el médico o qué ps qué día estuve en urgencias y me dijeron q tenía la placenta muy bajita ayuda por favor.
Hola es mi tercer embarazo pero dos anteriores ninguno logrado ahora tengo 6 semanas y desde ayer presente manchones color marrón o café oscuro cada que orino me limpio al final mancho y no presentó cólico pero tengo mucho miedo a causa de mis dos perdidas anteriores que hago???
Beliber > Bere - 29 ene 2017 a las 14:05
Hola bere kisiera saber como te fue en tu embarazo pues ahora yo estoy pasandondo la misma situacion que tu comentas y tengo mucho miedo de perder a mi bebe cuentame te lo agradeceria
Comenta la respuesta de Caro
+2
Vota
2
Chicas si es poco sangrado solo necesitan reposo...
Puede deberse al Crecimiento del bebe en la pancita que talvez a pasado a topar con una venita.
Si es sangrado en abundancia, a eso se le llama hemorragea, y hay que concurrir al hospital de urgencia.
Yo tuve uba perdida de semanas y me paso lo mismo, pero ese sangrado era bien rojo y mucho.

Solo reposo, solo levantarse para ir al baño.
Hola Chica...tengo 4 semanas y tengo 6 dias manchando marron hoy manche un poco mas pero sigue siendo marron estoy muy preocupada xq mancho? Ya fui al medico y me dijo q aun no se ve el embrion tengo que esperar 15 dias para hacerme otro eco pero estoy muy asustada
Ami me pasa lo mismo ase 7 meses tuve un embarazo embrionico y pedí mi bebé hoy tengo 6 semanas y mancho color marrón es poco pero estoy asustada al igual seranormal q aún no se vea el embrión ?
Comenta la respuesta de Niky
Elisa.m.d 1 Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Última intervención - 13 dic 2016 a las 12:43
+1
Vota
2
Como te fue con tu tema?
Hola chicas tengo 32 semanas e embarazo y fui l año y me salió un poquito de marroncito clarito
Buenos dias...tengo 6 semanas de embarazo pero en la 5 semana tuve flujo marrón, fui a la ginecóloga y me dijo q tenia una posible amenaza, entonces me recetó progesterona...luego de 2 dias fui al seguro social y el . me dijo q la progesterona tenia q ponermela via vaginal y q ahi desaparecerá el flujo marron y los dolores ...me recetó por 2 semanas....aunque ya no me bajaba flujo marrón otra vez apareció y me pone mal...me preocupa y lo único q quiero es q mi bebé este bien
Comenta la respuesta de Elisa.m.d