Denunciar

¿La pastilla del día siguiente afecta al feto? [Resuelto]

Haz una pregunta lisseth - Última respuesta: 16 ago 2017 a las 00:17 por Maru
hola tuve relaciones sexuales dos días antes de mi menstruacion pero mi menstruación me vino normal como estaba todo normal tuve otro relación y en esta ultima relación que tuve me tome pastilla del día siguiente y resulta k salí embarazada mi pregunta es si la pastilla afecta al feto en algún aspecto?
Ver más 
Vota
+334
plus moins
No. La post day es una especie de super coctel de hormonas, como un anticonceptivo a lo bestia, pero no un abortivo ni daña al embrión. Lo que sucedió es que tomaste la post day después de haberse realizado la fecundación y en ese caso ya no sirve para nada.
Ahora ya estas encinta, pero debes saber que la fecundación se realiza en las siguientes 72 horas después de la relación; por eso se debe tomar la pastilla exactamente unas horas después para evitar que el espermatozoide puede llegar hasta el óvulo y fecundarlo. Después de 72 horas ya no es efectiva la pastilla.
Espero haberte tranquilizado !
Saludos !
Milvia- 27 feb 2017 a las 23:18
Hola yo tuve relaciones sin protección 20,21/02/2017 y mi regla me vino el 7/02/2017 tome la postenor 1 un día después y el día de hoy me vino un sangrado ¿esToy embarazada?
Responder
Reyna- 14 mar 2017 a las 14:35
No,el sangrado es normal despues de tomar la pildora
Responder
Lulú- 3 jul 2017 a las 06:04
Hola yo tomé la pastilla momentos Antes de Tener relaciones, estábamos seguros de que con eso bastaba peró usamos preservativos y uno se rompió , se adelantó mi periodo y con un sangrado abundante y partes cuajadas es normal?
Responder
Pri- 17 jul 2017 a las 02:10
Hola! tuve relaciones viernes 16/06 en mi último día de la menstruación si cuidarme , volví a tener relaciones el día miércoles 21/06 sin cuidarme pero tome la pastilla del día después ese mismo día y el día 26/06 me sangro muy poco.. quería saber si podría quedar embarazada por la relación del día 16 aunque me allá sangrado despues de la pastilla. por favor estoy preocupada todavía no me vino!
Responder
Maru- 16 ago 2017 a las 00:17
Hola una consulta tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro sin protección. Hacia un día que había terminado mi menstruación y a las 16 hs me tomé la pastilla del dia después. Habrá alguna posibilidad de que quede embarazada? Esto fue hace 9 días y ahora no me siento bien, sin ganas de comer, siento asco cuando como algo! Espero su respuesta.
Responder
Tu opinión
Vota
+105
plus moins
Hola, soy nueva en esto me tome la pastilla del dia siguiente exactamente hace 1 semana y pues la tome después de 5 horas de haber tenido relaciones y esta semana justo hoy me esta doliendo la barriga horrible , eso es normal?
ali- 4 oct 2016 a las 22:27
Hola pues si esas pastillas se toma una ves al año..
O dos pero spernd por lo mens 5 meses despues
Responder
Cindy- 8 ago 2016 a las 10:12
Quiero saber si tomando las pastillas en exeso pueda afectarme que pueda ser fertil
Responder
Jesse- 30 ago 2016 a las 06:03
Hola cindy, la pastilla del día siguiente sólo puede tomarse 1 cada 6 meses. si es en exceso puedes llegar a tener quistes en los ovarios provocando infertilidad
Responder
Maj01 11Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:33
Hola, si tomaste la pastilla antes de la 72 horas hace su afecto, tal vez te duele por cambios en tu organismo debido a la pasta ya que es tu primera vez , pero no por embarazo.
Responder
Charly charly- 17 ene 2017 a las 21:28
Hola yo igual tome varias pastillas en tres meses y ahora estoy embarazada... Pero me pregunto si eso puede afectar a mi bebe? ( no las EH tomado durante él embarazo)
Responder
Tu opinión
Vota
+36
plus moins
Segun lo que entiendo si, puede nacer con mal formaciones o cosas asi
Gladis- 31 dic 2016 a las 14:29
Por favor quisiera saber si las pastillas del día siguiente afecta al feto si lo tomas en exceso, como para que te corrija tomé en total 9 en dos días pero son las que te brindan en la postas
Responder
susana31- 10 ene 2017 a las 11:08
Hola, bueno tuve relaciones pero no se si estaba embarazada pero luego tuve de nuevo relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente , quisiera saber si es que si estaba embarazada y tome esa pastilla , podria afectar en algo o el bebe tener dificultades?
Responder
Mari- 15 mar 2017 a las 00:07
Por favor dejen de tomar estas pastillas q es un engaño para la sociedad de chicas inresponsables como nosotras,por tomar esas pastillas tengo cáncer al ovario y no puedo tener hijos.. Sufro mucho...
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
No, pastillas como la Segurite en caso de embarazo no interrumpido, no afectan al feto. Saludos!
maribel- 8 dic 2015 a las 15:46
Hola yo tuve relaciones hace dos días puedo tomar la pastia todavía es que sentí q mi pareja termino adentro puede ayudarme
Responder
Ale Callejas- 22 abr 2016 a las 04:15
Entonces no es abortiva ni daña al feto ,yo me la tomé después de fecundar y estoy preocupada no deseó dañar al bebé gracias
Responder
Lili- 12 jun 2017 a las 22:20
Hola amiga ayudita . Tu bebé se encuentra sanita
Responder
Anaid- 13 feb 2017 a las 04:22
Ahorita estoy enbarazada tengo 5 meses pero tengo miedo si mi bebe salga con un daño a futuro estube tomando por 3 años la pastilla del dia siguiente la de 72 horas por mucho tiempo pence jamas enbarazarme durante ese tiempo que las tomaba pence que era esteril y despues de la ultima que me tome no me funciono no sabia que estaba enbarazada asta que en mi trabajo mi fui de urgencias porque tenia dolor en el vientre pence que era una hernia pero alli me dijieron que tenia 3 meses de enbarazo pueda causar daños a futuro con tu bebe que de por 3 años me la tomaba ya no era normal era como adiccion
Responder
Mabel1237- 18 jun 2017 a las 06:24
Y que paso esta bien tu bb??
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
Ola.. me acabo de Unir.. Espero ecnotrar la respuesta a mi duda..
el mes pasado tuve relaciones con mi novio.. para ser especifica fue el 8 de abril, ya el dia 9 tome la pastilla post day....
el dia 14 me tocaba mi regla pero supongo que por los efectos de la pastilla solo me bajo un dia.. el dia 18 volvi a tenr relaciones y el 19 volvi a tomar post day.. asta la fecha no he tenido ningun sintoma ni nada por el estilo, ecepto la ausencia de mi periodo.. supongo que como el dia 14 me tocaba la regla... lo normal sea que venga este mes.. pero igual me siento preocupada..
Hola,
mire- 27 abr 2016 a las 19:42
Tome esa pqstilla al dia siguiente a las 10 de laa mañana pero nada ya pasaron 3 semanas y estoy embarazada nose si me puedan ayudar le afectara al bb ??? Nacera mal ?
Responder
Lea1013- 8 ene 2017 a las 00:09
Por farvor ayuda tuviste sangrado los primeros días de la píldora??
Responder
andre- 27 abr 2016 a las 21:20
hola acabo de salir de una cita medica donde me dicen que lo mas problable es que esta pasta le haga echo daño al bebe me la tome despues de mi relacion y quede embarazada, ahora estoy asustada no se en que condicion este mi bebe. No utilicen esta pasta
Responder
Anonimo- 12 oct 2016 a las 00:07
Hola cuentame a las cuantas horas de la relacion tomaste la pastilla y tuviste algun tipo de sangrado despues de tomartela?
Responder
Male- 18 jul 2017 a las 19:32
Hola yo acabo de comprar la pastilla del dia después tuve relaciones el 16/07 si lo tomo hoy hace efecto o ya no? Y corro riesgo de embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola como te ha ido ido con tu embarazo, me paso algo igual y no se si le pasara algo al bebe
gisela- 8 dic 2016 a las 23:53
Ayudemen por fabor
Responder
Nmp- 3 ene 2017 a las 18:50
Buenas, el día 17/12/016 mantuve relaciones con mi novio tuve mi regla el 5\12/016, por lo cual estaba en mi ciclo fértil, de más está decir que terminó dentro de mi. Luego de eso tome la pastilla del día siguiente pero no de inmediato, pero tampoco excedí de las 72 horas, a la semana de haber tomado la pildora tuve unas pequeñas gotas de sangre y luego volví a ver la manchita de sangre con un día de intermedio. Solo fue 2 días, y no duró todo el día. Todo esto pasó a solo días de que me llegara la menstruacion, se supone que llegara 2/01/017 pero tengo dos días de retraso y soy muy regular. Tengo dolores como si fuera a llegar y nada. Unos días antes note un flujo muy espeso blanco y abundante. Espero que me puedan ayudar.
Responder
Scarlett23- 30 ene 2017 a las 19:40
Yo estoy igual que tu al fina que pasó??
Responder
Vane123- 31 ene 2017 a las 05:32
Felicidades estas embarazada
Responder
Sky- 18 mar 2017 a las 05:37
Hola soy nueva en esto Noce q hice,
El 16 de enero tuve relaciones cn mi novio..
Al día siguiente me bajo mi menstruación normal sólo q ni tanto xq estuvo un poco dolorosa, el 17 de febrero n m bajo,y ayer tuve de nuevo relaciones cn mi novio y empecé a tomar las pastillas el día de hoy en eso de las 12 de medio día y me empecé a sentir mal y habilitar m dio la sospecha q estaba embarazada y es correcto lo estoy ahora q hago!!!!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
No tomes jamas esas pastillas,es un engaño tu hijo puede salir enfermó o te puede dañar tu útero y darte cáncer...
damaris1498 5Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 08:47
Hola por favor alguien que me conteste. Tome 2 pastillas del dia despues UNIDOSIS con diferencia de 72 hs. Osea el 20 tome una ya que la noche anterior no me cuide y el 23 tome otra ves por el mismo motivo. Tengo mucho miedo alguien me puede decir si puedo quedar embarazada? por favor agradeceria muchisimo si alguien me informa. Desde ya muchas gracias
Responder
majosesierra 14Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 18:05
No seas tontita nooo estas embarazada tranquila
Responder
damaris1498 5Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Última intervención - 30 may 2017 a las 09:36
Ojala no. Pasa que estube leyendo y creo que no se puede tomar 2 veces en el mismo ciclo menstrual y eso me da miedo. Desde el domingo 28 tengo sangrado y nose si seran los efectos secundarios o que. Por que no creo que sea mi periodo por que siempre viene del 10 en adelante. Nose que hacer estoy asustada
Responder
Mabel1237- 18 jun 2017 a las 06:29
Es normal que sangres no abuses de la pastillas
Responder
goloso 34- 14 jun 2017 a las 02:59
Oigan y si ami novia se tomó la siguiente píldora dos horas tarde hace efecto
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola.!! Mi novia toma la tableta despues d los 3 dias y medio.
Es probable de quedar embarasada o tiene que tomar post de inmediato para que puedar agarrar gran efecto..
Quiero opiniones
emimoren 13Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 04:45
Hola ayudaaaaa yo no sabia q estaba embarazada y para q me bajara la regla me dijeron q tenia q tomar 6 pastillas anticonceptivas juntas en la mañana y 6 en la noche , tome femeliplus y crei q habia funcionado pues mi agdomen se desincho y mis pechos igual comence con un fuerte dolor agdominal crei q bajaria mi regla pero no feu asi mi pecho inchado y agdomen no era el tipico del periodo era q estaba embarazada pero para cuando me entere ya no tenia ni agdomen ni pechos inflamados solo un fuerte dolor similar al del periodo... he estado tomando mucha agua para contrarestar lo que tome pero no se que hacer en urgencias me dijeron q solo tenia q esperar porque mi embarazo era de 3 semanas y no se puede hacer nada.... que creen hustedes yo creo q lo mate :/
Responder
Girl- 18 may 2017 a las 01:58
:( espero que no (abdomen)
Responder
Mabel1237 emimoren - 18 jun 2017 a las 06:27
Y que sucedió después????
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion eso de las cinco de la tarde y hoy no me tome la pastilla.. queria saber si mañana q ya seria el tercer dia.. si m la puedo tomar a la trde .. si hara efecto si la tomo a la tarde o no(?
lorezhi- 10 jun 2017 a las 22:26
hola me tome la pastilla del dia despues y no funciono y estoy embarazada y con dolores abdominales es normal
Responder
Veronica- 4 jul 2017 a las 11:20
Hola a todas!!! Yo por el contrario, tuve relaciones el 15 de marzo en la noche y el 16 en la mañana me tomé la pastilla del día después... Y en este momento estoy en embarazo, no me explico el porque. Creo que son milagros de Dios
Responder
Wendy- 19 jul 2017 a las 20:23
Hola tuve relaciones el día 25/06/17 y mi periodo me llegaba el 17/07/17 volví a estar con mi pareja pero tome la postday y me hizo efecto puedo estar embarazada? ?
Responder
Yilda- 4 ago 2017 a las 22:00
Hola. Tuve relaciones y me tome una evital, volví a tener relaciones y me tome otra evital pero quede embarazada en la primera y quiero saber si esas dos pastillas afectarán el feto
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!