Holaa, quisiera que me ayuden; Tuve sexo el día 13 de mi ciclo en éso de las 9:20pm y tome la postday "evital" 1.5mg el día 14 a las 9:58am, o sea sól...
Hola a todos espero alguien me ayude , mi caso es el siguiente, el 10 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no se vino ...
Hola, qué pasa si mi periodo dura mas de lo normal,antesoro me duraba 3 días y ahorafa voy por los 10 ¿es normal?
Hola buenas noches! Tengo una duda inmensa ! Tube relaciones con mi enamorada en su día fértil sin protección. Pero ese mismo dia le ise tomar por p...
Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Verán, yo soy una chica de 17 años, y mi pregunta es, ¿estoy embarazada? Primeramente soy irregular, avece...
Hola chicos, tengo una duda, en este año me tome en dos ocasiones la pastilla del dia siguiente la ultima fue en el mes de abril pero hace dos semanas...
Mi Pareja Y Yo Tuvimos Relaciones El 1 de junio sin protección tome la pastilla de el día siguiente como se ordenaba y también era día no fertil, en e...
quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, como lo dice el titulo tuve relacion por via anal con mi novio el dia de mi ovulaci...
Hola, me paso que me bajo un poco marrón durante dos dias y pensé que era mi menstruación (porque el mes pasado me había pasado algo similar) y empec...
Bueno ahora tengo 15 años .. estudié la primaria y sigo estudiando la secundaria en el mismo colegio . En primaria pues eramos niños asi que no me i...
Alguien me podría ayudar Es que estoy preocupada anoche despues de tener relaciones fuy al bañoy ahora al levantarme también pero no es poco lo que ...
Ola estuve con un chavo el 19de enero del 2017 solo fue esa vez pero me tome la pastilla del dia siguiente y sangre , el primero de febrero me estabil...
Hola, Buenas noches, hace 6 dias tuve relaciones lo cual no me cuide, tome una pastilla de emergencia pero estaba vencida el dia jueves aguante muchas...
quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, como lo dice el titulo tuve relacion por via anal con mi novio el dia de mi ovulaci...
Hola, quiero hacer una pregunta el dia 30 de 6 de junio y el 01 de julio tube relaciones sin condon ahora tambien el dia viernes 7de julio tube rela...
Hola, me llamo constanza ramirez tengo 13 años y ayer me lleguo mi primera menstruaccion ya todos lo saben pero no eh sentido ningun sintoma no se si ...
Hola, el caso es que mi pareja y yo estábamos practicando sexo oral, ella se levantó, (yo tenía los pantalla debajo y además mojado de liquido presimi...
hola tengo 13 años y llevo 2 meses sin q me baje la menstruacion creo q es causa de unas pastillas q tome durante un mes entero pero al ver q al sigui...
Hola, tengo 16 años, tengo 6 meses con mi novia, siempre tenemos relación con protección o siempre eyaculo afuera de ella siempre y cuando no esté fér...
Buenas me llamo alvaro... bueno mi caso es que hace una semana tube relaciones con mi novia yo use preservativo con tal que despues de la relacion ah ...
Hola!! TenGo 13 Años Ase 1 Año Bengo TenieNDo Problemas Con Unos Gusanos BlaNcos Que Salen De Mi Vajina ..... Nesesito La Neta Una Solucion .... No V...
Hola me vino mi regla el dia 25 de Junio y tube relaciones pero se rompio el condon y me tome la pastilla del dia despues el dia 2 de Julio me term...
Hace poco tuve mi primera vez. Y al cabo de dos día me a empezado a salir como un pus marrón y no se que es y que hacer.
Tengo 12 años pero tengo una gran duda me está saliendo algo café que mancha mi ropa interior y no a pasado mi primera vez que se puede significar nec...
Estuve cn mi esposa un día antes q le viniera su regla y 4 días después q se le quito y le termine adentro hay muchas probabilidades que este embaraz...
Hola, ayuden porfa Hace dos dias que tuve la regla y recién hoy en la mañana tuve relaciones sexuales, mi novio eyaculó dentro de mi... & queria sab...
Hola, hace como dos semanas noté que en mi escroto salió una pequeña verruga, específicamente del lado derecho de este, hace unos años me salieron 2 e...
Hola yo había hecho una pregunta porque tengo 11 años y me salieron bolitas en la axila y me dijo el doctor Joshn que era ganglios sexundarios y busqu...
Hola buenas noches hace 3 semanas me tome la pastilla del día siguiente y hace una semana tuve poco flujo color oscuro esto duro 2 días fue muy poco ...
Hola....bueno estoy un poco preocupada, no recuerdo muy bien si tuve relaciones sexuales por el alcohol el chico con el que estuve me dijo que no paso...
Ya paso un mes de que me tome la pastilla del dia siguiente, a la semana de que me la tome me bajo durante cinco dias aprox como si fuera mi periodo, ...
Hace dos días estuve con mi novia. Practicamos sexo anal, pero en pleno acto se rompió el condón. Y me retiré el preservativo. Hay riesgo de embarazo?...
BUENAS TARDES. BUENO QUISIERA SABER PORQUE ME BAJA UN LIQUIDO BLANCO COMO UN MOCO NO TIENE NO HUELE A NADA. HACE TRES DÍAS ATRÁS TU RELACIONES SIN ...
Hola, por favor ayudenme, mis últimos 3 "periodos" no han sido nada más que flujo de color marrón, no ha habido sangrado ni nada parecido, antes de es...
Hola buenos noches Tengo una pregunta empecé a planificar por primera vez con la inyección mensual el día 16 de junio posterior a esto tuve relacione...
Hola, soy Manuela tengo 11 años. Hace 3 minutos estaba caminando y de un momento a otro me dio un mareo, depues empece a toser y y me dolía el pecho, ...
hola buenas noches, tengo 15 años y tengo un problema con mi pene... es que al bajar el prepucio, una parte de el se queda o está pegada al glande, q...
Hola hoy tomé la pastilla escapel 2 como a las 13:30 y luego llegue a mi casa y almorze y luego me tire en la cama y me quede dormida. dentro del tran...
Yo planificó con la inyeccion del mes Si!!! Hace como 15 días tuve relaciones sexuales y ese día no usamos condon entonces tome la pasta del día de...
Hola tengo 11 años y tengo unas bolitas en la axila son pequeñas , nose que hacer pero no me duelen
Hola, mi nombre es verónica y tengo 15 años y tengo relaciones con mi pareja en mis días fértiles mi último periodo fue el 19 de junio me tiene que vo...
Tengo 15 años y hace un tiempo discuti con mis amigas de toda la vida y no he vuelto con ellas. Os extrañareis pero me alegro de que ello: me trataban...
Hola. Espero que se encuentren bien, tengo 19 años. Tengo una duda enorme y ahí va. Mi último período llegó el 4/06 y se me quitó 6 días después, es ...
Hola, kiero saber k puedo a ser par jedar embarazada m nvio n kier pero yo s l deseo ayuden xfavr
Hola, Buen Día! Quisiera saber si puedo quedar embarazada, Antes de mi menstruación tuve relaciones & Ahora estoy en mi periodo, Fue él 24 & 25 de Ju...
Hola me urge mucho alguna ayuda, yo soy irregular y la última vez que me bajo fue el 15 de mayo del 2017, el 7 de junio tuve mi primera vez con mi nov...
tengo un problema en mi pierna derecha me an salido muchos granos que se estan expandiendo hasta mi pie
una pregunta ayer tuve relacion sexual con mi novia y se tomo la pastilla del dia siguiente luego luego pero el dia siguiente tube relaciones sexuales...
hola soy un chico de 18 años , en diciembre del 2016 me meto con una prostituta con preservativo , no era un prostibulo sino una casa donde habian muj...
Hola me llamo Ginger Quiero saber algo que tengo dudas miren yo me comenze a cuidar con la saluna que dan x ahora en los centro de salud en Marzo 17...