Foro adolescentes

Discusiones

Moretones en pechos

Hola, quisiera saber el por que me salen moretones en los pecho, no me he golpeado, y me duele mucho cuando lo toco, no puedo dormir boca-abajo por qu...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi planificacion me da retraso

Hola quisiera saber si es normal que tenga una inyerccion de planificacion por 3meses y no me a yegado el periodo aun tengo dos meses de retraso pero ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso

Hola, Buenos días, estoy asustada mi periodo no me falla y ya tengo 8 días de retraso y tengo el vientre un poquito inflamado pero no me duele ni na...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Kendramichelle08

Me siento extraño

Hola buenas tardes, fíjense que ayer fume marihuana con mis amigos y la verdad si me exedi un poco, hoy amanecí todavía con ciertos efectos me siento ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

Hola me llamo anais sabe que tube relaciones un 1 y no le cuide fui a la matrona él día 4 porque estaba asustadisima y me coloco la inyección anticonc...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Saness

Menstruación o sangrado de implantación?

Buenas noches . Desde hace tres días que me vino la regla, se me adelantó, normalmente me dura al rededor de 40 días y en esta ocasión solo 30, en fin...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay posiblidad de que quede embarazada

mi ginecologo me dijo que la única opción de quedar embarazada era con tratamiento.. Tuve relaciónes con mi novio sin protección .. Que posiblidad ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Alex2345

Dosis de la pastilla

hola hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi pareja con la cual se rompio el condon y rapidamente compre la pastilla post day de 1.5 y se la t...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
jose8877

Picor y ardor en zona vaginal

Sabes hace unos meses comensecon mucho picor y ardor en la zona vaginal a que se debe eso puede ser un hongo? Si llegase a ser un hongo que debo tomar...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con lo que me siento

hola doctora tengo una preocupación mi novio me metio la puntica pero con condon y aun son virgen pero también tuve sexo anal y me dolio mucho eso fue...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Mestruacion

hola Qisiera saber Cuando Tengo Relaciones Sexuales me al Final Me Dan Dolores en los Ovarios y En los labios mayores me Arde Y La sensacion deqe est...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Puede ser signo d un embarazo ?

Ola diculpen ..tube relaciones con mi pareja y en el momento ke estabamos haciendo le vino la regla .termine adentro.y a tenido muy poko sangrado desd...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
MORO

Buenos dias espero me ayudem

Buenos días el día 17 de junio fue mi ultima menstruacion-definicion menstruación] el 26 de junio estuve con mi novio me tome un -postday el 2 de jul...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Problemas con la menstruación

Lo que pasa es que en los días que tenía que tener la menstruación me llegó un sangrado color café oscuro , me duró 5 días , después de una semana vo...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
MORO

Una sensacion muy extraña, ayudaa es urgente

Hola, Ultimamente Me He Estadi Sientiendo Muy Mal, Palpitaciones, Dolor De Pecho, Dolor De Hombro, Dolor De Cabeza, Palidez, Dolor De Espalda, Mareo...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Dos semanas de retraso

Tengo dos semanas de retraso me hice dos tes caseros, el sábado 15 de este mes me hice la de sangre y todas me salieron negativas tengo unos síntomas ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Maribeel56

Retraso

Buenas noche fijese q llevo 6 meses de q no me baja mi periodo y no e podido ir al ginecologo unas dicen q es normal otras que no quisiera saber si es...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Maribeel56

Hola buena tarde

Hola bueno na tarde quisiera saber que tomar o hacer para un retraso llevo 8 demás de retraso

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola, tengo una consulta, no pude comprar mis pastillas anticonceptuvas antes, ya llevo 4 días sin ellas. Y ahora qie las tengo desde que día empiezo ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito' sus respuestas

Tengo 14 años Ase 2 días me salí de bañar y tenía el pelo un poco mojado solo andaba en no y me senté en el aire de repente siento como el pecho un po...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé que peso debería tener

Hola, tengo ya 14 años y... Mido 1.85 y peso 93 kilos. No sé si estoy bien o estoy mal en peso u otro dato parecido. Dejen recomendaciones si estoy ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
David0698

Pregunta

Que pasa cuando a una mujer le sigue llegando después de que ya le llegó el periodo ?

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como hago para ser femenina una niña ayuda!!

holA tengo 14 años y soy una niña muy penoza todo me da pena nido 1.63 y peso 68 soy gorda y chiquita y me da pena ser como cualquier chica q se pone ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
mari_anony12

¿se puede quedar enbarazada?

Estaba con mi novio en la intimidad y habia roces de genitales sin ropa, de pronto metio su miembro en mi y lo saco de inmediato, puede pasar algo por...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿será que estoy embarazada?

Todavía no me viene mi regla, y primero largue un flujo trasparente y después uno medio color mostaza, quería saber si es algo lo cual me tenga que pr...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Subdermico

Hola tengo el subdermico el viernes 14 de este mes me colocaron quisiera saber cuando se puede quitar el parche q le colocan a uno en el brazo y por m...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Engordar

Hola soy fio y mido 1.60 más y peso 40kg Es normal?

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

Dolor en el pecho al respirar profundamente.

Hola, soy un chico de 15 años. Este problema lo llevo teniendo hace dos dias. Al respirar profundamente me duele el pecho, para ser más específico, el...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

Tengo himen?

Hola tengo himen?

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

Un peueño granito en el interior de mi vajina

Hola, tengo 14 años y hace dos dias me percate que tenia un pequeño granito en el interior de mi vajina y me duele mucho y nose que tengo me preocupa ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

Tengo una ardor y picazón en mi parte íntima

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y después del acto me empezó a arder los labios de mi parte íntima, posteriormente empezó con un po...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

Me gusta una chica

hola soy antonioelamo y que ria decir que estoy en tercero de la eso y que hay una niña que me gusta los dos tenemos 14 pero cada vez que la veo hago ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
OscarRodriguez97

Me siento sola y aburrida. quiero conocer nuevas personas :)

Hola, tengo 17 años y no tengo muchos amigos. Solamente tengo dos amigas del colegio pero no somos tan unidad fuera de esta, realmente no se como expl...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
jose8877

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion 2 días después que termine con mi regla (o periodo), al dia siguiente tome la pastilla del día siguiente, y al otro día...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Rossy012

Necesito saber si la pastilla postday funcionó

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección el dia lunes 10 de julio,a eso de las 6:30 pm.... el dia martes 11me tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
daro-pin

Sexualidad

Hola, tengo 17 años y hace poco fue mi primera vez, faltan segun una aplicación 3 semanas para que me venga la regla, pero la verdad soy muy irregular...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
daro-pin

Por qué boto flujo café

por qué boto flujo café?

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
marianaarias23

Emabarazo?

HOLA tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo yo solo ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticopceptivos

buenos días tengo una duda estoy tomando pastillas anticopcetivas las exluton pero a cuantos días puedo tener relaciones y sin tener posibilidades de ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Camila3366

Glande reseco partes en tono gris y pequeños puntos rojitos

Hola buenas tardes Tengo un pequeño problema en mi parte íntima en mi glande en la parte de abajo donde está el ducto tengo medio gris no tengo mole...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogo(a) necesito una opinión!!

Pasa que tuve retraso de casi 3 meses y me recetaron hormonas durante 2 meses y me reglo normal cada 21 días y en ambos meses en dia jueves, pero al 3...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se retrasó mi periodo! ayudenme!

Hola quisiera que ayuden tuve relaciones (primera vez) con mi novio por así decirlo no me llegó a penetrar del todo dos días después me bajo mi mestru...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, Buenas tardes Tengo una pregunta para ustedes, tengo 15 años y llevo 5 dias de retraso de mi periodo. Es posible que quede embarazada por ma...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola doctora, desearía saber él por que me vino sangre después de una penetracion, él sagrado me duro 3min máximo. Deseo su ayuda...!!! Que teng...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A qué se debe mi sangrado vaginal si apenas mi periodo se fue hace14dias

Buenas, en el día de ayer mi sobrino de dos años se sentó sobre mi barriga y comenzó a saltar sobre mi pero me dolia y lo baje, y cuando fui al baño o...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un flujo café en vez de salirme el correspondiente.

Buenos días tengo esta duda, porque e buscado por internet pero me salen diferentes respuestas, yo tengo solo 11 años, y me llegó mi segunda menstruac...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección trimestral depotrim antes de un abortó ?

Buen día ... No se la verdad si me puedan ayudar con mi inquietud sin embargo quedó Atenta a las respuestas & opiniones con respeto que me puedan brin...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque dias despues de mi regla tengo sangrados leves?

Hola, tengo 14 años y tengo la regla desde los 10 casi 11 años, mi regla ha terminado hace mas o menos una semana o dos y estos dias atras he tenido s...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe testicular

Ayer recibí un golpe en los testículos y hoy me duele un poco es normal o debo preocuparme

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heridas en el pene

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones y a el le han salido unas heridas adentro del cuerito en la cabeza y le pica ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
jose8877
Resultados 5301 - 5350 de 19.295
Únete a la comunidad