Foro adolescentes

Discusiones

Flujo blanco liquido abundante con olor

Hola, mi hija tiene 15 años , tiene infeccion urinaria,le viene flujo blanco liquido abundante con olor hace dos semanas es normal ?

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
nicole

Llevo tres dias de retraso y estoy preocupada

Hola, .. tube relaciones si proteccion mas no estaba en dias fertiles pero llevo tres dias de retraso y estoy preocupada.. hay algo q pueda adelant...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero hijos ahorita!! que puedo hacer?

 Resuelto

Hola, hola necesito un consejo yo tengo mi novio y hace tres años que ando con el, pero hace un tiempo dice que quiere tener un hijo conmigo pero y...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada a los 15 años

 Resuelto

Hola, ¿Qué puedo hacer? estoy embarazada y solo tengo 15 años de edad. Tuve relaciones con mi enamorado también de 15 años y pensé que la primera ve...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
bren

Miedo de embarazo

Hola, me vino dos veces al mes ! puedo estar embarazada ? la sangre era normal , en la segunda ves qe me vino cuando me termino de venir me bajo un...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Melani

Hola, tengo 7 meses de no planificar quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada si despues de 10 dias de pasada la regla el termine aden...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Flujo blanco antes de la menstruación.. ayuda

Hola, bueno tengo una duda, mi ciclo menstrual es de 28 días y estos días ya tendría que venirme pero no me viene, solamente me viene un líquido blanc...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Katy

Relaciones 4 dias antes que llegue mi periodo

Hola, Tuve relaciones 4 dias antes de la fecha en q debe llegar mi periodo, soy irregular en eso pues se me puede adelantar, retrasar o ser puntua...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron

Hola, no he tenido relaciones con mi pareja, es decir no ha habido penetracion pero si hemos tenido algunos momentos nose como llamarlos pero espero q...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza, mareos y nauseas

 Resuelto

Hola, Mui buenas, tengo 16 años ... me e sentido rara Tengo fuertes dolores de cabeza, mareos i nauseas, aveces me dan pinchazos en la parte de l...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidad hay de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi novio 14 dias antes de mi periodo y el eyaculo dentro de mi, me tenia q venir el primero y aun no me ha venido so...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estube relaciones ah los 6 dias

Hola, estoy muy preocupada estube relaciones sexuales ah los 6 dias y pasaron tres dias y ahora siento dolores de cabezas hasta qe me da un vomito yo ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada noo!! ayuda!

Hola, Qusiera saber si puedo qedar embarazada tuve relaciones seis dias antes de mi periodo..

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pau

Me caigo por las escaleras

Siempre me caigo por las escaleras

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debilidad

Hola, Tengo 20 años y llevo 5 meses sin menstruar! Ayer me puse algo debil y me dolia demasiado la garganta! En la nochhe aproximadamente como las 3 a...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, Hola soy abigail tengo 17 años llevo una vida sexual muy activa, el punto aqui es que el dia mas fertil mantuve relaciones con mi pareja sin pro...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Empece a manchar flujo marron y oscuro

"hola, mire el 27 de marzo me tenia que venir la regla, pero ese mismo dia empece a manchar flujo marron y oscuro y llevo 6 dias asi ( mis 6 dias de r...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
usuario anónimo

Me tome la posday, me bajo y tengo náuseas

Hola, tuve relaciones el 7 de marzo y me tome la postday el 9 de marzo, me bajo el día 18 normal aunque me duro más de lo normal y fue un sangrado abu...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre estado de embarazo

Hola, lo que pasa es que tuve una relacion sexual con mi novio sin condon y al otro dia me llego el periodo y pues era la fecha en que siempre me lleg...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda no quiero quedar embarazada

ayer tuve relaciones con mi pololo y el condón se rompió y acabo de tomarme la píldora pero me tome las dos juntas como salia en el folleto pero ahora...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
usuario anónimo

Siento que me van a reventar los ojos

Hola, hola mire tengo de cabeza muy fuertes que siento que me van a reventar los ojos y cuando duermo el dolor se me hace mas agudo hace poco no...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

No me llega...

Hola, Tengo 15 años, mi periodo menstrual es regular (tengo tres años desde mi primera menstruación), mi ultimo periodo fue de el 25 febrero al 2...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber o para tomar algo lo antes pos

Hola, Estoy muy asustada porque el día sábado tuve relaciones con mi pareja pero el estaba con preservativo pero se salio y quedo dentro de mi vagi...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

Cuando voy a mear me sale liquido blanco

Hola, buenas quería decirles si es normal que cuando voy a mear o hacer algo en el baño,me salga un liquido blanco? estoy muy preocupada :'( es alg...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se embaraza una mujer por masturbarze?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber que si una mujer se masturba con el dedo puede quedar embarazada.

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
dahiana123

No me puede penetrar

 Resuelto

Hola, Bueno la verdad es que tengo 17 años (no soy virgen desde los 14),& me sale el flujo con olor muy feo,tambien intente tener relaciones mi novi...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
la

Soy menor & creo que estoy embarazada

Hola, como puedo saber si realmente estoy embarazada , solo que mi pareja boto un liquido dentro de mi & temgo mucho miedo

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi ex y sin proteccion

Hola, tengo 16 y tuve relaciones con mi ex y sin proteccion... he estdo engordando... subi de peso.... m da mucho sueño... he tenido antojo...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo ..puedo quedar embarazada.. si mi pareja eyaculo fuera creo..

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda sangrado leve extraño

Hola, voy a resumir esto como pueda: estoy pasando mucho estrés porque no se si estoy o no embarazada. Fui a una farmacia donde me atendio una medica ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Al hacer mancuernas se deja de crecer?

Hola, tengo 13 años y quisiera saber si es realmente verdad que al hacer ejercicios con mancuernas dejas de crecer o te quedas enano ya que he visto e...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Nesesito ayuda inmediata!

Hola, tengo 16 años y pues tube relaciones con mi novio ase dos semanas mi regla me deve de baja mañana 2 de abril. Si nos cuidamos con condon y sie...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones con mi novio y hoy me llega

 Resuelto

Hola, esque yo hoy tuve relaciones con mi novio y hoy me llega y quisiera saber que puede pasar

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada por que no me viene

Hola, Estoy muy preocupada por que no me viene; me tendria que aver venido el 27 de marzo y hasta ahora nada. emm nunca fui a un ginecologo ni tamp...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test positivo con el diu...

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y un bebe de 1 año tres meses,resulta q cuando me mejore de mi hijo me inserte el diu,pero hace tres meses no me llega la regla ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo saber si quede embarazada o n o

Hola, yo tuve relacioenes con mi novio el dia diesis y termnie el dia el 20 o diesinueve soy muy torper pero quiero saber si despues que psa el mes si...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion marron?

 Resuelto

Hola, en febrero me vino la regla (tengo 11 años) hoy 29/03/12 me vino algo marron en mi ropa interior. Es normal? ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada si mancho marron?

 Resuelto

Hola, El 27 me tenia que haber venido la regla normal, pero tube relaciones sin cuidarme y llevo 3 dias de retraso, lo que pasa es que en esos 3 di...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda noc si estoi embarazada

Hola, soii jamileth tengo 17 años mm mantengo relaciones con mi novio hace 6 meses i hace poco me ha empezado a bajar secreciones blancas espesas me...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Sudoración nocturna

 Resuelto

Hola, soy jhony y vivo en colombia. Tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y desde hace 2 días tengo una sudoración constante en horas de la noche (mi...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Jhony

Respiratorio

Hola, despues de cuanto tiempo debo usar dexametasona,si use el salbutamol.

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por fabor

 Resuelto

Hola, pues, me tome las pildoras de post day, luego al rato tube relaciones sexuales.cress q las pildoras puedan proteger¿?

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y flujo color medio amarillito

Hola, chicas la verdad que estoy asustada, eh mantenido relaciones con mi novio pero todas las veces que lo eh hecho me eh cuidado con condon, es mas ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
camu150

Nose si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones antes de que me bajara el mes pasado, me bajo normal el me pasado pero este mes no me a bajado solo un liquido blanco !! Neces...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Emorragia despues de tomar la pastilla del di

Hola, mi pregunta es que pasa mi mesntruacion fue del 13 al 17 de marzo el dia 21 sostuve relaciones con mi novio porlo que no use proteccion y tom...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Creo estar embarazada ayudenme me urge

Hola, buenas noches mi nombre en jennyfer y tengo 16 años emmm yo estube con mi esposo hace una semana exactamente pero yo no sabia como se usaban ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Colicos muy fuertes

Hola, es normal tener colicos muy fuertes antes, durante y despues del la regla????

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad deque simi novia esta embarazada

Hola, Lo que pasa esque yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales pero noé vine dentro de ella, tuvimos un 8 de marzo y laos 6 días le bajo como 4 ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Nonin

Sangrado despues de tener relaciones

Hola, me llamo karina, tengo 18 años ,me ha venido mi periodo el 14 de marzo. y después que se me paso tuve relaciones sexuales y despues de tres d...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Los quistes

Hola, puedo quedar embarazada teniendo quistes...? Bueno sucede esto que mi mentruaccion me bajo pero no me bajo tanta, y tengo quistes en los o...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 17651 - 17700 de 19.311
Únete a la comunidad