Foro adolescentes

Discusiones

Estoy escupiendo sangre por la boca

Hola, tengo un amigo que solo tiene 15 años y escupe sangre por la boca, tiene deficultad para respirar y ademas a perdido dos de sus sentidos (el o...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo raro!

Hola, doctora estoy muy asustada hace 8 dis me puse un ovulo el dia suguiente amaneci irritada desde ese dia no dejo de presentrar molestas fastidio...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda muy dudosa

bueno queria preguntar sobre algo que me viene pasando, me han salido unas como espinillas en el tronco del pene primero son como granitos van crecien...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusión

Cuando tenia 13 años conocí a un chico que me encantaba, el tenia 14, salimos por un tiempo pero el siempre fue muy chiflado e incluso llego a hablar ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreciones

tengo 12 años y tengo secresiones que me pueden recomendar para evitar esto xq no tengo aun el periodo

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla del día después sirve menos en día fertil

Hola, tuve relaciones pero tome la pastilla de el día después antes de 24 horas, pero quisiera saber si pierde efectividad si estaba en el comienzo de...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas en los ovarios

hola tengo 21 año y me dan unos dolores en la madriz y en los ovarios ya tengo 1 año de uno degrado.!! que puede ser

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene

 Resuelto

hola espero que este bien mi problema es que el pene lo tengo de un niño de 2 4 años y tengo 17 años que es lo que devo aser realmente me da verguenz...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anime

Hola, como estan todos que mas legustan de los anime de estos dias no son como los de 199 al 1984 a este año 2013

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Lapopy

Dolores intensos en mi organismo

tengo fuertes mares y me da hasco todo lo que huelo ademas de una fuerte sensibilidad emocional

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola buenas, tengo 16 anos y tengo 15 dias de haber perdido mi virginidad, se que soy algo joven pero me gustaria saber que anticonceptivo puedo tomar...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diganme que hago !

Hooooola, necesito ayuda urgente! alguna respuesta o algo .. la menstruacion me sabe venir un dia 28 o sino un 30 .. o por ahi algunos dias del mes s...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Corro riesgo de quedar embarazada? :(

chicos tengo una duda que me ha estado comiendo estos dias y necesito ayuda. esque un dia de estos mi pareja y yo estabamos en algo muy 'caliente' po...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en los senos

tengo picazon en los senos desde hace cuatro dias me pican por todos lados y aveces me arden no las tengo rojizas ni calientes ni se nota bultos en el...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
linda rendon

Flujo blanco

 Resuelto

miren tengo 13 años no me ah venido mi primeraregla] pero desde hace mucho tengo flujo blanco me da pena decirle a mi mama me dicen que ya me va a emp...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Lapopy

No se si estoy embarazada

sucede que mi novio y yo queremos tener un bebe , estubimos teniendo relaciones seguidas y el terminaba dentro de mi , lo hicimos en mis dias fertiles...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación?

Hola, ¿un dolor agudo lumbar y en la zona baja del vientre puede significar que te bajará la menstruación en breve? Gracias

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Gabi18

Puedo quedar enbarazada

Hola, hola, miren el dia domingo entre 11:00 y 12:00 de la noche tuve relaciones sexuales con mi novio pero ayer lunes me tome la primera pastilla d...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
caro lopez

Tengo 12 y no menstruo desde los 10 me sale un flujo blanco

Hola, tengo 12 y no menstruo desde los 10 me sale un flujo blanco como moco hace un mes me bajo algo como marron que tengo

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
usuario anónimo

Goteo urinario

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y de repente estoy sintiendo un goteo entre mis piernas incontrolable y muchas ganas de ir al baño lo mas extraño es que siento ...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Cinthi

Necesito saber que hacer en este caso de mala planificacion

Hola, URGENTE NO SE QUE HACER NECESITO UNA SOLUCION RAPIDA Lo que pasa es que yo olvide de tomar mis pastillas anticonceptivas dos veces y al terce...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Estoy preocupado

Hola, soy ernesto y tengo 15 ya casi los 16 y me han salido unos granitos tipo espinillas que crecen y desaparecen , ahora tengo 2 y uno ya me dejo...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Sangrando con color cafe

Hola, bueno mi regla fue el 16 de marzo fue normal .. bueno tuve relacion el 30 d marzo poss el me trmino afuera ...creo q staba en mis dias fertiles ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Perdida de sencibilidad

Hola, Pues desde hace un año tengo problemas con haber perdido parte de sensibilidad en todo mi lado izquierdo del cuerpo. Desde la cabeza hasta os ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado antes de la menstruacion ayuda

Hola, hoy estuve con mi pareja y introdujo su dedo y no paso nada ala ves introdujo el segundo dedo, sangre a choro. Esto es la tercera ves que me ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
A.Herquinio

Bulimia

Hola, les cuento que tengo Bulimia,hace ya tres años,estoy casi en anorexia. Ya nadie me puede ayudar...palabras,tratamientos,charlas en grupo con ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
A.Herquinio

Regla

Hola, Tengo trece y mi regla no ha bajado y me duele como si fuera a venirme pero. Nada

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

No estoy seguro me pueden ayudar

Hola, la verdad tengo una duda mi novia tiene ovarios polimicroquisticos y nosotros tuvimos relaciones sexuales y no se si por eso ella esta manchando...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

La menstruacion

Hola, tengo 11 años cumplo 12 a mediados de octubre , mayoritariamente la mayoría de niñas de mi clase tienen ya la regla echo flujo desde ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Cinthi

Bulimia

Hola, bueno estoy metida en la bulimia desde los 15 anio y ahora tengo 17, primero empeze con la anorexia y ahora en esto, y realmente me deprime se...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Cinthi

Alergia a la cera caliente

Hola, es q me depile por primera vez las cejas con cera caliente y entonce me brote fue la primera vez en depilarme por favor ayudenme con un remedio ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Dolores menstruales sin estar en el periodo

Hola, Desde que tuve mi ultima relacion sexual,tengo dolores mentruales. Tuve un atraso,pero luego de 15 dias,me vino. Paso mi periodo,pero los dol...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
lu

Curiosidad

Hola, lo q pasa es q mi novia tiene ovarios polimicroquisticos y nosotros tuvimos relaciones sin cuidarnos y pues por seguridad ella quiewre tomarce l...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Cinthi

Duda sobre mi menstruacion

Hola, me llamo malena, queria hacer una consulta , de un momento a otro mi regla cambio , me tendria que haber venido el dia 1 de febrero , pero me v...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Duda urgente sobre mi menstruacion !

Hola, me llamo malena, queria hacer una consulta , de un momento a otro mi regla cambio , me tendria que haber venido el dia 1 de febrero , pero m...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Malena charley

No me baja! estoy preocupada!

 Resuelto

Hola, el mes pasado me tomé la pildora del dia de después, 5 dias despues me vino la regla. Dos dias después de acabarse mi menstruacion tube relacio...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Racheelita

Falta poco o tengo problemas =(

Buenas... Me Llamo Darileika Tengo 13 años, En Mayo 14, Miren ami me baja un Flujo Blanco que se Pega en las Paredes de la Vagina, Tengo Pelos en la ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Darileiika'14

Como son los sintomas para la primera menstruasion

Hola,kiero saber como es el primer sintoma para la primera menstruacion

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

Examen de sangre

Hola, Quiero saber urgentemente si en un examen de sangre hepatico y para ver la transaminasas sale algun tipo de droga ilegal? muchas gracia

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La mejor pildora

 Resuelto

Hola, quisiera saber que pastillas puede tomar mi novia para no quedar embaraza si mantenemos relaciones aproximadamente una vez al mes esta ya seria ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, a los dos dias de mi ultima menstruación tube relaciones sexuales con mi novio. Cuándo él sacó el pene, se le salió el condón y é...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Racheelita

Quiero algun remedio para que me creesca los pecho xfis

Hola, tengo 13 y no tengo nada pero nada de pecho solo tengo la boladitha negra y niñas menores que yo tiene mas me siento mal porque se burlan de m...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

Flujo

Hola, buenas noches, estoy botando un flujo muy liquido y en mucha cantidad , tengo ya una semana botandolo, antes de empezar a botar ese flujo me tom...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

:( espero y espero, pero nada. -menstruación-

Hola, Tengo 14 años Y Ya tengo Todos Rasgo De la Primera Menstruación]... Mi familia me Dice que esta Raro, Tambien Tengo el Flujo Vaginal... :( ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Darileiika'14

Sexualidad

Hola, Hola, puedo quedar en embarazo si tengo relaciones sexuales con mi periodo teniendo en cuenta que planifico con la PILA AYUDENMEEEE ES URG...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo 17 años y quiero saber que me pasa esque tube relaciones con mi pareja el 6 de enero y no nos cuidamos y esperaba mi regla el 22 de ener...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
zoenahir

Embarazo

Hola, puedo quedar embarazada con la menstruacion pero teniendo en cuenta que estoy planificando con la pila

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, puedo quedar en embarazo si tengo relaciones sexuales con mi periodo teniendo en cuenta que planifico con la PILA AYUDENMEEEE ES URGENTE

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Lapopy

Dolores antes de mi periodo

Hola, tengo 16 años y lo que pasa es de que de unos meses aca me llegan dolores como cólicos días antes de que llegue mi periodo. Son dolores que me d...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo fue el 18 y tube relaciones el 29

Hola, si mi periodo fue el 18 y tube relaciones el 29 puedo llegar a quedar embarazada?

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
flor
Resultados 15551 - 15600 de 19.220