Foro adolescentes

Discusiones

No se que esta pasando

Resuelto

Estoy muy preocupada, tengo 11 años, no tengo período, y hoy me salió una sangre clara, de color muy claro... Y me salio con unas cosas, eran como de ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Hola dra.me paso algo y quiero que me ayude

Resuelto

hola dra. mire en estos dias tuve relaciones con mi pareja y luego que el eyaculo bote sangre y eso es algo que nos tiene muy asustado a los dos que ...

keilysvenero

Urgente...no me baja mi menstruación...

Hola, Bueno el 3 de Marzo tuve relaciones con mi pareja pero solo le salio el liquido preseminal y dentro Hoy 21 de marzo me hize un test de embara...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de un legrado

--tengo ya casi dos meses de que me tuvieron que practicar un legrado y me sigue bajando aveces sangre aveces flujo color cafe ademas me duele el vien...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

buen dia doctores; hace como una semana he tenido dolores de cabeza fuertes y vienen acompañados de mareos leves no se que este causando esto, no t...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones tres dias despues del periodo puede haber embara

Hola, Bueno hoy tuve relaciones con mi novia dos días después de su periodo ella empezó el 11 y término el 15 su periodo siempre dura 5 días hay pro...

pamela...

Olvide de tomar la primer pastilla anticonceptiva, ayuda!!!

Hola, hace más de 1 año vengo cuidándome con pastillas anticonceptivas y mi problema es asi: El miércoles 13/04 tendría que haber empezado una nueva...

galia97

Embarazo

Hola buenas tardes.. Quisiera saber que debo tomar para quedar embarazada porq no ovulo y soy irregular en el periodo

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola mira mi periodo me vino el 5 de abril y se me fue el 8 y el día 9 tube relaciones con mi.novio sin protección y el se llego dentro de mi accident...

Dr. Carlos Salinas

Hi chicas estoy para servirles!!

Hola, cualquier duda chicas respecto a alguna duda que tengan respecto aun problema que tengan no duden en consultar si pueden envirme evidencia fotog...

Mildre00

Quiero saber si estoy embarazada ?

Hola tengo 19 años y tengo una línea marrón. Debajo del ombligo , tuve relaciones con mi novio , y tengo esa preocupación , soy. Irregular mi regla ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
sandra2020f

Menstruación con manchas marrones

Resuelto

lo que pasa es que el dia viernes en la noche me vino con unas manchas marrones como siempre me viene el dia de ayer no bote casi sangre y el dia de h...

fresita_ayuda

Porque me orino en la cama

Holen , yo tengo 13 años y me orino en la cama y eso me tiene angustiado no aguanto ¿porque?

RebecaSoraya20

Soy primeriza en el sentido de la menstruación

Veras,es que es mi segundo dia de regla y me sale abundantemente cada 20 minutos mas o menos y el flujo es de color marron rojizo,es normal? Gracias

fresita_ayuda

Quería saberrr

Hola, Mi problema es que el día 28 me tome la pastilla del día después y el dia 4 me bajo la regla ( creo que era ) y el día 9 tube relaciones sin pro...

LJeri

Conocimiento

hola quisiera que me ayudaran a saber que pasa si tuve relaciones sexuales en mi segundo dia de menstruacion con condon y recien averme dado de alta ...

LJeri

Fluido anaranjado

Hola, el día día 3 de abril me debería aver llegado pero me bajo el 7 ( me bajo nomal igual con más cantidad de sangre etc y me duró los 5 o 6 días q...

Carola--

Hay probabilidad de que este embarazada?

El 3 Me Bajo Mi Menstrucion Hasta El 8, El 12 Tuve Relaciones Sin Protección Pero Tome La Pastilla Del Día Después, Al Día Siguiente Volví A Tener Rel...

Any89

Estatura después de los 18

¿Se puede seguir creciendo después de los 18? Verán, tengo 18 años y apenas mido 1.63, mis papás no son muy altos tampoco, pero mis hermanos si. ¿Hay ...

HopeRamirez

Embarazo

Tuve relacion tres dias de mi período pero ya me llego después de ese dos dias pero el problema es... Si el embrión dura 7 dias para quedar embarazada...

LJeri

Por que estos sintomas

Mi hijo tiene 16 años y se le durmieron los brazos y le duele el pecho a que se deven estos sintomas

cami06

Por favor estoy nerviosa

Hola necesito que me digan urgente si estoy embarazada el 8 de abril tuve sexo pero con condón , el 14 me tenía que venir y no me vino hoy se hizo una...

camiveron

Bolita en labios vaginales mayores ayudaaa!! :(

Llevo como 1 semana con una bolita cerca de mi ingle, esta en el medio del labio derecho nayor, porfavor ayudenme, ya me habia salido 1 antes en ni in...

LJeri

Duda...

Hola, buenos días. Tengo una persona que quiere salir de una duda, consiste en que ella tuvo relaciones un día después de haber terminado sus días fér...

LJeri

Doctora contesteee!

Tengo una dud aen mis pechos en donde esta la aerolea la parte que es mas obcura para arriba empieza a desvanecerse el color es decir empieza a difuni...

avalosbc

Pastilla

Hola un gran favor el sabado 2 de abril era mi periodo fertil medio y tuve relaciones sexuales pero solo la cabeza del pene no hubo penetración entonc...

maridanis

Menstruacion??

Hola tengo 15años y no me ha dado mi primera menstruación. Me estan dando como unos pinchazos ahí abajo también un flujo blanco un poco amarillo mi m...

Dr. Joseph Exebio

Es normal no querer tener sexo después de un aborto?

Nunca había estado con nadie tengo 20 y pues estaba enamorada de mi novio y estuvimos juntos al principio era lo máximo yo todo él tiempo quería estar...

Dr. Joseph Exebio

No sé que hacer.

Hola, Hace 4 días tuve relaciones con un chico, y se rompió el condón. Tome la pastilla del día siguiente, y he tenido flujo tranparente, (muy poco,...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta por favor

hola, hoy acabo de tener mi primera relación sexual, pero hace poco me aplicaron la segunda dosis de la vacuna de VPH, pero estoy tomando el anticonce...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedarme embarazada en el dia previsto de regla?

Soy una muchacha de 16 años de periodos todos irregulares, usualmente ocurren entre 26-33 dias, lo más que me ha tardado fueron 35 dias hasta esta vez...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
HopeRamirez

Le envío fotos (hago video call) a mi novio en ropa interior

Resuelto

Hola, ambos somos cristianos y queremos hacer todo bien. Los dos tenemos 15 años y nos amamos mucho, pero como todas las parejas también nos deseamos...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero cortar mi menstruación solo por un dia

Hola, quisiera cortar mi regla solo por un día. me acaba de empezar hoy, y necesito que mañana por la noche ya no este, tengo un evento importante....

lunavc

Embarazo

Resuelto

Yo quiero que me ayuden por favor . Yo tube relación por primera vez y no usamos protección pero después que terminamos yo orine de inmediato y al día...

Vileika

Embarazo?

Hola, tengo una pregunta espero me ayuden. Tengo un retraso de un mes; hace más o menos dos meses tuve relaciones sexuales y pues se rompió el condón...

diegose

Riesgo de poder embarazarme?

Hola, disculpe eh tenido una relacion sexual pero el no acabo dentro de mi si no afuera cerca de la vagina pero inmediatamente fui al baño a lavarme...

Aaalvarez

Sexo con preservativo, pero no baja...

Hola, buenas noches ante todo, Les contare mi caso, yo y mi enamorada tuvimos relaciones el 22 de marzo, usamos condon, verificamos si estan bien ...

diegose

Sintomas

Resuelto

Hola, tengo 11 anos y hace una semana que eh tenido cambios de humor,dolores de cabeza , con granitos y dolor de guatita. aun no me ha llegado mi men...

lara113

Tengo esa duda

Hola, tengo 15 años,quiero empezar a tomar pastillas anticonceptiva ,estuve leyendo y dice que algunas te hacen crecer los senos,cuales puedo toma...

Tattood

Si estoy planificando puedo beber alcohol

Hola, si estoy planificando con pildora anticonceptiva puedo beber alcohol? me la tomo alas 9 de la noche y quiero salir a beber alas 10 piedo bebe...

lara113

Flujo marron y blanco

Hola, les cuento el la seguna semana de las pastilla se me olvid tomarme la pastilla del domingo me la tome el lunes y se me olvido el martes pero d...

javaandrea

Ayuda embarazo psicológico? o estrés

Hola el 28 de enero tuve faje con mi novio pero yo siempre use pantalón y calzón ya que era mi primer día de menstruacion el nunca me tocó ahí más bie...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y sangrado

Hola, llevaba 16 días de retras y hace dos días tengo un sangrado rosadito pero es muy escaso, me hice ya varios test de embarazo y salen negativos, m...

Dra. Marlene Huancahuari

El moco cervical debe salir todos los meses?

Hola! Lo que pasa es que durante la ovulacion me sale mes por medio el moco cervical...es normal? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada y sangrar?

estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace. estoy...

LJeri

Preocupación

Hola tengo una duda el día lunes 11-04-2016 perdí mi virginidad con mi pololo y sangre pero muy poco, pensé que sería solo por ese día pero ya llevo 3...

LJeri

Puedo estar embarazada

Tengo 19 años el 5 de abril me vino mi regla y el 8 se me retiro el dia 9 tube relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia siguie...

Anna1799

¿es un embarazo?

Hola, tengo 17 años, mi última menstruación fue el 19 de marzo, eh tenido diversos rozones con mi novio, pero con la mano todo es con ropa, eh estado ...

LJeri

No se si ya ¿me va a bajar o ya me bajo?

Resuelto

Hola, tengo 12 años, hace como 3 meses me salia al parecer flujo vaginal blanco, ayer al ir al baño note mi ropa interior con flujo cafe, hoy al ir al...

Samara552

Me baja poca sangre d mi periodo

Parece q me ah venido mi periodo pero me viene muy poca sangre porq?

alexandraHernan
Resultados 8651 - 8700 de 19.220