Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo o retraso menstrual ?

Hola a todos, bno... Tengo 15 años y ya perdí mi virginidad con mi pareja, el uso protección pero no sabemos si el condon se rompió, 15 días después ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Si tuve relaciones 4 días antes de mi regla! sin protección y a las 4 horas después de las relaciones me tomé la pastilla de emergencia puedo quedar e...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Informacion

Pregunta de la cual una amiga necesita respuesta? Si no usas una inyección en un mes , puedes aplicarla el próximo mes normal mente..

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Brendam10

Despues de perder la virginidad

Hola, Y si el flujo huele que puede ser?

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Marilocordobesa

¿estoy embarazada que hago ?

Hola, hola buena tarde tuve relaciones con mi novio el 01/05/2017 yo planifico con la inyección de mes la cual me la inyectan en el puesto de salud ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Alexandra201

Consulta ayuda

Buenos dias tengo una duda ayer estuvo con mi novia y lo q pase es que solo le rose con mi parte intima igual su parte intima y quisiera saber si pued...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

Ojala y me ayuden por favor

Hola Hace 4 meses que tuve relaciones sexuales, al principio solo me bajaba un poco pero en estos últimos dos meses no me baja nada tengo dolor abdomi...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

No me ha bajado la regla

Hola, es que hace un mes aproximadamente no me ha bajado la regla pero ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo me pueden ayudar que pued...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

Retraso de menstruacion

Chicas aun no me llega el período y solo tuve mi primera vez con preservativo la cuestión es que mes de abril me tocaba y ya paso el mes y nada aun qu...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

Me pica mi parte íntima

Llevo meses con una picazon en la vagina, osea no es por dentro.. Es por fuera y no se me pica y ya me eh hechado cremas y todo. Por favor una solució...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible un embarazo si tuvimos relaciones con protección?

 Resuelto

Me podría sacarme de dudas. Yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales obviamente con protección fue un día miércoles ya pasando 4 días el día domi...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Espero sus respuestas gracias

Hola, quiero saber una cosa.., Hoy llevaba 1 mes y medio de no masturbarme y hoy lo intente. Pero ala hora que sentí las ganas de venirme y no las p...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
CarlosJVc

Urgeee prueba de embarado por sangre ,sin padres?

a ver no estoy segura de si lo estoy porque la prueba no sale muy bnn definida pero bueno en todo caso puedo hacerme una prueba de sangre siendo menor...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Paulayaoi

Sintomas

En el ultimo mes e tenido problemas de sueño, la ultima semana empece a tener mareos y temblores en mi mano izquierda y tambien cambios de emociones r...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
An93

Preocupacion

Doctor llevo 20 días bajando de peso, pesa 80 y baje a 72 .yo era muy deportista me mantenía en gym y ya me mantengo fatigado duermo poco en las.no...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Al obtener las pastillas te miran si has tenido relaciones ?

Cuando te llevan tus padres para que te den las pastillas anticonceptivas te miran si has tenido relaciones sexuales?

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Auror344

Urgente,spoting o sangrado de implantación

buenas,sucede que mi periodo llegó el 8 de abril y se fue el 11 de abril y luego el 27 tuve un leve sangrado que duró como dos horas,alguien que me gu...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola buenas noches El 24 de abril empecé mi periodo y lo termine el 29 de abril pero tuve relaciones el día 1 de mayo sin protección, puedo quedar e...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Aairam18

Flujo transparente con poca sangre

Hola! Me pasa que tengo flujo transparente con sangre, despues del día dejo manchado mi calzón tipo amarillento, quiero saber a que se deba me preocu...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una opinion urgente

Hola, Bueno el mes pasado tuve relaciones sin proteccion pero me llego a los tres dias el periodo y me llego este mes tambien puedo estar embarazada...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
j333sss

No sé si esta embarazada

tengo 16 y mi enamorada 17 años, ella es irregular Tuvimos relaciones sin protección el 21 de abril luego al otro día tomo la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se adelanto el periodo

Hola hace un mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas y ah la hora ya casu se me acaba el sobre pero se me adelanto el periodo Mis preguntas son...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
paula.a.sandoval

Retraso de la menstruacion, soy irregular!

Hola!! qusiera consultar algo que me tiene perturbada. veran yo tuve mi regla el 31 de marzo y tuve relaciones el 22 de abril pero fue con un preserv...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

21 dias de retraso

Holaa!, veran como ya vieron tengo 21 dias de retraso y un flujo blanco cremoso (Supongo que el flujo es normal), soy un poco irregular pero no tanto ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Nunca he sido muy regular y siempre he manchado bastante y me suelen salir unos quistes el mis ovarios que se me van con la regla, mi periodo dura 7 d...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera mi reglaa o que seraa?

El dia de ayer tuve la segunda relación sexual con mi novio y llegando a casa traia un dolorcito como de colico, entonces me revise y sangre nose si s...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Help me atraso

Tengo 10 días de atraso Fui a la matrona , me he hecho 2 test de embarazo ambos negativos , y me recomendó empezar altiro con métodos anticonceptivos...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruación es de un color oscuro y escasa

Hola soy Karla Ase un tiempo que no tengo mi menstruación y estoy preocupada ya que me dura 3o 4 días es muy escasa y de un color oscuro nunca he te...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy emnarazada???? ayuds

me hice otro hace unos días y salio negativo , pero estoy dudosa de este por favor decidmelo cuanto antes pd: sino lo veis bnn puedo hacer otra fo...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
RocioCarrillortc

Por favor, necesito explicaciones

Hola hola... No soy de poner dudas en páginas o algo así, pero de verdad estoy asustada y ocupo una explicación o consejo. Tengo 16 años, y tuve re...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
lianaalvares

Manchado de inplantacion o regla?

Hola buen dia !! El dia 27 de abril empece a manchar un color claro rosa rojoso y el dia 29 fue mi ultimo dia de manchar lo cual era poco y lo norma...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Exudado vaginal o vulvar

Buenos dias, me gustaria saber si un exudado vaginal y un exudado vulvar son lo mismo o si son cosas diferentes. Y en casi de ser diferentes cual es e...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la regla

Hola, me llamo Ana y tengo 16 años . Llevo ya 1 año y medio que siempre que me baja la regla me dura 2-3 meses. Luego me para durante unas semanas y o...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
ana_00

Analisis de sangre una menor ,sin padres? es urgente porfa

decidme si se puede por favor -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 1 may. 2017 por
An93

Me urge saberlo

El 25 de Abril, fue mi primera vez, mi pareja uso condón, lo hice un día después de terminar mi periodo de menstruación, al sentir la penetración tuve...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Mmar4

Mi primera vezz

Hola tengo 16 años, necesito ayuda El sábado tuve mi primera vez, desde entonces llevo sangrando un poco (hoy estamos a jueves), he visto que tengo r...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ya son 8 dias que no me viene mi periodo, y no tuve relaciomes sexuales

Hola como estan? Bueno soy nueva por aca, asi que les voy a contar un poco mi historia, yo era una niña muy obesa tenía 9 años y pesaba 80 kg y para e...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿como tener tu primera vez? ¿cuál sería la edad más "adecuada"?

Es que tengo curiosidad, yo me lo imagino muy romántico; pero quería saber vuestra opinión. Y ya se que no hay una edad fijada para tener tu primera v...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me ignoren pls, ayudaaaa!!

resulta que el 1 de abril me vino y el 5 se fue la menstruación, el día 15 de abril estaba en tiempo fértil y tuve relaciones y me tocó tomar la pasti...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Natally1217

Estare embarazada ...? ayuda es urgente

. no se si se ve muy bnn pero por favor que es esto? Me hice otro hace unos días en el que daba negativo pero ns este...... -- Enviado desde C...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Paulayaoi

Saber si estoy embarazada o no

Hace 17 días me tomé post day, y hoy tuve un sangrado color marrón, mis pechos me duelen, no sé si es normal, y me duermo temprano, falta 1 semana y m...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Marifer102

Pastilla del dia despues 3 veces en menos de 4 meses

Ayuda, tengo una amiga que se tomó dos pastillas en 2 dias y la otra hace ya unos meses, no se si le puede pasar algo malo

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
HarleyScamander

Eee

tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos creo que se vino adentro pero el dice que no un dia antes estaba manchando pero nose si estoy embaraz...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
erika_skull

Me hice la prueba de embarazo y me salio negativa

Hola tengo 17 tuve relaciones el 30 de Marzo pero use condon y hoy es 26 de abril y no me llega siempre tengo la mestruacion descontrolada pero ya han...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Danielaa2017

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo!!! ¿embarazada?

Hola tuve relaciones supuesta mente un dia antes de mi periodo(Antes de mestruar) y aun no me baja aproximadamente mi novio se corrió como 5 veces nec...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda .. embarazo psicólogico

Hola creo que tengo un embarzo psicológico. . Mi pregunta.. ya que nuestro cerrebro puede hacer que sintamos movimientos en nuentra panza incluso ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que mi novia sangra?

una pregunta alguien me podria decir por que mi novia sangro despues de un rato que estabamos teniendo una relacion sexual ya lo habiamos hecho varias...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola q tal fijece q ase 10 dias tuve relaciones con mi pareja con proteccion me tenia q venir el 22 de marzo ya tengo 8 dias d atraso peo yoc q es x m...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me baja y me duele el vientre

Ayer y hoy me toca que venga mi regla, tengo todo los sintomas me duele mucho el vientre lo tengo inchado pero no me viene la regla Porque sera que ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duele el vientre y no me viene la regla

Hola, Ayer y hoy me toca que venga mi regla, tengo todo los sintomas me duele mucho el vientre lo tengo inchado pero no me viene la regla Porque s...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5851 - 5900 de 19.312
Únete a la comunidad