Hola tengo el subdermico el viernes 14 de este mes me colocaron quisiera saber cuando se puede quitar el parche q le colocan a uno en el brazo y por m...
Hola soy fio y mido 1.60 más y peso 40kg Es normal?
Hola, soy un chico de 15 años. Este problema lo llevo teniendo hace dos dias. Al respirar profundamente me duele el pecho, para ser más específico, el...
Hola tengo himen?
Hola, tengo 14 años y hace dos dias me percate que tenia un pequeño granito en el interior de mi vajina y me duele mucho y nose que tengo me preocupa ...
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y después del acto me empezó a arder los labios de mi parte íntima, posteriormente empezó con un po...
hola soy antonioelamo y que ria decir que estoy en tercero de la eso y que hay una niña que me gusta los dos tenemos 14 pero cada vez que la veo hago ...
Hola, tengo 17 años y no tengo muchos amigos. Solamente tengo dos amigas del colegio pero no somos tan unidad fuera de esta, realmente no se como expl...
Tuve relaciones sin proteccion 2 días después que termine con mi regla (o periodo), al dia siguiente tome la pastilla del día siguiente, y al otro día...
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección el dia lunes 10 de julio,a eso de las 6:30 pm.... el dia martes 11me tome la pastilla del dia des...
Hola, tengo 17 años y hace poco fue mi primera vez, faltan segun una aplicación 3 semanas para que me venga la regla, pero la verdad soy muy irregular...
por qué boto flujo café?
HOLA tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo yo solo ...
buenos días tengo una duda estoy tomando pastillas anticopcetivas las exluton pero a cuantos días puedo tener relaciones y sin tener posibilidades de ...
Hola buenas tardes Tengo un pequeño problema en mi parte íntima en mi glande en la parte de abajo donde está el ducto tengo medio gris no tengo mole...
Pasa que tuve retraso de casi 3 meses y me recetaron hormonas durante 2 meses y me reglo normal cada 21 días y en ambos meses en dia jueves, pero al 3...
Hola quisiera que ayuden tuve relaciones (primera vez) con mi novio por así decirlo no me llegó a penetrar del todo dos días después me bajo mi mestru...
Hola, Buenas tardes Tengo una pregunta para ustedes, tengo 15 años y llevo 5 dias de retraso de mi periodo. Es posible que quede embarazada por ma...
Hola doctora, desearía saber él por que me vino sangre después de una penetracion, él sagrado me duro 3min máximo. Deseo su ayuda...!!! Que teng...
Buenas, en el día de ayer mi sobrino de dos años se sentó sobre mi barriga y comenzó a saltar sobre mi pero me dolia y lo baje, y cuando fui al baño o...
Buenos días tengo esta duda, porque e buscado por internet pero me salen diferentes respuestas, yo tengo solo 11 años, y me llegó mi segunda menstruac...
Buen día ... No se la verdad si me puedan ayudar con mi inquietud sin embargo quedó Atenta a las respuestas & opiniones con respeto que me puedan brin...
Hola, tengo 14 años y tengo la regla desde los 10 casi 11 años, mi regla ha terminado hace mas o menos una semana o dos y estos dias atras he tenido s...
Ayer recibí un golpe en los testículos y hoy me duele un poco es normal o debo preocuparme
Hola, lo que pasa es que mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones y a el le han salido unas heridas adentro del cuerito en la cabeza y le pica ...
lo hice con mi nv el 28 sin protección y se vino pero la saco enseguida y no sé si se vino y después lo hice el 9 se vino pero me compro la pastilla d...
Hola quien me puede ayudar a los cuantos días después de la menstruación son los días fértiles no entiendo esa parte dicen que después de los 5 días q...
Hola,Mi nombre es Jadrii y tengo 16 años. El día de hoy mi novio me mordió mi seno derecho por encima de la blusa, pero lo hizo un poco fuerte y saco ...
Primeramente buenas noches Solo quiero saber algo Tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion Y realmente tengo miedo de quedar embaraz...
Hola soy Maison! tuve relociones con mi pareja 6 días antes de mi periodo y sin protección, puede ser que halla una posibilidad de quedar embarazada??
Que pasa si tomo la pastilla del siguiente dia sin estar embarazada?
Hola, Miren tengo 11 y me sale un líquido blanco hace como 2 años que tengo eso, mi madre dice que cuando me salga lo mismo pero en marrón es por qu...
lo hice von mi nv ayer y se vino y hoy tambien y se vino pero me compro la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada
lo que pasa es que tengo un quiste en el testículo derecho y hay beses no tengo erección .. ¡que podría ser ?
Hola estoy tomando la pastilla anticonceptiva y en la segunda semana me la tome 12 horas despues de lo habitual y la ultima no me la tome y he tenido ...
el dia 28 de junio tuve relaciones con mi nv pero cuando se vino la saco de una y el dijo que no enteo nada yo tenia mis dudas y ne hice una prueba de...
Que probabilidad hay que una mujer este embarazada y le venga el periodo? por ejemplo tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de la menstruacion,...
Tengo 5 dias de retraso que puedo tomar para k me baje La regla si ace 8dias tuve relaciones sin protección y evacuó adentro
El 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día me dejo de bajar pero usamos condón y todo tranquilo y me bajo el 30 de junio pero solo me...
Hola, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, por un problema de salud estas pastillas hacen que no menstrue, y comenté el tratamiento hace 60 día...
Si mi abuela tiene el pecho muy grande pero mi mamá lo tiene pequeño.¿De qué tamaño serán los míos?Tengo 12 años y mis senos ya se están desarrollando...
tengo 12 años ya se que todavía soy una niña pero es que mis senos son muy pequeños a diferencia de mis compañeras y me gustaría saber cómo los podría...
Hola, mi mejor amiga tubo su primera vez y me lo contó, me gustaría poder decirle que hacer después, me dijo que utilizaron condón, también que tubo u...
Tengo 13 años. Hace dos meses me llevo sintiendo muy mal, me duele todos los días las cabeza, no hay día que no me sienta débil y con mucho sueño, av...
Es malo tener un granito en la pestaña y que te raspe el ojo?
Hola soy fiorella y mido 1.60 m y peso 40 kg Es normal eso o que,pero todavía no me bajo el periodo
Hola yo soy un chico común como todos pero sin embargo me gusta ponerme ropa de mi mama lo vengo haciendo desde los 10 la primera vez me puse sus sápa...
Tengo una duda de kien zea el padre de mi bebe mi ultima regla fu el 20 de febrero del 2017 y me meti kon un amigo el 28 de febrero y el 4 de marzo m...
tube mi primera relación sexual sin protección el jueves 6 y deje pasar 12 hrs y tome la pastilla del dia después mi periodo es el 18 tengo probabilid...
Hola, el sábado 9 mí novio me coló los dedos, al otro día me doy cuenta que tenía un labio vaginal hinchado, al principio me dolía al ir al baño. Ahor...