Foro adolescentes

Discusiones

No me ha bajado

Hola,soy nueva aquí. Tengo una duda ,el mes pasado es decir en mayo tome la pastilla (no recuerdo que día) pero me bajo una semana después de tomarme...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion en la piel del pene help me pls

hola hoy me desperte con una inflamacion bastante grande en la piel del pene mas contcretamente en la parte de arriba y nose que es, bueno les comento...

Dra. Marlene Huancahuari

Que es el sangrado después de unos días de tener tus primeras relaciones

Hola, hace tres días tuve mi última relación sexual con mi chico, hace no recuerdo cuántos días que perdí mi virginidad Soy irregular y no me ah b...

Dr. Joseph Exebio

Relación a distancia

Resuelto

Hola, soy mujer y tengo 16 años y hace 3 meses conocí a un chico en una disco. Él vive a 50 km de mi ciudad y la disco donde nos conocimos está entre ...

Javier1345

Planificación

Métodos anticonceptivos confiables?

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular

Disculpa Tengo 15 años y comenze a menstruar hace aproximadamente 2 años, pero mis períodos no han sido constantes, eran como un mes si y dos o tres ...

juarezgax

Que pastillas anticonceptivas tomar

Tengo una gran duda , Tengo 17 años y empce mi vida sexual ace poco, pro me da miedo quedar embarazada y no tngo un ginecologo a mi alcanzd por lo cua...

Tainamora

Sexualidad

Puedo quedar embarazada si alguien unta semen en mi ropa interior y yo me los pongo así ,gracias muy amable

videel

Puedo quedar embarazada !!!!

Quiero saber .. el dia lunes se me retiro mi menstruacion el 26/06/17..... y el dia de ayer tube relaciones el 30/6/17 y el dia de hoy tambien 01/7/...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Mi.sa

No me llega la menstruación y tengo flujo blanco medio espeso

Resuelto

AYUDA!! El día 7 de cada mes me llega mi período (soy sagradamente regular) estamos a 15 y aún nada!!, estoy muy asustada porque me da miedo a tener a...

Beatriz

No se si estoy embarazada

Hace dos semanas tube relaciones con mi pareja con condon pero cuando retiro su miembro el condon se rompio,no eyaculo dentro, tampoco eyaculo porque ...

videel

Preocupada.

Hola, soy sara. Tengo 16 años. Hace dos meses estoy tomando pastillas anticonseptivas norgestrel plus, cómo corresponde. Pero mi novio, en esos dos me...

Dr. Joseph Exebio

Dudas!!!

hola, quiziersa saber porquehoy me bajo un flujo como transparente con manchas cafes y rojas, tuve relaciones hace 12 dias atras yo tomo anticonceptiv...

Dr. Joseph Exebio

Para quedar embarazada debe haber penetración

Resuelto

Mi

carla

Me podrian informar acerca de la regla

Hola ,Buenas tardes Quisiera saber a los cuantos años me baja la menstruación. A todas mis compañeras ya les bajo la regla y me dijeron que no es no...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda necesito consejo

Bueno el tema es asi para el que lea, llevo casi 2 años con mi novio , al principio de la relacion el se porto mal hablo con otras chicas y todo y yo ...

Maguit4

No llega mi menstruacion

Buenas tardes , esperó puedan responder a mi pregunta, Tengo 17 años y soy virgen, el día 20 me tocaba que llegara la regla, pero por lo general siemp...

al811

Puedo estar embarazada

Hola mira era para saber yo hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion pero el no se vino dentro de mii y ala media hora fui al ...

al811

Duda q dia concebía a mi bebe

Hola buenas noches ayudeme tengo una duda .... tuve relaciones y me hice una ecografía el 23 de Junio y tengo 4semanas y 4 dias no recuerdo mi última...

al811

No se me desarrollan los pechos

Hola, tengo 16 años y estoy a unos pocos meses de cumplir los 17.Los pechos me empezaron a crecer a los 9-10 años (al venirme el periodo) pero nunca s...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Alejandra

Chicas!!

CHICAS! Las invito a contar sus miedos aqui.. A poder expresarse como mujer, cada una de nosotras entre otras cosas vivimos millones de cosas con solo...

Kate9333

Que puedo tomar para que llegue el periodo

Estoy un poco nerviosa porque llegue mi periodo , debería llegar el dia de mañana! Pero estoy un poco nerviosa, no creo que haya riesgo de embarazo pu...

Alejaavila05

Duda

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, no se rompio ni nada pero me dio miedo q pudiera salir el liquido por abajo ya q no se vino pero tuvo...

cbrooklyn

Problemas con la menstruación

hola estoy un poco preocupada ya que mi periodo por lo general me dura de 4 a 5 días y es muy regular ya que tomo pastillas anticonceptivas,pero duran...

Dr. Joseph Exebio

Podria estar emabrazada?

hola amigo como están espero que bien les cuento el fin de semana pasado estuve con mi novio me estaba vistiendo y se me acerco preguntando que que ha...

gary1292320

Por dios respondan

se que es una tonterua pero creo q solo metio la punta y todo el rato tuvo que estar lubricando y hubo restregueo antes del intento de penetracion , e...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor de responder me alguien

Resuelto

Hola me llamo Naiomy /Tengo un quiste en un ovario , me llego la regla despues de dos meses me duro 6 o 7 Dias , el problema es que mi vientre está c...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, que hago , nesesito de su ayuda

Hola,Una pregunta, tuve relaciones con mi novia, sin proteccion, varias veces pero despues de cada una me limpiaba super bien y en la mañana se tomo p...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja porque?

Mantuve relaciones con mi pareja cuando tenia ventana fertil, usamos precaucion, y ademas el no se corrió dentro, pero el problema es que no me baja l...

Melissamarin

¿estoy embarazada?

hola, tengo 17 años hace unas semanas estuve relaciones por primera vez,con mi novio ... nos protegimos con condón y aun asi el no termino en mi, ya q...

caro5555

Mi novio y yo tuvimos relaciones ya hace un mes

Hola, necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió osea al siguiente dia mi periodo me llega normal, osea ya a mi siguiente p...

antonela_pincesa

Me han salido granitos en el labio vaginal

Resuelto

Hola.aun no tengo relaciones sexuales pero hace ya tiempo me han salido unos granitos en el labio vaginal y queria saber si es de alguna enfermedad o ...

marcerodriguez002

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Tomé la pastilla del día después el 27 de abril y el jueves 4 de mayo me vino pero mas poco que antes y después el domingo 7 tuve relaciones y el 8 to...

usuario anónimo

La pastilla de dia despues

Hola, mi nombre es Alexandra tengo 18 años, yo he tenido relaciones con mi pareja, y me he tomado tres veces la pildora tengo malestar estomacal, ...

usuario anónimo

¿embarazo o síntomas menstruales?

Hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi, después fue a orinar y volvimos a tener relaciones igual...

haneisy

Síntomas raros

La situación es esta, hace mas o menos 2 dias tiene vomitos mareo y hace poco diarrea. Que podria ser?

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, el dia de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones.Antes de eso le hice un oral y se vino en mi boca aun asi me dijo que sentia mas y se la jalo pa...

HaretzyQuintanar

Mi primera vez

Hola,tengo una duda!Sin querer fue mi primera vez en día fértil estoy preocupada!Que hago?Mi novio me a comprar la pastilla de emergencia por las duda...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema urinario

Hola es que hoy desperté Con muchas ganas de orinar y en él momento hice tan poquito y con molestia y ahora a cada rato me dan ganas de ir al baño hac...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla post day

Hola, me vine fuera de mi novia pero le di la pastilla del día siguiente hay probabilidad de embarazo? Cabe recalcar que es la segunda pastilla que to...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Hola buenas tardes, primero que nada mi nombre es adriana y tengo 14 años, estoy cerca de los 15, mi duda se origina por que hace unos días sostuve re...

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Tengo 12 años tengo un poco de senos tengo vello publico pero no se si ya me da va dar la mestruacion

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo verrugas en tosa la piel

QUIEN ME VA A CONTESTAR?

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva pero relación sin preservativo. ayuda!!!

No se si estare escribiendo en el foro correcto, pero ante la desesperacion solo busco alguien que sepa y pueda ayudarme. Tengo 16 años y hace aproxim...

Sofi2000.

Test negativo, pero retraso urgenteee!!

Pues hola, lo que sucede es que el 14 de este mes tuve relaciones con mi enamorado y no usamos protección,(no termino dentro) pero siempre hay riesgo,...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi periodo

Hola soy una chica virgen, tengo 18 años y mi periodo es irregular. Resulta que del dia 20 de mayo al 6 de junio me empezó a bajar un flujo cafe, no e...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el se vino adentro, ayer mismo termine mi periodo en la mañana y me puse un parche anticonceptivo,...

Sofia0002

Es probable quedar embrazada?

Hola, tengo una pequeña duda... Hay probabilidades de quedar embarazada si mantengo relaciones sexuales en mis días fértiles usando condón?

Monicachalope

No me baja desde hace 2 meses

Hola quisiera saber cual podría ser la razón por la cual no me baja ,tuve relaciones como por él 25 de abril ,me tome la pastilla y la regla me llego ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Glándulas de tyson, ¿qué son?

¿Qué tanta información se tiene acerca de estas glándulas? ¿Por qué salen? ¿Son síntoma de alguna otra enfermedad? ¿Sanan con el tiempo o necesito rec...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5351 - 5400 de 19.219