Hola,soy nueva aquí. Tengo una duda ,el mes pasado es decir en mayo tome la pastilla (no recuerdo que día) pero me bajo una semana después de tomarme...
hola hoy me desperte con una inflamacion bastante grande en la piel del pene mas contcretamente en la parte de arriba y nose que es, bueno les comento...
Hola, hace tres días tuve mi última relación sexual con mi chico, hace no recuerdo cuántos días que perdí mi virginidad Soy irregular y no me ah b...
Hola, soy mujer y tengo 16 años y hace 3 meses conocí a un chico en una disco. Él vive a 50 km de mi ciudad y la disco donde nos conocimos está entre ...
Métodos anticonceptivos confiables?
Disculpa Tengo 15 años y comenze a menstruar hace aproximadamente 2 años, pero mis períodos no han sido constantes, eran como un mes si y dos o tres ...
Tengo una gran duda , Tengo 17 años y empce mi vida sexual ace poco, pro me da miedo quedar embarazada y no tngo un ginecologo a mi alcanzd por lo cua...
Puedo quedar embarazada si alguien unta semen en mi ropa interior y yo me los pongo así ,gracias muy amable
Quiero saber .. el dia lunes se me retiro mi menstruacion el 26/06/17..... y el dia de ayer tube relaciones el 30/6/17 y el dia de hoy tambien 01/7/...
AYUDA!! El día 7 de cada mes me llega mi período (soy sagradamente regular) estamos a 15 y aún nada!!, estoy muy asustada porque me da miedo a tener a...
Hace dos semanas tube relaciones con mi pareja con condon pero cuando retiro su miembro el condon se rompio,no eyaculo dentro, tampoco eyaculo porque ...
Hola, soy sara. Tengo 16 años. Hace dos meses estoy tomando pastillas anticonseptivas norgestrel plus, cómo corresponde. Pero mi novio, en esos dos me...
hola, quiziersa saber porquehoy me bajo un flujo como transparente con manchas cafes y rojas, tuve relaciones hace 12 dias atras yo tomo anticonceptiv...
Hola ,Buenas tardes Quisiera saber a los cuantos años me baja la menstruación. A todas mis compañeras ya les bajo la regla y me dijeron que no es no...
Bueno el tema es asi para el que lea, llevo casi 2 años con mi novio , al principio de la relacion el se porto mal hablo con otras chicas y todo y yo ...
Buenas tardes , esperó puedan responder a mi pregunta, Tengo 17 años y soy virgen, el día 20 me tocaba que llegara la regla, pero por lo general siemp...
Hola mira era para saber yo hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion pero el no se vino dentro de mii y ala media hora fui al ...
Hola buenas noches ayudeme tengo una duda .... tuve relaciones y me hice una ecografía el 23 de Junio y tengo 4semanas y 4 dias no recuerdo mi última...
Hola, tengo 16 años y estoy a unos pocos meses de cumplir los 17.Los pechos me empezaron a crecer a los 9-10 años (al venirme el periodo) pero nunca s...
CHICAS! Las invito a contar sus miedos aqui.. A poder expresarse como mujer, cada una de nosotras entre otras cosas vivimos millones de cosas con solo...
Estoy un poco nerviosa porque llegue mi periodo , debería llegar el dia de mañana! Pero estoy un poco nerviosa, no creo que haya riesgo de embarazo pu...
Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, no se rompio ni nada pero me dio miedo q pudiera salir el liquido por abajo ya q no se vino pero tuvo...
hola estoy un poco preocupada ya que mi periodo por lo general me dura de 4 a 5 días y es muy regular ya que tomo pastillas anticonceptivas,pero duran...
hola amigo como están espero que bien les cuento el fin de semana pasado estuve con mi novio me estaba vistiendo y se me acerco preguntando que que ha...
se que es una tonterua pero creo q solo metio la punta y todo el rato tuvo que estar lubricando y hubo restregueo antes del intento de penetracion , e...
Hola me llamo Naiomy /Tengo un quiste en un ovario , me llego la regla despues de dos meses me duro 6 o 7 Dias , el problema es que mi vientre está c...
Hola,Una pregunta, tuve relaciones con mi novia, sin proteccion, varias veces pero despues de cada una me limpiaba super bien y en la mañana se tomo p...
Mantuve relaciones con mi pareja cuando tenia ventana fertil, usamos precaucion, y ademas el no se corrió dentro, pero el problema es que no me baja l...
hola, tengo 17 años hace unas semanas estuve relaciones por primera vez,con mi novio ... nos protegimos con condón y aun asi el no termino en mi, ya q...
Hola, necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió osea al siguiente dia mi periodo me llega normal, osea ya a mi siguiente p...
Hola.aun no tengo relaciones sexuales pero hace ya tiempo me han salido unos granitos en el labio vaginal y queria saber si es de alguna enfermedad o ...
Tomé la pastilla del día después el 27 de abril y el jueves 4 de mayo me vino pero mas poco que antes y después el domingo 7 tuve relaciones y el 8 to...
Hola, mi nombre es Alexandra tengo 18 años, yo he tenido relaciones con mi pareja, y me he tomado tres veces la pildora tengo malestar estomacal, ...
Hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi, después fue a orinar y volvimos a tener relaciones igual...
La situación es esta, hace mas o menos 2 dias tiene vomitos mareo y hace poco diarrea. Que podria ser?
Hola, el dia de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones.Antes de eso le hice un oral y se vino en mi boca aun asi me dijo que sentia mas y se la jalo pa...
Hola,tengo una duda!Sin querer fue mi primera vez en día fértil estoy preocupada!Que hago?Mi novio me a comprar la pastilla de emergencia por las duda...
Hola es que hoy desperté Con muchas ganas de orinar y en él momento hice tan poquito y con molestia y ahora a cada rato me dan ganas de ir al baño hac...
Hola, me vine fuera de mi novia pero le di la pastilla del día siguiente hay probabilidad de embarazo? Cabe recalcar que es la segunda pastilla que to...
Hola buenas tardes, primero que nada mi nombre es adriana y tengo 14 años, estoy cerca de los 15, mi duda se origina por que hace unos días sostuve re...
Tengo 12 años tengo un poco de senos tengo vello publico pero no se si ya me da va dar la mestruacion
QUIEN ME VA A CONTESTAR?
No se si estare escribiendo en el foro correcto, pero ante la desesperacion solo busco alguien que sepa y pueda ayudarme. Tengo 16 años y hace aproxim...
Pues hola, lo que sucede es que el 14 de este mes tuve relaciones con mi enamorado y no usamos protección,(no termino dentro) pero siempre hay riesgo,...
Hola soy una chica virgen, tengo 18 años y mi periodo es irregular. Resulta que del dia 20 de mayo al 6 de junio me empezó a bajar un flujo cafe, no e...
ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el se vino adentro, ayer mismo termine mi periodo en la mañana y me puse un parche anticonceptivo,...
Hola, tengo una pequeña duda... Hay probabilidades de quedar embarazada si mantengo relaciones sexuales en mis días fértiles usando condón?
Hola quisiera saber cual podría ser la razón por la cual no me baja ,tuve relaciones como por él 25 de abril ,me tome la pastilla y la regla me llego ...
¿Qué tanta información se tiene acerca de estas glándulas? ¿Por qué salen? ¿Son síntoma de alguna otra enfermedad? ¿Sanan con el tiempo o necesito rec...