Foro adolescentes

Discusiones

A los cuantos días después de la mestruacion es posible un embarazo

Hola quien me puede ayudar a los cuantos días después de la menstruación son los días fértiles no entiendo esa parte dicen que después de los 5 días q...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

Mi novio me mordió el seno

 Resuelto

Hola,Mi nombre es Jadrii y tengo 16 años. El día de hoy mi novio me mordió mi seno derecho por encima de la blusa, pero lo hizo un poco fuerte y saco ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jadrii

Mi primera experiencia sexual

Primeramente buenas noches Solo quiero saber algo Tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion Y realmente tengo miedo de quedar embaraz...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Nayelycerezo

Embarazadas

Hola soy Maison! tuve relociones con mi pareja 6 días antes de mi periodo y sin protección, puede ser que halla una posibilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Flopii923

Que pasa si tomo la pastilla del siguiente dia sin estar embaraz

Que pasa si tomo la pastilla del siguiente dia sin estar embarazada?

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

Tengo 11 años y me sale algo blanco espeso

Hola, Miren tengo 11 y me sale un líquido blanco hace como 2 años que tengo eso, mi madre dice que cuando me salga lo mismo pero en marrón es por qu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

La pastilla del dia siguiente servira

lo hice von mi nv ayer y se vino y hoy tambien y se vino pero me compro la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
nataliaacifuentes1

Quistes en los testiculos

lo que pasa es que tengo un quiste en el testículo derecho y hay beses no tengo erección .. ¡que podría ser ?

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Alan Ovalle Rendón

Manchado oscuro

Hola estoy tomando la pastilla anticonceptiva y en la segunda semana me la tome 12 horas despues de lo habitual y la ultima no me la tome y he tenido ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedare embarazada

el dia 28 de junio tuve relaciones con mi nv pero cuando se vino la saco de una y el dijo que no enteo nada yo tenia mis dudas y ne hice una prueba de...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo ?? dudas!! auxilooo!!!!!

Que probabilidad hay que una mujer este embarazada y le venga el periodo? por ejemplo tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de la menstruacion,...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
usuario anónimo

Princesa

Tengo 5 dias de retraso que puedo tomar para k me baje La regla si ace 8dias tuve relaciones sin protección y evacuó adentro

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda

El 3 de junio tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día me dejo de bajar pero usamos condón y todo tranquilo y me bajo el 30 de junio pero solo me...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Yesenia2123

Necesito una respuesta

Hola, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, por un problema de salud estas pastillas hacen que no menstrue, y comenté el tratamiento hace 60 día...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
cata_cata

Desarrollo

Si mi abuela tiene el pecho muy grande pero mi mamá lo tiene pequeño.¿De qué tamaño serán los míos?Tengo 12 años y mis senos ya se están desarrollando...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
cata_cata

Pecho

tengo 12 años ya se que todavía soy una niña pero es que mis senos son muy pequeños a diferencia de mis compañeras y me gustaría saber cómo los podría...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
cata_cata

Primera vez

Hola, mi mejor amiga tubo su primera vez y me lo contó, me gustaría poder decirle que hacer después, me dijo que utilizaron condón, también que tubo u...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
cata_cata

No se a que se debe, ni en qué foro publicarlo

Tengo 13 años. Hace dos meses me llevo sintiendo muy mal, me duele todos los días las cabeza, no hay día que no me sienta débil y con mucho sueño, av...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
cata_cata

Granito en la pestaña del ojo

Es malo tener un granito en la pestaña y que te raspe el ojo?

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
JesusAzul

13 años

Hola soy fiorella y mido 1.60 m y peso 40 kg Es normal eso o que,pero todavía no me bajo el periodo

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
llasi13

Me gusta la ropa de mujer y no soy gay que hago?

Hola yo soy un chico común como todos pero sin embargo me gusta ponerme ropa de mi mama lo vengo haciendo desde los 10 la primera vez me puse sus sápa...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Valentina5

Me ziento dudosa

Tengo una duda de kien zea el padre de mi bebe mi ultima regla fu el 20 de febrero del 2017 y me meti kon un amigo el 28 de febrero y el 4 de marzo m...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
jose8877

Pastilla del dia después

tube mi primera relación sexual sin protección el jueves 6 y deje pasar 12 hrs y tome la pastilla del dia después mi periodo es el 18 tengo probabilid...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Anymars

Duda sobre mí labio vaginal

Hola, el sábado 9 mí novio me coló los dedos, al otro día me doy cuenta que tenía un labio vaginal hinchado, al principio me dolía al ir al baño. Ahor...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Katriina

Tomé la postday y estoy asustada

Holaa, quisiera que me ayuden; Tuve sexo el día 13 de mi ciclo en éso de las 9:20pm y tome la postday "evital" 1.5mg el día 14 a las 9:58am, o sea sól...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Katriina

Dos meses de atraso

Hola a todos espero alguien me ayude , mi caso es el siguiente, el 10 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no se vino ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal si el periodo me dura más de lo normal

Hola, qué pasa si mi periodo dura mas de lo normal,antesoro me duraba 3 días y ahorafa voy por los 10 ¿es normal?

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de día siguiente

Hola buenas noches! Tengo una duda inmensa ! Tube relaciones con mi enamorada en su día fértil sin protección. Pero ese mismo dia le ise tomar por p...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo? ayuda..tengo 17 años

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Verán, yo soy una chica de 17 años, y mi pregunta es, ¿estoy embarazada? Primeramente soy irregular, avece...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación con condón y eyaculación dentro

Hola chicos, tengo una duda, en este año me tome en dos ocasiones la pastilla del dia siguiente la ultima fue en el mes de abril pero hace dos semanas...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Mi Pareja Y Yo Tuvimos Relaciones El 1 de junio sin protección tome la pastilla de el día siguiente como se ordenaba y también era día no fertil, en e...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respondan!

quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, como lo dice el titulo tuve relacion por via anal con mi novio el dia de mi ovulaci...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
videel

Necesario!!!!!

Hola, me paso que me bajo un poco marrón durante dos dias y pensé que era mi menstruación (porque el mes pasado me había pasado algo similar) y empec...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo amigos ayudenme porfavor revizen mi caso

Bueno ahora tengo 15 años .. estudié la primaria y sigo estudiando la secundaria en el mismo colegio . En primaria pues eramos niños asi que no me i...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado café en arta cantidad

Alguien me podría ayudar Es que estoy preocupada anoche despues de tener relaciones fuy al bañoy ahora al levantarme también pero no es poco lo que ...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se kien puede ser el padre

Ola estuve con un chavo el 19de enero del 2017 solo fue esa vez pero me tome la pastilla del dia siguiente y sangre , el primero de febrero me estabil...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente. estoy asustada :(

Hola, Buenas noches, hace 6 dias tuve relaciones lo cual no me cuide, tome una pastilla de emergencia pero estaba vencida el dia jueves aguante muchas...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Lised28

Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, como lo dice el titulo tuve relacion por via anal con mi novio el dia de mi ovulaci...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Inexperta123

Ayuda embarazada!!!!!

Hola, quiero hacer una pregunta el dia 30 de 6 de junio y el 01 de julio tube relaciones sin condon ahora tambien el dia viernes 7de julio tube rela...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
A.E.G.R.98

Primera menstruacion a los 13 años

Hola, me llamo constanza ramirez tengo 13 años y ayer me lleguo mi primera menstruaccion ya todos lo saben pero no eh sentido ningun sintoma no se si ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
ana_00

¿es posible que una mujer quedé embarazada de esta rara manera?

Hola, el caso es que mi pareja y yo estábamos practicando sexo oral, ella se levantó, (yo tenía los pantalla debajo y además mojado de liquido presimi...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
videel

2 meses sin q me baje ¿q hago?

hola tengo 13 años y llevo 2 meses sin q me baje la menstruacion creo q es causa de unas pastillas q tome durante un mes entero pero al ver q al sigui...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
chica1122

Riesgo de embarazo? ayuda

Hola, tengo 16 años, tengo 6 meses con mi novia, siempre tenemos relación con protección o siempre eyaculo afuera de ella siempre y cuando no esté fér...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero un embarazo no deseado

Buenas me llamo alvaro... bueno mi caso es que hace una semana tube relaciones con mi novia yo use preservativo con tal que despues de la relacion ah ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Alvao

Sexualidad

Hola!! TenGo 13 Años Ase 1 Año Bengo TenieNDo Problemas Con Unos Gusanos BlaNcos Que Salen De Mi Vajina ..... Nesesito La Neta Una Solucion .... No V...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy confusa

Hola me vino mi regla el dia 25 de Junio y tube relaciones pero se rompio el condon y me tome la pastilla del dia despues el dia 2 de Julio me term...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Eu12

Primera vez

Hace poco tuve mi primera vez. Y al cabo de dos día me a empezado a salir como un pus marrón y no se que es y que hacer.

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Fannygo

Duda

Tengo 12 años pero tengo una gran duda me está saliendo algo café que mancha mi ropa interior y no a pasado mi primera vez que se puede significar nec...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
ana_00

Quiero saber si seré papá

 Resuelto

Estuve cn mi esposa un día antes q le viniera su regla y 4 días después q se le quito y le termine adentro hay muchas probabilidades que este embaraz...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, ayuden porfa Hace dos dias que tuve la regla y recién hoy en la mañana tuve relaciones sexuales, mi novio eyaculó dentro de mi... & queria sab...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alejaavila05
Resultados 5351 - 5400 de 19.294
Únete a la comunidad