Foro adolescentes

Discusiones

¿sabrá el ginecólogo?

Hola, hace 2 años y 5 meses fue mi última relacion sexual, la cosa es que tengo 16 años, casi 17 (Sí, tremenda cagada, ni lo mencionen) y hace unos dí...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, hace aproximadamante un mes tuve relaciones con mi novio p

Hola, hace aproximadamante un mes tuve relaciones con mi novio pero el preservativo nos fallo. Tome las pastillas del dia siguiente... Solo un dia me ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Zoniax

Porque me suenas demaciado los huesos

Hola bueno tengo 17 años y quisiera saber porque me suenan demaciado los huesos principalmente los de las rodillas ,pasa cada ves que flexiono mis pie...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Urgente pediatra

Hla tengo unA hija de 8 años y esta con tos seca no se le escucha ruido en el pecho y no tiene mocos q le puedo dar

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Cuando me limpio signos de sangre

Hola, hace una semana tuve relaciones y ahora cuando me limpio la vagina dejo el papel con sangre, soy irregular y la ultima vez que menstrue fue del ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Como soy mas social

 Resuelto

Hola, En mi escuela si tengo amigos pero es como no soy amigo de todo el salon pero busco como ser mas abierto mas social hacer reir a mis amigos le...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Creo que tengo bulimia, tengo 15 años

He estado hace mucho tiempo vomitando, todo lo que como lo vomito, ya no me da hambre. Antes me daba hambre, comía e instantáneamente vomitaba. Estoy...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Xfavor respuesta

Hola nesecito ayuda xfa.. Tube relaciones sin proteccion pero solo duro como 5 minutos. No bote semen ... Puede que mi nobia este enbarada . era an...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
kncs.1598

Estoy asustada

Hola tengo 11 y ase 2 dias estaba en el baño y vi mis bragas manchadas de marron y al siguiente dia tenia eso de nuevo y después tenia un poco de sang...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Nita_

Quiero saber si estoy enbarazada

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro cosa que al dia siguiente me bajo la regla y yo tome la pildora de el ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
usuario anónimo

Tengo miedo

Holaa, tengo miedo de ir al ginecólogo porque no quiero que vea ninguna parte intima de mi, cómo han sido sus experiencias?? Ayudaaaaa

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el pecho

Hola , tengo 14 años y siento un dolor punzante en el pecho , en ocaciones me duele el lado derecho o el izquierdo , tengo miedo de que pueda ser un a...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo!

Hola, Quisiera saber si es normal que te venga el periodo , y que sea poco lo que te baja ! Soy irregular y soy de que mis periodos sean muy fuertes...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos...

Mirar chic@s aber llevo 5 meses con anticonceptivaz y este mes en mi dia 3 me tome la pastilla 5 horas mas tarde y en mi dia 10 me la tome 3 horas tar...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene el periodo hace 3 meses

Hola, mi nombre es Fernanda y tengo 17 años. Hace 3 meses que el periodo no me viene y últimamente he tenido complicaciones que no sé si se deben a es...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla funcionó? no estoy embarazada?

Dra tube relaciones con mi novio el día sabado 31/12/16 y no nos cuidamos, acudí ah tomarme la pastilla el día martes 3/01/17 ( antes de que pasaran l...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
pokopu

Es normal que la primera menstruación no pare y sangres demasiado

Hoy a la mañana vi en mi ropa interior demasiada sangre y no para cada ves que voy al baño mi tolla sanitaria tiene mucha sangrw

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Lo Que Pasa Es Que El Día 20 Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Se Supone Que El 23 Tenia Que Bajarme, La Verdad Es Que Soy Muy Regular Y El 23 No ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Agutinah

Relaciones sin condón

Hola a todos, queria hacerles una pregunta sobre a partir de cuando se puede mantener relaciones sexuales sin condon, tomando pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Conocer

 Cerrado

Hola chicas

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un líquido transparente

Hola, No me masturbo desde hace 3 semanas y me sale aveces un poco blanco y otras veces transparente viscoso D la vagina y no he tenido sexo y tengo...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
AO28

Tengo dolores en el recto, ayuda!!!

Hola tengo 17 años casi 18 a los 4 años fui violada por mi tio y desde entonces eh sufrido de unos dolores por el recto y eso me pasa cuando hace much...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
PiaMia99

Chicos me pueden ayudar porfa

Me salieron como granos por la axila duele al tocarlas diganme q son porfavor

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
PiaMia99

No se que tengo, o embarazo o problemas con mi cuerpo u hormonas

Hola, tengo nueve días de retraso (cabe resaltar que mayormente no soy regular), pero nunca se me ha retrasado tanto del día que supuestamente me tení...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
NicoleII

Duda pildora de emergencia!

Hola, Me tome una Pildora de Lenovorgestrel de 2 tomas las primeras 24 hrs despues de mi relacion, Donde solo fui penetrada por unos cuantos segundos ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
SraCopo

Puedo quedar embarazada?

Si tuve relaciones sin penetracion puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Liloliborio

Me tiene que bajar despues de la post day?

Hola, Me tome la post day y pues a los 5 dias me bajo. Pero quisiera saber cuanto tarda en desaperecer los efectos secundarios? Pues ya ha pasado ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
POUXS

Puedo quedar embarazada

Hola . El dia miercoles 18 tuve relaciones con mi enamorado y ese dia se estava terminando.mi mestruacion ( los dias 16 .17 .18 me venia machas marone...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Danna07

Pastilla

Ola mi nombre es estefy quosiera saber si te tomastes antibioticos y despues la pastilla del dia despues es efectiva es la p...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
aliciavv

Anticonceptivo

Hola hace un mes me tomé la pastilla de emergencia y en este mes he tenido un ligero sangrado es normal ? Tengo 4 días así debería preocuparme?

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
geoderek

Por q mi flujo es asi

Ola buenas tardes. Me podria ayudar Lo que pasa q el 13 me kite mi dispocitivo implanon y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja. Y las emo...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Tuve relaciones sin proteccion y no me cuide ?

hola bueno tuve relaciones y fue mi primera vez y no nos cuidamos y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues si me funciona la pastilla co...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Embarazo o no?

Hola tengo una duda, tome la pastilla del dia despues la semana pasada y me bajo una leve mancha de sangre y hace una semana que me baja flujo marron ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito repuesta

tengo 13 años y me ha salido soy tres veces la regla llevo un año sin que me salga . es normal? puedo quedarme embaraza?

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
irenemartinezo11

Inflamación en los labios menores

Hola,lo qué pasa es que hoy me estaba tocando y me lastime y me ardía entonces mire y observe que tenía una inflamación en los labios vaginales(menore...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Solicito una respuesta plis

Disculpen necesito ayuda?! Algo que sea bueno para. menstruar esq ya tengo dias de retraso y me preocupa

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un posible embarazo o no

hola tube relaciones con mi novio el 8/1/2017 y me vino mi mes 1/1/2017 utilise la pildora el dia siguiente y el utilizo condon y eyaculo en el condon...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
cari112

Hola me pueden contestar

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si el semen puede traspasar la ropa interior? esk estuve con mi pareja y nos quedemos los dos en ropa interior pero no eyaculo...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Pilarcruz93

Busto grande

Hola Tengo un problema en mis pechos al desarrollarme a los 12 años me fue creciendo cada vez mas el pecho hoy tengo 18 años y mis pechos estan mas gr...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
esperanza123!

Respuesta

buenas hace 6 dias tuve relaciones con mi novio y al dia siguente antes de las 24 hora me tome una pastilla glanique de 1.5mg pero me tome una sola e ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
aliciavv

Por q pasa esto estare enferma

Hola lo qque pasa es que tengo 12 años y los flujos fueron: blanco y (sin olor) amarillo y (sin olor) marrón y (sin olor y muy escaso la primera ve...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
ana_isabel33

Hola amig@s necesito aclarar mis dudas me ayudarían por favor

Hola Dr. Saludos Tengo un problema la verdad es que tube relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente a la semana mas o menos y es...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
pechequita

Boté un flujo color rosado y amanecí con muchas espinillas

 Resuelto

Hola! Tengo 11 años y no me he desarrollado aún, ayer por la tarde, boté un flujo color rosado y amanecí con muchas espinillas en la cara ¿por qué? ¿y...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Lalhy

Tengo 14 y parezco de 10...

Hola, tengo 14 años y todavia no me desarrollan mis pechos, aveces me fastidia porque encima soy bien chata y parezco de 10 años. Ayudenme porfa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
ana_isabel33

Pildora dia despues

hola, buenas tardes. Si una adolescente toma la pastilla del dia despues y le salen granos en la cara, esto puede ser consecuencia de la pastilla? e...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
drsabio

Granitos blancos

Hola, hace unos dias note que me salieron granitos blancos alrededor de la cabeza del pene, que es y como hago para sacarlos no me pica ni nada es ma...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
drsabio

Herida en el pene

Hola quisiera saber algún medicamento para curar rápidamente una herida que me hice en el pene teniendo relaciones con mi pareja, es como un pelón que...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
drsabio

Estoy embarazada

Hola, buenos dias necesito ayuda. estoy embarazada tengo 15 años y llevo 4 semanas pero no quiero tenerlo. el día de ayer tome aspirina con limón pa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
anagriselda

Que debo hacer

Hola, Antes en un pregunta ya había dicho que había tomado las pastillas del día después pero en el día en que ya iban 48 horas y había tenido dos r...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin proteccion él día 16 de diciembre, ese mismo día tome la pastilla del día después, él 23 de diciembre tuve sangrado por 4 d...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6551 - 6600 de 19.302
Únete a la comunidad