Foro adolescentes

Discusiones

Pecas en el pene?

Buenas. Quiero saber si es normal qué cuando el prepucio del pene está retraído, hay posibilidades de qué en el prepucio hallan pecas y si es así, es ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el estómago casi todos los días

Resuelto

Hola, quería que me ayudaran porque casi siempre me está doliendo el estómago en la parte de arriba de mi ombligo, me duele muchísimo, pero no sé qué ...

Dr. Carlos Salinas

No nos cuidamos y tomo la pastilla del dia después

Hola, yo y mi novia estamos preocupados, su ultima regla fue el 18 de diciembre y le duro hasta el 23 del mismo mes, el 8 de enero tuvimos relaciones...

pokopu

Anticonceptivos o no

Hola, la verdad es que tengo 16 años y tengo una vida sexualmente activa hace aproximadamente 7 meses. Siempre use condon (en casos no) tuve que tomar...

Luuzdominguez

Mi novio piensa que le soy infiel y mentirosa

Necesito un buen consejo!! Llevamos un año de novios, al principio era todo perfecto pero ahora empezó a tratarme mal, de mentirosa y que le soy infie...

Luuzdominguez

Rapido

Hola, Hace exactamente 5 días (lunes) tuve relaciones con mi pareja (siendo nuevos en esta experiencia) , usamos preservativo, pero ella no toma pas...

Berghugo12

Mi papá no me quiere???

Hola !!! Llevo viviendo con mi papá 8 meses estoy lejos de toda mi familia solo lo tengo a el pero el no me da cariño ni se preocupa por mí en ningún ...

zahamantha

Tengo mucho acne

Hola buenas noches un favor que algo para el acne

Deucalio

Estoy embarazada???

Hoy tuve un sangrado regular como un dia del periodo y tengo la pelvis bastante hinchada, sin embargo lo termine hace 5 dias y tuve relaciónes hace...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
maifred

Estoy muy asustada ayudenme porfa

Hola soy Ana tengo 12 años la cosa es que antes me salia un flujo flujo blanco espeso y ahora uno marron y mas liquido por q pasa sto ayuda.... -- ...

maifred

Porque no me viene mi periodo

Hola tengo 19 años y mi periodo siempre me a venido a cada 35, 45 días; incluso una vez hasta 58 días me tardo en venir (Sin tener relaciones,ni tom...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, el 11 de noviembre tuve relaciones y al día siguiente me tomé la pastilla, una semana después me bajo y hasta ahorita no me ha vuelto a bajar. H...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me ha retrasado la regla

Hola, bueno pues hace tres meses tuve roces con mi novio pero me bajo este mes he estado muy nerviosa e incluso se me cae el cabello El problema es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola, la cosa fue que mi regla es de 35 osea cada 35 dias viene mi regla mi ultima ovulacion fue el 10 de diciembre y yo tuve relaciones el 25 de dici...

Mpaula30

Ayudaaaaaa! pastillas anticonceptivas!!!

Hola! Bueno mi problema por así decir esque yo tuve relaciones con mi novio y ese mismo día tome las pastillas a las 3:55pm y al día siguiente me las ...

drsabio

Pregunta

Hola buenas tarde, tengo periodo irregular, tube relaciones con mi novio sin protection pero haciendo el corto interrumpido, al dis siguiente me llego...

drsabio

Hay una bolita en la entrada de mi vagina y si toco sale sangre

Hoy dia al ir al servicio como siempre que voy al servicio a orinar me duele y siento como comezon hoy dia me toque esa parte y encontre una bolita qu...

drsabio

Dolor de estomago y vomito

Hola, ayer entre las 11:30 de la noche a 1:30 de la mañana me empezó una molestia en el estomago, este se presento con vomito que inicio aproximadamen...

drsabio

Los senos ya no me crecen!!

Tengo 12 años ya me bajo pero el año pasado me empezaron a crecer mis senos y me acaba de bajar por primera Vez hace Días, pero los senos ya no veo q...

drsabio

A qué edad dejan de crecer los senos?

A que edad dejan de crecer? Ya me falta poco para cumplir 15 y miden entre 88 cm y 90, es muy poco?? es normal? soy plana? Me crecerán? Gracias!

Dulceanonima

Como puedo volver a recuperar a una chica que la boludie

Hola necesito alguien q me de consejos de cómo recuperar a una chica que la boludie (jugué con sus sentimientos) y como hago para que se vuelva a enam...

Dulceanonima

Mi primer post day! ayuda

Hola, Tome una Post Day entre las primeras 24 hora de la relacion, mi novio y yo lo hicimos solo unos segundos sin condon y no eyaculo pero me preocup...

drsabio

Será gastritis

desde hace unas semanas he tenido un dolor en la boca del estómago, tengo la sensacion de cansancion y como si estuviera siempre muy lleno, en dos oca...

drsabio

Granito rojo en el labio inferior

Hola.. bueno hace unos 2 dias empecé a sentir comezon en mi zona intima, hoy al ver que tenia poca sangre en mi panty decidí examinarme, note que teni...

drsabio

Preocupada

Ayer tuve relaciones con mi novio el me acabo afuera de la vajina h no me limpie y después tuvimos otra vez con condón relación puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo? ayuda

Hola, Ayudenme porfavor! El 28 de Dic tuve relaciones con mi novio y hoy 12 de Enero me tenía que bajar, de hecho ni penetración hubo sólo roces y s...

Rakel19

Me duele

Hola tengo 19 años y en mi vagina el lado de afuera dnd crece el vello me salió un granito me duele y cuando me tocó me sale pues q puedo hacer si alg...

Paulamf_

Emergencia....

Hola buenas nochez, una pregunta, tuve relaciones con mi novio el lunes, y se vino, tres veces, las tres veces se eyaculo antes de salirse, al pasar u...

Angela6254

Comezón e irritancion

Buenas tardes, escribo para pedir informacion acerca de lo que me esta sucediendo, hace unos dias, tengo comezón e irritacion en mi parte intima tamb...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
PsicGustavoPlaza

¡una pregunta!

Hola, soy Coni tego 13 años y hace mas o menos 1 o 2 años me sale un flujo vaginal transparente pegajoso, como mucosidad. Y ahora me siento muy pe...

ConstanzaGm

Anticonceptivos

Hola Soy Alfredo Tengo una pregunta ? Mi novia y yo octamos x el metodo de planificacion con pastillas anticonceptivas El primer ella tomo el pri...

Angeliby

Quisiera saber que es lo que me pasa por favor!!

Hola soy nueva por aquí

jacobmari

Dolor estomacal

Hola, bueno desde hace 3 días que tengo dolor abdominal, el primer día en la mañana se me aflojo el estómago y después todo el día no pude defecar, al...

Angeliby

Si deje de fumar hace 2 semanas cannabis y fume ayer me aparece

si deje de fumar hace 2 semanas cannabis y fume ayer me aparece postivo en la prueba de detencion?? Fume muy poco

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
drsabio

Respondan mi pregunta por favor

Quiero saber él tiempo exacto para saber si es uno vih positivo.. Me hice la prueba 2 meses despues del contacto y salió negativo pero aun tengo dudas...

Maca26

Retraso, posible embarazo?

Hola, Yo tomaba anticonceptivos antes cuando tenia relaciones con mi novio pero me pelee y ya no tomo mas, deje de tomar las pastillas en noviembre y ...

Loki988

Como es posible

Como tener relaciones sin condón y que mi paraja no salga embarazada

QueTalEstas

Por favor necesito ayuda, tengo 14 años

Hola, hace un mes tuve relaciones y ese mes me vino, este mes tendría que haber venido hace dos días y todavía no vino.. Puede haber embarazo? Que hag...

CelesteM123

Uno puede quedar embarazada la primera vez de tener relaciones

Hola, es normal que una chica tengo su primera relación sexual y no le venga el período??

CelesteM123

¿no me ha llegado mi reglaa y me sale un flujo color cafe ?

desde hace dias me sale un flujo color cafe y no me ha llegado la regla todabiaa!!

laauroa

Por favor repondanme

Hola, disculpe tengo una duda y estoy muy asustada, tengo 16 y salgo con un chavo de 20, tuvimos relaciones el 13 de diciembre y me bajó el 05 de dici...

VinculoMd

Contagio al depilarse partes íntimas

Resuelto

Pregunta si me depilo, con la cuchilla de alguien más en mis partes íntimas, pero esa persona no tiene ninguna enfermedad grave, puedo tener alguna en...

Jppaez135

Nosequehacer

Hola, el 2 De diciembre tuve mi primera vez de relaciones sexuales con mi novio la verdad no usamos proteccion y eso es mi mayor preocupacion, a mi lo...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
MarLucero

Sacarme los granitos

Hola, Tengo granitos como me los puedo sacar

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiesiera star embarazada

Ola mi nombre es stefany quiero saber algo Mi ultima menstruacion fue el 15 de noviembre y en diciembre no me ha bajado hasta ahora tengo dolor en la...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
MarLucero

Exceso de baba blanca

Hola pues mi situación no se como podría se catalogar lo que pasa es que mira contaré todo a mi me llega el periodo los primeros días del mes en dicie...

PsicGustavoPlaza

¿me puede afectar?

Ola necesito de su ayuda porfavor me tome 4 veses seguidas la pastilla del dia siguiente en un mismo mes

Gabriela084

Masturbacion

Buenas tardes quiero hacer una pregunta de masturbación esque hoy me e masturbado por que es mi primera vez y este quería preguntar por que no me sal...

luz0039

Masturvacion femenina

Hola, es bueno que a mis 16 años comience a masturvarme, ya que muchas personas me han dicho que es malo, ademas realmente no se como hacerlo ya que n...

luz0039

Que es ese flujo amarillo que sale de mi vagina

hola quisiera saber qué es ese flujo amarillento quisiera saber también si hay algún síntoma que indique cuando llegara tu primera menstruación

Dr. Joseph Exebio
Resultados 6551 - 6600 de 19.219