Buenas. Quiero saber si es normal qué cuando el prepucio del pene está retraído, hay posibilidades de qué en el prepucio hallan pecas y si es así, es ...
Hola, quería que me ayudaran porque casi siempre me está doliendo el estómago en la parte de arriba de mi ombligo, me duele muchísimo, pero no sé qué ...
Hola, yo y mi novia estamos preocupados, su ultima regla fue el 18 de diciembre y le duro hasta el 23 del mismo mes, el 8 de enero tuvimos relaciones...
Hola, la verdad es que tengo 16 años y tengo una vida sexualmente activa hace aproximadamente 7 meses. Siempre use condon (en casos no) tuve que tomar...
Necesito un buen consejo!! Llevamos un año de novios, al principio era todo perfecto pero ahora empezó a tratarme mal, de mentirosa y que le soy infie...
Hola, Hace exactamente 5 días (lunes) tuve relaciones con mi pareja (siendo nuevos en esta experiencia) , usamos preservativo, pero ella no toma pas...
Hola !!! Llevo viviendo con mi papá 8 meses estoy lejos de toda mi familia solo lo tengo a el pero el no me da cariño ni se preocupa por mí en ningún ...
Hola buenas noches un favor que algo para el acne
Hoy tuve un sangrado regular como un dia del periodo y tengo la pelvis bastante hinchada, sin embargo lo termine hace 5 dias y tuve relaciónes hace...
Hola soy Ana tengo 12 años la cosa es que antes me salia un flujo flujo blanco espeso y ahora uno marron y mas liquido por q pasa sto ayuda.... -- ...
Hola tengo 19 años y mi periodo siempre me a venido a cada 35, 45 días; incluso una vez hasta 58 días me tardo en venir (Sin tener relaciones,ni tom...
Hola, el 11 de noviembre tuve relaciones y al día siguiente me tomé la pastilla, una semana después me bajo y hasta ahorita no me ha vuelto a bajar. H...
Hola, bueno pues hace tres meses tuve roces con mi novio pero me bajo este mes he estado muy nerviosa e incluso se me cae el cabello El problema es ...
Hola, la cosa fue que mi regla es de 35 osea cada 35 dias viene mi regla mi ultima ovulacion fue el 10 de diciembre y yo tuve relaciones el 25 de dici...
Hola! Bueno mi problema por así decir esque yo tuve relaciones con mi novio y ese mismo día tome las pastillas a las 3:55pm y al día siguiente me las ...
Hola buenas tarde, tengo periodo irregular, tube relaciones con mi novio sin protection pero haciendo el corto interrumpido, al dis siguiente me llego...
Hoy dia al ir al servicio como siempre que voy al servicio a orinar me duele y siento como comezon hoy dia me toque esa parte y encontre una bolita qu...
Hola, ayer entre las 11:30 de la noche a 1:30 de la mañana me empezó una molestia en el estomago, este se presento con vomito que inicio aproximadamen...
Tengo 12 años ya me bajo pero el año pasado me empezaron a crecer mis senos y me acaba de bajar por primera Vez hace Días, pero los senos ya no veo q...
A que edad dejan de crecer? Ya me falta poco para cumplir 15 y miden entre 88 cm y 90, es muy poco?? es normal? soy plana? Me crecerán? Gracias!
Hola necesito alguien q me de consejos de cómo recuperar a una chica que la boludie (jugué con sus sentimientos) y como hago para que se vuelva a enam...
Hola, Tome una Post Day entre las primeras 24 hora de la relacion, mi novio y yo lo hicimos solo unos segundos sin condon y no eyaculo pero me preocup...
desde hace unas semanas he tenido un dolor en la boca del estómago, tengo la sensacion de cansancion y como si estuviera siempre muy lleno, en dos oca...
Hola.. bueno hace unos 2 dias empecé a sentir comezon en mi zona intima, hoy al ver que tenia poca sangre en mi panty decidí examinarme, note que teni...
Ayer tuve relaciones con mi novio el me acabo afuera de la vajina h no me limpie y después tuvimos otra vez con condón relación puedo quedar embarazad...
Hola, Ayudenme porfavor! El 28 de Dic tuve relaciones con mi novio y hoy 12 de Enero me tenía que bajar, de hecho ni penetración hubo sólo roces y s...
Hola tengo 19 años y en mi vagina el lado de afuera dnd crece el vello me salió un granito me duele y cuando me tocó me sale pues q puedo hacer si alg...
Hola buenas nochez, una pregunta, tuve relaciones con mi novio el lunes, y se vino, tres veces, las tres veces se eyaculo antes de salirse, al pasar u...
Buenas tardes, escribo para pedir informacion acerca de lo que me esta sucediendo, hace unos dias, tengo comezón e irritacion en mi parte intima tamb...
Hola, soy Coni tego 13 años y hace mas o menos 1 o 2 años me sale un flujo vaginal transparente pegajoso, como mucosidad. Y ahora me siento muy pe...
Hola Soy Alfredo Tengo una pregunta ? Mi novia y yo octamos x el metodo de planificacion con pastillas anticonceptivas El primer ella tomo el pri...
Hola soy nueva por aquí
Hola, bueno desde hace 3 días que tengo dolor abdominal, el primer día en la mañana se me aflojo el estómago y después todo el día no pude defecar, al...
si deje de fumar hace 2 semanas cannabis y fume ayer me aparece postivo en la prueba de detencion?? Fume muy poco
Quiero saber él tiempo exacto para saber si es uno vih positivo.. Me hice la prueba 2 meses despues del contacto y salió negativo pero aun tengo dudas...
Hola, Yo tomaba anticonceptivos antes cuando tenia relaciones con mi novio pero me pelee y ya no tomo mas, deje de tomar las pastillas en noviembre y ...
Como tener relaciones sin condón y que mi paraja no salga embarazada
Hola, hace un mes tuve relaciones y ese mes me vino, este mes tendría que haber venido hace dos días y todavía no vino.. Puede haber embarazo? Que hag...
Hola, es normal que una chica tengo su primera relación sexual y no le venga el período??
desde hace dias me sale un flujo color cafe y no me ha llegado la regla todabiaa!!
Hola, disculpe tengo una duda y estoy muy asustada, tengo 16 y salgo con un chavo de 20, tuvimos relaciones el 13 de diciembre y me bajó el 05 de dici...
Pregunta si me depilo, con la cuchilla de alguien más en mis partes íntimas, pero esa persona no tiene ninguna enfermedad grave, puedo tener alguna en...
Hola, el 2 De diciembre tuve mi primera vez de relaciones sexuales con mi novio la verdad no usamos proteccion y eso es mi mayor preocupacion, a mi lo...
Hola, Tengo granitos como me los puedo sacar
Ola mi nombre es stefany quiero saber algo Mi ultima menstruacion fue el 15 de noviembre y en diciembre no me ha bajado hasta ahora tengo dolor en la...
Hola pues mi situación no se como podría se catalogar lo que pasa es que mira contaré todo a mi me llega el periodo los primeros días del mes en dicie...
Ola necesito de su ayuda porfavor me tome 4 veses seguidas la pastilla del dia siguiente en un mismo mes
Buenas tardes quiero hacer una pregunta de masturbación esque hoy me e masturbado por que es mi primera vez y este quería preguntar por que no me sal...
Hola, es bueno que a mis 16 años comience a masturvarme, ya que muchas personas me han dicho que es malo, ademas realmente no se como hacerlo ya que n...
hola quisiera saber qué es ese flujo amarillento quisiera saber también si hay algún síntoma que indique cuando llegara tu primera menstruación