Hola bueno hace unos meses que me siento rara,aumente de peso,me fatigo muy rápido cosa que antes no me pasaba,inflamación de abdomen y dolor , me da...
Hola, tengo 14 anos y no me crecen los pechos, ya me vino la regla hace poco y tengo bello pero no me crecen los pechos. no me digan ahi que aun tien...
tengo 17 años y mido 1.69 m. Mi padre mide 1.66 y mi madre 1.57 , ¿hay alguna manera de que yo pueda crecer mas? ¿podría probar un tratamiento de h...
Hola, tengo 16 años y hace una semana y media tuve la regla, todo como siempre. Antesdeayer fui al baño y al limpiarme vi que habia un poco de sangre...
Tube Relaciones sexuales el 21 de noviembre y ese diia acababa mi mestruacion fue mii primera ves y no nos cuidamos el eyaculo afuera de mii pero me c...
hace tres dias que voy al baño a orinar y largo cuagulos de sangre] puede ser un posible embarazo? si lo estoy es de una semana recien. si me hago un...
Estoy preocupada me hice una prueba de embarazó y me salió negativa , la Menstruación me debía llegar el 9 de diciembre y me hice la Prueba el 12 y me...
Como diferenciar las infecciones urinarias de las enfermedades de transmisión sexual? Tengo 16 años Lo que pasa es que estoy preocupada por que ultima...
Mi mamá no sabe que estoy activa sexualmente e iré al ginecólogo con ella próximamente. Tengo 18 años, el ginecólogo al verme puede saber si soy virge...
Hola, quisiera saber por que duelen los senos puede ser síntomas del periodo? O quizás de estar embarazada?
Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Quiero hacer una pregunta, lo que pasa es que hace 5 días tomé la pastilla del día después y ayer me vino un sang...
Bueno mi caso es este: El 5 y 10 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion, los revisamos y al parecer todo estaba en orden. D...
Hola el dia 8 de diciembre tuve relaciones y fue el ultima dio de mi ovulacion para entrar a mis dias fertiles. Que probabilidad tengo de estar embara...
Hola, Tuve mi primera vez a uno o dos días de que terminara mi menstruación no tuvimos ningún tipo de cuidado tengo mucho miedo.. tengo un periodo n...
Tuve relaciones con mi novio Usamos condón pero se salio Pero no eyaculo ni nada Faltan 6 días para mi periodo La verdad tengo mucho miedo Ay...
Hola tengo 16 años y tuve relaciones durante mi periodo sin protección pero él no se vino dentro(esto fue el 5 de diciembre) mis periodos son normale...
Hola, Buenas con todas tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo, luego de eso ella tuvo una operación estuvo con medicación el día que debí...
Hola, queria saber si ya me está por bajar la regla: Tengo vello púbico Ya se me están desarrollando los senos hace 2 años Ya me viene flujo ,y des...
Hola, tengo 17 años y no he desarrollado ayúdenme porfavor
Hola, Buenas tengo 16 años y quiero bajar de peso pero no se como lo he intentado de todas las maneras pero no se como en enero me apuntare al gym p...
Hola, tengo 15 años, hace tres meses tomo pastillas anticonceptivas por el motivo de que ya empece mi vida sexual, y hace mes y medio se me olvido tom...
Hola. Tengo 16 a;os y no me a venido la regla, no e tenido relaciones sexuales pero e esperimentado algunas veces simulacion con ropa, y ahora que no ...
cuando hice el amor en el mismo dia que se me fue la regla me volvio a bajar sangre eso es malo
Hola,nescecito que dentro de dos dias se me corte la regla,tengo 12 años y el domingo tengo un evento de piscinas y no quiero faltar! Aca es verano! A...
Aver..... Mi pregunta va porq cuando estoy cn mi enamorado .... Y nos besamos y nos abrazamos me mojo rapidoo y si quiero estar cn el intimamente no...
no tuve relaciones,dan picor, y son de color rojo por todo el glande
Hola me llamo ann tengo 15 años hace 3 meses tuve un aborto con pastillas y ahorra no me viene la regla y tengo un flujo blanco cremoso con olor y qu...
me robaron mi celular porfavor diganme de una aliacion para localizarlo me urge demasiado, el celular esta encendido me dejan en visto en whatsapp por...
Hola chicas, resulta que yo tengo 13 años y me llego mi primera regla el 29/10 de una manera muy extraña, a mi me llega un flujo tipo amarillento desd...
ola buenas tardes tengo una pregunta , yo tengo muxos granos en la cara y yo les reviento y keda como herida y luego se hace unos huekitos en la cara...
Pues la cuestión esque me salio el otro dia semen preliminar y estaba con mi novia entonces me acomode el pene y le hice dedos,puede ser que si mi man...
tuve todos los síntomas de que ya me iba llegar la regla pero no han sido constantes. Me gustaría saber si es anormal o como ya me había pasado es nor...
Hola, hace 2 semanas y media tuve mi primera relación sexual, hacia aproximadamente 5 días se me había retirado la menstruación, pero se rajo el prese...
Hola, Soy Virgen Pero Ando Menstruando Siente El hombre Aun Asi ??
Hola buenos días quiero saber si estoy embarazada porque tuve relaciones el mismo día de pasar mi periodo sin protección y quiero saber si es posible ...
Hola, hace unos días estuve con mi novio.. Y estábamos tratando de tener sexo anal, ya que era mi mi primera vez haciendo el sexo anal... Pero por a...
hola, tengo un susto tremendo. El 26 de noviembre estuve con un chico por primera vez por lo cual en un momento se rajo el preservativo, cuando llegue...
Resulta q el sábado 21 de noviembre iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto e...
Hola, tuve relaciones como mi pareja 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro es posible q este embarazada espero tu respuesta...
quiesiera saber si con los ejercicios de respiracion y masturbacion puedo mejorar la opresion de eyecular rapidamente y en cuanto tiempo lo lograria ...
Hola, Yo Era Virgen y tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de octubre y nos cuidamos pero solamente se metio y salio 1 ves sin condon, a mi me bajo...
Ase como uno tres dias atras justo mucho m están ardiendo y picando solo mis pesones q puedo o debo aser
Hola, soy Cande Tengo 13 años y no me vino. Tengo flujo amarillo, dolor de cabeza, mareos a veces , dolor de ovarios y cambios de humor siempre Nec...
Tengo 14 años, tomo pastillas anticonseptivas y al menos 1 de cada caja me olvido, no mas de 1 o 2. El miercoles 9 de diciembre tuve mi primera relaci...
Tengo un dolor en la "entrepierna" en si no es ahí, es en el pie derecho e inicia del lado donde se forma la "v" está la cadera y donde se hace la div...
Hola tengo 21 años y desde los 12 soy irregular En mi periodo fui a muchos medicos y todos me dijieron que era "normal" . Ahora voy a una ginecóloga d...
mi pregunta es que si por causa de inhalar activo puede dar baja de potacio en el cuerpo y como puede convatirse gracias
Hola soy Maria del pilar y tengo 19 a;os de edad. La semana pasada, Lunes 7 de diciembre, estaba sangrando y era una sangre] muy clara y no parecía...
Hola, tengo una inquietud, lo que pasa es que hace un mes y medio tuve mi ultima relación sexual, no me cuide, pero dos semanas después me bajo la re...
a mi novia le bajo una mañana antes de lo que le tocaba y una semana atrás tuvimos relaciones sexuales eso a que se debe? Esta embarazada ? O porque e...