Foro adolescentes

Discusiones

Tengo miedo

holaaa ! tengo 16. y mi novio tnbm llevamos 11meses de ellos 3 o 4 me manipula ...(si no ago lo que el dice ,se molesta y me lastima ,me mete piñas en...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
LJeri

No se si lo estoy

Ola.e relaciones el 19 de diciembre al otro dia me tome la pastilla del dia después ya pasaron 10 dias y no me baja nada, solo un moco transparente si...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Lolaui

Preocupación por mi anemia o embarazo

Hola, hace unas 2 semanas que me estoy sintiendo rara, tengo mucho sueño ulitmamente y duermo a cantidad de horas, tengo mareos, nauseas, dolores de c...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Fran.junin

Xq me baja 2 veces en el mismo mes es la primera vez queme pasa

Por que me bajo 2 veses en le mismo mes

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
cynthiabelen

Cansancio y falta de energia

Hola, tengo 17 años y últimamente me estoy cansando con solo subir una escalera de promedio 12 a 15 escalones, me entra un dolor en las piernas como u...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya paro...

Hola, Si soy irregular , el sangrado fue poco el olor no era fuerte y no volvio a salir Gracias por responder

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de paternidad y homosexualidad.

 Resuelto

Hola, tengo un amigo que la verdad me preocupa mucho El tiene 12 pero me a comentado que intento sucidarse en varias ocaciones y que tambien se corta...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas 72horas y no me baja

Hola Les pido un favor y una ayuda por favor noc si esty embarazada me esta Preucupando por q mi periodo me empezó el 24-11-15 y termino el 28-11 y ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
MaryMamaniChoque

Embarazada o no?

Flujo marrón en mi período durante 2 meses, 3 pastillas del día después en 5 meses, test de embarazos negativos, dolor como de ovarios, dolor de pecho...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

Tengo una duda

Hola, tengo 18 años mi ultimo periodo fue el 27 de noviembre y tuve relaciones en mi dia fertil pero mi novio no acabo adentro y para estar segura me ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Key03

Ayuda por favor estoy preocupada

Hola mi caso es el siguiente tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas belara recomendadas mas no por un medico me sucede que termine la primera ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaciones

Necesito saber ,porque razón mi hija de 12 años ha menstruado 3 veces en el mismo mes,y me preocupa demasiado,pues yo se que mi hija .es una niña pequ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

hola muy buenas, tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no se corrio dentro, el caso es que el mes de septiembre no me bajo la regla, tuve unas ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor a todos los que sepan sobre algo!

Necesito su ayuda Tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 dias despues de terminar mi perido 21 de noviembre, entonces pasando 37 hrs me tome l...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
AlexandraC16

Una duda

Hola una pregunta tenia como 5meses que no me cuidaba osea no tomaba pastillas anticonceptivas y bueno decidí tomar anticonceptivos órbita pero al seg...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
aurily

Menstruaccion

Hola,tengo 12 años Mi primera mentruaccion me a venido a los 11 años Un noviembre 25.... en mi escuela ahora que tengo 12 años no me vino la menstr...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Retraso de menstruacion

Hola tengo una Duda, soy irregular y la Ultima menstruacion fue el 22 de Octubre en noviembre no me Llego, ami me ha pasado Otras veces Pero a veces p...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
yese1827

Porque tengo problemas para que me baje mi periodo

Buenas tardes, el mes que paso tube muchos problemas para que me bajara mi regla dure 16 de retraso eh incluso me realise 3 pruebas de embarazo salie...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Jasmin.2

Perdí la virginidad y tengo miedo

 Resuelto

Hola, tengo 15 años, ayer 19/12 tuve mi primera relación sexual con mi novio, al principio solo eran roces hasta que decidimos intentarlo. la primer...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Dedamerisa

Tomar la post day dos veces en un mes

Hola, buen día tengo una duda, mi regla término el día 1 de diciembre y tuve relaciones el 2 de diciembre sin condon y tome la post day el día 3/12 y ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Cosmopoli

Tengo una duda

hola disculpen alguien save por que me saloeron granitos en la cabeza del pene son unos granitos muy pequeños rojitos como salpullido y nose que sea ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Estoy embarazada ? urgenteeeee

Hola chicos El 7 De noviembre tuve Un faje con ropa no me penetraron El 14 me hise Un test de orina me dio negativo El 24 me hise u no De sangre dio ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Cassi_231

Ya tengo 15 y no tengo nada de nada de senos ayuda!!!!!

Hola, tango 15 años y tango in grave problema Como mencione no tango Nada de Nada de -senos es como si tuviera el pecho de una niña de 11 o 10 años...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Akira2324

2 pastillas por equivocacion

Hola el dia viernes me olvide la pastilla anticonceptiva por lo que el sabado me tome las dos juntas. El domingo la tome con normalidad, y el lunes po...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
almagris

Flujo marron

Hola hace una semana y media que me termino mi periodo menstrual y he mantenido relación con mi novio siempre con protección. Llevo dos días que veo q...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mery

Relaciones

Buenas noches mi hija de 15 años quiere tener relaciones sexuales con su novio pero tiene un problema hormonal severo y aún no se ah terminado de desa...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Alfredo9898

Quiero saber que vegetales o frutas hacen que te crescan los senos

necesito tener senos grandes pero no quiero operarme tengo 16 pero estoy bien plana necesito que me ayuden por favor bye -- Enviado desde ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Richu1962

Respondan por favor, es una duda

 Resuelto

Hola,Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q sol...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Akira2324

Necesito saber si estoy embarazadao no

Ayudaaa!!! Nose si estoy embarazada Mr vino la menstruación el 8 corte el 10 y el 12 tuve relaciones sin protección pero el chico dijo que no me acabo...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dedamerisa

Infección o no lo es?

Hola, tengo 16 años y soy sexualmente activa desde hace algunos meses, mi caso es que resientemente tuve relaciones con mi novio de hace un año y solo...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cholamily

Tuve relaciones con mi novia pero sin proteccion

Tuve relaciones con mi novia pero sin proteccion duro como 4 minutos, y su periodo es del 22 al 26 y le duelen los senos y hoy le bajo como tipo sangr...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cholamily

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, Tuve relaciones con mi novia un día antes de su día fértil sin protección pero no eyacule dentro, cabe aclarar que primero eyacule en el condo...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dedamerisa

Flujo vajinal anormal

Hola ! Tengo una gran duda y se los agradeseria si me ayudan..bueno tengo 16 años y tengo un flujo vajinal blanco y con olor fuerte ,perdi mi virginid...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
mariiajoshe

Me duele la clavicula derecha

Hola, Hace unos dias que tengo unas molestias en la clavicula, pero mas en la zona que esta terminando el hombro, al respirar profundo siento mucho ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Tengo un retraso

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada tengo ya un retrazo de 15 días soy regular y tuve relaciones segun yo el dia que estaba ovulando me hize un...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Roci1996

Preocupación

Hola,tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el día antes que me debería bajar la regla,mi periodo es irregular,fue sin protección pero él no se ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Sofia2438

Cómo hacer que baje la menstruacion?

 Resuelto

Hola, Doctora tengo 16 años soy gorda(bueno no tanto) , bueno hace 1 año tuve anorexia y bulimia 1 mes , baje mucho de peso, pero nunca me cure bien...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Un consejo porfavor!!

Son las 12:41am... Y tengo hambre xD tomo coca o pepsi?? :v Espero sus comentarios plox :'3 Muah los kiero ♡

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Anticonceptivos

Ayer jueves 24 tendría que haber empezado con la caja de mis pastillas JADE, tuve un problema y no pude llegar a la farmacia, hoy 25 a las 11 de la no...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Macarena225

Menstrue 2 veces en un mes quisiera saber porque y si es normal

Hola, me llamo diane y este mes me bajo dos veces quisiera saber por que y si es normal tengo 12 años y comense a menstruar recien este año y por eso ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Nervios

Hola disculpe. Tuve relasion con mi novia el 20 de diciembre y se tomo las pastillas pero también tuve el 24 y se las tomo hoy 25 de diciembre. que c...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Holauwmiau

¿estare embarazada?

Hola, Lo Que Pasa Es que Siento Como Burbujas En El Abdomen & Cuando Me Apriento EL Ombligo Siento como un ¿latido? ¿Creen que pueda Estar Embarazad...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Violett22

Masturbarse deja ojeras

Hola quisiera saver si es cierto q masturbarse deja ojeras

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en días fértiles

Según mi calendario, justo en mi día de ovulación tuve relaciones, sin método anticonceptivo alguno, al día siguiente tomé la pastilla post dar y ese ...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Zeth.

Que puedo hacer no quiero quedar embarazada

Hola, tengo 15 años tube relaciones hace cuatro dias y me olvide tomar la pastilla del dia de despues que puedo hacer para no quedar embarazada ? ...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Cassi_231

Mi primera vez

Tuve mi primera vez y a los 2 días me vino , me baja un montón y con coágulos , a que se debe?

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ebege

Me pica ma bajina y me arde mucho

Mi bajina me pica demasiado asta la tengo un poco pelada y no aguanto la [ picazón] puedo asta estar en la cslle y no agusnto esa picazon y tengo k cr...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ebege

Mi estatura y mi ejercicio fisico

Hola, le quiero preguntar desde cuando se puede hacer abdominales...yo tengo 14 años y hago diferentes tipos de abdominales...y llego a 1000 abdominal...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Aun me gusta o me da asco

Bueno él caso es que hay un chico que me vuelve loca realmente loca él me empezó a hablar ASE como año y medio y pues empezamos a salir pero yo sentí ...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

[ayuda] píldoras de post day

Hola, hace aproximadamente 2 meses fue mi primera vez al igual que mi novio, y tuvimos relaciones sexuales, y lo hicimos sin preservativo, tome la pí...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ebege
Resultados 9751 - 9800 de 19.292
Únete a la comunidad