Foro adolescentes

Discusiones

Consulta

Resuelto

Hola bueno hace unos meses que me siento rara,aumente de peso,me fatigo muy rápido cosa que antes no me pasaba,inflamación de abdomen y dolor , me da...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Fefidiamandis

14 anos y todavia no me crecen los pechos

Hola, tengo 14 anos y no me crecen los pechos, ya me vino la regla hace poco y tengo bello pero no me crecen los pechos. no me digan ahi que aun tien...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
TuCola:v

Crecer a los 17

tengo 17 años y mido 1.69 m. Mi padre mide 1.66 y mi madre 1.57 , ¿hay alguna manera de que yo pueda crecer mas? ¿podría probar un tratamiento de h...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
enigmah

Sangrado una semana y media despues de la menstruacion

Hola, tengo 16 años y hace una semana y media tuve la regla, todo como siempre. Antesdeayer fui al baño y al limpiarme vi que habia un poco de sangre...

Dra. Marlene Huancahuari

No me a mestruado soy irregular y tuve relaciones sexuales

Tube Relaciones sexuales el 21 de noviembre y ese diia acababa mi mestruacion fue mii primera ves y no nos cuidamos el eyaculo afuera de mii pero me c...

estefan84

Me siento preocupada. ayudaaaa x favor

hace tres dias que voy al baño a orinar y largo cuagulos de sangre] puede ser un posible embarazo? si lo estoy es de una semana recien. si me hago un...

Estellalibre

No me ha llegado la menstruación

Estoy preocupada me hice una prueba de embarazó y me salió negativa , la Menstruación me debía llegar el 9 de diciembre y me hice la Prueba el 12 y me...

MariaRome

Ayudenme.. es algo muy preocupnte para mi

Como diferenciar las infecciones urinarias de las enfermedades de transmisión sexual? Tengo 16 años Lo que pasa es que estoy preocupada por que ultima...

Fefidiamandis

Ginecologo

Mi mamá no sabe que estoy activa sexualmente e iré al ginecólogo con ella próximamente. Tengo 18 años, el ginecólogo al verme puede saber si soy virge...

caprialba

Porque me duele?

Hola, quisiera saber por que duelen los senos puede ser síntomas del periodo? O quizás de estar embarazada?

Fefidiamandis

Sangre y pastilla del día después.

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Quiero hacer una pregunta, lo que pasa es que hace 5 días tomé la pastilla del día después y ayer me vino un sang...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
AndreaZapata

Necesito que me baje la regla ¿me ayudan?

Bueno mi caso es este: El 5 y 10 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion, los revisamos y al parecer todo estaba en orden. D...

Violett22

Embarazo

Hola el dia 8 de diciembre tuve relaciones y fue el ultima dio de mi ovulacion para entrar a mis dias fertiles. Que probabilidad tengo de estar embara...

Violett22

Nervios!

Hola, Tuve mi primera vez a uno o dos días de que terminara mi menstruación no tuvimos ningún tipo de cuidado tengo mucho miedo.. tengo un periodo n...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Pamela35086637272919

Tuve relaciones con mi novio y el condon se salio pero

Resuelto

Tuve relaciones con mi novio Usamos condón pero se salio Pero no eyaculo ni nada Faltan 6 días para mi periodo La verdad tengo mucho miedo Ay...

Fefidiamandis

Soy nueva en esto me podrian ayudar porfavor?

Hola tengo 16 años y tuve relaciones durante mi periodo sin protección pero él no se vino dentro(esto fue el 5 de diciembre) mis periodos son normale...

Fefidiamandis

Puede estar embarazada o es solo los nervios?

Hola, Buenas con todas tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo, luego de eso ella tuvo una operación estuvo con medicación el día que debí...

Fefidiamandis

Saber si ya me está por bajar la regla

Resuelto

Hola, queria saber si ya me está por bajar la regla: Tengo vello púbico Ya se me están desarrollando los senos hace 2 años Ya me viene flujo ,y des...

Fefidiamandis

Problema incomodo

Hola, tengo 17 años y no he desarrollado ayúdenme porfavor

Dra. Marta Marnet

Bajar de peso

Hola, Buenas tengo 16 años y quiero bajar de peso pero no se como lo he intentado de todas las maneras pero no se como en enero me apuntare al gym p...

chica_olaf

Retraso, pastillas anticonceptivas, sobredosis.

Hola, tengo 15 años, hace tres meses tomo pastillas anticonceptivas por el motivo de que ya empece mi vida sexual, y hace mes y medio se me olvido tom...

Nicoldaniela

Para ginecologos o perso as que sepa del tema por favor .

Hola. Tengo 16 a;os y no me a venido la regla, no e tenido relaciones sexuales pero e esperimentado algunas veces simulacion con ropa, y ahora que no ...

Nicoldaniela

Sexualidad

cuando hice el amor en el mismo dia que se me fue la regla me volvio a bajar sangre eso es malo

Dr. Carlos Salinas

Como hago para que me corte la regla?

Hola,nescecito que dentro de dos dias se me corte la regla,tengo 12 años y el domingo tengo un evento de piscinas y no quiero faltar! Aca es verano! A...

Dr. Carlos Salinas

Q hago si me mojo rapido???

Aver..... Mi pregunta va porq cuando estoy cn mi enamorado .... Y nos besamos y nos abrazamos me mojo rapidoo y si quiero estar cn el intimamente no...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Puntos rojos en el pene

no tuve relaciones,dan picor, y son de color rojo por todo el glande

Chiquitah

Aborto

Hola me llamo ann tengo 15 años hace 3 meses tuve un aborto con pastillas y ahorra no me viene la regla y tengo un flujo blanco cremoso con olor y qu...

ann99

Me robaron mi celular me urge una aplicacion para localizarlo

me robaron mi celular porfavor diganme de una aliacion para localizarlo me urge demasiado, el celular esta encendido me dejan en visto en whatsapp por...

Sebacisneros

Me llego solo una vez

Hola chicas, resulta que yo tengo 13 años y me llego mi primera regla el 29/10 de una manera muy extraña, a mi me llega un flujo tipo amarillento desd...

Violett22

Los granos que tengo en mi cara

ola buenas tardes tengo una pregunta , yo tengo muxos granos en la cara y yo les reviento y keda como herida y luego se hace unos huekitos en la cara...

B0312

Embarazo

Pues la cuestión esque me salio el otro dia semen preliminar y estaba con mi novia entonces me acomode el pene y le hice dedos,puede ser que si mi man...

Violett22

Es común o no?

tuve todos los síntomas de que ya me iba llegar la regla pero no han sido constantes. Me gustaría saber si es anormal o como ya me había pasado es nor...

Violett22

Embarazo, pastilla o infeccion?

Hola, hace 2 semanas y media tuve mi primera relación sexual, hacia aproximadamente 5 días se me había retirado la menstruación, pero se rajo el prese...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Aannaasanchez20

Virgen

Hola, Soy Virgen Pero Ando Menstruando Siente El hombre Aun Asi ??

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
HilarySomerhalder

Quiero saber si estoy embarazada si o no

Hola buenos días quiero saber si estoy embarazada porque tuve relaciones el mismo día de pasar mi periodo sin protección y quiero saber si es posible ...

nay18

Me penetro con muy poco liquido preseminal

Hola, hace unos días estuve con mi novio.. Y estábamos tratando de tener sexo anal, ya que era mi mi primera vez haciendo el sexo anal... Pero por a...

lalo169

Embarazo o síntomas de la pastilla?

hola, tengo un susto tremendo. El 26 de noviembre estuve con un chico por primera vez por lo cual en un momento se rajo el preservativo, cuando llegue...

LJeri

Ayuda! podría estar embarazada?

Resulta q el sábado 21 de noviembre iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto e...

SofiaL098

Ayuda por favor quiero saber si estoy embaraz

Resuelto

Hola, tuve relaciones como mi pareja 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro es posible q este embarazada espero tu respuesta...

Danae_danae20

Sexualidad

quiesiera saber si con los ejercicios de respiracion y masturbacion puedo mejorar la opresion de eyecular rapidamente y en cuanto tiempo lo lograria ...

LJeri

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Yo Era Virgen y tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de octubre y nos cuidamos pero solamente se metio y salio 1 ves sin condon, a mi me bajo...

LJeri

Porque me pican mucho los pesones

Ase como uno tres dias atras justo mucho m están ardiendo y picando solo mis pesones q puedo o debo aser

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Usuariio2613

No me bajo la regla y tengo 13

Hola, soy Cande Tengo 13 años y no me vino. Tengo flujo amarillo, dolor de cabeza, mareos a veces , dolor de ovarios y cambios de humor siempre Nec...

Cocorallaado

Puedo estar embarazada?

Tengo 14 años, tomo pastillas anticonseptivas y al menos 1 de cada caja me olvido, no mas de 1 o 2. El miercoles 9 de diciembre tuve mi primera relaci...

tinaValen

Tengo un dolor en por la entrepierna

Tengo un dolor en la "entrepierna" en si no es ahí, es en el pie derecho e inicia del lado donde se forma la "v" está la cadera y donde se hace la div...

LJeri

Soy irregular y me hinchó

Hola tengo 21 años y desde los 12 soy irregular En mi periodo fui a muchos medicos y todos me dijieron que era "normal" . Ahora voy a una ginecóloga d...

Dra. Marlene Huancahuari

Drogas

mi pregunta es que si por causa de inhalar activo puede dar baja de potacio en el cuerpo y como puede convatirse gracias

Dra. Marlene Huancahuari

He sangrado varias veces, y necesito entender el porque

Hola soy Maria del pilar y tengo 19 a;os de edad. La semana pasada, Lunes 7 de diciembre, estaba sangrando y era una sangre] muy clara y no parecía...

Violett22

No me ha llegado llevo 4, días de retraso

Hola, tengo una inquietud, lo que pasa es que hace un mes y medio tuve mi ultima relación sexual, no me cuide, pero dos semanas después me bajo la re...

LJeri

Pregunta de ciclo menstrual

a mi novia le bajo una mañana antes de lo que le tocaba y una semana atrás tuvimos relaciones sexuales eso a que se debe? Esta embarazada ? O porque e...

LJeri
Resultados 9751 - 9800 de 19.219