Foro adolescentes

Discusiones

Mal estar en la voca de estomago

Hola,TENGO MAL ESTAR EN LA VOCA DEL ESTOMAGO Y ALGO ATASCADO EN MI GARGANTA NO SE Q SEA

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dina

Puedo quedar embarazada?

Hace una semana tuve sexo anal con mi novio, el no se vino, y según el no hubo líquido prseminal, aunque no quiero evadir ese riesgo, su pene no tocó ...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Buenas tardes... Bueno hace 2 semanas jugando con mi novio lo masturbe y cayo un poco de semen en mi mano luego luego corri a lavarme con agua y de...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
-luz-

Me masturbo seguido

hola tengo 14 años y me masturbo casi dos veces por semana me puede afectar algo o pasarme algo

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Por favor! conteste alguien:(

Hola, Tengo Un Retraso De 37 Dias, Tengo Un Ciclo Menstrual Irregular, Hace 5 Dias Tube Relaciones Con Mi Novio & Termino Adentro Solo Un Poco & Hac...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Teenage_Dream

Le rompi el himen?

Hola quiciera que me aclaren una duda ayer estube en mi casa con mi novia ella toda vía es virgen pero pues estamos experimentando o jugueteando aún n...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Relaciones antes de mi menstruacion

Hola, tuve relaciones 2 dias antes de mi menstruacion y no nos cuidamos , ese mes me bajo normal pero este mes ya no me a bajado (soy regular) y eso m...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Puedo tomar proteínas

Hola, Tengo 15 años y hago a veces ejercicio no tan fuerte pero hago y a veces tomaba proteínas un vaso al mes, por probar, pero ahora quiero empeza...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Perla25s

Granitos en la cola

Hola tengo 15 años y hace 2 años vengo presentando pequeños Barros, como los que salen en la pubertad en la cara, solamente que en la parte baja de la...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Mariajoseparraj

Mi hijo tiene dolor

quisiera que me ayuden con un problema que tengo mi hijo de 11 años, hace un mes esta con dolores constantes en las articulaciones, agdomen, nauseas, ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Lizbeth2345

Manchas marrones en mi dia de descanso.

Hola, Me urge una respuesta, bien tengo 18 años y tengo un año y medio con mi novio hace dos meses decidimos abrirnos sexualmente el primer mes que...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10

Puntos blancos

Hola tengo 14 años y tengo como granitos blancos, pero no he tenido relaciones,me da muchisimo miedo, no quiero ir al medico, porque me da miedo, pero...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola, tuve relaciones con una chava y no use condon, no pasó nada la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, después de una semana tuve relaciones ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Helpme ... pliiiiiiiiiiiss

Hola. Mi nombre es estrella .. siempre e sido regular pero ya van 3 meses seguidos que me baja mi ciclo normal, pero en mis dias fertiles vuelvo a san...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Brazo derecho

miren tengo 12 y ayer force mucho mi brazo dereccho jugando beisbol y tocando la bateria hoy me levante con un dolor terrible muebo el brazo y me tira...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si es un embarazo

Hola tengo 17 años y vivo con mi novio desde ase 4 meses nunca me e cuidado para no salir embarazada Los primeros meses todo fue normal no sali emba...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda chicas!

Porque me duelen los pechos? tengo 17 años? ayudenme porfavor. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
valorandome

Relaciones sexuales sin proteccion-dias infertiles

Buenas. Tube relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, el eyaculo afuera. Pero la verdad él estaba algo prendido despues de unas copas y no se...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
lulu.123

Mi primera regla

Hola buen dia! Mi primer periodo empezo en el mes de agosto, en el mes de noviembre (a mediados) tuve mi periodo normal sin embargo nuevamente me l...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Tali10

¿estoy embarazada?

El día 21 tuve relaciones con protección con mi pareja, pero hubo roce antes de ellas, por poco rato y él no se corrió ni nada. Me tendría que haber v...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
LJeri

Por que no me baja estoy preocupada...

Hola tengo casi 3 meses k no me bajo mi periodo y tengo miedo tengo poco que me bajo en junio y soy virgen... pero me viene mucho flujo pegagoso estoy...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La virginidad

Como saber si soy virgen a un xq mi novio metió la punta

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me duelen mis senos o pechos?

hola,tengo 13 años me llego hace dos semanas la regla,me duelen mucho mis senos,tengo hinchazón y cuando me los toco me duelen mucho,por favor ayudeme...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
usuario anónimo

Buenas, me encuentro a la espera de ustedes

Hola, Doctor buenas, tengo 16 años, mi menarquia fue a los 10 años, siempre he sufrido de periodo irregular, el 19 de noviembre me llego la menstrua...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Nataliecibrian

Periodo descontrolado

 Resuelto

Hola, Siempre he sido irregular me puede llegar a los 10,15,19 o 30 dias eso significa q hay halgo mal Debo mencionar q nunca he tomado pastillas ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
estrellita1103

Ya me va a bajar

 Resuelto

hola tengo 12 años y en cuatro meses cumplo 13 y tengo los senos medio grandes ya tengo vello púbico pero no en las axilas pero ya me vienen creciendo...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
julibesos

Puedo estar en estados de embarazo????

hola me llamo kelly estoy un poco dudosa :( hace dos semanas antes de que me llegara la mestruacion tuve relaciones pero me tardo para llegar pero me ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
kellyolmos14

¿es normal tener los pezones grandes, pero claros?

Es normal tener los pezones grandes, pero claros?, ¿es algo grave? ¿ó es algo normal de una adolescente?

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan esto si?

¿Es normal botar flujo algo así como leche cortada, después de tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
valorandome

Flujo blanco y picor

 Resuelto

Desde hace 4 días he estado con un flujo así todo blanco como leche, pero me pica demasiado ¿eso que podría hacer? necesito ayuda, necesito saber sí e...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
natalay

Imberbe a los 21 años

 Resuelto

Hola, He cumplido ya los 21 años y aun no tengo barba, ni vellos en el pecho; solo muy pocos en las axilas y escasos en brazos y piernas. Esto me ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
hip

Mi primera vez

Hola, Tuve relaciones, mi primera vez, un dia antes de mi regla, esto paso el 27 y mi regla tenia que llegar el 28 Pero Yya es 30 y mi regla Aun no...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Natita2015

Mi pezon

Hola Tengo 13 años y tengo una duda que me ha molestado desde que cumpli 12 em mi pezon izquierdo se ve algo inflamado y es como si fuera blanco sin c...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
julibesos

Sera normal tener relaciones a esta edad?

Hola, tengo 14 años, he tenido relaciones con 6 personas distintas al rededor de un año, es malo estar con muchas personas y pues yo intento cuidarm...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
alisonmerola

Mi mama va a llevar el al ginecólogo, tengo una duda

Un ginecólogo puede saber si tuve relaciones orales????

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
carnavalito

Dolores

Buenos dias, les comento hace dos meses tuve relaciones sexuales y me dolio como la primera vez por eso no tuve problema pero hace dos semanas termine...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pord

Tengo 15 años , y el 25 perdi mi virginidad con mi novio cometimos el error de no usar preservativo , el tema es que en si no tuvimos relaciomes mucho...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
cheandaf

Tal vez este embarazada

Tueve relaciones el 12 de noviembre y era un dia que yo ya estaba en los dias feltiles y el eyaculo dentro de mi y ya estamos a 2 de diciembre y tengo...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Nn_Or

Hola tengo 17años y no se que hacer.

Hola , me llamo Micaela, perdon si digo algo mao pero no puedo ocultarlo mas, en abril me puse de novia con chico del cual me enamore, me separe y que...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Mariabelenpaola

Diu

Buenas tardes Solo quisiera saber cuales son los síntomas de alarma. Cuando tienes el diu

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Jeni89

Ayuda.

Hay posibilidades de un embarazo si tuve relaciones a los 5 días de terminar mi periodo? A las 24 horas tomé la pastilla del día siguiente. Por favor ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Tuve relaciones un dia antes de mi regla, esto paso el 27 y mi regla tenia que llegar el 28 y mi regla Aun no llega, es normal o devo esperar más ayud...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Hdz98

Embarazo urgente

es posible quedar embarazada si se juega sexualmente, pero con ropa puesta, siendo virgen y sin que el pene toque la vagina, solo masturbacion.?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldoras anticonceptivas

Hola Buenos días! El día sábado termine mis días de descanso me tocaba tomar de nuevo mi pastilla lo cual se me olvidó nunca antes me había olvidado...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, mmm.. tengo 13 años y me ha venido la regla y mi mama me ha dicho que no me debo bañar eso es cierto ?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿lo dejo si o no?

Hola, buenas tardes.Tengo 13 años, una mente demasiado obscena para mi edad, un novio de 15 años con el que llevo casi 4 meses saliendo, yo le dejo qu...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
musicalove0

Pastilla de emergencia

Hola tuve relaciones con mi pareja, se rompió el preservativo y ella no se cuida, tomo la pastilla de emergencia de una dosis y a las dos hora vómito...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
B0291

Anécdota y fetiche de muchos hombres

¿Anécdota y fetiche de varios hombres.? Bueno, les contaré una anécdota del fetiche que tengo. Todo comenzó hace unos 7 años atrás cuando termine...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Josevill

Como prepararme

Hola, soy karla tengo 13 años y no he tenido mi primera menstruacion pero aunque avcs tengo flujo y un dolor de vientre y espalda no se cm prepararme ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Ximenahernz

Tuve relaciones sexuales y despues mi regla

Hola, am pues tengo una duda tuve relaciones sexuales pasaron ya casi las dos semanas o ya son y despues inicio mi regla tengo sintomas de una embar...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Kayele0702
Resultados 9851 - 9900 de 19.220