Foro adolescentes

Discusiones

Aborto premeditado

Resuelto

Hola, tengo una hija de 18 años , quedo embarazada y se coloco unas pastillas oxaprost , fue hace un par de horas , que puede pasar? tiene 9 semanas

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

Tengo sangrado despues de tomarme la pastilla

Resuelto

Hola, tengo 16años & ase 9 dias tube relaciones pro dos dias antes termine kon mi regla ...el problema es que tome la pastilla del dia despues al ...

A.Herquinio

Estoy en peligro de embarazo?

Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como ...

A.Herquinio

Es muy importante

Resuelto

hola, Ayúdenme Por favor Miren Hace 4 Meses Empece A Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Han Sido Muy Cortas 30 Minutos Mas O Menos El Nunca Se ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hola me podrían aconsejar?

Hola, tengo 15 años y peso 58 kilos y mido 168 , quizas no es ese el problema sino que el año pasado pesaba 52 y en un año he engordado demasiado y ...

usuario anónimo

Tengo duda si estoy embarazada ayuda

Hola, tuve relaciones sexuales sin condon pro duramos poco sin el ya después usamos y a las 48 horas me tome la pastilla de emergencia y a los 10 días...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber un buen metodo anticonceptivo

Hola, quiero saber la marca de un buen metodo anticonceptivo que me ayude a prevenir el embarazo y al mismo tiempo controlar mi problema del acne...

Dra. Marta Marnet

Tngo un pequeño retraso

Hola, tengo una duda con respecto a eso de la pastilla de emergencia puesto que yo la tome hace dos meses y me bajo al siguiente dia me duro lo norm...

usuario anónimo

Podria haber algun riesgo tengo muxo miedo

Hola, mire mi novio y yo no hicimos nada pero yo tenia el pantalon puesto y el metio la mano i me masturbo el la tenia por fuera i al parecer se cor...

Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué me duelen los senos?

Hola, el sunto es que tengo 15 años, pero ultimamente me han dolido mucho los senos, y para mi periodo falta todavía tiempo(2 semanas), no encuentro a...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia.

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 20 de diciembre y el condón se rompió por lo que tome una pastilla de emergencia y me bajó 7 dias después, se me adelantó per...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Resuelto

Hola, En realidad no se si sea una pregunta sobre salud, es mas que nada una duda que me quedo luego de que fui a un chequeo general con una doctora...

Dra. Marta Marnet

Mareos

Hola, que me podría tomar para un mareo que tengo hace varios días, es como si estuviera ebria aveces es tan fuerte que me ocasiona dolor de cabeza

Dra. Marta Marnet

Solo un impulso emocional?

Hola, Ultimamente estoy pensando en que me gustaria mucho quedar embarazada... Pero al mismo tiempo como que no porque soy demaciado joven, apenas 1...

mariana

Si se viene dentro 4 dias antes de mi regla?

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se viene dentro... 4 dias antes de que me baje la regla? La verdad no soy muy regular porque siempre se ...

A.Herquinio

Me llego un sangrado 5 dias antes de mi regla

Resuelto

hola, el 13 de diciembre empeze a usar inyecciones anticonceptivas y el 22 tuve mi rpimera relacion sexual pero pues fue con condon .... el 3 de enero...

usuario anónimo

Embarazo o no?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia y no use condon y eyacule dentro de ella, despues ese mismo dia lo volvimos a hacer pero no lo pudimos t...

mdiestra

Pastilla dia siguiente efectos

Resuelto

Hola, Mi última regla fue el día 24 de diciembre, el día 30 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla y me bajo el día 5 de enero pero la m...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, tengo una duda, hace 4 dias, tome una pastilla del dia despues y ayer tuve relaciones de nuevo y se rompio el preservativo, asique no se que h...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora de emergencia

Resuelto

Hola, buscando en tantos foros encontré este y me dio confianza esta es mi duda: me hicieron una cesárea el 22 de octubre a los 40 tuve relaciones sin...

usuario anónimo

Tengo un leve dolor vaginal

Hola, me llamo alejandra.. y estoy preocupada hace una semana tengo un leve dolor vaginal parecido al de la cistitis.. tambien tengo presencia de f...

Leia

Amiga de 16 embarazada

Hola, mi nombre es Candy tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio pero el se fue a otro pais y creo que estoy embarazada, y mis padres no lo sabe...

Leia

Dias infertiles?

Hola, Que dias son seguros para tener relaciones sexuales sin proteccion?

A.Herquinio

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, quisiera que me orientara para saber cual es el anticonceptivo mas adecuado; tengo 22 años y acabo de mpezar la vida sexual me han recomenda...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un nervio adormesido en el rostro

Hola, mi nonbrees eva mi pregunta a mi hijo se le adormesio un lado de la cara leno sufrio adsidente el enpeso con dolensias en los ojos yo le puse g...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada ?

Hola, miren mi relacion fue biien raraa miren me tire de espaldaa osea boca abajo y el arriba mio nu pudo meter el pene dentro de mii y se segia movie...

usuario anónimo

Tomé la postday y me vino mi regla

Hola, Quisiera saber si algien puede responder mi pregunte... tube relaciones con mi novio y al dia siguiente tomé la pildora.. 3 dias despues me vino...

Beranna

Soy muy delgada

Hola, mas q pregunta es una ayuda la que necesito me gustaria saber que medicamento puedo tomar para engordar soy muy delgada y me urge subir de peso ...

usuario anónimo

Su pene entro en mi pero fue muy corto

Hola, Tengo 16 años , estuve con mi pololo y bueno su pene entro en mi pero fue muy corto el momento aproximadamente entre 4 y 5 segundos. Estamos ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hacer para evitar embarazo?

Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio sin protección me tome las pastilla del dia siguiente (fui al médico ya que tenia poco ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

Vellos pubicos en rubias

Hola, tengo 13 y ya me estan empesando a creser los senos pero soy rubia y aun no me a crecido los vellos pubicos mi pregunta es sera tambien rubios...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
amigita

Grano en la vagina.

Hola, Hola, tengo una duda y les agradeceria si me respondieran , hoy note que me salio una especie de granito en la, en la zona donde sale el vel...

Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual

Hola doctora: me bajo en el mes de diciembre antes del 24 y tuve relaciones el 25 del mismo mes sin proteccion y metome una pastilla de al dia sigui...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor1

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 24 de noviembre y tome un postinor1 , pero el dia 25 volvi a tenEr sin proteccion , a la semana me bajo ( se me adelanto ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada????

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazasa si mi novio y yo tubimos roses y simulasion como si tubieramos relaciones peroel. aparte de su ropa ...

A.Herquinio

Problema inusual en la menstruacion

Resuelto

Hola, que tal Dra. Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que n...

A.Herquinio

No me deja de salir flujo

Hola, tengo 13 ños a los 11 me salio flujo y no] me deja de salir y salir y mi mama ya me llevo al pero no le comentado sobre eso pero la doctora...

A.Herquinio

Estoy manchando marrón, efecto de la postday?

Hola, me llamo Estela y estoy muy preocupada porque hace una semana el preservativo se rompió pero a las 6 horas después me tome la pastilla eso quier...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de pezones, post menstruación

Hola, hace tres días que me duelen los pezones y mi menstruación (para nada abundante) terminó el domingo pasado. Soy virgen, por lo que las posibilid...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
usuario anónimo

A mi novia le vino 2 veces en el mismo mes

Hola, a mi novia le vino 2 veces en el mismo mes , ella tiene 17 años , le vino el 19 y el 30 y qeria saber si puede ser signos de embarazo.

A.Herquinio

Tengo muchas dudas

Hola, me llamo Raquel necesito saber si un día despues de que se me acabara la menstruacion y tomandome la pastilla puedo quedar embarazada, esque en ...

A.Herquinio

Podria estar embarazada si...? auxilio

Hola! les explico, el dia 26 de dic tuve relaciones con mi novio y existe una pequeña posibilidad de que pueda quedar embarazada, mi periodo me venia ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
lesh29

Ayuda por favor urgente flujo

Resuelto

Hola, Hola, bueno pues mi caso es el siguiente tengo 22 años y soy sexualmente activa siempre con coito interrumpido se que no es un buen metodo p...

lula

Retrasos!

Hola, Siempre me pasa que cada mes tengo pequeños retrasos, o me viene antes de la hora, nunca me viene el dia que toca, es normal? Y además ahora t...

A.Herquinio

Promedio del peso

Resuelto

Hola, Me gustaria saber si pesando 54kg y midiendo 1,58m, en 14 años casi 15, mi promedio está bien o mal. ¡Gracias!

A.Herquinio

Gusty

Resuelto

si toda la vida lo eh tenido :).. pero para mi debe ser el hueso crecio mal :(

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una costilla creo fuera de lugar

Hola, tengo una costilla creo fuera de lugar es la izquierda pero apenas se nota tengo la puntita de la costilla aveses me duele :( que puedo hacer?

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso por la postday? urgente!!

Resuelto

Hola, queria consultar x lo sig. Tube relaciones sexuales el dia 6 d dic y se rompio el condon,3 hrs desps tome la postday y e dia 12 d dic. M bajo co...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta embarazada???

Hola, disculpen una amiga tuvo relaciones con su novio 3 o 4 dias antes de la fecha que le tocaba la regla su pregunta es si es que puede estar embara...

Dra. Marlene Huancahuari

El retraso se puede deber a la postday?

Hola, Bueno al igual que zara, la penultima vez que me bajo fue a finales de octubre y tuve relaciones el 4 de nov, y tome una pastilla de Plan B ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18101 - 18150 de 19.219