Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo sin penetración

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi novio y yo tuvimos roces el día de mi ovulacion;ahora estoy con 2 días de retraso y sale un liquido marrón en vez de regla.....

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo flujo vaginal y tengo 11 años

Hola, Como hace 1 año me comenzó a salir algo como blanco y transparente y se me mancha el calzón, pero cuando se seca se pone amarillo. Cuando esto...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Que tal muy buenas , pues e entrado aqui por q necesito ayuda

Necesito ayuda El dia 24 d diciempre tuve pues pongamoslo relaciones con mi novia y pues lo q paso esq al hacer penetración pues saque un liquido ba...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Duda

Haver ayer ice el acto sexual con mi novio y al acabar nos limpiamos y yo tenia sangre y el tambien como se me uviera bajado la regla y al diia siguie...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo miedo a ser precoz

Hola, Mi pregunta tiene relacion con lo sexual, soy un joven aun virgen y tengo "miedo" a perder la virginidad por que el hecho de que sea precoz, Co...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Flujo que no se quita con nada

hola soy andrea tengo 16 y tengo un flujo blanco cremoso que no se me quita con nada porfavor ayudenme los medicos me mandan clotimazol pero eso no ha...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Posible embarazo

Hola, tengo 12 días de retraso, me hice una prueba (easy test) y salió con una raya muy marcada en la t y una clara en la c, quisiera saber como se in...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Mi primera vez en sexo y pastilla del dia despues

Hola bueno mi pregunta es tube mi primera relacion sin condon y use las pastillas del dia despues no se que puede pasar quisiera que me aconsejaran qu...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Que le pasa ami cuerpo

 Resuelto

hola hace 14 dias estuve con mi novio exactamente un dia o dos despues de mi periodo me salio algo de sangre y dolio hoy llevo 5 dias con picazon en...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Martinez1997

Embarazo no deseado?

Bueno les contare el 18 de diciembre tuve mi primera relación sexual y durante la relación a mi novio se le resbalaba el condón cuando término ,términ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Alejadraperez1716

¿puedo quedar embarazada así?

Hola Tengo 18 años, ayer estaba con mi novio y como que nos calentamos un poco, empezamos con toqueteos él estaba en ropa interior al igual que yo, p...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
DCC18

Ayuda con esta pregunta

Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Necesito q me sus opiniones

Tengo una pregunta.. es que imaginecen q yo en ectubre me aplique mal mi inyesion en noviembre seme retraso 16 dias el periodo y luego me vino pero de...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Mi primera menstruacion

hola quisiera saber si es normal que en mi primera menstruacion me salgan coágulos de sangre

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Paammee528

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tuve mi primera relación sexual, lo hice 2 días después de mi periodo (termine el 31) & lo hice el sábado El no se eyaculo por...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya se puede hacer la prueba?

Tengo una semana de atraso que no me baja, se puedes hacer la prueba de orina a la semana? Se tiene que hacer en ayunas.?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
anitacorro

Chicas necesito su ayuda

tengo 11 semanas de embarazo y nose quien es el padre de mi hijo estoy muy asustada... estoy con mi novio y el esta muy contento porque sera papa per...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
anitacorro

Tengo duda

Hola necesito saber si puedo estar infectada de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual tengo 25 años y ya he tenido 5 parejas en mi vida sexua...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Tuve mi primera relacion sexual hace un mes y dos semanas con proteccion estaba al caer con mi periodo y al dia siguiente lo q vi fue una manchita de ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaba jugando con mi novia nunca la penetre

 Resuelto

Tengo Una pregunta Estube jugando con mi novia y de repente eyacule frente a su vagina que posibilidad tiene de un embarazo ? ayudeme

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
FeerCoreVII

Tengo una infeccion en el ombligo

Ola mi pregunta es que fui al doctor porque me olia feo el ombligo y me salia pus y el doctor me dio un antibiotico y una pomada y me dijo que era por...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milly305

Ayudaa urgente chicos

Hola, recuerdan mi faje con ropa me hice 3 pruebas en sangre y dieorn negativas e bajo el mes anterior peor ahora no me baja y c=me tiembla el vient...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Sintomas

Hola, Se puede tener sintomas de embarazo a los tres días de tener relaciones? Porfaa estoy muy asustada

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Es malo tener relaciones

 Resuelto

Quiero saber si tener muchas relaciones con mi novia al dia es malo......(pregunto por que hay personas que me han dicho que si)

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Por que cuando me maquillo mi nariz tiene muchos

hola, alguien sabe porque cuando me maquillo parece que mi nariz tiene muchos granitos pero no son espinillas por favor ayúdenme por que eso arruina m...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Anticoceptivos

Ocurre algo si tomas pastillas anticonceptiva y luego te colocas inyección anticonceptiva.

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
lanenasagitario

Preocupacion

Hola, discipen últimamente me he masturbado mucho pero ya no me sale mucho semen que puedo hacer

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Magui18

Duda

Hola, la situacion es tal como la comente pienso en un test, ya pasaron 15 dias... debo preocuparme tanto ?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Magui18

Me pica y no me baja

Hola, no me baja el periodo y me pica muy poco.. al principio tenia el flujo blanco espeso y se me hacia masitas por los labios, luego se me puso agua...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hago con mi vida? me mato?

Hola, nose si estoy embarazada o no .. Pero mis viejos son evangelicos y nose que hacer si irme a vivir con el chico o matarme mis padres no aceptaran...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Magui18

Duda

HACE 2 meses que no me baja el periodo, nunca he tenido relaciones y la verdad ya estoy un poco preocupada.. Que podria estar causando este retraso?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor ayudenme con esta duda

Hola, si estoy tomando anticonceptivos podría ser que se me retrase la menstruación por los nervios? es que tuve roces con mi pareja y había liquido p...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
CatalinaPinto

Urgente por favor.

Hola, bueno, es que me gustaria que me ayudaran, fue mi primera vez el 21 de diciembre, la primera penetración fue con condón, pero cuando termino, el...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso ¡ayuda!

Hola buenas tardes tengo una gran duda. Él mes de diciembre no me vino la regla se supone que me debe llegar los 27 por hay. Tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Ale098

Por favr ayudame con esta inquietud

el dia miercoles tuve relaciones con mi pareja es decir el 16 dia ... me tome la pastilla del sia despues el dia viernes 18 en la trde luego por la ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Relaciones

Hola, Qué tan riesgoso es tener relaciones sin protección por parte de él, yo tomo anticonceptivos y que no haya eyaculado ni nada perosi le salía l...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
CatalinaPinto

Contesten

Hola..una pregunta yo con mi novia (15año) tuvimos relaciones ase unas semana atras 4 semanas aproximadamente. Y eyacule adentro y le di un secufen y ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Melunahu123

Con posibilida de embarazo

 Resuelto

Por favor tengo una inquietud ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues yo planifico con la inyeccion mensual el no utilizo preservativo esto...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Consulta importante

 Resuelto

Buenas, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja el 31/12/2015 a las 8:30pm y el dia 01/01/2016 a las 7:30 am le compre la pastilla del d...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Cemc

Ginecologo

Buenas noches, me tome la pildora del dia siguiente en seguida de aver tenido relaciones sin proteccion, el problema es que en esos dias me llegaba mi...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Less*

Por favor responder

Hola quería hacer una pregunta, se me olvidó tomar la segunda pastilla anticonceptiva de la caja, creen que haya hecho efecto ya después de 5 días? ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
CatalinaPinto

Pastilla de emergencia

Hola, el día 30 tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces & la segunda vez termino dentro, me tomé las pastillas una hora después a las 19:14 & ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
MayteCx

Me sale una cosa blanca en los pantys y no se que es

He investigado y dicen que es flujo vaginal pero no estoy swgura que eso porque ya me llego la menstruacion y ya se me paso entonces es por eso que no...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Paulaaaaaaa

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola que tal tengo una muy fuerte inquietud :( tuve relaciones con mi pareja unos poquisimos dias antes de mi menstruacion , ya que tuve las relacione...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Antonella1000

Irregularidad menstrual.

Hola, soy una niña de 13 años, mi primera menstruacion fue a los 11 años, y hace cuatro meses que la menstruacion, se ha vuelto irregular, llegándome ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
abbymaddox

No se que me pasa, mi primera y segunda vez ¡s o s!

 Resuelto

Mi primera vez fue traumante, me dolio horrible y me bloquee tanto que no pude hacerlo o sea si como quien dime penetro hasta casi el fondo pero no pu...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Mariebild

Embarazos

 Resuelto

Mi pareja y yo no tuvimos relaciones sexuales , no hubo penetración.Solo hubo caricias y a mi me salio el liquido preseminal. Ella lo tenia en sus ded...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
DanielAgui

Estoy embarazada?

Hola buenas noches estoy muy asustada porque todavia no me vino .. me tenia q venir el 24-12 , soy irregular y ya llebo 5 dias de retraso.. tube rel...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Test negativo

Si me salio el test negatuvo no estoy embarazada no ?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Belinda...

Tengo 10 años y tengo flujo vaginal

fui al ginecólogo y me dijo que eran hongos, y me dio un tratamiento y lo cumplí pero después de eso seguí teniéndolo ¿que creen que sea?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Chicu23
Resultados 9601 - 9650 de 19.220