Hola, Hoy tuve relaciones pero anal, porque estoy con mi periodo, y el acabo dentro, tengo entendido que no pasa nada, esta es mi semana de pastilla...
Hola, yo tengo 13 años y hoy por la mañana en mi panteleta encontre un pequeño manchon como café y flujito asi como moquito color cafe, sanngre y poco...
Hola, que tan confiable es una prueba de sangre y cuando la tengo que hacer??
Hola, y cuando es recomendable hacer una prueba de embarazo y cual es mas segura???
Hola, aun estando en dias fertiles es posible quedar embarazada y el eyacula fuera?
Hola, otra vez aun estando en dias fertiles es posible que no haya quedado embarazada?
Hola mi edad es de 18 años de edad quiero saber si tengo que ir a un ginecólogo ? Hubo una vez que intente tener relaciones pero no llegó a penetrar p...
Hace unos minutos me metí un dedo en la vagina y alrededor de ese pequeño agujero, en una parte noté bolitas.No tuve ninguna relación sexual todavía, ...
Hola tuve relaciones un dia sabado se nos rompio el preservativo y al dia siguiente cumpliendo las 24hs tome la "pildora del dia despues" y al sabado ...
Hola, pues verán. Desde hace 52 días que no me baja la regla. Tendrá algo que ver con haberme pintado el cabello o algo así? Tengo 15 años, a mi me ...
Hola, tengo 10 años me duelen los senos y me da verguenza para ablar con mi mama q hago
Hola, Tube relaciones despues de 10 días de mi período pero eyaculo fuera es posible que quedara embarazada?
Buenas. No sabía bien dónde ubicarlo así que lo puse en adolescentes. Resulta que hace 3 días descubrí que por encima de la oreja derecha se me ha hin...
Buenas tardes, hoy tuve relaciones sexuales es mi dia 21 del ciclo. Se supone que en 7 dias me tiene que venir. Tuve relaciones sin proteccion pero el...
Hola, Siempre mi menstruación me dura 7 días exacto nunca ni un día mas ni un día menos pero este mes solo me duro 4 días y casi no bote sangre solo...
Hola,me empezo a doler mucho la cabeza,luego ardor y lagrimeo en los ojos,y despues debilidad fisica,pesadez.quisiera saber que podria ser por favor e...
Hola, Buenas Noches! Quisiera pedir ayuda por que soy una chava que no le gusta que le salgan granos en la cara, creo que eso es obvio! por que... ...
Buenas tardes. Soy evelyn mi periodo llego hace 10 dias, exactamente el dia q llego me tome varias primociston para supenderlo pero no fue posible. ...
Hola, buenas tardes mi hija tiene 10 años y apartir de los 5 años se queja mucho de dolor muscular antes de una infeccion respiratoria . ya le isieron...
Hola necesito ayuda urgente, tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo, pero me llego mi periodo el dia que era. luego tuve relaciones como 12 dias ...
Hola, mi regla tenia que llegar el 8 de este mes péro se me atraso ya 8 dias y solo me baja algo muy cafe. Ya me hice la prueba de embarazo y salio n...
Hola Buenos día estoy muy preocupado(auxilio) bueno hace dos semanas aproximadamente (ya son 3 semanas y media, ya no 2) tuve relaciones con mi novia...
Hola, Necesito ayuda, tengo 16 años y hace tres semanas estoy tomando pastillas anticonceptivas pero el sábado 21 de noviembre tuve relaciones con m...
Hola, tuve hace dos semanas relaciones pero no hubo penetracion el condon se salio y el pene toco mi vagina sin penetrar despues de ese dias a los d...
Hola, Ayudeme Estoy asustada por que mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos condón Después de hacerlo unas veces nos retiramos Y me dijo q...
Hola buenas noches mi nombre es leonel nieto sustaita. Vengo de la escuela preparatoria no°2 luis G. Medellin. Estoy haciendo un proyecto para la ma...
Hola, Mi pregunta es si después de los 5 días de menstruación puedo kedar embarazada ?
Ola es normal k m baje color café.. pero pokito..mi ultimo período fue el 30/10 pero tuve relaciones el 7/11 y 16/11 sin protección... eyaculo dentro....
Hola, quiero saber como seduccir a un chico rapidito o que me diga quien le gusta sin yo preguntarselo, me harian un favor contestando , y este articu...
Hola,Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación...
Hola, Quisiera q me saquen de una duda, cada vez q tengo relaciones con mi pareja, me termina saliendo una bolita de sangre en la vagina, el cual de...
Hola, Soy una chica de 16 años, y quería hacer unas preguntas, el día 22 de octubre fue mi último periodo, i se marchó el 27, el día 6 de noviembre ...
Bueno mi duda es la siguiente : Yo llevó tomando 4meses pastillas anticonceptivas y yo con mi novio tenemos relaciones frecuentemente y este mes se m...
hola soy josue necesito suu ayuda hace muxo tiempo siento que en mi corazon me van unos piquetes muy fuertes y duelen muxo tambien a veces me duele mi...
holas, bueno, desde ayer que tengo un ardor para orinar insoportable además q note q sale algo como pus, me da vergüenza preguntarle a alguien por eso...
hola tengo un retraso menstrual de 15 dias y siento los sintomas de la mentruacion ademas me sale mucho fujo amarillento
Yo tuve relaciones anal con mi novia *jajajaja se ríe* y la telita que tengo en mi miembro se rompió un poquito y vote sangre y ahora me duele sera qu...
Hola, tengo una inquietud llevó ya la segunda tableta de estar planificando con pastillas tuve relaciones con mi novio el no utilizo condón y eyacu...
¿Por que pasa?Que haceeer ayudenmee ? que pasaraaa? Hola... ayudenme a resolver mi duda En mes de agosto me inyecte anticonceptivo de un mes y bueno ...
Hola, me llamo lucero y tuve relaciones con mi enamorado soy irregular me vino mi menstruacion el 18 o unos dias antes y luego se me acavo de eso ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 26 de septiembre y al siguiente dia me vino la regla que me duro hasta el 3 de octubre....me hice una pr...
Hola yo tengo 14 años y desde hace más de seis meses me esta bajando una secreción café oscura y a veces me baja un poquito de sangre la verdad es que...
Bueno lo tengo que me pasa es que me siento muy sola tengo 14 años tengo solo dos amigas no tengo novio aunque soi muy linda siempre me dicen oh por q...
Hola tengo una duda, espero y me respondan lo más rápido posible. Hace unos 11 días tuvo un faje con mi novio, yo andaba en mis días, traía un lycra...
Hola... mi consulta es yo menstrue el 23 al 27 de Octubre 10 dias después tuve relaciones sin proteccion lo cuál mi novio eyaculo dentro mío, y según...
Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...