Foro adolescentes

Discusiones

Tengo muchas dudas no me manejo en esto

Hola, Hoy tuve relaciones pero anal, porque estoy con mi periodo, y el acabo dentro, tengo entendido que no pasa nada, esta es mi semana de pastilla...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Primera menstruacion

Hola, yo tengo 13 años y hoy por la mañana en mi panteleta encontre un pequeño manchon como café y flujito asi como moquito color cafe, sanngre y poco...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Jnpi

Pregunta

Hola, que tan confiable es una prueba de sangre y cuando la tengo que hacer??

Jnpi

Consejo

Resuelto

Hola, y cuando es recomendable hacer una prueba de embarazo y cual es mas segura???

Jnpi

Tengo dudas

Resuelto

Hola, aun estando en dias fertiles es posible quedar embarazada y el eyacula fuera?

Jnpi

Duda

Hola, otra vez aun estando en dias fertiles es posible que no haya quedado embarazada?

Jnpi

Preguntas sobre ginecólogo

Hola mi edad es de 18 años de edad quiero saber si tengo que ir a un ginecólogo ? Hubo una vez que intente tener relaciones pero no llegó a penetrar p...

jvs1

Bolitas

Resuelto

Hace unos minutos me metí un dedo en la vagina y alrededor de ese pequeño agujero, en una parte noté bolitas.No tuve ninguna relación sexual todavía, ...

jvs1

Preocupada!!

Hola tuve relaciones un dia sabado se nos rompio el preservativo y al dia siguiente cumpliendo las 24hs tome la "pildora del dia despues" y al sabado ...

lola039

Ayuda! retraso sin posible embarazo

Hola, pues verán. Desde hace 52 días que no me baja la regla. Tendrá algo que ver con haberme pintado el cabello o algo así? Tengo 15 años, a mi me ...

lola039

Meduele

Hola, tengo 10 años me duelen los senos y me da verguenza para ablar con mi mama q hago

juan josé

Saber si quede embarazada

Resuelto

Hola, Tube relaciones despues de 10 días de mi período pero eyaculo fuera es posible que quedara embarazada?

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
poloniosa

Inflamación en la cabeza.

Buenas. No sabía bien dónde ubicarlo así que lo puse en adolescentes. Resulta que hace 3 días descubrí que por encima de la oreja derecha se me ha hin...

JJGA

Tuve relaciones el dia 21 de mi ciclo, puedo quedar embarazada?

Buenas tardes, hoy tuve relaciones sexuales es mi dia 21 del ciclo. Se supone que en 7 dias me tiene que venir. Tuve relaciones sin proteccion pero el...

nena25mf

Por favor digan men sus opiniones

Hola, Siempre mi menstruación me dura 7 días exacto nunca ni un día mas ni un día menos pero este mes solo me duro 4 días y casi no bote sangre solo...

Dr. Carlos Salinas

Un medico por favor

Hola,me empezo a doler mucho la cabeza,luego ardor y lagrimeo en los ojos,y despues debilidad fisica,pesadez.quisiera saber que podria ser por favor e...

Dr. Carlos Salinas

Dermatólogo.

Hola, Buenas Noches! Quisiera pedir ayuda por que soy una chava que no le gusta que le salgan granos en la cara, creo que eso es obvio! por que... ...

Dr. Carlos Salinas

Descontrol del periodo

Resuelto

Buenas tardes. Soy evelyn mi periodo llego hace 10 dias, exactamente el dia q llego me tome varias primociston para supenderlo pero no fue posible. ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de piernas antes de una infecion respiretoria

Hola, buenas tardes mi hija tiene 10 años y apartir de los 5 años se queja mucho de dolor muscular antes de una infeccion respiratoria . ya le isieron...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola necesito ayuda urgente, tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo, pero me llego mi periodo el dia que era. luego tuve relaciones como 12 dias ...

anonymo5056

Ayuda necesito saber si estoy embarazada!!!!!

Resuelto

Hola, mi regla tenia que llegar el 8 de este mes péro se me atraso ya 8 dias y solo me baja algo muy cafe. Ya me hice la prueba de embarazo y salio n...

cagd

Es legal practicar un aborto?

5

leonelnieto

Necesito ayuda! (auxilio) sigo con la duda!!!!!!!!!!!!

Hola Buenos día estoy muy preocupado(auxilio) bueno hace dos semanas aproximadamente (ya son 3 semanas y media, ya no 2) tuve relaciones con mi novia...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Stephann1

Tengo miedo, porfavor necesito respuestas que me calmen

Hola, Necesito ayuda, tengo 16 años y hace tres semanas estoy tomando pastillas anticonceptivas pero el sábado 21 de noviembre tuve relaciones con m...

Stephann1

Me pica mucho y me salieron granitos tengo miedo que sea una ets

Hola, tuve hace dos semanas relaciones pero no hubo penetracion el condon se salio y el pene toco mi vagina sin penetrar despues de ese dias a los d...

diana

Que pasaria si a una mujer se le complica la operacion?

4

leonelnieto

Preocupación!!!

Hola, Ayudeme Estoy asustada por que mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos condón Después de hacerlo unas veces nos retiramos Y me dijo q...

ruben_izq

Edad promedio que una mujer practica su primer aborto?

3

leonelnieto

En que le afecta a una mujer fiscamente el aborto?

2

leonelnieto

Es bueno practicar el aborto?

Hola buenas noches mi nombre es leonel nieto sustaita. Vengo de la escuela preparatoria no°2 luis G. Medellin. Estoy haciendo un proyecto para la ma...

leonelnieto

Embarazo

Hola, Mi pregunta es si después de los 5 días de menstruación puedo kedar embarazada ?

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Wandy2218

Embarazo

Ola es normal k m baje color café.. pero pokito..mi ultimo período fue el 30/10 pero tuve relaciones el 7/11 y 16/11 sin protección... eyaculo dentro....

duda0526

Como gustarle a un chico (adolescentes y preadolescentes)

Resuelto

Hola, quiero saber como seduccir a un chico rapidito o que me diga quien le gusta sin yo preguntarselo, me harian un favor contestando , y este articu...

morenarick

Sigo con el pendiente! (auxilio)

Resuelto

Hola,Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación...

LJeri

Duda

Hola, Quisiera q me saquen de una duda, cada vez q tengo relaciones con mi pareja, me termina saliendo una bolita de sangre en la vagina, el cual de...

elizabethmc

Embarazo no deseado?

Hola, Soy una chica de 16 años, y quería hacer unas preguntas, el día 22 de octubre fue mi último periodo, i se marchó el 27, el día 6 de noviembre ...

Ajfjfjcjfjfjfjgj

¿puedo quedar embarazada?

Bueno mi duda es la siguiente : Yo llevó tomando 4meses pastillas anticonceptivas y yo con mi novio tenemos relaciones frecuentemente y este mes se m...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que en mi corazon me van unos piquetes muy fuertes

Resuelto

hola soy josue necesito suu ayuda hace muxo tiempo siento que en mi corazon me van unos piquetes muy fuertes y duelen muxo tambien a veces me duele mi...

erick flores

Una duda urgente...

Resuelto

holas, bueno, desde ayer que tengo un ardor para orinar insoportable además q note q sale algo como pus, me da vergüenza preguntarle a alguien por eso...

Karen18-10

Por que tengo un retraso y soy virgen

hola tengo un retraso menstrual de 15 dias y siento los sintomas de la mentruacion ademas me sale mucho fujo amarillento

Luzyalex9

Tuve relaciones anal con mi novia,y tengo una duda.

Yo tuve relaciones anal con mi novia *jajajaja se ríe* y la telita que tengo en mi miembro se rompió un poquito y vote sangre y ahora me duele sera qu...

LJeri

Estoy planificando con pastilla tuve relaciones con el mi novio no utilizo cond

Hola, tengo una inquietud llevó ya la segunda tableta de estar planificando con pastillas tuve relaciones con mi novio el no utilizo condón y eyacu...

LJeri

Que podria serr?

¿Por que pasa?Que haceeer ayudenmee ? que pasaraaa? Hola... ayudenme a resolver mi duda En mes de agosto me inyecte anticonceptivo de un mes y bueno ...

Loba123

Nose si es embarazo ayuda porfavor

Hola, me llamo lucero y tuve relaciones con mi enamorado soy irregular me vino mi menstruacion el 18 o unos dias antes y luego se me acavo de eso ...

LJeri

Embarazo no deseado

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 26 de septiembre y al siguiente dia me vino la regla que me duro hasta el 3 de octubre....me hice una pr...

Montserrat_LG

Ayúdenme estoy muy confundida

Hola yo tengo 14 años y desde hace más de seis meses me esta bajando una secreción café oscura y a veces me baja un poquito de sangre la verdad es que...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
pricesitapig

Ayudaa me siento muy sola

Bueno lo tengo que me pasa es que me siento muy sola tengo 14 años tengo solo dos amigas no tengo novio aunque soi muy linda siempre me dicen oh por q...

Montserrat_LG

Estoy preocupada chicas!!

Hola tengo una duda, espero y me respondan lo más rápido posible. Hace unos 11 días tuvo un faje con mi novio, yo andaba en mis días, traía un lycra...

Luzyalex9

Atraso

Hola... mi consulta es yo menstrue el 23 al 27 de Octubre 10 dias después tuve relaciones sin proteccion lo cuál mi novio eyaculo dentro mío, y según...

Siilvaannaa

Dudas

Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 9901 - 9950 de 19.220