Foro adolescentes

Discusiones

Menstruación

Es posible tener la regla sólo dos días si el mes pasado me duró siete que es lo que normalmente ne duraba, tomo pastillas anticonceptivas para regula...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas

Hola, en serio necesito ayuda, empeze a desarrolarme hace un año, y empezé a masturbarme. Me masturbo casi todos los días y llego al orgasmo, soy 100%...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jvs1

No me llega

hola tengo 16 años y estoy muy preocupada porque no me llega la regla me de veria aver llegado ayer pero nada y hoy pense qe me llegaria pero nada...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Que me recomiendan?

Hola, mi problema es que no tengo absolutamente nada de senos, me siento muy acomplejada, desde que tengo 11 años más o menos cuando me vino por prime...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
berrabb

Consejos, por favor !

Hola, Hola, Llevo 2 años de novia con mi chico, los dos somos menores de edad Lo que ocurre es que ya llevo practicando con el fajes y sexo oral des...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
berrabb

Duda!!

Hola, Tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de la ovulación no usamos protección pero se controló y luego una semana después tuvimos otra vez re...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
berrabb

Nose q hacer

Hola, No se que hacer conoci a un chico en la prepa y empezamos a salir ,despues de casi un año nos enteramos que somos familia lejana es nieto de ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Marielaaaaaaaaaaa

Puede estar embarazada?

Hola Hola buenos dias/tardes/noche (cuando lo lea) Tengo una serie de dudas Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos condón ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Jhair98

No me para la regla

Hola si alguien me puede ayudar; estoy asustada, no me para la regla desde hace un mes.. al principio era un pequeño sangrado luego paro unos dias y...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Jeynidelao

Relaciones sexuales y postday

Hola, el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, paso una hora y tome la postday, pero solo la que tiene una pastilla. Es como la 7 ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
ssjuli

Estoy preocupada

Mira ,llevo recién 2 años la regla y nunca se me a retrasado.Pero este mes se me a retrasado 10 días, estoy muy preocupada. Me han dicho que puede ser...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome escapel 1 y me a bajado dos veces la regla en un mes...

Chic@sss, tengo un duda... a quien le a pasado que al tomar ESCPEL 1, LE A BAJADO DOS VECES LA REGLA DE FORMA ABUNDANTE... PORFAAA, NECECITO AYUDA... ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
katherina28

La menstruación

Buenos Dias...La última menstruación me llegó el 24 de noviembre y no me ha llegado mas es normal?

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

El endometrio

 Resuelto

Hola, Buen Día hoy me hice una sonografia y me salio el endometrio homogéneo, engrosado en 18.7 es normal o es grave ? Ayudenme pliss

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Roses sin ropa. dudas

Tuve roses con mi novia sin ropa interior. Nunca en la zona vaginal sino por atras y con roses por arriba de su cola aveces la apoyaba mas abajo y mov...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lalabelsa

El primer periodo

Tengo 11 años y medio, desde hace dos días siento un dolor un poco más abajo del ombligo (donde están los ovarios). El dolor fue fuerte el primer día,...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Laura.Rivero

Buenas noches

Buenas noches Doctor/a me puede ayudar tengo una picason en la parte intima que es por de adentro esta picazon comenzo el dia sabado me puede ayudar...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Ginecología

Saludos.. Es posible que el ginecólogo vea si eres Virgen o no en un eco y en un exámenes de hormonas.

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Condones y embarazo

Hola, Quería saber si existe la posibilidad de embarazo si el condón se rompe con líquido pre-seminal en días NO fértiles. Ya pasaron 2 días que me ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tuve relaciones con preservativo y no me viene

Hola, tengo 5 dias de retraso menstrual ,Soy muy regular menstruo todos los 11 , pocos dias antes de esa fecha tuve relaciones me cuide con preservat...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Infeccion

hola tengo 16 años tube relaciones con mi.novio , y ahora siento picason ,dolor y ardor en mi vagina cuando orino o me siento , me.podri decir que es ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Ayuda! necesito respuesta por favor

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Solo toque la punta y si estoy embarazada puedo ovular

Hola, puedo estar si solo toque la punta del pene siendo virgen ,y si estoy embarazada se puede ovular

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Ayuda estoy desesperada

Hola, Siento mucho miedo ayer tome cytotec Y me bajaron como cuatro cuobulos grandes pero ahora en la mañana siento q algo quedo dentro de mi neces...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Embarazo sin penetración

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi novio y yo tuvimos roces el día de mi ovulacion;ahora estoy con 2 días de retraso y sale un liquido marrón en vez de regla.....

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo flujo vaginal y tengo 11 años

Hola, Como hace 1 año me comenzó a salir algo como blanco y transparente y se me mancha el calzón, pero cuando se seca se pone amarillo. Cuando esto...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Que tal muy buenas , pues e entrado aqui por q necesito ayuda

Necesito ayuda El dia 24 d diciempre tuve pues pongamoslo relaciones con mi novia y pues lo q paso esq al hacer penetración pues saque un liquido ba...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Duda

Haver ayer ice el acto sexual con mi novio y al acabar nos limpiamos y yo tenia sangre y el tambien como se me uviera bajado la regla y al diia siguie...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo miedo a ser precoz

Hola, Mi pregunta tiene relacion con lo sexual, soy un joven aun virgen y tengo "miedo" a perder la virginidad por que el hecho de que sea precoz, Co...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Flujo que no se quita con nada

hola soy andrea tengo 16 y tengo un flujo blanco cremoso que no se me quita con nada porfavor ayudenme los medicos me mandan clotimazol pero eso no ha...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Posible embarazo

Hola, tengo 12 días de retraso, me hice una prueba (easy test) y salió con una raya muy marcada en la t y una clara en la c, quisiera saber como se in...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Mi primera vez en sexo y pastilla del dia despues

Hola bueno mi pregunta es tube mi primera relacion sin condon y use las pastillas del dia despues no se que puede pasar quisiera que me aconsejaran qu...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Que le pasa ami cuerpo

 Resuelto

hola hace 14 dias estuve con mi novio exactamente un dia o dos despues de mi periodo me salio algo de sangre y dolio hoy llevo 5 dias con picazon en...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Martinez1997

Embarazo no deseado?

Bueno les contare el 18 de diciembre tuve mi primera relación sexual y durante la relación a mi novio se le resbalaba el condón cuando término ,términ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Alejadraperez1716

¿puedo quedar embarazada así?

Hola Tengo 18 años, ayer estaba con mi novio y como que nos calentamos un poco, empezamos con toqueteos él estaba en ropa interior al igual que yo, p...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
DCC18

Ayuda con esta pregunta

Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Necesito q me sus opiniones

Tengo una pregunta.. es que imaginecen q yo en ectubre me aplique mal mi inyesion en noviembre seme retraso 16 dias el periodo y luego me vino pero de...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Mi primera menstruacion

hola quisiera saber si es normal que en mi primera menstruacion me salgan coágulos de sangre

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Paammee528

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tuve mi primera relación sexual, lo hice 2 días después de mi periodo (termine el 31) & lo hice el sábado El no se eyaculo por...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya se puede hacer la prueba?

Tengo una semana de atraso que no me baja, se puedes hacer la prueba de orina a la semana? Se tiene que hacer en ayunas.?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
anitacorro

Chicas necesito su ayuda

tengo 11 semanas de embarazo y nose quien es el padre de mi hijo estoy muy asustada... estoy con mi novio y el esta muy contento porque sera papa per...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
anitacorro

Tengo duda

Hola necesito saber si puedo estar infectada de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual tengo 25 años y ya he tenido 5 parejas en mi vida sexua...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Tuve mi primera relacion sexual hace un mes y dos semanas con proteccion estaba al caer con mi periodo y al dia siguiente lo q vi fue una manchita de ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaba jugando con mi novia nunca la penetre

 Resuelto

Tengo Una pregunta Estube jugando con mi novia y de repente eyacule frente a su vagina que posibilidad tiene de un embarazo ? ayudeme

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
FeerCoreVII

Tengo una infeccion en el ombligo

Ola mi pregunta es que fui al doctor porque me olia feo el ombligo y me salia pus y el doctor me dio un antibiotico y una pomada y me dijo que era por...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milly305

Ayudaa urgente chicos

Hola, recuerdan mi faje con ropa me hice 3 pruebas en sangre y dieorn negativas e bajo el mes anterior peor ahora no me baja y c=me tiembla el vient...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Sintomas

Hola, Se puede tener sintomas de embarazo a los tres días de tener relaciones? Porfaa estoy muy asustada

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Es malo tener relaciones

 Resuelto

Quiero saber si tener muchas relaciones con mi novia al dia es malo......(pregunto por que hay personas que me han dicho que si)

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Por que cuando me maquillo mi nariz tiene muchos

hola, alguien sabe porque cuando me maquillo parece que mi nariz tiene muchos granitos pero no son espinillas por favor ayúdenme por que eso arruina m...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Anticoceptivos

Ocurre algo si tomas pastillas anticonceptiva y luego te colocas inyección anticonceptiva.

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
lanenasagitario
Resultados 9651 - 9700 de 19.294
Únete a la comunidad