Foro adolescentes

Discusiones

Retraso menstrual

Resuelto

hola buenas tardes. disculpen alguien me puede ayudar con esta duda.. tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion hace 23 dias y segun llevo ...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Relaciones sin proteccion

Ayer mantube relaciones con mi novia sin proteccion, era su ultimo dia de regla y despues del coito le bajo el sangrado (ya muy poco pues fue su ultim...

LJeri

Sale si fumo en un analisis de sangre?

Hola, doctor/a tengo una duda si entre ayer y hoy fume 5 cigrillos y el martes me sacan sangre, sale que fumo?

Andreitaa

No me viene

Holaa me hise un test y me salio negativo . Ya tengo 7 dias de retraso xq n me viene ?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
ssjuli

Cómo puedo abortar despues de los 3 primero meses?

Hola, Quisiera saber como puedo abortar despues de los 3 primero meses... pero abortar en casa?

maria

Ausencia de menstruacion

Hola, hace una semana que mi menstruacion tenía que haber bajado y no hay rastro de ella. No he mantenido relación sexuales y hace una semana o así es...

marandrea98

Emegencia

Que pasa si tengo relaciones un día después de mi ciclo menstrual

yllencolon

Dolor en un ceno

Hola,como ya lo había dicho estoy en la etapa de la pubertad/adolescencia ,hace un momento me empezó a doler el ceno derecho quiero saber qué me pasa ...

Pau.2609

Virus?

Hola! La menstruaccion es normal que venga con vomito,dolor de cabeza es normal o es un virus?

Pau.2609

Sangrado

Ola, mi nombre es emili, y hace 7 días paso mi mes, y hoy que fui al baño me limpie y me salio sangre, y ando con dolor de vientre, que puede ser?

Pau.2609

¿puedo quedar embarazada?

¿puedo quedar embarazada tuve relaciones el ultimo dia d mi periodo y dos dias despues soy irregular?

LJeri

No se si es embarazo o alguna otra cosa

Quisiera saber por que me bajo dos veces en un mes, soy regular y nunca me habia pasado esto, tengo como tres meses que mi regla viene con mucho sangr...

ssjuli

Respondan mi duda

bueno. tuve relaciones connn mi novia en su dia 3 ella le dura 5 dias su periodo y bueno no termine en ella, y tengo miedo que salga embarazada, porqu...

ssjuli

Estoy preocupada ayudenme porfavor :$

Hola, tube relaciones con mi novio un dia despues de qe termino mi periodo,tome la pastilla del dia siguiente y ala semana me bajo pero el primer d...

Chicu23

Duda

Hola, Me vino mi periodo el 29 de nov. Y tuve relaciones el 8 de dic puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi ultimo dia de regla

Resuelto

Hola, ami me pasa algo i no se como preguntarselo a alguien me podria desir,yo tube relaciones cn mi novio en mi ultimo dia de regla ya casi no era...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mendezdani

Las pastillas anticonceptivas urgenteeeee

Buenos días Llevó tomando las pastas yasmis hace 6 meses y me ha parecido muy buenas , y como saben son 21 pastas con 7 días de descanso , siempre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 19 años y tengo punzadas en los ovarios

Resuelto

antes antes de comenzar realmente me urge una respuesta profesional, mas que juicios y criticas ya que es algo demasiado serio, para perder el tiempo ...

eli

Flujo blanco pegajoso sin olor

Hola,estoy en la etapa de la pubertad/adolescencia y entre los días 7 o 8 de marzo aprox. Me salió un tipo flujo,blanco sin olor y pegajoso le conté a...

GalletitaDulce

Íntimo

Resuelto

Hola Hace un tiempo me aparecieron unos lunares en la zona y quisiera saber si son señales de algo peligroso Gracias

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Me vino mi mes el16 y tuve relaciones el 27 nose si estpy embarazada nose q hacer y peor nose si era mi dia fértil :/

Dra. Marlene Huancahuari

Cytotec

Quiero saber si el usar Cytotec y tener candida puedo sufrir alguna complicacion Ya tengo casi un mes de embarazo y no se hacer

Dylian

Que es lo que tengo?

Hola estoy en mi periodo y hoy al ir al baño note unos puntos negros. ¿Que puede ser? ¿A que se debe?

LJeri

Quiero saber si tengo una enfermedad o infección

Hola, Me llamó paula tengo 15 años hace unas semanas tube relaciones con mi novio pero nos cuidamos y desde ese día me en peso a salir como un líqui...

Paula

¿puedo quedar embarazada si estaba en mis dias y usamos condon?

Hola compañeros!! La verdad me siento un poco preodupada, el jueves pasado tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mi 4to día de menstruación, per...

Unchicoraro

No me viene

Bueno resulta que el 29 de noviembre tuve mi primera vez y sin protección pero no acabó dentro de mi. Por las dudas al rato tomé la pastilla del día d...

daaiif9

Siento ardor en el pene

hoy en la noche despues de ir al baño a hacer mis nesesidades senti un pequeño ardor en el pene y hasta el dia de hoy no a disminuido en unas ocacion...

Unchicoraro

Tengo miedo

holaaa ! tengo 16. y mi novio tnbm llevamos 11meses de ellos 3 o 4 me manipula ...(si no ago lo que el dice ,se molesta y me lastima ,me mete piñas en...

LJeri

No se si lo estoy

Ola.e relaciones el 19 de diciembre al otro dia me tome la pastilla del dia después ya pasaron 10 dias y no me baja nada, solo un moco transparente si...

Lolaui

Preocupación por mi anemia o embarazo

Hola, hace unas 2 semanas que me estoy sintiendo rara, tengo mucho sueño ulitmamente y duermo a cantidad de horas, tengo mareos, nauseas, dolores de c...

Fran.junin

Xq me baja 2 veces en el mismo mes es la primera vez queme pasa

Por que me bajo 2 veses en le mismo mes

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
cynthiabelen

Cansancio y falta de energia

Hola, tengo 17 años y últimamente me estoy cansando con solo subir una escalera de promedio 12 a 15 escalones, me entra un dolor en las piernas como u...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya paro...

Hola, Si soy irregular , el sangrado fue poco el olor no era fuerte y no volvio a salir Gracias por responder

Dr. Carlos Salinas

Problemas de paternidad y homosexualidad.

Resuelto

Hola, tengo un amigo que la verdad me preocupa mucho El tiene 12 pero me a comentado que intento sucidarse en varias ocaciones y que tambien se corta...

Dra. Marta Marnet

Pastillas 72horas y no me baja

Hola Les pido un favor y una ayuda por favor noc si esty embarazada me esta Preucupando por q mi periodo me empezó el 24-11-15 y termino el 28-11 y ...

MaryMamaniChoque

Embarazada o no?

Flujo marrón en mi período durante 2 meses, 3 pastillas del día después en 5 meses, test de embarazos negativos, dolor como de ovarios, dolor de pecho...

LJeri

Tengo una duda

Hola, tengo 18 años mi ultimo periodo fue el 27 de noviembre y tuve relaciones en mi dia fertil pero mi novio no acabo adentro y para estar segura me ...

Key03

Ayuda por favor estoy preocupada

Hola mi caso es el siguiente tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas belara recomendadas mas no por un medico me sucede que termine la primera ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaciones

Necesito saber ,porque razón mi hija de 12 años ha menstruado 3 veces en el mismo mes,y me preocupa demasiado,pues yo se que mi hija .es una niña pequ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Resuelto

hola muy buenas, tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no se corrio dentro, el caso es que el mes de septiembre no me bajo la regla, tuve unas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor a todos los que sepan sobre algo!

Necesito su ayuda Tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 dias despues de terminar mi perido 21 de noviembre, entonces pasando 37 hrs me tome l...

AlexandraC16

Una duda

Hola una pregunta tenia como 5meses que no me cuidaba osea no tomaba pastillas anticonceptivas y bueno decidí tomar anticonceptivos órbita pero al seg...

aurily

Menstruaccion

Hola,tengo 12 años Mi primera mentruaccion me a venido a los 11 años Un noviembre 25.... en mi escuela ahora que tengo 12 años no me vino la menstr...

kary777

Retraso de menstruacion

Hola tengo una Duda, soy irregular y la Ultima menstruacion fue el 22 de Octubre en noviembre no me Llego, ami me ha pasado Otras veces Pero a veces p...

yese1827

Porque tengo problemas para que me baje mi periodo

Buenas tardes, el mes que paso tube muchos problemas para que me bajara mi regla dure 16 de retraso eh incluso me realise 3 pruebas de embarazo salie...

Jasmin.2

Perdí la virginidad y tengo miedo

Resuelto

Hola, tengo 15 años, ayer 19/12 tuve mi primera relación sexual con mi novio, al principio solo eran roces hasta que decidimos intentarlo. la primer...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Dedamerisa

Tomar la post day dos veces en un mes

Hola, buen día tengo una duda, mi regla término el día 1 de diciembre y tuve relaciones el 2 de diciembre sin condon y tome la post day el día 3/12 y ...

Cosmopoli

Tengo una duda

hola disculpen alguien save por que me saloeron granitos en la cabeza del pene son unos granitos muy pequeños rojitos como salpullido y nose que sea ...

Fefidiamandis

Estoy embarazada ? urgenteeeee

Hola chicos El 7 De noviembre tuve Un faje con ropa no me penetraron El 14 me hise Un test de orina me dio negativo El 24 me hise u no De sangre dio ...

Cassi_231

Ya tengo 15 y no tengo nada de nada de senos ayuda!!!!!

Hola, tango 15 años y tango in grave problema Como mencione no tango Nada de Nada de -senos es como si tuviera el pecho de una niña de 11 o 10 años...

Akira2324
Resultados 9651 - 9700 de 19.219