Foro adolescentes

Discusiones

Estoy preocupada por favor

El dia 19 de noviembre fue el ultimo dia de mi menstruacion, entonces el día de ayer 21 de noviembre decidi tener relaciones con mi enamorado, usamos ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Primera menstruacion sintomas

Hola, tengo 12 años y me duele mucho la cabeza, siento raro el vientre, desde hace como un año que me sale un flujo blanco ya tengo algo de senos-defi...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Anonimo

Bolitas en mi boca

Hola, Me salen bolitas pequeñas en los labios de la boca.me podrías decir que es por favor

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Preocupación

Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación cale...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
1223pr

Doctor siento molestias

Hola, Tengo el perido hace 10 días seme quitó el 5 día y me regreso el dia después siento ardor como si me quemara entre el útero y la vagina por qu...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Tengo 11 años soy la sobrina de katylin. Y como tenia duda de significa el flujo marrón me dijo que aqui me podían ayuda y pues entre como saben estoy...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Katylin

Por fa ayuda sigo con la duda

Hola, Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicaci...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
1223pr

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 15 años y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 18 de noviembre, y mi periodo comenzaba el 19 o 20, pero al tener relacione...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Anna

Estoy muy intrigado ayuda por favor

Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación cale...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
http://salud.ccm.net/profile/user/1223pr

Arteria

Como se decreta una válvula abierta

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en un duda que me hace poner muy nerviosa

Hola, tengo una duda.. Tuve relaciones en mi periodo y necesito saber si es normal que se me allá cortado? Porque el uso preservativo todo el tiempo y...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hongos en el pene

Ojala me puedan ayudar con esto, desde hace tres semanas aprox. Tengo el prepucio del pene rojo y me arde al tener relaciones sexuales me estoy echand...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No mentruo

Hola tengo un problema con mi mentruacion me puse un inplante y ase bariis meses no mentruo y no se si este mal tambien no aumento de peso y mi edad e...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Kowalski

Periodo

Hola, tengo 14 años y ya hace unos meses atrás que luego de mi periodo, sangro un poco como por 1 semana y media y sin dolor con un poco de picazón. M...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Kowalski

Respondanme

Una pregunta Yo tuve relaciones dos días seguidos, el primer día fue el sábado este que acabo de pasar, y obviamente el otro fue el domingo, y la past...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo con ropa interior

Hola, Tengo una gran pregunta que espero me la puedan responder. Hace dos días mi novia y yo tuvimos al como sexo con ropa interior yo con mi bóxer...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
m_rr

Tengo problems en mi parte

Tengo unas pequeñas volitas con pud en mi parte y m duelen noo puedo ni sentarme

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Yamii278

Pasta postday

buenas quisiera saber si después de tomar la pasta postday es normal que me salga flujo amarillo nunca antes me había pasado

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
LJeri

Bolitas en la lengua

Hola, tengo unas bolitas en la lengua atras casi llegando a la garganta no me duele ni nada pero cuando termino de comer siento que se me inflama el p...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

Hola, La ginecloga puede saber si soy virgen o no al examinarme?, es que lo hice una par de veces pero no duraron mucho porque me dolía y no quise s...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
_sonia

Alergia

El sabado tuve relaciones con mi pareja, me salieron hace tres dias como un sarpullido en la vagina y me pica mucho, y hoy me di cuenta que me estaba ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
ranyx

Porque no me ha bajado!!???

Hola,Hola. Tengo una duda... Mi primera vez fue hace como un mes, mi pareja fue el que se puso condón, por lo que he leído muchas sangran en ese mis...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
marianapuentes

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la postday?

Hola me urge que respondan para poder tranquilizarme, Soy irregular mi ultimo ciclo fue de 26 dias me bajo el lunes 9 se me quito el viernes 13,tube r...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
millaray*

¿puedes haber embarazo solo con el líquido preseminal?

Han sabido de embarazos solo por el liquido preseminal?

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Tengo 14 años

Y no me ha bajado la menstruaciones no tengo nada de senos ni siquiera las puntitas tengo flujo desde hace un año me siento un mounstro ayude me

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
viciado31

Mestruacion

Hola buenas noches me llamo joselys tengo 19 años .. les tengo una pregunta porque me llego el periodo dos veces en el mismo mes estoy preocupada por ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Diana2806

Pastilla del dia siguiente

Hola buena tardes El dia 31de octubre tuve relaciones; el se vino fuera, pero el día 1 de Nov tomé la pastilla: el dia 5 de nov tenia que bajarme mi...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Soy.Karen

Periodo continuo

es normal que el periodo de mestruacion dure mas de una semana y que despues de 5 dias, tenga rasgos de sangre? acompañanado de dolores de cabeza, fat...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Una consulta vengo tomando las pastilla del dia siguiente en 3 oportunidades y esta ultima vez que fue la tercera vez que la tome fue despues de 4 d...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Si se tienen relaciones sexuales mientras la mujer esta en su regla y le baja al sigueinte dia despues de la relacion ya no hay ningun problema?? Gra...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Erushi97

Creo que mi novia esta embarazada..

 Resuelto

Hola, bueno el mes de octubre tubimos relaciones y me tome la pastilla glanique y no paso nada tube mi periodo normalmente.. unos dos dias despue...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones

Tuve relaciones con mi novio y estoi en mis dias fertiles kiero saber si puedo quedar embarazada aunk el no eyaculo sol...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupadisima

Hola, tengo 17 años tuve roce con condón con mi novio , al parecer no eyaculo, no hay probabilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
guaray-00

Estare embarazada?

Porque mancho marron tengo nauseas y me duele la tripa?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Minerva34

Sexualidad sangrado anal devido a sexo anal ayuda porfavor

hola, soy hombre y me da verguenza decir pero necesito una respuesta inmediata, tuve sexo anal hace 1 dia y ese mismo dia me sangro el ano por fortuna...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Minerva34

Problemas menstruales ayuda

hola, me gustaria saber porqe mi periodo dura como 2 o 3 dias cuando antes duraba 5 dias exactos, el problema es que cuando llega mi periodo solo teng...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, tengo 15 años y ya no soy virgen y estoy me cuido y todo pero me preocupa algo que cada vez que tengo relaviones con mi pololo y empiezo a sangr...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva olvidada! porfavor!

Hola! El dia sabado me olvide de tomar Una pastilla de la ultima semana del blister, faltando dos dias para la toma del placebo. El día de hoy, doming...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene 5 dias de retrazo

Tuve relaciones sexuales con mi novia y no le a bajado el periodo tiene un retraso de 5 dias y no queremos ser padres aun, somos menores de edad ne...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Holaaa necesito que porfa me colaboren con esto!

Bueno resulta que tuve mi periodo normal, un día después de de que se me fue (aún manchaba café) tuve relaciones con mi novio SIN PROTECCION :s al otr...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Roses de ropa interior. dudas

Tengo una duda. Yo y mi novia tuvimos roses con ropa interior yo estaba con mi boxer muy mojado y tenia casi en la punta un poco de liquido preseminal...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
NeoOscuro20

[/faq/15448-ovario-definicion ovarios

Hola queria hacer una pregunta y les cuento me dan muchas puntadas fuerte en los ovarios y me duele la cola y los pezones y llevo 5 dias haci y no se ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Thalia.gallegosleal

Estoy embarazada? que tengo?

Tengo 16 años y mi periodo es muy irregular, la última vez que me bajo fue hace 4 meses y el elviernes tuve relaciones sexuales, y el sábado en la mañ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela_monroy

Tengo granos en la vajina

Hola... Lo que pasa es que tengo granos en la vajina, me preocupa por que de pronto sea vph, a veces los puedo estripar y sale pus. Ayudeme gracias. ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Ayúdamen estoy algo afligido

 Resuelto

Hola buenas noches., para comenzar tengo dunda mi novia yo somos activos sexualmente y ayer tuvimos relaciónes coitales entonces ella quedo con dolor...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Jimmycocato@

Estoy preocupada

Hola soy germanie, tengo 19 años de edad tengo tres dias con comezon, un tipo de resequedad y flujo en mi vagina, tengo miedo que se trate de algo ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Rosilu

Tengo 12 años y no ha bajado la menstruacion

Hola Doctora. no me a bajado la menstruacion pero me sale una cosa pegajosa eso es que ya voy a caer?

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
ranyx

Contesten porfavor

Hola, Soy mujer , tengo 13 años y me masturvo pero no me sale ningun liquido flujo o algo asi , porque?

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Sobre el cresimiento

Hola tengo 17años y mido 1.58 y no me gusta ser pequeño y eso me baja el autestima como puedo crecer

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 22 dias con la regla es normal ?

 Resuelto

tengo 23 años casada no me cuido.con nungun metodo es la primera vez que me pasa regular me pasa que me dura 3 o 4 dias y esta ves ya llevo 22 dias au...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
RosalindaRamirez
Resultados 9951 - 10000 de 19.220