Hola, tengo 12 años y me duele mucho la cabeza, siento raro el vientre, desde hace como un año que me sale un flujo blanco ya tengo algo de senos-defi...
Hola, Me salen bolitas pequeñas en los labios de la boca.me podrías decir que es por favor
Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación cale...
Hola, Tengo el perido hace 10 días seme quitó el 5 día y me regreso el dia después siento ardor como si me quemara entre el útero y la vagina por qu...
Tengo 11 años soy la sobrina de katylin. Y como tenia duda de significa el flujo marrón me dijo que aqui me podían ayuda y pues entre como saben estoy...
Hola, Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicaci...
Hola, Hola, tengo 15 años y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 18 de noviembre, y mi periodo comenzaba el 19 o 20, pero al tener relacione...
Hola, Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación cale...
Como se decreta una válvula abierta
Hola, tengo una duda.. Tuve relaciones en mi periodo y necesito saber si es normal que se me allá cortado? Porque el uso preservativo todo el tiempo y...
Ojala me puedan ayudar con esto, desde hace tres semanas aprox. Tengo el prepucio del pene rojo y me arde al tener relaciones sexuales me estoy echand...
Hola tengo un problema con mi mentruacion me puse un inplante y ase bariis meses no mentruo y no se si este mal tambien no aumento de peso y mi edad e...
Hola, tengo 14 años y ya hace unos meses atrás que luego de mi periodo, sangro un poco como por 1 semana y media y sin dolor con un poco de picazón. M...
Una pregunta Yo tuve relaciones dos días seguidos, el primer día fue el sábado este que acabo de pasar, y obviamente el otro fue el domingo, y la past...
Hola, Tengo una gran pregunta que espero me la puedan responder. Hace dos días mi novia y yo tuvimos al como sexo con ropa interior yo con mi bóxer...
Tengo unas pequeñas volitas con pud en mi parte y m duelen noo puedo ni sentarme
buenas quisiera saber si después de tomar la pasta postday es normal que me salga flujo amarillo nunca antes me había pasado
Hola, tengo unas bolitas en la lengua atras casi llegando a la garganta no me duele ni nada pero cuando termino de comer siento que se me inflama el p...
Hola, La ginecloga puede saber si soy virgen o no al examinarme?, es que lo hice una par de veces pero no duraron mucho porque me dolía y no quise s...
El sabado tuve relaciones con mi pareja, me salieron hace tres dias como un sarpullido en la vagina y me pica mucho, y hoy me di cuenta que me estaba ...
Hola,Hola. Tengo una duda... Mi primera vez fue hace como un mes, mi pareja fue el que se puso condón, por lo que he leído muchas sangran en ese mis...
Hola me urge que respondan para poder tranquilizarme, Soy irregular mi ultimo ciclo fue de 26 dias me bajo el lunes 9 se me quito el viernes 13,tube r...
Han sabido de embarazos solo por el liquido preseminal?
Y no me ha bajado la menstruaciones no tengo nada de senos ni siquiera las puntitas tengo flujo desde hace un año me siento un mounstro ayude me
Hola buenas noches me llamo joselys tengo 19 años .. les tengo una pregunta porque me llego el periodo dos veces en el mismo mes estoy preocupada por ...
Hola buena tardes El dia 31de octubre tuve relaciones; el se vino fuera, pero el día 1 de Nov tomé la pastilla: el dia 5 de nov tenia que bajarme mi...
es normal que el periodo de mestruacion dure mas de una semana y que despues de 5 dias, tenga rasgos de sangre? acompañanado de dolores de cabeza, fat...
Una consulta vengo tomando las pastilla del dia siguiente en 3 oportunidades y esta ultima vez que fue la tercera vez que la tome fue despues de 4 d...
Si se tienen relaciones sexuales mientras la mujer esta en su regla y le baja al sigueinte dia despues de la relacion ya no hay ningun problema?? Gra...
Hola, bueno el mes de octubre tubimos relaciones y me tome la pastilla glanique y no paso nada tube mi periodo normalmente.. unos dos dias despue...
Tuve relaciones con mi novio y estoi en mis dias fertiles kiero saber si puedo quedar embarazada aunk el no eyaculo sol...
Hola, tengo 17 años tuve roce con condón con mi novio , al parecer no eyaculo, no hay probabilidad de quedar embarazada ?
Porque mancho marron tengo nauseas y me duele la tripa?
hola, soy hombre y me da verguenza decir pero necesito una respuesta inmediata, tuve sexo anal hace 1 dia y ese mismo dia me sangro el ano por fortuna...
hola, me gustaria saber porqe mi periodo dura como 2 o 3 dias cuando antes duraba 5 dias exactos, el problema es que cuando llega mi periodo solo teng...
Hola, tengo 15 años y ya no soy virgen y estoy me cuido y todo pero me preocupa algo que cada vez que tengo relaviones con mi pololo y empiezo a sangr...
Hola! El dia sabado me olvide de tomar Una pastilla de la ultima semana del blister, faltando dos dias para la toma del placebo. El día de hoy, doming...
Tuve relaciones sexuales con mi novia y no le a bajado el periodo tiene un retraso de 5 dias y no queremos ser padres aun, somos menores de edad ne...
Bueno resulta que tuve mi periodo normal, un día después de de que se me fue (aún manchaba café) tuve relaciones con mi novio SIN PROTECCION :s al otr...
Tengo una duda. Yo y mi novia tuvimos roses con ropa interior yo estaba con mi boxer muy mojado y tenia casi en la punta un poco de liquido preseminal...
Hola queria hacer una pregunta y les cuento me dan muchas puntadas fuerte en los ovarios y me duele la cola y los pezones y llevo 5 dias haci y no se ...
Tengo 16 años y mi periodo es muy irregular, la última vez que me bajo fue hace 4 meses y el elviernes tuve relaciones sexuales, y el sábado en la mañ...
Hola... Lo que pasa es que tengo granos en la vajina, me preocupa por que de pronto sea vph, a veces los puedo estripar y sale pus. Ayudeme gracias. ...
Hola buenas noches., para comenzar tengo dunda mi novia yo somos activos sexualmente y ayer tuvimos relaciónes coitales entonces ella quedo con dolor...
Hola soy germanie, tengo 19 años de edad tengo tres dias con comezon, un tipo de resequedad y flujo en mi vagina, tengo miedo que se trate de algo ...
Hola Doctora. no me a bajado la menstruacion pero me sale una cosa pegajosa eso es que ya voy a caer?
Hola, Soy mujer , tengo 13 años y me masturvo pero no me sale ningun liquido flujo o algo asi , porque?
Hola tengo 17años y mido 1.58 y no me gusta ser pequeño y eso me baja el autestima como puedo crecer
tengo 23 años casada no me cuido.con nungun metodo es la primera vez que me pasa regular me pasa que me dura 3 o 4 dias y esta ves ya llevo 22 dias au...
Hola, ase ya más de 3 semanas que tengo un dolor de estómago que no me para, el día que comenzó esto me dio una indigestión, fui al baño pero el dolo...