Hola, queria sacarme una duda el 5 de febrero me empeso la regla y me termino el 8, y el 3 de marzo tuve relaciones con mi novio queria saber si en es...
Buenas tardes, mi caso es que el periodo me llega casi siempre entre el 01 o 02 y esta vez me llago el 29 hace 6 meses estoy planificando con la iny...
Hola, Buenas tardes tuve un aborto El 15 de enero ya me hice los respectivos chequeos y todo esta bien no tengo quiste ni nada solo apenas algo hinc...
Es Urgente, Tengo Una Duda Muy Grande!!! Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia justo que se supone que me bajara la menstruaccion y a el se le rom...
Este es mi caso la ultima vez q estuve con mi novio fue hace un mes y vi mi periodo normal en enero pero este mes q paso la menstruación no llego y yo...
Hola, hace unos cuantos dias tengo picazon en la vulva, es muy molesto y esta irritado, tengo miedo de que sea una enfermedad de transmision sexual o ...
Hola tengo 19 años Y Tengo dolor en los pezones son leves pero me los rozo y me duelen. Tembien tengo 3 semanas de atrazo cumplidos mi ulti...
Hola, el sábado 27 de febrero en la mañana fue el término de mi menstruación y tuve relaciónes en la noche con mi novio pero no se quito a tiempo alca...
Ola necesito ayuda ya hace tres meses que me llega la regla pero muchos dias aunque no me baja mucho pero me dura mas de 20 dias y tampoco tengo dolor...
Hola, me llegó la regla por primera vez este año con 15 años,en enero y me duró seis días desde ese día y ya han pasado 35 días y no me a vuelto a baj...
Hola muy buenos dias tengo una pregunta es que el 17 de enero fue mi primera vez con mi novio pero... no sangre aunque si me dolió el uso condón y tod...
Holaaa tengo 17 y tengo mucha picazon en la vagina talvez tenga hongos que hagooo???? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Hola yo quisiera saber qué posibilidades hay de quedar embarazada si mi novio acabo fuera pero luego de unos minutos metió la puntita luego sin protec...
Urgente, Tengo Una Duda Muy Grande!!! Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia justo que se supone que me bajara la menstruaccion y a el se le rompio ...
BUENAS NOCHES TENGO DUDAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA 24 DE FEBRERO Y NO ME HA BAJADO PERO AYER 4 DE MARZO Y ME SALIO POCO ROJO Y EN TODO EL D...
Buenas noches, tengo el jadelle hace poco me lo colocaron el día 12 de febrero y mi menstruación fue el 8 de feberero, tuve relaciones sexuales el día...
Hola, estoy con muchas muntadas en el estomago de vez en cuando, Y me viene flujo blanco como si fuera leche cortada pero estoy tomando pastillas anti...
Hola chicas, me preguntaba si puede haber embarazo si tuve relaciones el dia de la ovulación ? Gracias -- Enviado desde CCM Live forum pour And...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 dias antes que yo menstruara se supone que lo hisimos un 15 del mes de ...
Tuve relaciones y por mi peso bajo ya que tengo anemia no se si sería bueno usar él método d las pastillas anticonceptivas
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio en el dia 28 de mi ciclo menstrual (5 dias antes de mi menstruacion) no hubo penetracion solo jugamos un...
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero me tome la pastilla ese mismo día, resulta que mi periodo quedaba en llegar el 27 de...
Hola, como estan espero me contesten ya que nunca he recibido las respuestas a mis preguntas. Tengo una duda hace algunos dias. Tomo pastillas Yaz y...
Con mi novio nos tocamos aproximadamente el 23 de febrero, despues de tocarlo a el, me toque a mi misma (despues de un rato), yo tomo anticonceptivos ...
Hola, a todos. Mi problema es que tuve relaciones el 14 de febrero y me tome la pastilla ese mismo día entonces mi periodo quedo en bajarme el 27 de f...
Hola les queria hacer una pregunta, el 23 de febrero aprox con mi novio nos tocamos (no tuvimos relaciones sexuales), despues de que acabara el se fue...
tuve relaciones en enero con proteccion a principios de febrero tuve mi periodo y duro 6 dias no he vuelto a tener relaciones he sentido nauseas...
si a una adolescente sufre por un estrés fuerte nervios y ansiosa puede editar que se retrase su periodo !? por favor aclaren mi duda gracias -- ...
Hola El dia 8/02/16 tube relaciones y me tome la pastilla a la hora comenso dandome unos dolores a y los dias ni moco vaginal era espezo y tambien...
Hace un tiempo con mi chica venimos intentando mantener relaciones sexuales pero como dice en el título eyaculo con solo ponerme el preservativo esa p...
HOLAA....HACE 3 DIAS TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE.... Y AL TERMINAR EL DIA DE HOY SE CUMPLIRIAN 4 DIAS DESPUÉS DE HABER TOMADO LA PASTILLA LO QU...
Cumplo 12 a mi mama le vino la ..... a los 11 y estoy con un poco de dudas porque dentro de 25 dias cumplo 12 y aun no me ha llegado y en 4 semanas e ...
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana pero no llegué a penetrarla y pero desde ese día tiene retraso en su periodo y no queremos tener...
hola, me eh inyectado por primera vez el día 4 de febrero con novafem y me tiene que llegar la regla justo hoy normalmente me tiene llega el dia 2 en ...
Hola lo primero decir que soy irregular por lo que comeze hace alrededor de un año y medio tomando pastillas Lo que me ayudo a regularizarme.. mi prob...
soy una joven que ya tengo relaciones pero desde diciembre me viene dos veces el periodo y molesto viene con colico un dolor bajito y es maluco y a...
Hola, Tengo una duda no se que me esta pasando veran yo tuve relaciones sexuales sin proteccion hace un mes y me bajo la regla la fecha que tenia qu...
Tuve relaciones con novio un día después que se me fue la menstruación & yo tomo pastillas hace 3 meses & después de eso me duele la espalda & es norm...
Hola, hace 2 meses vengo presentando un ardor en mi vagina, y necesidad de ir al baño. Orinar constantemente y cuando lo hago solo sale poquitito orin...
El jueves 25 de enero tuve relaciones con mi novio y el peservativo se pincho pero mi novio eyaculó afuera ya que se dio cuenta tuvimos sexo menos de ...
Hola, hola tengo esta duda: yo estuve con un chico el 15 de junio y el 18 me vino mi menstruacion (para mi fue mi menstruacion normal, ya que yo men...
OLA MIREN PARECE QUE TENGO UN MES DE EMBARAZO Y UN MES ESTUVE VIVIENDO CON EL PADRE DE MI BEBE PERO HACE DOS DIAS X LO MENOS ME FUI A VIVIR CON UN AMI...
Mi novio me metió los dedos (con semen) no muy profundo, tampoco para decir que hubo penetración profunda, pero estoy preocupada... puedo quedar embar...
bueno yo tuve relaciones con mi novio y espues de terminar yo me pare e la cama y me chorio un chorro e agua blanca y tambien un flujo y noc shi sea...
Hola,quería saber si ya casi es mi primera menstruacion por qué he visto que después de un año de flujo aparecerá tu primera menstruacion y a mí el fl...
Hola, conozco una amiga que se mete el juguete sexual, pero según me dijo que no ha sangrado para nada... Aun sigue siendo virgen?
Alguien que me ayude porfa... Él mes pasado deje de planificar con pastas, y se me fue él periodo 17 de febrero, días después tuve relaciones y me to...
Hola, Ayuda,Es normal que se me erecte el pene muy a seguido y que tenga tantas ganas de cojer ?
Hola tengo .14 años y ase 2dias me salio como una inchason donde las piernas chocan al tocar me lo senti como una bola dura. Y me duele un poco cuando...
Hola, tengo 11 dentro de 25 dias cumplo los doce aun no me ha llegado la reglay tengo mas o menos como 2 años que me esta bajando un flujo blanco avec...