Foro adolescentes

Discusiones

Sangrando

Hola, Al principio mi novio y yo nos rozamos sin ropa hasta q me salga el liqudo despues nos masturbamos y ha el le sale el semem. Encuentra mi punt...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola tengo una duda.. Mi novio y yo hemos estado haciendo sin ropa pero solo rozamiento introdujo sus dedos hasta el punto g varias veces duro y o...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sacarme las dudas

Hace 3 días que ando con ganas de hacer pis cada 5min o 10 como maximo. Voy normal y a los 5 minutos tengo ganas de volver al baño y es un chorro pero...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Para estar seguro

Hola Queria preguntar si eyaculo dentro de mi novia que es virgen piede quedar embarazada?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola tengo una duda. yo debia terminar mis pastillas (x21) el domingo pasado pero se me olvido la ultima y la tome el lunes igual. me bajo el miercole...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday y ahora tengo leve sangrado

Hola,La pastilla la tome el domingo y el lunes El periodo tuvo que llegar el el sábado pero hoy que desperté estaba sangrando pero no es mucho de he...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
usuario anónimo

Planificacion

Buenas yo estoy planificando con acetato de medroxiprogesterona\cipionato de estadiol el mes pasado y este mes no me vino el periodo puedo es...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
byt21

Cuidate:

Jajaj

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Unchicorraro

A que se debe que le venga un sangrado

TENGO UNA DUDA A QUE SE DEBE QUE LE VENGA UN SANGRADO DESPUES DE 5 DIAS QUE SE LE PASO LA MESTRUACION

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
manu.ale

Problema de confianza

Hola, Quisiera pedirles una opinión acerca de un tema que de verdad me hace sentir mal y pensar cosas. Sucede que tengo una relación d 2 años con m...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
EvelincitaJess

Puedo quedar embarazada?

el liquido preseminal embaraza? mi pareja introdujo un dedo y no recuerdo si lo limpiamos o si tenia liquido preseminal ayuda!! estoy muy ansiosa

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera sangrado de implantacion?

Hola, estoy confundida....no se si mi regla se adelanto o si es sangrado de implantacion, hoy tuve unos goteos de sangre en mi ropa interior era de co...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
usuario anónimo

Como saber si tengo el himen roto?

No he tenido relaciones sexuales pero tampoco tengo la regla justo ahora y ayer despues de estar con mi novio un rato por la tarde sin hacer nada exce...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Cristi2720

Estoy embarazada o no ayuda por favor!!!!

Bueno hace varios dias tras no se sin un mes no me acuerdo mucho estabamos con mi novio, yo estaba contra la pared y estaba con ropa osea con un panta...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Carmelat

Nose que me pasa.. estare embarazada?

Hola, como andan?? Tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y luego me bajo la relga duro un poco menos que lo normal y el flujo...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
sofiacs

Ayuda estoy en crisis

mi pareja introduji un dedo a mi vagina, pero no recuerdo si antes de introducirlo lo limpio y tengo miedo de que haya tenido liquido preseminal pue...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
anaa35

Sexualidad

bueno mi pregunta es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero el me puso un poco de semen en mi cuero de mi vagina pero me lo limpie luego luego...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LJeri

Sangrado

Consulto porque hace dias vengó presentando un leve sangrado color cafe junto con colicos o dolor. Yo planifico y el mes de febrero no pude aplicarme ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
M Gutarra

Tengo 17 años y quiero estudiar medicina.

Hola a todos, dentro de poco cumplo 17 y siempre he querido estudiar medicina pero estos ultimos años me he dejado completamente en los estudios y no ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
florr2235

Tengo una duda.

Hola. Mi pregunta es puede fallar la inyeccion anticonceptiva lo que sucede esque tuve relaciones en mis dias fertiles y el se vino dentro y luego ori...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
J_ale

2 meses de retraso

Hola, sufría de ansiedad en diciembre y tomaba melatonina (hormona para dormir) pero ya lo deje y pues mi ultimo ciclo fue el 11 de enero y no me ha b...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

¿es normal que mi perido dure 2 dias?

Hola, quisiera saber si es normal que mi periodo me dure solo dos dias.. Me vino del 7 al 9 de este mes(a lo ultimo hubo en flujo marron), y pasaron l...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
dalia19

Mi hijo tiene casi 14 años y todavía no le ha crecido el pene

Buenas, mi hijo tiene casi 14 años y sigue sin crecerle el pene. No se si puede ser qun tenga algún problema o es que cada persona va a su ritmo

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Unchicorraro

Tengo 12 y me siento extraña

Hola, tengo 12 años y hasta ahora me estan creciendo los senos y me duelen mucho ademas me incomoda , usar blusas por que se me ve mucho el pezón co...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dianita112

Ayuda urgente estoy preocupada, posible embarazo?

 Resuelto

Hola buenos días, tuve relaciones sin protección un día después de haber terminado mi periodo, ósea el 26 de diciembre, en la mañana del 27 tome la pa...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente.

Hola ,una consulta,en el mes de diciembre empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas cuando empzo mi periodo,pero a la semana las deje porque me ha...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondamenn?

Hola. Tengo una pregunta Lo que sucede esque tuve relaciones varias veces en el mismo dia en mis dias fertiles y el se vino dentro pero yo planifico...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
moniy

Ayudenme por favor nadie me responde!!!

Hola, tengo 17 años, el periodo me esta bajando cada trece dias y me dura de cinco a siete dias, me dan punzadas en el vientre y me duele mucho la esp...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Karendaniela1247

Tengo 11 años,no me he desarrollado y tengo mini colicos

tengo 11 años no me he desarrollado y tengo unos pequeños cólicos y un dia me dolía la parte baja de la espalda y también tengo flujo hace alrededor d...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Liloliborio

Hola tengo muchas dudas de lo q me pasa

Hola tuve mi primera relacion hace un mes y fue con proteccion y siempre ha sido con proteccion solamente q aveces al principio uno o dos minutos lo h...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Es normal que se me atrase

Hola!! Bueno lo que me pasa es que a mi me bajo en enero la menstruacion por primera vez, al siguiente mes me bajo exactamente a los 28 dias y pues es...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el preservativo

Hola, necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Ayer por la noche mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales. Cuando iba a eyacular, la sacó para eya...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Pelotitas blancas en la cabeza del pene?

 Resuelto

Hola, me salieron dos pelotitas blancas abajo de la cabeza del pene y estoy muy preocupado , no se que pueden ser , hace poco fue que las vi y la verd...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
pablo escobar

Embarazo? necesito que me indiquen ue hacer para confirmar

Hola, Hola, buenas noches, vengo a este foro a que me aclaren mis dudas y me digan que hacer..  les comento que soy sexualmente activa con mi novio, ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Dolor

Hola, Tengo un dolor en el vientre mas o menos hace una semana mi periodo me llego muy raro no fue normal que puede significar eso? El dolor es algo...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mancho marrón si no me viene la menstruación

Hola quiero que me ayuden estoy preocupada, yo tuve relaciones el 14 y 15 sin acabar adentro pero el periodo me llego el mismo 15 en la tarde y empeza...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Buenos días, si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho. Mi problema es el siguiente debería haberme venido la última semana de enero y hoy ya ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si es un posible embarazo o no

Ola soy nueva aki y estoy preocupada nesecito una respuesta lo mas rapida posible el mes de agosto tuve relaciones con mi pareja pero n duro mas de un...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diganme!!

Hola, Podría haber quedado embarazada si tuve relaciones sin protección dos días después d haberse quitado mi menstruación

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
svd0812

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, yo el dia 22 de febrero me llego mi periodo y el 4 de marzo me puse la inyeccion por primera vez el mismo dia el mismo 4 tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Implante

Llevo un mes y medio con el implante y me vino mi regla pero ya llevo dos semanas sangrando es normal?

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Peson

Hola, pórque sale liquido de mi peson si no estoy embarazada

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, Tuve dolor abdominal antes de ayer y me tome una buscapina y vomite 3 veces,pero en el último vomito me salía como con moco y un poco de sangr...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!!! tengo miedo

 Resuelto

Hola muy buenos dias tengo 17 a?os mi pregunta es tube relaciones con mi novio dos dias despues de mi ciclo mi ciclo fue el 7 de febrero y termino el...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

¿no se si fui abusada?

Hola, Paso lo siguiente yo desde los 14 años estoy en tratamiento psicológico, tengo 17 años. Le conté a mi psicologo algunos sucesos que me pasar...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Adi

Angustiada

Hola, Doctora, yo tuve relaciones en mi periodo pero usamos condón. Como una semana después, volvimos a hacerlo, el me dio la pastilla un día despué...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como evitar un embarazo?

hola!

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2 ¿efectos secundarios?

Buenas dias a todos acabo de tomar el POSINOR 2 UNIDOSIS y quería saber si alguien podría decirme y explicarme que significa las reacciones que he ten...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mucho la barriga

Hola, me llamo eva y me duele mucho la barriga y al correr me duele mucho más los muslos y el traserín me pican pero aunque valla al médico me dicen...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

No me viene

Hola, Tome las pastillas anticonceptivas de forma regular, sin olvidar ninguna. Resulta que termine el bleiser y no hice los dias de descanso, empec...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9051 - 9100 de 19.292
Únete a la comunidad