Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

Hola, ok yo tengo 15 años y resulta q no e tenido relaciones con mi novio pero si a avido contacto de mi vagina con su pene y parese q eyaculoy no ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y me bajó

Hola, tengo una duda tenia que haberme venido mi periodo un 28 de octubre y nada no se xq se me retraso si no he tenido relaciones con mi pareja,,,...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Soy vegetariana necesito consejos

 Resuelto

Hola, me llamo johana tengo 17 mi consulta es la siguiente llevo un año de ser vegetariana ovolacteariana que consumo huevos y productos lacteos.....

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda con pastilla de emergencia sos

 Resuelto

Hola, tengo una gran angustia , el 14 de octubre tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion y tome la pastilla de emergencia , me vino mi regl...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo y duda

Hola, mi nombre es sintia tengo 17 anos kisiera saber si estoy embarazada dado hecho que tengop 8 dias de retrazo me gustaria saber k es lo k puedo ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Chikitaa

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace un mes que tuve relaciones pero no me cuide,y dia despues de haber tenido relaciones me bajo nomas un dia y al dia despues y...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda necesito una respuesa

Hola, sabes que tengo una duda , hace un poco mas de una semana me llego mi menstuacion y luego hace unos dias me volvio , la primera semana me duro...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me vendra la regla despues de las pastillas

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 17 despues del periodo y por accidente el condon me quedo un poco adentro y me llene de semen , me tome las pastillas d...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno quiera saber que pasa si menstrué hace 20 dias tuve mi primer relacion el 5 de noviembre pero empeze a sangrar y asi tuve relaciones me ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Retraso

 Resuelto

Hola, soy una chika irregular pero recuerdo que ultimamente me venia la primera semana la ultima vez q regle fue del 11 al 16 octubre tuve relacione...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me indispongo

 Resuelto

Hola, soy marcela tengo 35 años quiero saber si tomando diariamente taural 150 ,puede ser que no me indisponga ya van 2 meses y medio que no me indisp...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
marce

Puntos rojos en mi pene

Hola, desde hace dias me salieron puntos rojos en mi pene , no me duelen , no me duele al orinar , ni son protuberantes, y quiero saber que hago. mu...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada???

Hola,Quiero saber si puedo quedar embarazada pues mi novio y yo tuvimos relaciones el día 3 de noviembre y al día siguiente me bajo pero no se cuido y...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta lo mas rapido

 Resuelto

Hola, soy falcemica y quiero saber porque como y no consigo engondar, que me aconsejan?

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
A.Herquinio

Dolor constante en los senos

Hola, tengo 18 y mi problema es que tengo un dolor constante en ambos senos, visité el doctor, me hizo una radiografía del tórax, me mandó a tomar pas...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
sweetgirl

Embarazo

Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo de orina y me salio positiva...ay alguna posibilidad de que esta fuera un error, es confiable o deberia...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Adolescente de 16, le esta saliendo liquido

Hola, Tengo una adolescente de 16 años ella aun no ha tenido relaciones sexuales y al parecer me dice que que le esta saliendo un liquido blanco tr...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi menstruacion el no eyaculo, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Necesito adelantar o retazar mi periodo

Hola, Tengo un viaje muy importante en la playa en 5 dias , como puedo hacer para que se me retrase o adelante mi regla y asi no pasar tanto tiempo ...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me sale como leche cortada

Hola, Pues ami tan bien me sale y tengo 11 años pero lo que me preocupa es que me sale como leche cortada bueno pues nunca me avía salido así asta aye...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Relacion un dia antes de menstruacion.embaraz

Hola, el dia de ayer(6)nov. tuve relaciones y al dia siguiemte me bajo mi regla y lo perO nes que apenas a se 15 dia me avia bajado puedo estar emba...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion de color marron

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal?? te queria consultar porque yo el mes pasado tuve relaciones sin cuidarme y no tome pastillas ni nada. Pero el lunes de la semana p...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo miedo ?

Hola, Tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección (no planifique), pero el se vino a fuera, mi regla debería llegar el 14 pero me llego el 3 au...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me sale algo blanco en la vagina :o

Hola, tengo 12 años i me sale un liquido blanco en la vagina. es blanCo likido pegahoso me sale cada minuto ayudarme porfavor! deCirme k es!!

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
sally

Creo que puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, doctora, tengo una gran duda el 16 de octubre tube relacionenes con mi novio, y desde entonces estoy con la preocupacion "si estoy embarazad...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al defecar

Hola, tengo una hija de 15 años que al ir al baño a defecar bota sangre la cual es muy clara, al comienzo pensé que se trataba de un desorden hormonal...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo si me vino la menstruación?

Hola, holaa tuve relaciones con mi novio y la mestruacion me vino 5 dias despues..sera que de todos modos puede quedar embarazada?

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia siguiente que hago?

 Resuelto

Hola, Una duda mi enamorado y io tuvimos relaciones el dia 12 de mi mes(25 de octubre), me tome la pastilla de emergencia a las 5 horas del acto coita...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada mi novia ?

hola, bueno esto me paso anoche tuve relaciones con mi novia, yo 16 años ella 15 .. y tuvimos relaciones sin protección , ella estaba indispuesta(día ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrue un dia despues del coito

 Resuelto

Hola Q probabilidades hay de kedar embarazada si no se Interrumpio el coito y me Bajo al otro dia del acto

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embrazada

Hola, tube relaciones sin cuidarme 4 dias antes de mi reila y me vino solo 3 dias y muy poco normal mente me dura entre 5 a 7 dias y tube relaciones...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
usuario anónimo

Aunque no lo creas

Hola, te cuento que nose si tube relaciones o no no me acuerdo y estaba con mi regla y no se si paso o no como puedo saber

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tome una pastilla del día después

 Resuelto

Hola, hola! mi consulta es la siguiente: menstrué el 9 de octubre, tuve relaciones el 22 él estaba protegido pero igual tome una pastilla del día d...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
A.Herquinio

Mi mestuacio

Hola, nesecesito saber por que menstrue ahora despues de haber menstruado ase una semana atras

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
piolin 3

Susana

Hola, suelo tomar yaz todos los dias a la misma hora , a las 11 de la noche. El lunes a la noche , se me olvidó tomarla y el martes sobre las 22:3...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Periodo irregular

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y mi regla es un poco irregular ahora tiene 2 meses que no me baja tuve un poco de sangrado pero no duro mas de dos dias pense qu...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vagina con pepas

Hola, este estos dias q presentado en mi vagina unas pelotas asi como bolas de carnes pero no lo son de verdad no se que sea y ni tengo idea de lo qu...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
A.Herquinio

Porque me baja algo de color marron es normal

 Resuelto

Hola, Mi nombre es assilem bueno tengo un problema yo eh tenido relaciones con mi novio muxas vexes pro siempre el USA condon y nunka se le a rompid...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mdiestra

Problema de virginidad

 Resuelto

Hola, ojala me puedan ayudar con mi duda ... les cuento ... estoy saliendo con un chico .. el tiene 20 años y es virgen... el me dice que esta li...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

Colicos menstuales fuertes

Hola, me llamo mia tengo cólicos menstruales muy fuertes incluyendo nauseas y escalofríos me hice un ultrasonido y salio todo normal fui con una ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

Eyaculacion precoz

 Resuelto

Hola, buenas tardes sabe me gustaría que me pudiera ayudar tengo un problema que es eyaculacion precoz y la verdad eso me ha ocasionado muchos problem...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un poco preocupada

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada yo siempre he sido regular en mi periodo el ultimo periodo fue el 26 de septiembre y tuve relaciones con mi novio unos ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 3 dias antes de la menstruacion

Hola, tengo una pregunta ,esque quiero quedar embarazada si tuve relaciones sin tomar las pastillas 3 dias antes de la mestruaccion y el primer dia ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla marron

 Resuelto

Hola, el dia 31 de Julio me llego mi mestruacion pero creo q fue debido a la pastilla de emergencia ya que mi periodo me llega los dìas 17 del ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
matrix

Deseo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, deseo saber si estoy embarazada, tuve raciones con mi novio por una semana sin protección alguna y a los 3 dia me llego la menstruación pero ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar

Hola, quisiera consultar por mi hijo tiene 10 años y quizo orinar y siente dolor y le salio un liquido espeso envez de orin

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo duda sobre mi periodo menstrual

 Resuelto

Hola, me tocaba mi menstruacion y me bajo como un flujo vaginal color cafe es normal eso? y unos dos dias antes estuve con mi novio mi periodo me...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
estrellita

Hijo de 12 años..

 Resuelto

Hola, me llamo mary y tengo un problema y inquietud,mi hijo de 12 años hace uno 4 meses aproximadamente le duele la barriga muxo solo dura como unas h...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me sale liquido por el pezon

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y me estube viendo hace poco los pezones y me di cuenta que al apretar me salia un liquido entre blanco y claro... ¿qué sera o a...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Me sale algo pegagoso y casi transparente

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años estoy un poco desarrollada pero aun no e tenido mi primer periodo menstrual y tengo dias en las que orino y me sale algo peg...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18551 - 18600 de 19.294
Únete a la comunidad