Hola, mira a mi novia le vino los primeros dias de octubre y nosotros tuvimos relaciones el 16 pero no acabe del todo, muy poco, queria que me diera...
Hola, lo que pasa es k tube relaciones con mi novia y al dia siguiente le vino su periodo es posible que este embarazada? Por favor respondan
Hola, Dr tuve relaciones por primera vez y mi novio acabo en mi, pero despues como me tome la pastilla, postinor 2 pero me tome las 2 de una sola vez,...
Hola, estoy muy asustada mi regla es irregular entre 28 y 30 dias de cada mes , el ultimo mes me vino el 19 de septiembre tuvre relaciones sin prote...
Hola, mi pregunta es hace un mes tube relaciones con mi novio y utilizamos proteccion (no eyaculo en mi)al dia sigueitne tome la pastilla de emergenci...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones anoche y el no se cuido y me acabo adentro. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas pero las termine el juev...
Hola, soy sexualmente activa y no sé si se deba a eso pero últimamente me esta picando demasiado mi vagina y no se a que se deba, hoy tuve relaciones ...
Hola, lo que pasa es que el 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio.. no usamos proteccion pero al dia siguiente me compro la pastilla postday...
Hola, Dr quisiera preguntar lo siguiente lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja el 7 de octubre pero yo me encuentro planificando hize un pa...
Hola, Eatoy preocupada pues tngo un sangrado marron no se ha ke se deba esto, puesto ke el dia 8 d octubre tuve relaciones, mi preiodo es irregular...
Hola, yo estube con mi mujer hace 3 dias sin proteccion al dia 2 ella empeso a ovular la pregunta mia es ella esta embarazada o no????"
Hola, mi nombre es Maria y mi pregunta es porque desde los 6 años me empezaron a crecer los senos tengo 11 y desde los 9 me duelen muchisimo. tambi...
Hola, mi problema es el sigiente, tuve relaciones qon mi novia sin ninguna proteccion el problema esq ella se tomo ace 2 dias una pastilla de emerg...
Hola. necesito saber si es normal sangrar luego de tener relaciones? es la 4 vez q tengo y solo me salio unas gotitas ese mismo dia..y ya no. pero ten...
Hola, tengo dolor de cabeza cada semana en el costado dercho de micabeza en la frente y en el ojo de ese mismo lado ayuda nesesito saber que es...
Hola, disculpa me urge tengo 18 aÑos tengo relasiones seguidas con una sola persona, pero despues de tenerlas ago pipi y me arde, ademas mi orina ue...
Hola, Yo tomo habitualmente mis pastillas anticonseptivas Yasmin todos los dias a las 8am y el dia viernes olvide de tomarlas y me acorde recien a l...
hola, hoy que fui al baño me di cuenta de que en el papel habia flujo vaginal color cafe bajo, mi menstruacion me llegó el 17 del mes pasado & hoy e...
Hola, durante 7 meses planifiqué con perlutal y hace 1 mes deje de inyectarme porque afecto mi peso desde entonces he tenido ciclo menstrual tres v...
Hola, a primeros de octibre me vino la regla y no me volvio, estoy preocupada y no quiero ir al medico por miedo a q me miren me podeis ayudar? grac...
Hola, porfavor necesito su ayuda, tengo 5 meses que no me baja el periodo, tengo 13 a;os de edad y ps obviamente no he tenido relaciones sexuales, no ...
Hola, alguien me oue decir una crema buena o un remedio para quitar estrias , cuando tenia 15 años baje de peso y me quedaron una marcas orribles e...
Hola, tengo 17 años tengo un retraso de 4 meses ya fui a hacerme un ultrasonido y una de sangre por que pensaba que estaba embarazada pero salio n...
Hola, Tome las dos pastillas de emergencia en una sola dosis a las 10 horas de la relación, estaba en el día 18 de mi ciclo quiero saber si a fuerza...
Hola, Resulta que soy muy regular con mi menstruación, tomé pastillas anticonceptivas x 7 años ... en agosto de este año fue la ultima vez que tomé ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 15 de septiembre, mi periodo tenia que venir el dia 17 de septimbre, no tuve sangrado solo tres dias de fl...
Hola, queria saber que tipos de pastillas anticonceptivas puedo tomarr??? tengo 15 años
Hola, tengo 17 años y este mes me tiene que bajar cualquier día entre el 11 y el 18. Dura 7 dias, pero como el 16 tengo mi viaje de egresados quería...
Hola, quisiera saber que puedo hacer ya que llevo cerca de 60 dias sion menstruar tengo 16 y soy virgen y la verdad no entiendo porque sucede esto
Hola, me llamo gaby y tengo 13 años todavia no me llega mi menstruacion y pues solo tengo dolores en mi parte y siento como calambres en el pecho y ...
hola uno estando embarazada le puede venir su mestruacion......y komo uno se da kuenta si esk esta embarazada y si es su priemra vez.....y komo haria ...
Hola, les queria preguntar si tengo posiblidades d quedar embarazada ya ultima mestruacion fue el 20-8 y tuve relaciones el 28-8 y el 1-9.. Me puede a...
Hola, tengo 13 años y desde ayer q tengo un fuerte dolor n uno d los senos , lo veo hinchado y encontre la mancha de un flujo amarillento n mi bars...
Hola, doctores soy un hombre de 24 años y soy mmuuuy amigo de una niña de 19 años lo que pasa que me fui a usa y apenas regrese y volvia salir con e...
Hola, tengo un lunar en la pierna me dijeron q mi papa tambien lo tenia pero mesalio algo como una espinilla y me la saque hace tiempo ahora se volvio...
Hola, queria consultar mi periodo es irregular el mes pasado me vino el 4 y este mes me vino el 8 queria saber si es normal que te venga el periodo de...
Hola, tengo 12 años mido 140 soy el mas pequeño de los niños de mi edad quiero saber si boy a crecer mas o que aser para crecer por favor ayudemen me ...
Hola, yo tengo 14 a mi todavia no me vino la menstruacion. y no tengo pechos y todas mis amigas del colegio ya les vino su mentruacion y tambien tiene...
Hola, tengo mucho descenso blanco como crema , que ago todavia no me ha llegado mi regla tampoco.
Hola, me llamo lucas mi probleema es k sudo demasiado y huelo askeroso realmente askeroso no es normal ayudeme porfavorrr toy demasiado deprimido na...
Hola, me llamo lucas 'porfa ayudeme huelo horrible trate con limon bicarbonato con isodine con alcohol y naa ayudeme huelo horrible y sudo demasiad...
Hola, buenas tardes me pregunta es... Dudo que mi hija ya haya tenido relaciones sexuales y quisiera saber si esto es posible saberlo con algun est...
Hola, me llamo Martina, tengo 16 años, y tengo mucho miedo, por que tengo un retraso de 5 dias. Estuve con mi novio el 16 de septiembre, era mi anteul...
Hola, Yo tengo 17 me aprete un pecho y me salio como le che y no estoy enbarazada.nose por q no me duelen los pechos y solo me sale cuando me los a...
Hola, tengo una duda nunca me ha pasado, el 24 de septiembre de 2011 me vino la regla y me ha venido otra vez hoy dia 5 de octubre cundo voy al baño ...
Hola, queria saber si me pueden ayudar hace 2 meses deje de tomar soluna el primer mes se me atrazo 10 dias y el segundo se me adelanto 3 dias a la ...
Hola, me sale un liquido blanco de la vagina con olor a pescado
Hola, Tengo una niña de 6 años que tiene la nariz con cinco puntos negros enrorrrmessssssss, siempre los mismos, y de vez en cuando le sale al...
Hola, mi nombre es dana y quisiera saber porque no puede existir una penetración total a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio. tengo 17...
Hola, Tengo 17 años. Debo hacerme unos examenes mañana de T3,TSH, TL4, FSH y prolactina y esta noche me llegó la menstruación. ¿Pueden salir alterado...