Dra. lo que pasa es que apenas recientemente inicie mi sexualidad y tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas usamos condon estábamos teniendo relac...
Hola, El problema que tengo es que me pica el pezón y me arde y creo que suelta un liquido que mancha mi braciel y esta mas grande es normal?
Hola que tal chicas, necesito de su ayuda...he tenido relaciones sin protección con mi novio al día domingo, y hoy lunes me bajo el periodo. Quisiera ...
Enantes fui al baño estaba con salida de baño sin ropa interior.la salida era muy alta arriba de las piernaz y paso mi papa y me roso sentí el choqu...
miren les cuento lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el 23-04-2015 y mi fecha de menstruación es los 15 de cada mes y me llego el 15 per...
Necesito saber una cosa, que pasa si yo por ej tengo relacion .. el chico acaba adentro bueno yo tomo la pastilla del dia despues y tomo alcohol .. me...
No sé si será normal ya que es la primera vez que me llega, pero es mucho lo que me sale me paro y siento que cae, quiero saber mas o menos cuánto du...
Hola mi pregunta es la siguiente estaba jugando con mi novio en el jacuzzi de mi casa el se vino en mi vagina pero no hibo penetracion .Tengo riesg...
Lo que pasa es que en mi relacion anterior hubo bastantes relaciones sexuales y en la actual ya han habido 2 oportunidades pero no he conseguido la er...
Tengo 18 años y mis papas no me dejan salir nunca, y yo siempre ayudo en mi casa yo hago todo, limpiar todo, y dejar todo en orden para que me dejen s...
Hola, quisiera saber si hay algun metodo para que me baje la regla y que sea regular ,ya que,llevo dos mese sin que me baje y obviamente soy virge...
Hola, tengo 18 años y estoy un poco preocupada. Hace una semana me estaba auto explorando los senos, descubri que tengo una bolita del tamaño masomeno...
Bueno días, tengo una duda que me esta matando?, tuve relaciones con mi novio (por primera vez) el dia miércoles 8 de julio, no entro casi sólo un po...
el 31 de junio tuve relaciones mi novio termino dentro mio el primero de julio me vino regla pero me vino muy poco y era marron solo me vi no hasta el...
Hola, tuve relaciones un día después de terminar mi periodo y queria saber si después de cuatro días puedo hacerme un eva test o si tengo que esperar ...
Buenos dias, tengo 16 años y hoy he tenido relaciones con mi novio y al acabar nos dimos cuenta que el condón se habia quedado dentro de mi durante ca...
Bueno...mi pregunta es...nose si me estare adelantando para saber si esque si o si esque no...hace una semana mi novio fue a mi casa,nos empesamos a b...
Hola,tengo 19 años y quiero ponerme el DIU, ¿sería recomendable?, ¿qué contraindicaciones tendría? ¿Puedo hacerlo? Llevo planificando 2 años con antic...
disculpa quisiera saber si e perdido mi virginidad mi novio me metio su deo y y se introducio todo pero yo nunca e tenido relacioees y una ves quise...
Hola, Me ha salido una especie de volita en la parte de la entrada de la vagina no duele solo que cuando me siento de cierta forma me molesta y n...
Hola, tengo 13 años y me vino la menstruación por primera vez hace tres meses y no me vino mas, es normal?
hace dos dias me depile el rostro con cera y en estos dias an aparecido granitos en mi rostro son muchos y me da comezon y me arden que puedo hacer...
lo que pasa es que empeze a tomar anticonceptivos por primera vez el mes pasado y tube como 2 semanas con la regla(una semana normal y la otra eran po...
Hola!!! Tengo aproximadamente dos semanas manchando, y aún no me llega la menstruación. Soy inregular, pero aún así me preocupa mucho.. Ayuda please!!...
Mira lo que pasa esque tengo 13 años y no.me.a bajado! Tengo 3 meses. De menstruar y el tercer mes.no.me.baja an.pasado 6 dias de retraso no.e tenido ...
hola! me voy de viaje el 24 de julio, me debería de bajar la regla entre el 20 y 22 ya estoy empezando a tener cólicos, pero para poder acelerar este ...
Buenas tardes, tengo una duda.. si estoy tomando mi segundo blister de pastillas anticoceptivas y en el segundo blister ya han transcurridos dos seman...
hola! una pregunta! hay forma de adelantar la regla unos días!? se supone debe bajarme entre el 20 y 22 de julio, pero yo salgo de vacaciones a la p...
tengo problema con seguimiento de gente de las personas que sigo en Facebook Me sale que tengo bloqueado opción de seguir o dejar de seguir No s...
Hola, les tengo una pregunta, les contaré todo desde el principio, bueno hace unos días me estaba duchando y me depilé mi vagina ya que es algo de cos...
Hola, el día 15 de julio se terminó mi periodo, y el 16 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones por unos pocos minutos. El no tuvo ninguna sensación...
Estábamos teniendo relaciones con mi pareja y se salió el preservativo y termino adentro mío. A la media hora me tome la pastilla de emergencia pero i...
Hola tengo 16 años y estoy algo confundida. Me vino y se paro un día antes de lo normal, tomo anticonceptivos. Pero ahora estoy con nauseas, hace unos...
Hola, Disculpen una duda si tome la pastilla y a los 4 días me bajo ya no ahi riesgo de embarazo? ??
hola mi nombre es jose .. hace unos meses todo marchaba bien hasta que una mala noticia y me puse mal que no dormia y que no me daba hambre y dolor de...
Hola, mire esque tengo 11 años de edad y no me a bajado y estoy preocupada es malo
Hola, tengo 16 años y tengo en mi seno muy agudo eh intenso, enserio me preocupa, me duele mucho y sólo en mi seno izquierdo en la del pezón.
Hola necesito ayuda pues el 27 de mayo me hicieron un legrado y pues sangre las primeras dos semanas y se me quito y ya estamos a 1 de julio y estoy...
Hola a todos ? Espero me puedan ayudar:) Mi periodo fueron los primeros 4 días de Junio, Tuve relaciones sin protección el día 11 de junio junio a ...
Hola, sabes tengo un bebe de 7 mese y quiero saber si puedo quedar embarazada yo siendo lactante y el no echo su espermio a dentro de mi puedo queda...
Buen día, tengo 15 años y dos días después de que se me halla quitado el período menstrual tuve relaciones sin protección, el botó su semen dentro de ...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio durante mi periodo, pero tengo miedo de quedar embaraza, el dice que no eyaculo dentro de mi, eyaculo ...
Hola, tengo 18 años y cuando me masturbo mi semen sale amarillo y como con grumos, y antes era blanco, además de que mi escroto se desinfla considera...
Tengo 19 años .. mi pregunta es .. Me tendria q aver bajado el periodo el 11/07 y no me bajo... pero desde el dia 10/07 me empesaron a doler los ova...
Hola bueno gracias por aceptarme soy nueva Aun soy mejor de edad bueno mi duda es si estoy embarazada o es el efecto de las pastillas que una vez me...
hola necesito ayuda es normal q tenga manchas en mi ropa interior?? gracias
Hola, quiero saber, porque me salio un grano en la vajina? por favor díganme, espero su respuesta gracias
si tuve relaciones y me bajo sangrado, me lave con agua con sal y orine a las 2 horas tuve penetración sin condón pero el salio de que eyaculara. Hay...
hola, tengo 15 años de edad y no me ha bajado la menstruación ya por 2 meses y siento molestias en mi vagina.. De verdad que no entiendo que me esta p...
hola tuve relaciones con mi novio sin protecciones pero paso solo 10 minutos no yaculo el la saco y se puso el preservativo. pero nos quedamos con la ...