Foro adolescentes

Discusiones

No se si puedo estar embarazada.

Dra. lo que pasa es que apenas recientemente inicie mi sexualidad y tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas usamos condon estábamos teniendo relac...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Me pica el pezón y me arde

Hola, El problema que tengo es que me pica el pezón y me arde y creo que suelta un liquido que mancha mi braciel y esta mas grande es normal?

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
veronica

Habría riesgo?

Hola que tal chicas, necesito de su ayuda...he tenido relaciones sin protección con mi novio al día domingo, y hoy lunes me bajo el periodo. Quisiera ...

paranoica

Estooooooy con dudaaas

Enantes fui al baño estaba con salida de baño sin ropa interior.la salida era muy alta arriba de las piernaz y paso mi papa y me roso sentí el choqu...

Jessicabautista

Contesten por favor :c

miren les cuento lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el 23-04-2015 y mi fecha de menstruación es los 15 de cada mes y me llego el 15 per...

Jessicabautista

Necesito un consejo! bien

Necesito saber una cosa, que pasa si yo por ej tengo relacion .. el chico acaba adentro bueno yo tomo la pastilla del dia despues y tomo alcohol .. me...

Jessicabautista

Primera vez que me llega la regla

Resuelto

No sé si será normal ya que es la primera vez que me llega, pero es mucho lo que me sale me paro y siento que cae, quiero saber mas o menos cuánto du...

Jessicabautista

Embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente estaba jugando con mi novio en el jacuzzi de mi casa el se vino en mi vagina pero no hibo penetracion .Tengo riesg...

Jessicabautista

Soy adolescente y no he tenido erecciones en el momento que debo

Lo que pasa es que en mi relacion anterior hubo bastantes relaciones sexuales y en la actual ya han habido 2 oportunidades pero no he conseguido la er...

Mps1245

Necesito una respuesta urgente

Tengo 18 años y mis papas no me dejan salir nunca, y yo siempre ayudo en mi casa yo hago todo, limpiar todo, y dejar todo en orden para que me dejen s...

AnaZarate

Regla

Hola, quisiera saber si hay algun metodo para que me baje la regla y que sea regular ,ya que,llevo dos mese sin que me baje y obviamente soy virge...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
3659

Bolita en seno

Hola, tengo 18 años y estoy un poco preocupada. Hace una semana me estaba auto explorando los senos, descubri que tengo una bolita del tamaño masomeno...

3659

Estoy preocupada

Bueno días, tengo una duda que me esta matando?, tuve relaciones con mi novio (por primera vez) el dia miércoles 8 de julio, no entro casi sólo un po...

3659

No se siestoy embarazada

el 31 de junio tuve relaciones mi novio termino dentro mio el primero de julio me vino regla pero me vino muy poco y era marron solo me vi no hasta el...

alexandraHernan

Me puedo hacer un test de embarazo despues de cuatro dias?

Hola, tuve relaciones un día después de terminar mi periodo y queria saber si después de cuatro días puedo hacerme un eva test o si tengo que esperar ...

alexandraHernan

Es muy urgente porfavor

Buenos dias, tengo 16 años y hoy he tenido relaciones con mi novio y al acabar nos dimos cuenta que el condón se habia quedado dentro de mi durante ca...

Laiali

Tengo miedo

Bueno...mi pregunta es...nose si me estare adelantando para saber si esque si o si esque no...hace una semana mi novio fue a mi casa,nos empesamos a b...

Mps1245

Método del diu

Hola,tengo 19 años y quiero ponerme el DIU, ¿sería recomendable?, ¿qué contraindicaciones tendría? ¿Puedo hacerlo? Llevo planificando 2 años con antic...

Alejandro970828

Quien me puede ayudar

disculpa quisiera saber si e perdido mi virginidad mi novio me metio su deo y y se introducio todo pero yo nunca e tenido relacioees y una ves quise...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
postad

Una "bola" .-.

Hola, Me ha salido una especie de volita en la parte de la entrada de la vagina no duele solo que cuando me siento de cierta forma me molesta y n...

paranoica

La menstruación

Hola, tengo 13 años y me vino la menstruación por primera vez hace tres meses y no me vino mas, es normal?

3659

Depilacion con cera

hace dos dias me depile el rostro con cera y en estos dias an aparecido granitos en mi rostro son muchos y me da comezon y me arden que puedo hacer...

3659

Tengo una duda, podrian aclararmela?

lo que pasa es que empeze a tomar anticonceptivos por primera vez el mes pasado y tube como 2 semanas con la regla(una semana normal y la otra eran po...

3659

Tengo dos semanas manchando

Resuelto

Hola!!! Tengo aproximadamente dos semanas manchando, y aún no me llega la menstruación. Soy inregular, pero aún así me preocupa mucho.. Ayuda please!!...

3659

Tengo 13 años y no.me.a bajado

Mira lo que pasa esque tengo 13 años y no.me.a bajado! Tengo 3 meses. De menstruar y el tercer mes.no.me.baja an.pasado 6 dias de retraso no.e tenido ...

3659

Menstruación

hola! me voy de viaje el 24 de julio, me debería de bajar la regla entre el 20 y 22 ya estoy empezando a tener cólicos, pero para poder acelerar este ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenas tardes, tengo una duda.. si estoy tomando mi segundo blister de pastillas anticoceptivas y en el segundo blister ya han transcurridos dos seman...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Menstruacion

hola! una pregunta! hay forma de adelantar la regla unos días!? se supone debe bajarme entre el 20 y 22 de julio, pero yo salgo de vacaciones a la p...

Madura2015

Tengo problemas con facebook dejar seguir la gente

tengo problema con seguimiento de gente de las personas que sigo en Facebook Me sale que tengo bloqueado opción de seguir o dejar de seguir No s...

Dra. Marta Marnet

Bolita en mi vagina?

Hola, les tengo una pregunta, les contaré todo desde el principio, bueno hace unos días me estaba duchando y me depilé mi vagina ya que es algo de cos...

Dra. Marta Marnet

Hay riesgo de embarazo un dia despues de terminar mi periodo?

Resuelto

Hola, el día 15 de julio se terminó mi periodo, y el 16 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones por unos pocos minutos. El no tuvo ninguna sensación...

Itshel

Accidente durante la relación sexual

Estábamos teniendo relaciones con mi pareja y se salió el preservativo y termino adentro mío. A la media hora me tome la pastilla de emergencia pero i...

icis

Holaaa. ayudenme estoy confundida

Hola tengo 16 años y estoy algo confundida. Me vino y se paro un día antes de lo normal, tomo anticonceptivos. Pero ahora estoy con nauseas, hace unos...

paranoica

La pastilla del día siguiente

Hola, Disculpen una duda si tome la pastilla y a los 4 días me bajo ya no ahi riesgo de embarazo? ??

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
lola10030

Medicina general

hola mi nombre es jose .. hace unos meses todo marchaba bien hasta que una mala noticia y me puse mal que no dormia y que no me daba hambre y dolor de...

Dr. Carlos Salinas

El periodo

Hola, mire esque tengo 11 años de edad y no me a bajado y estoy preocupada es malo

ileanarodriguezz

Tengo miedo

Hola, tengo 16 años y tengo en mi seno muy agudo eh intenso, enserio me preocupa, me duele mucho y sólo en mi seno izquierdo en la del pezón.

CrissAbad

Estoy sangrando despues de un mes es normal ?

Hola necesito ayuda pues el 27 de mayo me hicieron un legrado y pues sangre las primeras dos semanas y se me quito y ya estamos a 1 de julio y estoy...

Dra. Marlene Huancahuari

¿tomo postday o no?

Resuelto

Hola a todos ? Espero me puedan ayudar:) Mi periodo fueron los primeros 4 días de Junio, Tuve relaciones sin protección el día 11 de junio junio a ...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy una madre lactante

Hola, sabes tengo un bebe de 7 mese y quiero saber si puedo quedar embarazada yo siendo lactante y el no echo su espermio a dentro de mi puedo queda...

Dra. Marlene Huancahuari

Después de la menstruación

Buen día, tengo 15 años y dos días después de que se me halla quitado el período menstrual tuve relaciones sin protección, el botó su semen dentro de ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
paranoica

Tengo miedo de quedar embarazada

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio durante mi periodo, pero tengo miedo de quedar embaraza, el dice que no eyaculo dentro de mi, eyaculo ...

Lauitzel98

Color de semen

Hola, tengo 18 años y cuando me masturbo mi semen sale amarillo y como con grumos, y antes era blanco, además de que mi escroto se desinfla considera...

Dr. Carlos Salinas

Hola me llamo noe.

Tengo 19 años .. mi pregunta es .. Me tendria q aver bajado el periodo el 11/07 y no me bajo... pero desde el dia 10/07 me empesaron a doler los ova...

Dr. Carlos Salinas

¡embarazo?

Hola bueno gracias por aceptarme soy nueva Aun soy mejor de edad bueno mi duda es si estoy embarazada o es el efecto de las pastillas que una vez me...

Murillo16

Ayuda me da miedo

hola necesito ayuda es normal q tenga manchas en mi ropa interior?? gracias

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
yaribeliza

Vajina

Hola, quiero saber, porque me salio un grano en la vajina? por favor díganme, espero su respuesta gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Me primera vez quedaré embarazada ???

si tuve relaciones y me bajo sangrado, me lave con agua con sal y orine a las 2 horas tuve penetración sin condón pero el salio de que eyaculara. Hay...

fany612

Menstruación

hola, tengo 15 años de edad y no me ha bajado la menstruación ya por 2 meses y siento molestias en mi vagina.. De verdad que no entiendo que me esta p...

Dr. Carlos Salinas

Ayer tome las pastillas del día siguiente y me duele los ovarios

hola tuve relaciones con mi novio sin protecciones pero paso solo 10 minutos no yaculo el la saco y se puso el preservativo. pero nos quedamos con la ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
winnder
Resultados 10701 - 10750 de 19.219