Foro adolescentes

Discusiones

Anticonceptivos

E sido abusiva con esa píldora me tome una y me iva a bajar el período y tome otro medicamento continúe con relaciones sexuales y ahora nose q debo to...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Ya me bajo la regla pero no tengo vello axilar

Hola, Tengo 12 años y pues ya me bajo la regla tengo todos los signos de desarrollo pero menos el vello axilar y quiero saber si eso es normal aunqu...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Se le retraso el periodo a mi novia y creo k esta envarasada

Hola, Kiero saber k mi novia tomo evital despues k tuvimos relacion y haun no le yega la mestracion. Y tiene mareos esta envarasada

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Camila

Dolores de cabeza

Buenas noches, tengo una preocupacion acerca de mi hija ella tiene 21 anos, y hace dos semanas empezo con dolores de cabeza y tenia una pequena hincha...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Sangrado anormal

Hola, ya llevo 4 dias con un sangrado leve acompañado de un fuerte y desagradable olor, solo me falta 3 dias para que me venga mi menstruacion tengo 1...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
mica27

Retraso por dos meses

Hola el 1 de noviembre tube relaciones y al dia siguiente me tome las posday a los diez dias me vino un sangrado marron ...y desde ese dia no me a vu...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inmovilidad temporal

Hola, a veces de la nada se me dificulta la movilidad de la mano izquierda especificamente el pulgar, y cada vez se esta poniendi peor tengo 16 años a...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

13 dias de retraso menstrual

Hola soy regular y hace 13 dias que no me baja la regla. Soy virgen y solo he tenido roses con mi novio pero con ropa. Luego de esa ultima vez, mi per...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Verdugo03

Mi primera vez puedo quedar embarazada?

Ola a tod@s ... Quisiera que me ayuden por favor Hoy fue mi primera vez con mi novio & cuando le estaba saliendo el semen el se retiró .. & quicier...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Nena0403

Arrepentimiento emocional

Hola.... tengo 15 años y hace unos dias mi primera vez pero no fue como imagine... me siento rara y creo q me apresure pero luego digo lo que paso , ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Simoneyromero

Preocupada

hola.. el dia 10 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condon y no se rompio ni nada todo bien, los dias 17 de cada mes me baja, hace...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Verdugo03

Pastilla del dia siguiente

Hola.... necesito ayuda... tengo 15 años y justo ayer 13 /01 tuve mi primera relación sexual con mi enamorado cuando el saco su pene.... de la puntita...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Bata14

Que detalle sencillo puedo regalar a mi novia?

Hola,ocupó regalarle algo a mi novia pero no le gustan las cosas cursis y ni las cosas exageradas que le puedo regalar ayudenme :(

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Mariapaz3

Lubricante

La jalea lubricante acéptica puede ser utilizada para el coito?

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Mariapaz3

Tego irritado entre el testiculo izquierdo y la pierna

Me levante esta mañana con una picazon entre el testiculo y la pierna y me sigue dando que hago? Urgene ):

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Verdugo03

Puedo estar embarazada ?

El mes pasado tuve mi primera vez el día 31 de mi ciclo (mi ciclo es de 33 dias) el no eyaculo dentro de mi ni usamos protección , al día siguiente vi...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
nanita7

Masturbacion

Hola, tengo una duda!! Si alguien (obviamente chica) se masturba con un dedo, y no sale sangre ni nada, no pierde el himen, no???

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Priscula12

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola buenas quiero decirles que hace más de dos meses me está saliendo un flujo que es amarillo casi verdad con bolitas blancas, tengo 15 años, me pue...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Barbie9

Consulta

hola funciona lo de las pastillas anticonceptivas para cortar la menstruación estoy mi segundo día de descanso y ya me vino. gracias.

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Ardor al miccionar

Hola, tengo pequeñas sospechas de que pueda tener una infección en las vías urinarias pero quiero asegurarme; a veces cuando micciono siento un pequeñ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Ardor y picazón

Tengo 16 años y mantengo relaciones sexuales activas y desde hace 1 semana aproximadamente tengo un ardor y picazón horrible y no se me quita hasta qu...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Embarazo infección o que seraaaa

sa que el mes pasado me vino mi regla el 11 pero poco y diass despues me salia flujo transparente y despues me salio flujo amarillo yen estos dias me ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

¿es infección?

Hola tengo 17 años y tuve mi primera vez hace 14 días, mi pregunta es si es normal que después de haber tenido relaciones con mi novio a los dos días ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Necesito a un/a ginecologo/a

Hola, soy una adolescente de 16 años de edad. Mi inquietud es que desde que deje de ser señorita no he ido a un ginecólogo por miedo (desde hace 3 año...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo dudas necesito que me ayuden

 Resuelto

Hola , queria hacerles una consulta, yo hace desde el mes de diciembre estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 21 que me dio mi ginecologa y de...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
katira83

Infeccion

Hola tengo una pregunta desde hace semanas tengo una infeccion en los labios vaginales me pica me harde mucho cuando me baño y duro mucho con el jabon...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Infeccion

Hola, tengo un problema, yo tengo 16 años y tengo una infección no se si sea vaginal por que nunca he tenido relaciones sexuales,yo me consulte con un...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Mi flujo es espeso y blanco, con un poquito de molestias,

Hola! esque lo que pasa es que hace unos 3-4 dias, mi flujo vaginal era totalmente normal, y ahora es espeso, blanco y me sale muy poco. Y rara vez s...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Mi vagina

antier tuve relaciones sexuales con mi novio, el me hizo un oral, poco despues se me inflamo un labio de la vagina, se puede decir que el tamaño de un...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Pastilla

Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo,...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
carlafajardo1

Dixi 35

 Resuelto

Hola, bueno estoy preocupada xq no soy regular en mi periodo dure 6 meces sin ver la menstruación la doctora me dijo que tomara provera debido ha que ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fue tomada mi pildora entre las 72 horas??

Mi pregunta es la siguiente el 29 de diciembre tuve relaciones sin proteccion pero tome la pildora del dia siguiente el 1 de enero q provabilidad hay ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola El ultimodia de mi mestruacion tuve relaciones sexuales y empece a tomarme las pastillas para planificar, hoy 8 dias despues estoy manchando caf...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ClaudiaMoreno

Ayúdenme.... primera vez que tendre relaciones

Hola.... Bueno kiero tener relaciones con mi pololo pero solo usaremos condón es nuestra primera vez... ¿ hay una posibilidad de que quede embar...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Drliana

Kurups

Hola una pregunta en febrero cumplo 11 años y y ayer me metieron un poco del pene menos dela mitad como 3 minutos el tiene es mayor de edad ,y...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Cande-15

Anticonceptivos

Hola! Necesito ayuda por favor. Ya eh tenido relaciones varias veces con mi novio y tomaba paztilla del día después pero ahora quiero llevar una plani...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Simoneyromero

Nose como ayudar a mi mamá(demanda)

Hola, Tengo 15 años y buen soy hija de una madre soltera, no gana un buen sueldo y aun adi me a sacado a adelante voy en 2 grado de enseñanza media ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Simoneyromero

Mmm

Hola, He tenido relaciones sin protección pero eyaculo a fuera...tengo un retraso de dos semanas , me hecho 2 pruebas y salieron negativos soy de reg...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Vir.18

Respondan esto si?

los inflamatorios sirven para los dolores de ovarios y vientre?

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conflicto entre amigas.

Hola, me llamo yuli tengo 12 años y el tema es así. Desde los 4 años conozco a una amiga y nos hizimos mejores amigas nos contabamos todo (Fiorella) ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
auramahelet06

Duda

Estuve con mi novio y rozó su pene con mi vagina, no me penetró pero metió sus dedos... La cuestión es que luego me limpie y me salio algo ligoso con ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
auramahelet06

Hola les pido que me ayuden por favor

Hola,le pido que me ayuden la ultima ves que tube relasiones fue el dia de ayer pero ese dia me tenia que llegar la regla y no me llega estoy de caid...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Porqueami

Tras dejar los anticonceptivos no me llega el periodo

 Resuelto

Hola , bueno .. mi periodo no me llega hace 3 meses, yo tomaba anti-conceptivas pero luego deje de hacerlo en Septiembre del 2015 , y en Octubre me ll...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Masturbacion mujer

Hola, Porque no siento nada al masturbarme con la mano? 16 años. Mujer. Solo siento placer cuando lo hago con el videt. Porque no soy sensible?

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Enfermedades

hola buen día. hace una semana vengo sintiéndome mal con dolor de cabeza, mareos, cansancio, sueño, y calenturas que es lo que tengo ayúdenme si ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
LJeri

Que es ese flujo!

Hola tengo12 años y me a estado saliendo estos ultimos dias un flujo cafe que parece materia fecal ! Estoy muy asustada ... depronto pueda llwgar a se...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
nuykuromiya

Tube relacion sin proteccion y acabo adentro

hola q tal yo tube relacion sin proteccion y acabo adentro el 9 de enero y el 12 me bajo pero pokito y se me corto y me vuelves es riego de embarazo

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
angeles2345

Pildora del dia sigueinte

Hola, tengo 16 años y hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero fue muy poco no llegamos ni a los 2 miutos y hoy es mi ultimo dia fertil, p...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Valeria1209

Tuve sexo 5 días y 1 día antes de mi regla, ¿hay riesgo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio 5 y 1 dia antes de mi calculado periodo, y no nos cuidamos con nada, el no se vino dentro y tarda demasiado en ve...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Aprodith

5 dias del flujo

Hola, hace 3 dias atras me tome la pastilla postday y al dia siguiente me salio el flujo marron y aun me sale es normal q siga saliendo .Lei por ahi...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9551 - 9600 de 19.294
Únete a la comunidad