¿quisiera saber el por que de cuando tengo relaciones con mi novia ella luego le dan cólicos o sangra ?? Su período fue normal Gracias
Dios le bendiga mi hermana tiene 14 años y su periodo le llega cada año y luego se le quita la pregunta es a que se debe esto?
Mi novia después de tener un acto sexual me dijo que le dolía mucho la vagina y su orina estaba muy caliente que le dolía la panza y un poco la cabeza...
Quisiera saber si, es normal que mi regla se atarse demaciado no me e enfermado desde hace 4 meses, no e tenido relaciones ni un rose ni nada, soy vir...
Hola, tengo 17 años y desde el 30/11/15 empece a tomar pastillas anticonceptivas durante todo un mes sin tener relaciones con mi novio durante todo di...
Hola, tuve relaciones el 12 de diciembre y mi chico eyaculó dentro de mi, y me llegó el 19 de diciembre, y ahora me tendría que llegar el 12 de ener...
Hola! Tengo una mega duda, ayer mi novio y yo andamos algo excitados y pues estábamos mastubandonos entre nosotros. No Gran duda es que mi novio desp...
Hola,buenas noches quiesiera saber si es normal que time tanta agua antes no tomaba nada de agua pero luego empece a estudiar y llevaba una botella de...
Hola, disculpa tiene algun efecto si tome antinflamatorio y despues de 4 horas tome la pastilla del dia despues..???
Hola,necesito un consejo hace tres meses Que no me baja pero en las pruebas me sale negativo,junto con las de sangre pero no siento ningún síntoma ,ex...
Hola, quisiera pedir ayuda porque estuve bajo tratamiento de antibiótico por inyección y quisiera saber si este afecta mucho mi ciclo menstrual porque...
Hola, hace poco comente mi caso de tomar la pastilla de Emergencia, hoy 7 días después de haberla tomado tuve una pequeña "menstruación" roja & café &...
Hace aproximadamente 2 meses senti un ardor al orinar y al dia siguiente estuve botando un liquido extraño por el pene era amarillento luego se quito ...
Hola! Mi nombre el lourded quiero preguntarles si me pueden ayudar, antier por la tarde mi novio y yo tuvimos un rose, fue con la ropa puesta, la duda...
Hola... Porfa denme un consejo el dia 13 de diciembre del 2015 tuve mi primera vez con mi novio... no nos cuidamos al otro dia despues de q pasaron c...
Buenos días, una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, tuvimos sexo con condon pero decidimos que me tomara la pastilla del día sigui...
Hola, buenas tardes mi nombre es Almudena, y soy una adolescente de 18 años, llevo 3 años estables con mi pareja y mantengo relaciones sexuales con él...
Hola mmmmm hace una semana o bueno él 27/dic tuve relaciones sexuales sin protección al siguiente día tome la pastilla de emergencia, pero quisiera ha...
Hola, tome la pastilla del día después hace unos días casi 1 mes y tengo un poco de nauseas, hoy volviendo del trabajo me apreté un pecho y salio un l...
Hola! Tengo mas de 2 meses que me baja mas de dos veces al mes.. me dan dolores en la parte baja.. sangrado abundante... dolor de cabeza.. me siento d...
El dia 3 de noviembre me llego la regla y empeze a tomar pastillas antibaby pero las deje el dia 20 y el 24 me llego la regla de nuevo... El dia 30 lo...
La segunda vez que tienes relaciones duele?
Hola, tengo una duda lo que pase es que tuve relaciones con proteccion pero por seguridad me tome la pastilla de emregencia y depus de casi 13 di...
Hola tengo 14 años y tengo bello pubico bastantito, pero poco pecho y no me ha llegado mi perido pero siempre tengo como un flujo blanco o amarillo y ...
El Dia 11 de diciembre del 2015 tuve relaciones con mi novia pero yo le estaba dando pura punta cuando me dieron ganas de acabar me lo saque y acabe l...
Es posible tener la regla sólo dos días si el mes pasado me duró siete que es lo que normalmente ne duraba, tomo pastillas anticonceptivas para regula...
Hola, en serio necesito ayuda, empeze a desarrolarme hace un año, y empezé a masturbarme. Me masturbo casi todos los días y llego al orgasmo, soy 100%...
hola tengo 16 años y estoy muy preocupada porque no me llega la regla me de veria aver llegado ayer pero nada y hoy pense qe me llegaria pero nada...
Hola, mi problema es que no tengo absolutamente nada de senos, me siento muy acomplejada, desde que tengo 11 años más o menos cuando me vino por prime...
Hola, Hola, Llevo 2 años de novia con mi chico, los dos somos menores de edad Lo que ocurre es que ya llevo practicando con el fajes y sexo oral des...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de la ovulación no usamos protección pero se controló y luego una semana después tuvimos otra vez re...
Hola, No se que hacer conoci a un chico en la prepa y empezamos a salir ,despues de casi un año nos enteramos que somos familia lejana es nieto de ...
Hola Hola buenos dias/tardes/noche (cuando lo lea) Tengo una serie de dudas Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos condón ...
Hola si alguien me puede ayudar; estoy asustada, no me para la regla desde hace un mes.. al principio era un pequeño sangrado luego paro unos dias y...
Hola, el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, paso una hora y tome la postday, pero solo la que tiene una pastilla. Es como la 7 ...
Mira ,llevo recién 2 años la regla y nunca se me a retrasado.Pero este mes se me a retrasado 10 días, estoy muy preocupada. Me han dicho que puede ser...
Chic@sss, tengo un duda... a quien le a pasado que al tomar ESCPEL 1, LE A BAJADO DOS VECES LA REGLA DE FORMA ABUNDANTE... PORFAAA, NECECITO AYUDA... ...
Buenos Dias...La última menstruación me llegó el 24 de noviembre y no me ha llegado mas es normal?
Hola, Buen Día hoy me hice una sonografia y me salio el endometrio homogéneo, engrosado en 18.7 es normal o es grave ? Ayudenme pliss
Tuve roses con mi novia sin ropa interior. Nunca en la zona vaginal sino por atras y con roses por arriba de su cola aveces la apoyaba mas abajo y mov...
Tengo 11 años y medio, desde hace dos días siento un dolor un poco más abajo del ombligo (donde están los ovarios). El dolor fue fuerte el primer día,...
Buenas noches Doctor/a me puede ayudar tengo una picason en la parte intima que es por de adentro esta picazon comenzo el dia sabado me puede ayudar...
Saludos.. Es posible que el ginecólogo vea si eres Virgen o no en un eco y en un exámenes de hormonas.
Hola, Quería saber si existe la posibilidad de embarazo si el condón se rompe con líquido pre-seminal en días NO fértiles. Ya pasaron 2 días que me ...
Hola, tengo 5 dias de retraso menstrual ,Soy muy regular menstruo todos los 11 , pocos dias antes de esa fecha tuve relaciones me cuide con preservat...
hola tengo 16 años tube relaciones con mi.novio , y ahora siento picason ,dolor y ardor en mi vagina cuando orino o me siento , me.podri decir que es ...
Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...
Hola, puedo estar si solo toque la punta del pene siendo virgen ,y si estoy embarazada se puede ovular
Hola, Siento mucho miedo ayer tome cytotec Y me bajaron como cuatro cuobulos grandes pero ahora en la mañana siento q algo quedo dentro de mi neces...
Hola, necesito ayuda mi novio y yo tuvimos roces el día de mi ovulacion;ahora estoy con 2 días de retraso y sale un liquido marrón en vez de regla.....