Foro adolescentes

Discusiones

Ayuda porfavor rapidito

Hola bueno mi primero es la siguiente, he estado tomando pastillas anticonceptivas desde marzo aprox y la ultima caja no la tome como corresponde, es ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
caty123

Dolor abdominal

Hola doc, Este es el historial de mi hija que tiene 15, ayer desayuno un cereal con leche alas 6.30am antes de ir a la escuela, mas tarde como ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente

pero es posible que si salga embarzada, el sabado a la 2 de la mañna y el domingo a la 1 de la tarde tome la pastilla del dia siguiente y en la noche...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi hijo está creciendo mucho

Hola, mi pregunta es acerca de si debo consultar a un médico para que revise a mi hijo de 14 años que está creciendo mucho y esta muy muy delgado, mi...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Katherine sandoval

Hola, tengo una PANARTERITIS NODOSA puedo usar el implante anticonceptivo y si puedo que embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Escapel 2

Hola, tengo un duda, espero puedan responder; resulta que tuve relaciones el día 15 de mi ciclo sin protección, la cosa es que mi pareja no recuer...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Gis2012

Desmanchar mi espalda

Hola, Como Estas me podrias Ayudar diciendome o como hacer para desmanchar mis espalda, por molestarme los granos me quedan inperfeciones en mancha...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acné

Hola, TENGO 18 AÑOS Y TENGO SEMANAS QUE ME EMPEZARON A SALIR MUCHOS GRANOS, CON QUE LOS PUEDO CONTROLAR?

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me salio un granito blanco. no duele nada

Hola, Soy un Chico de 20 años hace 5 mess que no Tengo sexo,, hace UNOs dias primero aparecieron UNOs granitos en la zona puvica Como 3 y UNO chiquito...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mello

Hola, tome la pastilla del dia siguiente el domingo y en la trde y en la noche tuve relaciones en el mismo dia domingo puedo kedar embarasada plis ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo

Hola, me gustaria saber si la pastilla dosdias-n tiene el mismo efecto que la pastilla del dia después. necesito una respuesta urgente.

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
nena.1

Nose si estoy embarazada

Hola, nose si estoy embarazada tengo dudas >.< mis reglas son irregulares porque tengo el sindrome de ovarios poliquisticos por lo que me han dicho c...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
A.Herquinio

Infección vaginal?

Hola, hace aproximadamente 3 días me ardía un poco mi zona izquiera de mi vagina, por la parte exteriror, sin embargo aye rme percaté que me salió u...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo varias bolitas en la vulva

HOLA! estoy muy asustada tengo varias bolitas en la vulva (creo que se llama vulva y no vagina ) XD ya e tenido relaciones sexuales pero antes de...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Posiblidad de embarazo

Hola, el lunes a la doce y media de la noche (osea martes) tuve relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo. al dia siguiente tome la pastilla...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
nena.1

Hay probabilidad de que este embarazada

Hola, TENGO 18 AÑOS EL DIA 15 DE SEPT ME EMEPZO A BAJAR MUY POCO, ME PERIODO DURA 5 DIAS, EN TODA MI MENSTRUACIÓN SOLO SANGRE POCO Y EL COLOR ERA C...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
princesa_linda7

Me podrían ayudar?? se los agradecería mucho

Hola, mmmm buenos días yo tuve relaciones el día 20 de agosto sin protección y me tome la pastilla al otro día y me bajo el 31 de agosto pero me e...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
menax

Me cuesta la ereccion

Hola, que puedo tomar para aguantar mi ereccion porque una vez que eyaculo me cuesta tener otra ereccion

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
fernando centurion

Cólicos y flujos vaginales

Hola,bueno tengo algunas dudas tengo 13 años soy muy irregular y hoy me salieron unas manchitas color marrón. No he tenido relaciones,y tengo mucho d...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Camila2054

Tengo esa duda con respecto a mi mestruacion

Hola, durante los últimos meses he visto cambios antes de venirme y después de irse la mestruacion me viene un flujo y su olor es muy fuerte y no se ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

¿¿cuando me puedo el test de sangre??

Hola, quiero saber a los cuantos dias despues de una relacion sexual me puedo hacer la prueba de sangre?? para saber si hay embarazo o no..... graci...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Inflamado por la parte del ano

Hola, Primero que nada saludos, soy nueva en este blog y espero me ayude a lo que necesito saber. Lo que sucede es que hace dos dias tube relaciones...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Defecar sangre

Hola, buenas tardes hoy al ir al baño hacer mis necesidades solo he defecado sangre sin dolor a qué se debe esto?gracias

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
MarCilu

Embarazo???

 Resuelto

Hola, me llamo camila lo k pasa es k el dia 22 d agosto tube relaciones con mi novio sin proteccion si metio su pene a mi vajina pero no todo y solo...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
camis

Estare embarazada?

Hola, bueno apenas hasta ace poco voy al baño frecuentemente antier tuve un sangrado leve pense k ya habia llegado mi periodo pero no fue asi se me ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
contreras

Posibilidad de embarazo

Hola, mi consulta es q hace 6 dias empeze a tomar pastillas anticonceptibas (mandadas por mi ginecologa para regularizar mi regla , las empeze a to...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Atraso de mi regla

Hola, bueno la cosa es: el mes pasado la menstruación me llego el 13 y se me termino el 17 , el día 20 tuve relaciones sin protección pero sin que e...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy en riesgo de embarazo

Hola, estuve mi primera vez con mi novio hace 15 dias pero no me dolio mucho ni sangre he estado manchando de color marron estos ultimos dias pero el...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

Hola, soy Diana quisera saber... tuve realciones sin proteccion 2 dias despues de que se retiro mi regla pero el se vino en mi 8 hrs despues me tome...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios sospechosos en mi periodo menstrual

Hola, mi pregunta es normal que tu periodo sea espeso y de un color cafesoso oscuro!!

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Urologo

Hola, tengo 17 años y siento la necesidad de tener sexo, pero no puedo porque mi pene es pequeño y no me siento satisfecho, que puedo hacer? que hag...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo por roces?

Hola, la semana pasada tuve un encuentro con mi novio y yo tenia un short puesto y el estaba completamente desnudo, tuvimos como quien dice "Sexo con ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

El periodo le viene dos veces al mes

buenas tardes mi nombre es carla tengo 32 años y tengo una hija de 12.ella se desarrollo a los 11 años pero desde hace unos meses el periodo le viene ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo si o no?

Hola, como puedo saber si estoy embarazada si si me bajo mi periodo y tengo 4 pruebas positivas y 1 negativa a parte de confirmar con una ecografia de...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sagramiento

Hola, mi nombre diana cuando tengo relaciones engo un sangrado fuerte y cuavulo muy grandes aque se debe esp

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Granito en mi pene

Hola, hola kisiera ke alguien me ayudara o mkeaclarar mi duda por que ayer me salio n granito en mi pene pero no en la cabecita si no aun costado...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en mi costado derecho

 Resuelto

Hola, Ayuda!! en los ultimos dias eh tenido varios sintomas pero nose de q estoy enferma primero tengo muchas ganas de orinar y al terminar duele .......

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comence a tomar diane 35

Hola, una pregunta comence a tomar diane 35 y la empece el dia q me vino el periodo,, y ps mi periodo dura son 6 dias siempre y ps no se kiere ir m...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Duda, planifico hace seis meses con femilin

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo15 años y planifico hace seis meses con femilin la FUM fuel el 25 de julio y el mes de agosto no he enfermad...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es malo beber 3 litros de agua diario?

Hola, yo eh bebido hasta 4 litros de agua y noce si sea bueno esto, aveces siento mareos nauseas y dolor de cabeza y punzadas fuertes en el vientre...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

La regla me dura 1 mes :(

Hola, Soy una chica de 15 años delgadita y alta, me alimento con normalidad. Y la regla me dura ya 1 mes. El medico al verme me puso mala cara. Por...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mas de una semana sigo teniendo mi periodo

Hola, tengo 13 años y hace un poco mas de una semana sigo teniendo mi periodo y se porque o si es grave, que puedo hacer?

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Quiero iniciar mi vida sexual

Hola, tengo 18 años y quiero iniciar mi vida sexual pero tengo miedo de algun embarazo si me equivoco al poner un condon ejemplo

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Roces de vagina y pene en mis días fértiles

Hola, tenia una duda si tengo roses de vagina pene en mis dias fertiles y tenia presemen cuantas probabilidades hay de embarazo?

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dudas bastante importantes, porfavor responde

Hola, hace algo mas de dos semanas he tenido relaciones, sin tomar precaucion alguna, en varias ocasiones, y despues no he tomado nada, ni pildora del...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problema testicular

Hola, desde ayer tengo dolor en el testiculo derecho y no encuentro un motivo por el cual este pasando, tengo 15 años y varicocele nivel 4 en el testi...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Soy irregular, normalmente me baja cada 38 dias masomenos. Tuve relaciones sin protección el 30 de Julio y me bajó el 31. Es 12 de septiembre ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Gastritis

Hola, hola tengo 25 años y llevo 5 meses sufriendo de grastritis, ya me he hecho el elicobacter y es negativo. he seguido el tratamiento con omeprazo...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, llevo 7 meses menstruando, y este sangrado no se detiene.. no se que tomar para que esto pare?

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Malestar en garganta

Hola, buenas tardes siento algo atorado en la garganta no me duele solo es la molestias como si quisiera eructar pero no puedo... gracias..

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16701 - 16750 de 19.296
Únete a la comunidad