Hola, Apenas ayer termino mi regla, y hoy tuve relaciones, pero no eyaculo en mi, mis periodos son regulares de 28 dias Pude haberme embarazado
Hola, cuando hago fuerza para defecar, me dan como puntadas en el vientre. Que puedo tener? Tome licuado de manzana en ayuna y eso hace que orine de s...
Hola, Cuando dura tu dia fertil ???
Hola, he tenido relaciones con mi novio mientras estaba en el 4to dia de mi menstruacion, no sangraba mucho y senti un leve dolor en el vientre. Ad...
Hola, cuando se me va a terminar el siguiente problema que tengo : me sale un liquido blanco amarillento de mi vagina y produce mal olor que puedo h...
Hola, tengo una duda me bajo normal el 16 de julio y tuve relaciones una ves sin proteccion eel 29 de ese mes y el mes de agosto no me llego mi regla ...
Hola, Soy regular cuanto dura ? Y las inrregular es cuanto ??
Hola, bueno tengo una duda muy dudosa , soy irregular porque tengo el sop , y el 28 de julio me llego la menstruacion , el 21 de julio de nuevo me l...
Hola, solo quería preguntar si los ibuprofenos & medicamentos para el estomago como Buscapina y colypan quitan el efecto en pastillas de emergencias.
Hola, nunca e menstruado y desde los 10 años e tenido un flujo blanco un poco pegajoso , ya tengo 12 años y aun lo tengo , mis parientes dicen que ya ...
Hola, tengo 18 años y llevo más de cinco años con mi pareja, siempre hemos utilizado preservativos aunque me gustaría empezar a tomar la píldora, si m...
Hola, Mira te explico se me termino la regla el sábado 31 de este año estuve fértil se me termino el martes tuve relacion el jueves 6 de septiembre ...
Hola, porfavor respondame a esta pregunta me duele mucho por el vientre ya ase 5 meses me detectaron ovarios poliquistico en los 2 ovarios y me cogen...
Hola, buenas me salen una especie de granos en todo el pene no es en la cabeza se nota mas cuando esta erecto me la estripo y salen una especie de...
Hola, necesito ke me ayuden, tengo 16 años y en el mes de agosto me bajo mi regla el 6 de agosto, y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 1...
Hola, NO ESTOY SEGURA SI ESTE MES MI PERIODO YA ME LLEGO MI PERIODO, PUES TENGO UN MANCHADO POQUITO COLOR CAFE. NO SE SI TAL VEZ INFLUYA ES ESTO PU...
Hola, por que cuando estoy com mi pareja y me da un beso me tengo q mojar osea me baja como descenso transparente y mucoso
Hola, soy toñi una chica de 16 años, la regla me viene cada 17, 19, 20 e incluso algunos meses me viene cada 25 dias, lo normal seria cada 28 dias ...
Hola, hola estuve teniendo relaciones con mi novio si proteccion, el me acabo adentro . soy irregular me vino dos en el mes de agosto pero me bajo a...
Hola, tengo 15 años y estuve teniendo relaciones con mi novio, no es la primera ves ya hemos tenido varias, yo me cuidaba con las pastillas anticocept...
Hola, Hoy es mi dia de ovulacion y he mantenido relaciones y acabo dentro necesiti saber si me puedo quedar embarazada. Gracias
Hola, Siento Muy Doloroso Mis Senos Y Un Poco Hinchados Noc Si Pueda Estar Embarazada :(
Hola, mi duda es la siguiente tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y tome postinor1 existe algun riesgo de embarazo sangre por tres dias al cua...
Hola,estoy desesperado. Me invitaron a una fiesta,habia alcohol y drogas. Un pibe me convido su tubito para inhalar cocaina,no vi q tenia sangre ni na...
Hola, Tengo 12 Años y mi pezón izquierdo me duele, esta un poco enrojecido, le comente a mi mama. y me llevaran al Medico, pero aun estoy preocupa...
Hola, tengo 11 años y ayer me empezó a salir un fluido un poco rojo (casi nada) y he presentado dolor de cabeza, ¿Es normal? P.D: es normal tener las...
Hola, mi novia me dice que tiene algo como un flujo marron oscuro algo asi como arenoso hace una semana que se quito su periodo y una semana despue...
Hola, m da un poco d pena esto pero noc conquien mas consultarlo tengo alrededor de 5 meses donde mi periodo viene pero muy poco, es dcir m viene en l...
Hola, hace como unas semanas me salio una pequeña bolita abajo de mis dedos del pie izquierdo quisiera saber porque me salio , como quitarla y que e...
Hola, buenas noches , empece a tener relaciones con mi pareja a los 4 meses estaba con síntomas de embrazo me hice un tes y me salio negativo , y m...
Hola, Tengo 21 año, me hice un ultrasonido y me sale que tengo poco liquido en la pelvis, mi pregunta es ¿Es necesario ponerse antibiótico para ...
Hola, disculpen queria saber si hay algun riesgo mi novia tomo la pastilla anticonceptiva glanique y esta con quiste qeria saber si es peligroso esp...
Hola, ayer me tenia que bajar, y si paso pero normalmente mi flujo es abundante y ahora solo me bajo poco y es algo espeso y marron es malo que ago ...
Hola, tengo un problema con mi menstruacion, la primera vez que me vino fue a los 14 años y por un año y varios meses no me vino mas despues tuve qu...
Hola, mi duda es que el mes pasado tube relaciones el 3 de agosto con mi novio sin proteccion, y se me adelanto mi periodo 4 dias me dio a ver bajado ...
Hola, Bueno pues tengo una gran duda, lo que pasa es que llevo un mes teniendo relaciones con mi novio, y cuando tenemos relaciones no usamos protec...
Hola, porfavor tengo 15 años y me sale leche de mis senos no eh tenido penetracion pero mi novio se masturbo pero sin hechar su semen y me masturbo...
Hola, bueno tengo 17 años y tomo yasmin cd hace 4 meses, me paso que la segunda semana no tome una pero no recuerdo cual fue por que me di cuenta q...
Hola, soy una chica de 17 años.. quisiera saber cuales son mis días fértiles ya que mi ultima regla la tuve el 8 de agosto hasta el 12. ayer día 31 ...
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi enamorada a un dia que termino su mestruacion pero tomo la pastilla del dia siguiente...la mestruacion ...
Hola, yo cuando empece a tomar las pastillas empece el primer dia de mi menstruacion...y ya hace como 5 meses que la tomo..osea usted me dice que ...
Hola, Tube sexo oral con mi novio y el dia de hoy voy mucho al baño y me duele poco al orinar y sale poca sangre cuando me limpio estoy muy asustada q...
Hola, MI hermana tiene 15 años, a ella su menstruacion la primera vez le vino a los 10 años,y esta muy chaparrita, y quisiera saber si va a poder cr...
Hola, disculpen me llamo carolina soy de cali y tengo apenas 12 años no he tenido nada de relaciones nunca y desde ase com 5 dias me han salido unos ...
Hola, Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas un día después de menstruar en caso de que me halla olvidado? es la priimera ves que empie...
Buenas, acudo a este medio para q un experto me aconseje que debo hacer. Soy consumidor de cocaina desde hace aproximadamene 3 años, NO Cronico, si no...
Hola, tengo 19 años, resulta que en Junio tuve un aborto, en Julio me llego la regla el 27. El 24 de Agosto empece a sentir molestia en los ovarios p...
Hola, hola hace poco recibi un golpe en el pecho justo en medio de los senos y ya van para 5 dias y si intento sacar pecho me duele mucho,es motiv...
Hola, q tal tengo una super duda yo eh tomado las pastillas de emergencia 3 meses seguidos este ultimo mes se suponia q me tenia que bajar el 21 pero ...
Hola, definitivamente quiero aumentar mi masa muscular. tengo 15 años, mido 1.80 y soy muy delgado, me gustaria que me recetaran o me dieran el nombre...