Foro adolescentes

Discusiones

Heyyy

Yo & mi novio tubimos relaciones durante mi 3er diaa de menstruacion y se vino dentro de mi pero solo poco puede ser que este embarazada?

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Isis mini 24

hola, empecé a tomar las isis mini 24 el primer dia de mi menstruación, llegue a tomar la pastilla 7, al dia siguiente, dia 8 antes de tomarla tuve re...

LJeri

Flujo marron con sangre

Hola doc necsito ayuda , mire el dia viernes fue el ultimo dia de mi periodo el domingo tube relaciones con mi.novio a la mañana. Unmomento lo hicimos...

LJeri

Saber si esta embarazada

Hola, A mi novia le bajo una semana antes de lo normal y una semana antes tuvimos relaciones sexuales a q se debe el cambio ? Esta embarazada?

LJeri

Tengo dudas

tengo miedo ya que me sucedio algo raro, yo y mi novia estabamos besandonos! y mi pene salio un liquido! diferente al semen! y me llene el pantalon y ...

Newpy12

Perdi mi virginidad?ayudaaa

Hola a todos espero tenga un bonito dia,estoy preocupada mi novio estuvo introdujendo sus dedos en mi vagina por varios veces al principio no entraban...

love_ruth

Me ha llegado la regla dos veces en un mismo mes

hola una consulta me ha llegado la regla dos veces en este mes la primera fue el 1 de diciembre mas o menos duro 7 dias y denuevo el 13 es posible que...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
LJeri

Después de una rinoplastia?

Buena tardes perodone mi ignorancia, pero quisiera saber ¿Cuánto tiempo después de haberme realizado una cirujia de rinoplastia puedo volver a fumar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación color marrón

Hola Tengo una seria preocupación, hace poco de dos semanas tuve "relaciones" sin protección, se supone que no paso nada. Mi periodo me llego, justo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen todavia ??

Resuelto

Hola, Quisiera saber si perdi mi virginidad con mi novio bueno hicimos el "amor" ❤ fue mi primera vez y quisiera saberlo No sangre pero senti cua...

dcrr8631

Bolita en los labios vaginales

Hola tengo una pequeña bolita en los labios vaginales... Que es??. Tengo 15 años... Y esto me preocupa.. He mandado mensajes pero no responden... Por ...

gee1999

Retraso sin relaciones

Hola! Lo que pasa es que no me ha llegado pero no he tenido relaciones en mi última regla.. Debo preocuparme?

Jnpi

Solucion

que solucion me podria dar para curar el ardor en el orificio vaginal , ya que me arde cuando orino ?

Nicoldaniela

Preocupada

Que pasa si tuve relaciones sexuales el miercoles a las 5 am & me tome la pastilla ese mismo dia a las 9 & pasaron 12 horas y me tome la otra puedo qu...

Nicoldaniela

Por favor ayudenme me estoy volviendo loca postday

Hola que tal? Tengo un re problema necesito que me ayuden. me estoy volviendo loca. Mi ultima regla me vino el 31 de octubre y se me fue el 7 de novie...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

hola estoy tomando pastillas anticonceptivas y me faltan dos para terminarlas. ayer estuve con mi novio y no se cuido y lo manche de sangre y hoy fui ...

Dra. Marlene Huancahuari

Algo extraño en mi tripa

Hola tengo una preocupación muy grande, el dia 4 de diciembre tuve mi primera relación sexual (con protección) después de eso hasta ahora me duele la...

Lusas

Sin proteccion

Hola, pues tuve sexo con mi novio y no nos protegimos, soy irregular en mi regla, entonces el 3 de diciembre empese a reglar y termine el 7 y el 12 os...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

AMIGAS UNA AYUDA AYER TUVE RELACIONES Y LA VERDAD TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA YA QUE LO HICIMOS SIN PROTECCION Y NO SE SI EYACULO EN MI YA QUE SE...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada. ..

El 29 de junio tuve relaciones por primera vez y tome la pastilla del día después y el sábado 4 de julio tuve relaciones pero con protección y hoy lun...

doris

Quiero prevenirme

Hola, que tal quisiera saber que pastillas puedo tomar para no quedar embarazada ya mañana es el octavo dia de mi periodo.. que me recomiendan

Gene_

Planificacion

Hola me puedes ayudar tengo una duda Yo planifico con inyeccion mensual,y nunca mi pareja se cuida con condon hay posibilidades de quedar en embarazo...

Gene_

No placer

Hola, A los 15 me lo hice (con un pene) y me dolió mucho y no sangre ni nada, y ahora me hacen dedos y cada vez que me lo hacen me duele un poco per...

Gene_

Ser o no virgen

Hola Tengo un problema desde los 15. Lo hice (con un pene) y me dolía mucho, pero no manche, desde los 15 hasta los 18 me meten los dedos pero me d...

irenemeneses97

¿tengo riesgo de embarazo?

Tuve relaciones el dia 11|12 y el 27|11 me vino la regla estaba justo en mis momentos de fertilidad y se rompio el preservativo fui a comprar norlevo ...

Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado mi periodo

Este mes no me ha llegado mi periodo, y no he tenido relaciones sexuales debo preocuparme?

Dr. Carlos Salinas

Hola estoy con dudas y nose que hacer

Hola, Mi pregunta es mi esposo me engaño ... y tubo relaciones sexuales con una muchacha. Me Dijon que no se cuisine una ves pero que no eyaculo den...

Natalie2003

A que edad es donde más empiezan a crecer los senos?

Hola, yo tengo 13 años y ya se que estoy en desarrollo todavia pero me pregunto si a esta edad tengo un busto pequeño puede ser que ya no crezcan much...

Natalie2003

Tuve relaciones pero me cuide cn preservativo

Resuelto

Hola, me llamo maria .estoy preocupada xk hase una semana he tenido relaciones pero me cuide con preservativo....pero no me biene mi regla............

Jose535

Flujo mestrual

Hola. Mira lo que pasa es que yo desde el año pasado planificó con en jadelle y me ha ido muy bien, pero los últimos 5 meses no me ha venido y es ent...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Oso

Cuando es mi dia fertil si soy irregualr? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Dra. Marta Marnet

Estare embarazada o q ?

Nesecito ayuda es q hoy me debería llegar 6 de diciembre al ultimo periodo fue el 7 de noviembre y no me ah llegado tengo miedo por q lo hice con mi n...

geni93

Defecar con dangre

Ayer a la mañana tube relaciones, 30 min despues me tome la pastilla del dia despues (acabo adentro) y hoy defeque con sangre..Que singnifica? -- ...

Alejandra1980

Porfi ayudenme

hola, suspendi mis pastillas anticonceptivas por un mes tube relaciónes con mi pololo y no me cuide y no me ha llegado mi periodo pero si me corre un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, es que hace poco como dias tube sexo con mi novia sin proteccion,eyacule dentro de ella,luego de eso seguimos como 5 minutos y ya, se suponia qu...

AnaliaRosa

Embarazo

Hola, Hola tube relaciones sexual 5 Dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada .

Saraida

Duda ayuda por favor!!!!!!

Hola, Después de lo sucedido (aquí dejo el link de la anterior pregunta que hice) https://salud.ccm.net/forum/affich-900894-necesito-ayuda-auxilio-si...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en labio vaginal derecho

ME SALIO UNA BOLITA EN EL LABIO VAGINAL DERECHO EL PRIMER DIA ESTABA PEQUEÑA PERO AL TERCER DIA CRECIO MAS Y ME MOLESTA ES INCOMODO Y ME DUELE INCLUSO...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si...

Hola necesito su ayuda u.u el dia 8 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion y mi novio se termino dentro de mi, mi mestruaccion acabo el 7 , me...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor leve en los testuculos y contracción

Hola buenas tengo 17 años y desde hace menos de una semana tengo la bolsa escrotal contraídoa,colgando muy por encima de donde me suele colgar Además...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

pues mire un dia tube relaciones con mi novia y le termine pero un dia antes se toma una de las 21 pastilla... y lo hemos segido haciend x algunos dia...

Dra. Marlene Huancahuari

Como hacer q me crezca el cabello

Hola, Verán. Estoy desesperada porque me crezca el cabello... Es muy crespo y pues siento que se estancó.. Que hago para que se vea con un poco d...

Mariana678

¿que me puedo tomar?

Hola buenas noches El lunes 7 de diciembre tuve relaciones con mi novio , y no uso proteccion, pero no se vino en mi! Y si mis calculo...

Saraida

Me pica mi vagina, ayuda!!!

Hola, tengo 16 años y ando con mi chico, perdí la virginidad con él, hace 1 mes y hemos tenido relaciones 7 veces. Me paso hace 1 mes atrás que mi vag...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
bolitafuentes

Ardor vaginal

Hola me pueden ayudar! Lo que pasa es que tuve relaciomesal dia siguiente me levante con ardor con mucho ardor y ya no fui capaz de tener relacione...

bolitafuentes

Ayudaaa tuve relaciones como mi novio y no me cuide!

Necesito ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo

bueno tarde tengo una infecion en parte intima y un pequeño grano en parte genital quiero saber que es

ANDREA1504

Embarazo por roce

hola,hoy estube con mi andante y tubimos roce en ropa interio(por un momento se "quito" el oxer),puedo quedar embarazada?¡s.o.s

dcrr8631

Al dia siguiente q tuve relaciones sangre

Hola, tengo 21 años soy casda ase 10 dias termino mi siclo menrtual y tuve relaciones alos 10 dias q acave pero al dia siguiente q tuve relaciones ...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
salmapgv

Mal estar en la voca de estomago

Hola,TENGO MAL ESTAR EN LA VOCA DEL ESTOMAGO Y ALGO ATASCADO EN MI GARGANTA NO SE Q SEA

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dina
Resultados 9801 - 9850 de 19.219