Yo & mi novio tubimos relaciones durante mi 3er diaa de menstruacion y se vino dentro de mi pero solo poco puede ser que este embarazada?
hola, empecé a tomar las isis mini 24 el primer dia de mi menstruación, llegue a tomar la pastilla 7, al dia siguiente, dia 8 antes de tomarla tuve re...
Hola doc necsito ayuda , mire el dia viernes fue el ultimo dia de mi periodo el domingo tube relaciones con mi.novio a la mañana. Unmomento lo hicimos...
Hola, A mi novia le bajo una semana antes de lo normal y una semana antes tuvimos relaciones sexuales a q se debe el cambio ? Esta embarazada?
tengo miedo ya que me sucedio algo raro, yo y mi novia estabamos besandonos! y mi pene salio un liquido! diferente al semen! y me llene el pantalon y ...
Hola a todos espero tenga un bonito dia,estoy preocupada mi novio estuvo introdujendo sus dedos en mi vagina por varios veces al principio no entraban...
hola una consulta me ha llegado la regla dos veces en este mes la primera fue el 1 de diciembre mas o menos duro 7 dias y denuevo el 13 es posible que...
Buena tardes perodone mi ignorancia, pero quisiera saber ¿Cuánto tiempo después de haberme realizado una cirujia de rinoplastia puedo volver a fumar ...
Hola Tengo una seria preocupación, hace poco de dos semanas tuve "relaciones" sin protección, se supone que no paso nada. Mi periodo me llego, justo ...
Hola, Quisiera saber si perdi mi virginidad con mi novio bueno hicimos el "amor" ❤ fue mi primera vez y quisiera saberlo No sangre pero senti cua...
Hola tengo una pequeña bolita en los labios vaginales... Que es??. Tengo 15 años... Y esto me preocupa.. He mandado mensajes pero no responden... Por ...
Hola! Lo que pasa es que no me ha llegado pero no he tenido relaciones en mi última regla.. Debo preocuparme?
que solucion me podria dar para curar el ardor en el orificio vaginal , ya que me arde cuando orino ?
Que pasa si tuve relaciones sexuales el miercoles a las 5 am & me tome la pastilla ese mismo dia a las 9 & pasaron 12 horas y me tome la otra puedo qu...
Hola que tal? Tengo un re problema necesito que me ayuden. me estoy volviendo loca. Mi ultima regla me vino el 31 de octubre y se me fue el 7 de novie...
hola estoy tomando pastillas anticonceptivas y me faltan dos para terminarlas. ayer estuve con mi novio y no se cuido y lo manche de sangre y hoy fui ...
Hola tengo una preocupación muy grande, el dia 4 de diciembre tuve mi primera relación sexual (con protección) después de eso hasta ahora me duele la...
Hola, pues tuve sexo con mi novio y no nos protegimos, soy irregular en mi regla, entonces el 3 de diciembre empese a reglar y termine el 7 y el 12 os...
AMIGAS UNA AYUDA AYER TUVE RELACIONES Y LA VERDAD TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA YA QUE LO HICIMOS SIN PROTECCION Y NO SE SI EYACULO EN MI YA QUE SE...
El 29 de junio tuve relaciones por primera vez y tome la pastilla del día después y el sábado 4 de julio tuve relaciones pero con protección y hoy lun...
Hola, que tal quisiera saber que pastillas puedo tomar para no quedar embarazada ya mañana es el octavo dia de mi periodo.. que me recomiendan
Hola me puedes ayudar tengo una duda Yo planifico con inyeccion mensual,y nunca mi pareja se cuida con condon hay posibilidades de quedar en embarazo...
Hola, A los 15 me lo hice (con un pene) y me dolió mucho y no sangre ni nada, y ahora me hacen dedos y cada vez que me lo hacen me duele un poco per...
Hola Tengo un problema desde los 15. Lo hice (con un pene) y me dolía mucho, pero no manche, desde los 15 hasta los 18 me meten los dedos pero me d...
Tuve relaciones el dia 11|12 y el 27|11 me vino la regla estaba justo en mis momentos de fertilidad y se rompio el preservativo fui a comprar norlevo ...
Este mes no me ha llegado mi periodo, y no he tenido relaciones sexuales debo preocuparme?
Hola, Mi pregunta es mi esposo me engaño ... y tubo relaciones sexuales con una muchacha. Me Dijon que no se cuisine una ves pero que no eyaculo den...
Hola, yo tengo 13 años y ya se que estoy en desarrollo todavia pero me pregunto si a esta edad tengo un busto pequeño puede ser que ya no crezcan much...
Hola, me llamo maria .estoy preocupada xk hase una semana he tenido relaciones pero me cuide con preservativo....pero no me biene mi regla............
Hola. Mira lo que pasa es que yo desde el año pasado planificó con en jadelle y me ha ido muy bien, pero los últimos 5 meses no me ha venido y es ent...
Cuando es mi dia fertil si soy irregualr? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Nesecito ayuda es q hoy me debería llegar 6 de diciembre al ultimo periodo fue el 7 de noviembre y no me ah llegado tengo miedo por q lo hice con mi n...
Ayer a la mañana tube relaciones, 30 min despues me tome la pastilla del dia despues (acabo adentro) y hoy defeque con sangre..Que singnifica? -- ...
hola, suspendi mis pastillas anticonceptivas por un mes tube relaciónes con mi pololo y no me cuide y no me ha llegado mi periodo pero si me corre un ...
Hola, es que hace poco como dias tube sexo con mi novia sin proteccion,eyacule dentro de ella,luego de eso seguimos como 5 minutos y ya, se suponia qu...
Hola, Hola tube relaciones sexual 5 Dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada .
Hola, Después de lo sucedido (aquí dejo el link de la anterior pregunta que hice) https://salud.ccm.net/forum/affich-900894-necesito-ayuda-auxilio-si...
ME SALIO UNA BOLITA EN EL LABIO VAGINAL DERECHO EL PRIMER DIA ESTABA PEQUEÑA PERO AL TERCER DIA CRECIO MAS Y ME MOLESTA ES INCOMODO Y ME DUELE INCLUSO...
Hola necesito su ayuda u.u el dia 8 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion y mi novio se termino dentro de mi, mi mestruaccion acabo el 7 , me...
Hola buenas tengo 17 años y desde hace menos de una semana tengo la bolsa escrotal contraídoa,colgando muy por encima de donde me suele colgar Además...
pues mire un dia tube relaciones con mi novia y le termine pero un dia antes se toma una de las 21 pastilla... y lo hemos segido haciend x algunos dia...
Hola, Verán. Estoy desesperada porque me crezca el cabello... Es muy crespo y pues siento que se estancó.. Que hago para que se vea con un poco d...
Hola buenas noches El lunes 7 de diciembre tuve relaciones con mi novio , y no uso proteccion, pero no se vino en mi! Y si mis calculo...
Hola, tengo 16 años y ando con mi chico, perdí la virginidad con él, hace 1 mes y hemos tenido relaciones 7 veces. Me paso hace 1 mes atrás que mi vag...
Hola me pueden ayudar! Lo que pasa es que tuve relaciomesal dia siguiente me levante con ardor con mucho ardor y ya no fui capaz de tener relacione...
Necesito ayuda
bueno tarde tengo una infecion en parte intima y un pequeño grano en parte genital quiero saber que es
hola,hoy estube con mi andante y tubimos roce en ropa interio(por un momento se "quito" el oxer),puedo quedar embarazada?¡s.o.s
Hola, tengo 21 años soy casda ase 10 dias termino mi siclo menrtual y tuve relaciones alos 10 dias q acave pero al dia siguiente q tuve relaciones ...
Hola,TENGO MAL ESTAR EN LA VOCA DEL ESTOMAGO Y ALGO ATASCADO EN MI GARGANTA NO SE Q SEA