Foro adolescentes

Discusiones

Urgente plis

Hola Bnas Lo que pasa es que a mi novia le llego su periodo el 25 al 29 de abril I el 2 de mayo , Nos Calentamos I Quisimos tener relaciones sin c...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Mujer14

Ayuda no se si este emabarazada!!!

buenas miren tengo un problema mi regla de marzo fue de de 7 a 11 en abril de 4 a 10 y ahora no me viene y tuve relaciones pero el no eyaculo dent...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Clariza1525

Embarazo o un retraso mestrual ??

Hola, bueno les cuento que tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi , mi regla de febrero fue de 7 a 12 y ultima regla fue d...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega

Hola tengo 15 años y todavia no me llega mi primer periodo tengo mucha preocupacion

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angina pultacea

Hola, estoy con angina pultacea. Desde el miercoles empece a tomar claritromicina que me dijo mi medico. Pero sigo con un poco de dolor, es normal ?

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dani35uy

Es posible que este embarazada?

Hola, Hola, hace una semana tuve los síntomas de menstruación, pero no me bajó. Debido a los cólicos muy fuertes, me tomé una pastilla SYNCOL. Tambi...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Amenorrea secundaria

Hola! Debido a un desorden alimenticio he dejado de menstruar. Ya hace 10 meses desde que no me viene. Estoy muy preocupada. No se que hacer. Mi ginec...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Órgano masculino

 Cerrado

Que tan cierto es que existen pastillas o inyección para que el órgano masculino crezca más de lo normal...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Hola, hace más de un tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla del día siguiente y a las 2 semanas me bajo mi regla normal, ya se cumplió un m...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
SarahJackeline

No supe pasarme la pastilla del día siguiente

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero tome la pastilla del día siguiente el problema es que no pude pasármela la pastilla por...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
ANALEFICA

Embarazo

creen ustedes que mi novia esta o no embarazada si eya me dise que a menstruado tres veses y el dia siguiente a las 11.45 tubimos relacioes y no ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Me tome la pastilla del día siguiente pero no tengo efectos

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales pero tome a la 1 la pastilla del día siguiente pero no dicen muchas que tienen efectos secundarios y a mí simplemente no...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Danim9

Embarazo

Buenas una.pregunta una.mujer en sus primeros.días de.menstruación.tiene.relaciones.puede quedar en.embarazo??

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Tasyi

Urgenteee necesito una respuesta!!

Hola, una consulta. Ayer tuve relaciones sexuales y fue mi ultimo día de periodo. El chico estaba por acabar y la saco, pero tengo miedo que halla aca...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Menstruacion

Hola como hago bajar mi regla, me debe llegar hoy pero aun no baja, se que no estoy embarazada, pero necesito ver mi regla para estar 100% segura, com...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Valeria-VOC

Infeccion vaginal

tengo picazon vaginal y un flujo liquido

Última respuesta el 14 may. 2016 por
pepeperez

Peridio adolecente

 Resuelto

Tengo 18 año al principio cuando me forme mi periodo me llegaba normal luego me fue fallando y me llegaba cada 2 o 3 meses ahora ultimamente tenia 8 m...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
pepeperez

Abort

hola soy xxx necesit me dican algun medicament o plata para abortar ase un dias tuve relaciones con mi novio y teng semana de embarazad nod esead y...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

No me viene pero soy virgen

Hola mi duda es la siguiente él mes pasado un día después de que mi regla dejo de bajar tuve roses con mi novio nada de penetracion porque soy virgen ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Clariza1525

Como saber si puedo caer embarazo en las cuarentenas

Yo perdi a mis bebes el 4 de abril y me hicieron un raspe y pues estoy en mis cuarentenas y pues en 20 dias tuve relaciones con mi parejay no tuvimos ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
lizethmarin07

Embarazo

Hola buenas tardes , antes q nada gracias x está página. Mi pregunta es , ¿¿Cómo se debe tomar el citoteck ?? Tengo problemas de embarazos . de 1mes ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no me eh desarrollado?!

hola,tengo 13 años,me bajo la regla a los 12 y no me e desarrollado nada,desde los 9 años aproximadamente me sale mucho vello pubico y apenas me esta...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
anonimus06

Necesito una aclaracion

Puede aver alguna posibilidad de estar embaraza, si fui operada hace 2 años para no tener mas hijos

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dominicana06

Tengo 13 ya me desarrolle y no me crecen los pechos

Hola!!! Lo que pasa es que me desarrolle hace como un mes (tengo 13 ) y no me han crecido los pechos si acaso tengo el primer botón pero chiquitito

Última respuesta el 13 may. 2016 por
OsAr20

Mis senos no crecen

 Resuelto

hola,tengo 12 años y ya me desarrolle pero mis senos no crecen parezco una tabla,uso un brasier talla 30, pero aveces me siento super mal con ls come...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Mariatapias

Tengo 15 años

Hola rengo unas dudas me bajo la regla el día 3 y me acabo el 9 y tube relaciones el 10 y 12 ( soy regular) podre quedar embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Celiiiia_lm

Primera vez

Hola, es recomendable usar condon la primera vez?

Última respuesta el 12 may. 2016 por
CeleD

Me vino la regla?

Hoy en el colegio fui al baño y vi que tenía una cosa marron un pelin roja, y yo pensé que era la regla, y se lo dije a mi madre pero yo creo que la r...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bultos vaginales

Hola.. Hace seis meses hice sexo oral a mi pareja sin proteccion. Hace un tiempo note como "bultos raros dentro de mi vagina. Mi duda es: El hpv pue...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
usuario anónimo

Postday

Me tome la pastilla del dia despues antes, pero no eyaculo dentro de mi.. puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Lauragtz

¿estoy embarazada?

Hola tengo 17 años del 11 al 16 de marzo tube mi periodo el 23 de ese mismo mes tube relaciones con mi novio y time la pastilla ese mismo dia. El dia ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
betamcourt

Vergüenza al usar short deportivo

Hola amigos y amigas del foro soy nuevo, Mi pregunta es Por que cuando uso short deportivo (como los de rugby), toda la gente (chavos, chavas, señores...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
trobulegirl

Sexo con ropa

Hola necesito ayuda porfavor porque el lunes psado tuve sexo con ropa con mi novio y la verdad es que no estoy segura de cuando me toca la regla pero ...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda, con mi regla por favor...

Hola, Resulta que mi regla se retrasa mucho a veces dura hasta un mes y no me llega resulta que a principios de marzo me llegó pero a finales del m...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Drakatherine

Ginecologia

Buenos dias quisiera su ayuda urgente, me duele mi vagina me punza mucho, siempre tengo estos dolores en la parte de mi vagina no se si es cada ves qu...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Drakatherine

Menstruacion

Hola tengo 13 años es la primera vez que tengo la menstuacion pero no me vino del todo solo me viene cuando hago pis es normal? Estoy preocupada deve...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
MELANYCami

Malestares

Buenas noches la verdad es que últimamente me he sentido con ganar de vomitar pero no vómito me da mucho apetito ando con mucha flojera lo único que m...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
wandli

Menstruación

Hola tengo una duda sobre las pastillas de emergencia... Tome la pastilla un lunes 25 y me bajo el 1, ahora ya termino mi pedido (hace 3 días) y tuve...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
P_mora03

Tengo una pregunta

Hola buenas noches, queria saber a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales con mi novio despues de haberme puesto la inyeccion anticonceptiva

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Katherine275

Puedo estar embarazada ?

Tuve relaciones el día 28 del mes de mayo y eyaculó en mi y al otro día me tome una pastilla anticonsetiva ,mi periodo menstrual me tenia que bajar e...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Nial367_3

Asustada

¿Con la lubricacion de un hombre se puede quedar embarazada si se esta en los dias fértiles?

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Valefy

Me baja casi todo el mes y no se el motivo.

hace poco mas de el mes, eh notado que mi menstruacion esta descontrolada. me viene el periodo, pero pasan los dias y me sigue bajando como si fuera...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda duda sobre pastilla postday

Hola buenas noches,el.dia de ayer sabado 7/05 tome la.pastilla postday 5:30hs aprox, ademas.tomo pastillas anticonceptivas pero en el.mes de febrero o...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

tube relaciones con mi novio con proteccion pero me estaba bajando poco de mi ciclo mestrual puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Antonella4622

Urgente, no se por qué no me baja la regla!

Hola, Hola, Mi consulta está relacionada con un atraso de la menstruación. El día 1 de mayo debía haberme venido la regla, pero estamos a 9 y au...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
isabelfer

Dudas me urge amigos

hola,me masturbo hasta 4 veces al dia si lo siguiera haciendo me podria dar cancer de prostata? o darme anemia?

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Lo dejo o no?

hace dos años corte con mi novio y bueno el y yo seguimos sintiendo cosas hace una semana tomamos la desicion de intentarlo de nuevo pero de a poco ...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion

he tenido erruopciones en el pene tipo espinias en glande se ha inflamado y siento una incomodidad en los genitales ...que puede hacer

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me he enamorado de un chico 7 años mayor

yo tengo 18 años y el tiene 25 y tengo miedo me siento totalmente atraída hacia el y bueno el me dice igual pero quiero estar segura -- Enviad...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
andremica16

Como le caigo bien a mi suegra?

Hola, necesito un consejo..como le caigo bien a mi suegra? Siento que no me quiere para nada y no dice cosas agradables de mi.. y la verdad que es ...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Katherine275
Resultados 8551 - 8600 de 19.292
Únete a la comunidad