Foro adolescentes

Discusiones

Sintomas

Hola, Tengo unos síntomas que son: nauseas, diarrea, Dolor Abdominal Lado Derecho, escalofrió y debilidad en los pies y brazos que puede ser estoy asu...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Sexo

queria saber si el primera penetracion x mas que tenga condon puedo salire embrazada

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Axila y entrepiernas negras

buenas noches quisiera saber por k tengo una manchas negras en las axilas, entrepiernas y poco en el cuello desde chico me las e notado pero pienso qu...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Kiero achicarme la nariz

hola como hago para achicarme la nariz fea que tengo pero sin cerugias plasticas

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

ayer tuve relaciones con mi novia y se me bajo la ereccion quisiera saber el por que y es primera ves q me pasa gracia!!

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber si puede quedar embarazada mi novia

primero tu vimos roses ella traía su ropa y yo no pero ella medijo que le vajarai dentro de 6 días pero después me puse el condón y penetre y sangra p...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, ¿Desde y hasta que edad una chica puede tener su primera menstruación? Pues, yo tengo una amiga de 15 años que todavía nunca ha menstruado. ¿E...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Anticonsepciom

Disculpe las molestia pero quiciera hacer una pregunta que me intriga lo q pasa es que mi novia esta tomando tinelle resulta que lleva 13 contando su ...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu pero me salio una manchita de sangre

Tengo el diu y cuando fui hacer pipi y me limpie manche d poquita sangre y pense que ya me bajaria y que se me avia adelantado porque me baja los 14 p...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Vagina

hola tengo mal olor vaginal y no se si se trata de una ifeccion

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologa

hola. yo tuve mi primera vez y me salio sangre, y esto fue el viernes, y cuando hago pis me sale un poquito y es domingo. Que puede ser?

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 creo que me ba a bajar.

Tengo12 y ase mas de 1 año que me sale algo blanco de mi vagina investigue y se que esdesecho,pero desia que eso salia antes de tu mentruacion 6 meses...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Clarissa lopez

Periodo

le cuento mi situación, tras dejar las anticonceptivas no me viene la regla normal, si no que me viene un manchado marron oscuro que no tiene nada que...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Metodo de yuzpe

Miren lo que pasa es que mi ciclo es irregular debe durar 30 o 32 días, en el día 15 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales pero inmediatament...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Po que me dan calambres en el pecho?

Hace 2 años o 1año y medio me dan calambres en todo mi cuerpo pero mas En mi pecho de lado izquierdo y en la espalda En el area de los pulmones.. H...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Planificacion

Hola, buenas noches lo que pasa es que yo dure planificando dos años y tres meses con la inyección no fertyl y deje de aplicármela hace tres meses p...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Planificacion

hola buenas noches yo planifico hace 8 meses con norfety y el septiembre me toc aplicarme otra por que en brasil no habia norfetyl y tube relaciones s...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de pâdre

 Resuelto

La pregunta es Mi hija tiene 18 años ,noesta enbarazada. Tiene mareos , bomitos , dolor de cabeza, y mucho bertigo, no tiene calentura,ni diarreas. ¿q...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
faraonrey

Desesperados

hola se acuerda que le escribi y me dijo que tenia que esperar un sangrado marron, bueno a mi novia ayer le vino la menstruacion y no era dia, tendria...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
6rtuyhij

Por favor respondame

Hola Dra quisiera hacerle una pregunta.. Estoy tomando Exluton pero tengo el mes de septiembre que no vi regla y el dia 03 de octubre me hice una prue...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
evangelina3000

De tantos golpes dados en mis partes, es posible quedar estéril?

Muy buenos días a todos mi pregunta es la siguiente. Bueno quería saber si de tanto golpes que me he dado en mis partes, es posible que quede estéril...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sobre metodo anticonceptivo

lo que pasa es que llevo ya 1 mes y 14 dias con la pila me ha dado muchas maluquera como dolor de cabeza nauseas perdida de apetito y es la primera ve...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada mi period de mi menstruacion es descontrolada

ola estoy preocupada mi periodo de mi menstruacion esta descontolada demen una respuesta me vajo el 29-09-2013 y se me fue el 4-10-2013 nuevamente vi ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

hola eh quisiera saber porque tengo un mes de retraso en mi mestruacion, y tengo mucho flujo amarillento y con mal olor sera posible que sea por una p...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

:ayuda nose ke se ignifica

Hola, y aparte ASE semanas me vinieron unos cólicos demasiado fuertes pero no me en vuelto a venir

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber que medicina usar

tengo dolor en la garganta mareos dolor de cabeza y temperatura ¿ QUE PUEDO TOMAR PARA ALIVIARME ?

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Holaaa quiziera preguntar si es probable quedar embarazada si hace una semana tengo de retraso pero me hize un tez de embarazo ayer pero salio negativ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
kimy5

Dolores de cabeza frecuentes y punzadas en el pecho.

Hola, tengo un amigo de 21 años, el cual a empezado a sentir dolores de cabeza que le dan de la nada, cambia de humor sin razon, y le dan punzadas en ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

hola los felicito por su página!..mi consulta es.. hace algun tiempo baje de peso y me duele la cabeza en constantes ocasiones..me siento algo mareada...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi niña de 6

Hola. Mi hija tiene 6 años. Cuando va al baño a orinal le duele la vagina y llora. Mi esposa la revisa y tiene las parte interiores de color rojo. No ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Niño de 13 años con testiculos hinchado

tengo un hijo de 13 años y me dice que tiene uno de sus testiculos hinchados y uno más arriba que el otro, como esta en su entrada a la adolescencia n...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enbarazo no deseado

Ayuda! El 24 de julio aborte supuestamente con 4pastillas de cytotec pero luego tube relaciones de nuevo con mi enamorado y estuve esperando mi menstr...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
linda informada

Por fa quiero saber que pasa

ps mira el domingo 22 de la semana pasada tube relaciones con mi novio y desde ese dia me comenzo a doler al terminar de orinar y me bajaba pokito de ...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi hijo tiene una mancha en el pene

mi hijo de 12 años tiene una mancha en el pene y dentro de ella como una espinilla con dolor ,estoy preocupada y no se que puede ser,,si alguien me pu...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer llevo un mes con dolores en la cabeza

Estoy tomando hierro desde hace un mes pero ya padecia estos dolores de cabeza noto como ke me pincha en varios sitios no es un dolor agudo pero es pe...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
laurafer

Tengon miedo

 Resuelto

Me salieron unos granitos en mi vajina y estoy embarazada.

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

HOLA MI HIJA DE 13 ANOS TUVO SU PRIMER MENSTRUACION EN MAYO DEL 2013 , Y CADA MES HIBA MUY BIEN HASTA SEPTIEMBRE YA NO LE LLEGUE SU MENSTRUACION, ESTO...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
alejandrapilates

Dudas

Si yo tome las pastillas norgilen como por 2 meses y las deje cuando puede durar en venirme la menstruación?

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy cerca de mi menarquia

Quiero saber si estoy cerca d mi menarquia ultimamente he tenido mucho flujo mocoso espeso blanco m acerco a mi menarquia

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
usuario anónimo

Es mi duda

 Resuelto

tengo una duda estube leyendo enfermedades de transmicion sexual y se ablaba sobre la corona de venus. mi duda es que es y porque sale la corona de v...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones durante el embarazo

mire a mi me detectaron 2 hematomas a las 4 semanas de mi embarazo y la doctora me dijo que no tenga relaciones y que este en reposo , luego a las 6 s...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla microginon

hola, tengo una duda... hace ya doce días empece a tomar la pastilla microginon, la empece a tomar el primer dia de mi menstruacion, y todavia tengo u...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embaraza???

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

ola quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
malej

Asustada!!!

Tome la pastilla del dia despues a las 10 horas aproximadamente de haber tenido la relacion. A los 5 dias me vino un sangrado de un dia, los demas di...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
micaela tu

Estoy precupada

Hola, pero me preocupó de que nunca lleve nose por que :(

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me pueden ayudar a saber lo q necesito

n se si por usar shor de licra para jugar futbol me deje esteril y tambien ns si me segira creciendo el pene tengo 15 anos y estoi jugando en un club ...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sexualidad

hola tengo 26 voy atener relaciones por primera vez , pero tengo miedo un embarazo que método deveria usar para evitar un embarazo ..es recomendabl...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ocupo ayuda

hola ocupo ayuda hace tres dias que no me baja y estoy preocupada porque me esta saliendo una cosa e de mal olor, y la semana pasada me dio un dolor m...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que me sucede ?

Hola chicas tengo 17 años planifico con noretisterona por primera vez el 14 de septiembre el 20 tuve relaciones y ayer 3 de octubre me vino un flujo...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
mariposa44
Resultados 14401 - 14450 de 19.294
Únete a la comunidad