Hola... verán tengo 18 años y hace poco perdí mi virginidad en unas circunstancias no muy agradables con un amigo.... en realidad el "acto" no se hizo...
Es necesario ir al ginecologo co un mayor de edad o su representante.?
Hola , soy una chica común de 17 años el pasado mes 10 de Agosto , tuve mi primera vez con mi novio , el igual era virgen , hoy es 27 de septiembre y ...
Hola, ya voy a cumplir 2 Meses con mi novio y ya los 2 queremos tener relaciones sexuales bueno al principio no queria por mi edad yo tengo 16 y el 1...
Hola, tengo 21 años, quiero contarles un breve resumen de lo q me sucedio en 11 meses, me gustaria opinen sobre esto, son cosas q no he podido hablarl...
Hola, llevo mas o menos 4 dias botando un flujo marron como con cuavulos marrones pero muy finos, y no se que pueda ser, debo alarmarme o no?
siempre he utilizado el condon, tengo curiosidad por no usarlo una vez , si me espero a que termine mi ciclo y tengo relaciones y despues me tomo la p...
hola mi pregunta es que soy iregular en mi regla mi ultimo periodo fue el 16 de este mes mi periodo normalmenet es de tres a cuatro dias y tuve relac...
Hola, que tal? Tengo 15 años, no tengo sobre peso ni nada de esas cosas pero desde hace dos semanas que al despertar me duele mucho el pecho y no pued...
Hola Marlene, sabes que en este momento me bajo sangre! ahora las pastillas no se me han terminado, me quedan 2, mas las 4 de descanso! es normal esto...
hola tengo 15 años y tengo ahora al ginecologo por primera vez y estoy un poco nerviosa y nesito saber que me aran y me.preguntaran?
Alguien me podria ayudar es decesperante el dolor, es como un piquete que siento u.u
Hola, buenas tardes, mi situacion es la siguiente tuve relaciones con mi novio y le utilizó condon y yo tome pastillas y hace ya como dos años que las...
hola mi nombre es Catalina. tube un hijo y hace 9meses uso novafem. y hasta el mes pasado me llegaba muy regular pero me llegó dos veces el mes pasado...
hola tengo 18 años bueno tengo muchas dudas hace aproximadamente un mes que tuve flujo vaginal cafe no era la primera ves que me pasaba pero con la di...
el domingo de la semana pasada tuve relaciones con mi novia, y el lunes empezo con su periodo y hoy viernes se le detuvo es normal ¿?
Tube relaciones en mi cuarto dia de menstruacion pero no me cuide y todavia sigo menstruando porfa queria saber si puedo o no quedar embarazada mucha...
Hola tengo 11 años me esta saliendo un líquido gelatinoso color transparente. Que puede ser?
una mujer puede quedar en embarazo si hay penetracion pero no eyacula dentro de ella y tampoco lo saca para eyacular si no que solo lo mete para estim...
quisiera finjir un suicidio y kisiera saber cuantas pastillas para dormir tendria que tomar tengo 14 años soy gordito no tengo ninguna enfermedad ni n...
HOLA LES CUENTO K ABORTE EL 27 DE AGOSTO PERO EL 16 Y 22 DE ESTE MES TUVE RELACIONES SEXUALES NIO SI ES PROBABLE K KEDE EMBARAZADA POR K ASTA AHORA NO...
Hola, necesito una ayuda! El dia 14 tuve relaciones con mi novio sin protección y el dia 16 me bajo un poco de menstruación y duro 4 dias, me duelen m...
Hola tengo 3 anos con el DIU desde que me lo pusieron no he sangrado eso es normal? Y cuando estoy intimamente con mi pareja hay dolor es normal que ...
Hola pues hace 2 días amanecí con irritación en el lado derecho de mi escroto y no le tome importancia,pero cuando pasaron 3 días esa parte de mi escr...
hola bueno les cuento llevo 12 dias tomanto pastillas anticnceptivas son dixi 35 son para ovarios poliquisticos pero tambien sirven como anticonceptiv...
hla me pueden ayudar estuve relaciones sin proteccion 10 dias antes de llegarme el periodo y ahora solo he manchado marron estoy preocupada no se que...
Hola, me esta saliendo un líquido transparente gelatinoso por mi parte íntima. Que puede ser? Tengo 11 años. Por favor contestenme es urgente hace ti...
Hola, No sabia donde meter este tema la verdad asike lo eh metido aki, lo ke me pasa es ke todas las mañanas como me despierte temprano como: 6,7,8,...
Mucho gusto, este foro fue creado por alumnos del curso básico de computación de la Escuela Preparatoria Texcoco, quienes somos: Oscar Trujano Guzmán,...
hola, me hice un analisis de esperma tengo los resultados todo pero no entiendo nada quisiera que me ayudara a saber si estan bien
queria saber si era normal que me saliera una espinilla en el [pene] es como los granos de la cara pero en la parte inferior del pene cercas de la vej...
Hola, tengo 16 años y quisiera saber el porqué sale de mis pezones leche materna no mucha, es una cantidad mínima que a penas se nota pero lo quisiera...
hola soy pierina yo ya empece mi vida sexual pero tengo algunos problemas en al momento de orinar tengo algo de dolor y tengo sangrado quiero saber a ...
se pegan muy seguido mis labios ¿como soluciono esto?
Hola, yo llevaba un año queriendo mucho a un niño el y yo solo eramos amigos sin embargo entre nosotros pasaron muchas cosas incluso una ves llegue a ...
buenas tardes tengo 18 años y el sabado hace 8 dias tuve relaciones con mi novio un rato con condon y un roti sin cuando tenia condon el se vino ...
Hola, buenas ... Aparte del semen . Hay un líquido pegajoso pero transparente que es eso ayúdenme porfavor
Hola, desde mi primer periodo a sido algo raro, es que me dura mucho para llegar, ahora duro unos meses sin aparecer y lo hizo color cafe y muy escasa...
buan noche dctr mi pregunta es la siguiente: bueno yo planifico con la ampolla de nofertyl me la aplico todos ls 12 de cada mes pero por una percance ...
Hola tengo períodos que varían entre los 25 y 30 días y quería saber cuales son mis días fértiles mi último período fue el 29/08/13
Hola espero y puedan ayudarme, tengo 19 eh tenido relaciones con mi novio, el mes pasado mi periodo se retrasó 9 días pero antes de que me bajara tuve...
Lo qk pasa esqk mi novio estaba en sima de mi y eyaculo El traia blxer y yo mayas hay riesgo de embarazo
hooola buueno yo hace 6 meses me cuido con el metodo anticonseptivo inyectable novafem y me inyecto todos los 1 de cada mes soy puntual y tooodo pero ...
Es normal que no tenga bubis no m aya bajado miregla
HOLA SOY GONZALO Y TENGO 13 AÑOS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN LAS CHICAS, ES MAS ME GUSTAN 2 DE MI AÑO, PERO MI MENTE ME HACE PENSAR QUE SOY GAY Y PE...
"Hola, lo que pasa es que días antes mi vagina me estaba doliendo a un lado pero pensé que no sería nada importante pero anoche cuando estaba en el ba...
HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME DIJERA UN NOMBRE DE ALGUNA INYECCION ANTICONCEPTIVA. GRACIAS
Hola lo que pasa es que no tengo nada de barba y quisiera tenerla y mis amigos me dicen que me sale si me inyecto testosterona eso es cierto? Grac...
estimados mi hijo presenta un cuadro de ganglios inflamados la garganta roja como fuego un cuadro febril que va y viene esta tomando hace una semanaaz...