Foro adolescentes

Discusiones

La masturbacion

Una pregunta que pierdo cuando me masturbó osea y después de hacerlo q debo hacer para recuperarame y si ed aconsejable o nooo hacerlo a diario??? Xfa...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
12kat

Me dura 1 mes el periodo menstrual

Hola Hace Dos Años A Mi Hija De 15 Años Le Dura El Periodo Menstrual 1 Mes o Un Mes Y Cinco Días ! Toma Remedios Caseros Pero Nunca Se Mejora Man...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
12kat

Ola ase tiempo tube relaciones sexuales y ahora e notado que ten

Hola, ase tiempo tuve relaciones sexuales y ahora e notado que tengo granitos en mi parte intima, y no se porque motivo y aveses cuando boy a aser p...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
12kat

Me pica el ojo

me pica el ojo antes no tenia nada pero estaba viendo alga y de rrepente me picaba y lloraba tengo 11 años plis que hago

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
M Gutarra

Acne

¿Como eliminar el acné por completo?

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
AndreaSamboni

No se si quede embarazada

Hola, tengo la duda a mi me vino el periodo el 25 mayo y termino el 28 del mismo mes tube relaciones y mi pareja me termino adentro al 5to. Dia despue...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
scarletpradenas

Me bajo dos veces en el mes

Hola,Buen día, soy nueva en el foro y pues he estado preocupada me bajo dos veces al mes? Eso es malo? Me bajo el día abril 26 y se me quito el día 3...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Alexhm

Por fabor ayudenme noseque hacer!!

Hola, Mira Doctora Esque Apenas Hoi Me bi Que Me Salieron Como Grantinos en mi Parte intima No En Los Lavios !! Me Salieron onde Sale El Bello Pubic...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
clecleo

Dolor de cabeza y mareo en la mitad de la cabeza

Hola queria saber si es grabe lo q tengo, hace 2 semanas tengo como un dolor de cabeza y mareos y ahora me doy cuenta que es mayor mente es en la mit...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Deii

Marcas de acne

Si me podrian recomendar un producto para eliminar las cicatrizes d acne y evitar que salga mas acne. D antemano gracias

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
lauraalmagro

Puedo estar embarazada

hola ayudemen de emergencia Tuve relaciones con mi novio el 28 de mayo y me dijeron q estaba embarazada xk lo ise en mi dia fertil y ya tenia una se...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
rosaabigail18

Relaciones sexuales

Hola, tengo 15 años y tendré relaciones con mi novio. Pero quisiera saber si yo tengo ropa interior y el usa condón puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
MuujerCJ

Quiero una respuesta estoy preocupada

No me ha llegado mi menstruscion en 2 meses a veces hasta 3 meses o cuando me llega me llega solo un día o 2. O aveces hasta me dura mucho 1 mes o mas...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
xiaonix

Relaciones anales

Hola, necesito saber si me pasa algo si tengo relaciones anal y luego mi pareja la introduce en la vagina?'? xq ya lo hice una vez y luego lei q no se...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Pillinsoria

Duda de la pildora de emergencia!!

Hola,Mi periodo finalizo el 17 de abril y el 19 tube relaciones sin proteccion, tome la pildora a las 12 horas y a los 4 dias tube un sangrado de 3 di...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
paola.3565

A mi novia no le viene su periodo

Su regla de ella son los dias 27 y un dia antes tuvimos relaciones y fue su primera vez utilizamos condon , Es cierto que la primera vez que tienen r...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola tengo 20 años y hace unas semanas tube relaciones pero el no penetro ni eyaculo en mi solo fueron puros roses y despues casi una semana y dias me...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo!

Hola, Tengo 11 años y no me ha llegado la mestruación, pero siempre me sale un liquido o no se algo espeso blanco que es? Puede ser una infeccion? Q...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
MuujerCJ

Son síntomas de la regla?

Hola, Tengo 11 años casi 12 y me sale un líquido como amarillo tirando a blanco y a veces me dan pinchazos como en la barriga por abajo y llevo 3 dí...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
salome98

Retraso de dos meses

Hola :) tengo una pregunta, es muy importante y me gustaría que me responda. hace meses tuve relaciones con la que es ahora mi ex enamorada (ella es ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
sagitario42

Necesito respuesta urgente

Hola hace 3 meses que no me viene , los primeros 2 meses que fueron marzo y abril savia que no me iva a venir xq soy regular pero mayo no me vino y an...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
EKCAR

La regla o primera menstruacion

tengo 12 años y no me vino la regla les quiero contar que un dia:yo y mi amiga fuimos al baño y orinamos y después antes de jalar vimos de que a una d...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
phyerina

Ayuda me urge saber si es un embarazo o no

Hola, hace un mes me vino mi periodo del 6 al 12 de mayo pero el 16 el 23 el 27 y el 30 tuve relaciones con mi novio pero el protegió uso el condón y ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
M Gutarra

Mi regla

Hola doctora ,tengo una pregunta . Tengo 15 años .. mi regla se tarda mucho para bajarme la ultima vez ke me bajo fue en diciembre 25 .. ya asta aho...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Si o no puedo quedar embarazada

Hola Tuve relaciones sexuales por primera vez , pero sin protección Pero mi novio no eyaculado dentro de mi es posible que quede embarazada, que t...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
CharliieV

Mi virginidad.

Hola, tengo 16 años años y soy o no se si soy virgen, bueno ayer mi novio no quisimos hacer el amor porque yo tenia miedo, pero me empezo a tocar por ...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Embarazada?

me puse el implanon sin decirle a mi ginecóloga que había tenido relaciones sexuales sin protección, puedo estar embarazada igual?

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con condon no se rompió pero tengo dolores

Hola, tuve sexo dos días después de que termino mi menstruacion con condón, no se rompió pero me duelen los ovarios y siento esa sensacion de que me b...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Preucupado

"Una consulta mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente hace un mes y medio y no le viene su periodo pero sangro unos dias despues, pero ahora t...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Abceso

para un absceso o nacido en pulgarme es perjudicial o al contrario es bueno

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
yoyix

No me llega !!!!

Hola, el 25 del mes de abril me llego la regla y el 30 tuve relaciones con mi novio sin protección al día siguiente tome pastillas del día después , ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

Tengo una picason en la vagina hace unos días

 Resuelto

Hola mi pregunta es lo siguiente hace días que tengo una picason molestosa en la vagina y hoy tuve relaciones con mi pareja y me salia mi flujos como ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

Por favor, necesito respuesta urgente.posible embarazo ?!

Hola, miren estuve con mi novio. NO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES . Sólo nos besamos. Yo estaba con mi ropa interior puesta ( un poco húmeda ) y él no. ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
trr95

Inyección anticonceptiva

Que pasa si la inyección anticonceptiva se pone fuera de fecha?????

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
aracely.18

Tuve relaciones sin condón, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio sin condon en repetidas ocaciones y el eyaculaba y se limpiaba y lo haciamos de nuevo. Puedo estar embarazada. M...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Favorismo

 Resuelto

Hola, Pues la verdad a mi igual me gusta ponerme la ropa de chica al igual como los zapatos algunos no todos y pues se ven lindos no por eso quiere ...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgentee

Hola, Hola! Tengo 17 años y hoy boy a empezar a tomar las pastillas microgynon 28. Pero estoy en el 3er dia de mi periodo, pero estoy confundida co...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
esang

Puedo quedar embarazada solo con roce sin ropa

Hola me gustaria saber si puedo quedar embarazads si uvo roce sin penetracion mi periodo empezo el 15/05 y termino 18/05 el dia de hoy tuve relaciones...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
esang

Me sale un líquido blanco del pecho

 Resuelto

Hola, hace 3 días un chico manoseo y succiono mis pechos y ahora me está saliendo un líquido blanco, el cual supongo es leche, estoy preocupada y quis...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Catherine_117

Embarazo?

El día 28 de mayo (un día antes de mi ovulacion) tuve relaciones sexuales con mi novio sin ninguna protección, el no eyaculó dentro de mi vagina, el d...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
marisolfl

Tengo un grano en mi vagina

Hola! Tengo un granito en la vagina bue serca de la vagina y lo toque y como q tiene agua y parece q se ne unde el dedo.no se si es un grano parece...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, hace una semana tuve mi primera relación sexual, él utilizó condón y me asegura que no pasó nada dentro de mí (no acabó dentro de mí sin condón)...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene

Me arde,duele al orinar,me saleen el pene como si fuese lagañay también me ha salido granitos como si fuese esos chupos k te salen en la cara para rev...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho flujo

Hola, tengo 11 años y tengo mucho flujo vajinal transparente como moco lo tengo hace como 5 meses quería saber si pronto llegará mi menarca gracias

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Dudaa urgente

 Resuelto

buenas tardes , tengo una duda de hace mucho tiempo y nadie ah sabido respondermela esque yo planificio con mycrogynon suave ya hace 15 dias y no eh t...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Nuri19

Tengo miendoooo

hola tengo 13 años no me bajo la regla y me sale un liquido blanco medio amarillento y tengo mucho miedo necesito que me respondan

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Ampolleta

Miedo

hace mucho tengo novio y tengo ganas de acerlo pero a la misma ves me da miedo . que devo hacer .

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
fernandovzamora

Ayuda me gusta vestirme de chica y no se como hacerlo

Hola veran me gusta la ropa de mujer me gustaria usarla calzones, bra, faldas , blusas, maquillajes bno cualquier cosa de mujer me gustaria que me baj...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
fernandovzamora

Doctora corazones

 Resuelto

Para todos vosotros Tefy

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estaré preparada ?! ?

Bien resulta que tengo 15 años y mi novio tiene 22 ! Claramente aún soy virgen y obviamente como toda adolescente tengo las hormonas medias locas po...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Annaie
Resultados 10901 - 10950 de 19.220