Hola, como están? Tengo 16 años y quisiera saber si después de haber tenido mi período puedo quedar embarazada. Dejé de menstruar el 31 de marzo y tuv...
hola, mi primera vez fue el lunes 28 de abril , mi novio y yo lo hicimos con preservativo pero no me viene la regla, se supone que tendría que haberme...
Hola, estoy algo preocupada y como no se con quien acudir... Mi novio y yo tuvimos relaciones hace mas de 3 semanas, el dice no a verse "venido" dent...
Bueno primero que nada quiero decirles que cabo de perder mi virguinidad con mi novio el problema es que lo hicimos sin condón, me tome la pastilla de...
Necesito ayuda con eso, no quiero quedar embaraza, pero no quiero usar pastillas anticonceptivas.
pues hace tres semanas tube relaciones con mi.novio el.no eyaculo en mi pero igual ay un retraso y pues tampoco estaba fertil....
Hola, Soy paqui y tengo 17 años, el mes pasado me vino la regla el dia 7 y fibalizo el dia 11 y el dia 12 estuve con mi novio y no tuvimos relacione...
El día 12/03 tuve relaciones con mi novia y ella estaba en su penúltimo día de su regla, luego el día 22/03 ella tuvo un sangrado medio marrón luego e...
tengo 17 años y la verdad tuve relaciones sexuales sin proteccion pero en instantes me tome la pastilla del dia siguiente y la regla se me adelanto se...
hace unos dias tub¿ve sexo con mi novia y era mi primera vez pero para ella no yo tenia miedo a que quede emabarazada pero bueno cuando lo ivamos ahac...
Hola, mi gran pregunta es que ayer me empeze a tomar mis píldoras de día a día con mi primer sangrado que fue ayer. Es la primera vez que me tomo past...
Hace unas semanas que mi novio y yo nos dejamos llevar, me senté en su parte, pero Ambos teníamos ropa normal e interior puesta. Crees que pueda qu...
me hise un test despues de 7 dias de mi relacion sexual y me salio negativo , llebo 27 dias sin regla es normal que hago , sigo tomando anticonseptivo...
Buenas tardes quiciera por favor que me recomendara un anticonceptivo inyectable por tres o 6 meses
Hola, hoy en la ducha me di cuenta que tengo una bolita justo arriba del clítoris, no se que sea, en la mañana senti comezon pero no le di importancia...
Hola, bueno me problema era de que yo tenia un mes de retraso teniendo relaciones sin protección y el día 29 me tome la pastilla del día después y el ...
Hola, bueno yo quisiera saber cuales son mis días fértiles y cuales no ami la regla me dura 5 días Si por ejemplo me bajo el día 4 y termine el día ...
Hola, tengo 12 años pero el 22 de octubre de este año (2016) cumplo los trece. Estoy en qo de eso y a todas mis amigas les vino la menstruacion ma dur...
Si hubo masturbacion con liquido preseminal, hay riesgo de embarazo? mi periodo segun una applicacion (CLUE) Debio llegar el 2 de Marzo y no ah llegad...
Hola, me sale una gota amarilla de mi pene y me arde mucho al orinar, hace 3 dias de esto y me tiene muy preocupado, alguien me puede ayudar en decirm...
Hola! Quisiera consultar un problema menstrual que estoy presentando. Espero me puedan ayudar. Mi periodo se ausentado y bueno mi ultimo periodo fue...
Hola, mi caso es que. Tuve relaciones sexuales sin protección día 29 de este mes .alas 27hors tome una pastilla de emergencia evital. Mi duda es que ,...
si hubo masturbacion de dedos con liquido preseminal hay riesgo de embarazo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Buenas,no hace más de unos días siento dolor de cabeza casi sin notarlo pero a ratos es como si me dieran pinchazos en todo el casco y los ojos debajo...
Tuve relaciones ayer y antes de ayer sin protección pero no duro ni cinco minutos ni eyaculo. Mi menstruación me debe de venir dentro de 1 semana sema...
Hola,Hola buenas,el otro dia tuve relaciones con mi pareja(ella se lleva tomando las pastillashace mas de 8 meses),como cada dia se toma la pastilla y...
Hola, Quwria saber tuvw rwlaciones x awgunda vez y despues tuve dolor y ardor un fluido de mal olor y picor y hoy me.bajo un poco de sangre a q se ...
Buenas Tardes!!! lo que pasa es que yo tengo 16 años y todavia tengo el pene como el de un niño de 12 ya que no me sale la cabeza del pene (Glande) e...
hola, lo que pasa es que mi hermanita estaba jugando encima de un tarro pequeño pero resbaló y se golpeó en la vagina, y esta le sangro. ¿a qué se deb...
Hola me llamo Margarita tengo 17años y quisiera hacerles una pregunta. Voy a tener un evento muy importante y la fecha en que va a ser coincide con la...
Hola estoy por cumplir 19 años, mi caso es que en marzo tuve mi periodo hace días ya traía los síntomas de que mi periodo iba a llegar de nuevo ayer 2...
hola,tengo 18 mi novio 19 somos vírgenes ambos ....un día después que finalizo mi periodo tuvimos un encuentro él intento introducir su miembro pero n...
Hola, mi ultima regla la fue el 18 de diciembre, el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el primero de enero tuve relaciones con otro chi...
Hola , quiero salir de la duda , cuando mi novio me masturbaba solo entraba un poco menos de mitad del dedo , hoy me toco y entro todo el dedo , me do...
Hola tome la pastilla del dia después en enero y em febrero me vino mi mentruacion normal en marzo tuve relaciones con proteccion, no eyaculo solo hub...
Hola, Soy irregular y ya estoy en el día 41 antier vi una mancha café con gotas de sangre en mi toalpa femenina y después de limpiarme ya no volvió ...
Hola, Soy Karen tengo 19 años y mi preocupación es porque me acabo de revisar mi entrepierna y tengo como un granito chance rojo no me duele ni nada...
Hola, Soy paqui y tengo 17 años, el mes pasado me vino la regla el dia 7 y fibalizo el dia 11 y el dia 12 estuve con mi novio y no tuvimos relacione...
Buenos días . quisiera orientación . es mi segunda tableta de las pastillas anticonceptivas ósea mi segundo mes y el mes pasado me vino normal mi mes ...
Hola, se puede tener sixtillisos con una inseminacion? se puede elegir el sexo del bebe?
Hola, tuve relaciones con mi novio el día ultimo de mi periodo y dos dias despues sin protección , tengo entendido que son días infertiles pero podría...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día martes 15 de marzo, la protección se había roto, al siguiente día toma la píldora del día...
Hola! Necesito ayuda con mi estrés, tengo 18 años y estos últimos días han sido muy duros. En mi casa sólo vivimos mi papá y yo, mi mamá nos abandonó ...
hola... mi menstruación se adelanto 6 dias,yo soy muy regular, no tomo anticonceptivos ni nada de eso me tenia que llegar el 17 de marzo y me llego el...
Mi parreja introdujo dedos con preseminal y me da.miedo es poaible un embarazo? eso paso el 12 de Mazo, el mes paso me bajo el 4 de Febrero y segu...
El 4 de febrero me bajo mi regla y para el 11 de febrero se termino, siempre es a si. Pero el 12 de febrero tuve relaciones con mi novio, pero el no ...
Hola, el día domingo intente con mi novio tener relaciones sexuales por primera vez, pero como tenia miedo el solo rozo su pene y no me penetro y eyac...
Por Favor Ayuda Que Puedo Hacer Para Tener Mi Piel Limpia Y Lisa Porque No Tengo Barros Solo Tengo Manchitas Rojas Y Cicatrices Como Puedo Quitarlas ...
Hola, Tengo 16 años y me fascinaría hacerme un segundo agujero en la oreja, pero hace un año que no me decido. En primeras porque temo que duela muc...
Preguntó, si acabe con mis pastillas anticonceptivas mi periodo debería llegar en los 7 días de descanso, llegó el quinto dia, debo iniciar los siguie...