Foro adolescentes

Discusiones

No sé que hacer.

Hola, Hace 4 días tuve relaciones con un chico, y se rompió el condón. Tome la pastilla del día siguiente, y he tenido flujo tranparente, (muy poco,...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta por favor

hola, hoy acabo de tener mi primera relación sexual, pero hace poco me aplicaron la segunda dosis de la vacuna de VPH, pero estoy tomando el anticonce...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedarme embarazada en el dia previsto de regla?

Soy una muchacha de 16 años de periodos todos irregulares, usualmente ocurren entre 26-33 dias, lo más que me ha tardado fueron 35 dias hasta esta vez...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
HopeRamirez

Le envío fotos (hago video call) a mi novio en ropa interior

 Resuelto

Hola, ambos somos cristianos y queremos hacer todo bien. Los dos tenemos 15 años y nos amamos mucho, pero como todas las parejas también nos deseamos...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero cortar mi menstruación solo por un dia

Hola, quisiera cortar mi regla solo por un día. me acaba de empezar hoy, y necesito que mañana por la noche ya no este, tengo un evento importante....

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lunavc

Embarazo

 Resuelto

Yo quiero que me ayuden por favor . Yo tube relación por primera vez y no usamos protección pero después que terminamos yo orine de inmediato y al día...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Vileika

Embarazo?

Hola, tengo una pregunta espero me ayuden. Tengo un retraso de un mes; hace más o menos dos meses tuve relaciones sexuales y pues se rompió el condón...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
diegose

Riesgo de poder embarazarme?

Hola, disculpe eh tenido una relacion sexual pero el no acabo dentro de mi si no afuera cerca de la vagina pero inmediatamente fui al baño a lavarme...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Sexo con preservativo, pero no baja...

Hola, buenas noches ante todo, Les contare mi caso, yo y mi enamorada tuvimos relaciones el 22 de marzo, usamos condon, verificamos si estan bien ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
diegose

Sintomas

 Resuelto

Hola, tengo 11 anos y hace una semana que eh tenido cambios de humor,dolores de cabeza , con granitos y dolor de guatita. aun no me ha llegado mi men...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Tengo esa duda

Hola, tengo 15 años,quiero empezar a tomar pastillas anticonceptiva ,estuve leyendo y dice que algunas te hacen crecer los senos,cuales puedo toma...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Tattood

Si estoy planificando puedo beber alcohol

Hola, si estoy planificando con pildora anticonceptiva puedo beber alcohol? me la tomo alas 9 de la noche y quiero salir a beber alas 10 piedo bebe...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Flujo marron y blanco

Hola, les cuento el la seguna semana de las pastilla se me olvid tomarme la pastilla del domingo me la tome el lunes y se me olvido el martes pero d...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
javaandrea

Ayuda embarazo psicológico? o estrés

Hola el 28 de enero tuve faje con mi novio pero yo siempre use pantalón y calzón ya que era mi primer día de menstruacion el nunca me tocó ahí más bie...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y sangrado

Hola, llevaba 16 días de retras y hace dos días tengo un sangrado rosadito pero es muy escaso, me hice ya varios test de embarazo y salen negativos, m...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

El moco cervical debe salir todos los meses?

Hola! Lo que pasa es que durante la ovulacion me sale mes por medio el moco cervical...es normal? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada y sangrar?

estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace. estoy...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Preocupación

Hola tengo una duda el día lunes 11-04-2016 perdí mi virginidad con mi pololo y sangre pero muy poco, pensé que sería solo por ese día pero ya llevo 3...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada

Tengo 19 años el 5 de abril me vino mi regla y el 8 se me retiro el dia 9 tube relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Anna1799

¿es un embarazo?

Hola, tengo 17 años, mi última menstruación fue el 19 de marzo, eh tenido diversos rozones con mi novio, pero con la mano todo es con ropa, eh estado ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

No se si ya ¿me va a bajar o ya me bajo?

 Resuelto

Hola, tengo 12 años, hace como 3 meses me salia al parecer flujo vaginal blanco, ayer al ir al baño note mi ropa interior con flujo cafe, hoy al ir al...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Samara552

Me baja poca sangre d mi periodo

Parece q me ah venido mi periodo pero me viene muy poca sangre porq?

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
alexandraHernan

Duda

Hola, tengo una duda grandisima. Lo que pasa es tengo 15 años y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y no se uso ningún tipo de proteccion ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Z-amy

Tengo un retraso de 20 dias

Me Aplique La Depo Probera El 25 De Enero De Este Año Me Tenia Q Bajar La Menstruacion El 25 De MarzonY Hoy Estamos A 13 De Abril Y Nada Q Me Bajaaa Q...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera que me ayudaran

Soy una joven de 19 Años que trabaja todo el dia parada . Desde los 11 o 10 empece a tener descenso pero hace 1 año y medio ese descenso ha cambiad...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Huesos resaltados en la muñeca y debajo del dedo pulgar

buenas alguien sabe como reducir o porque me aparecieron un hueso resaltado de un lado de la muñeca y debajo del dedo pulgar? soy mujer y tengo 13 a...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
uriel95

Embarazo

Hola mi nombre Es Cesarina ,,Estoy muy preocupada porque me hice Una sonografia y me salio 2 meses y Una semana de Embarazo y solo tengo 2 meses con m...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelgazo o estoy bien?

Hola tengo 14 años y mido 1,53 metros, si soy un poco petisa pero peso 45kilos y queria saber si ese peso esta bien o tengo que adelgazar por lo menos...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
BeluCarracedo

Menstruacion irregular

Hola tengo menstruacion irregular y hace poco deje de tomar las pildoras anticonceptivas y me gustaria saber qye debo tomar para que me llegue mas ra...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda xfavor creo tener una ets

HOLA, BUENO AUN SOY UN ADOLESCENTE PERO TUVE RELACIONES Y ME EMPEZÓ A DOLER PARTE DE LA PELVIS Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO EL DOLOR ERA CONSTANT...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
lara113

Doctora conteste

Hola doctora necesito su ayuda tengo 20 años y eh estado un poco estresada porque estuve con mi novio el 30 de abril y ese dia fue mi ultimo dia de me...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
MayraGerk

Senos pequeños

Tengo 19 años y tengo un pequeño problema y si que es pequeño. mis senos son pequeños y he sido burla para algunos con sus miles de bromas bueno y qu...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
pascal1244

Dudas

Hola me gustaria saber por que mi periodo me este llegando antes de la fecha, ya van 2 períodos así adelantados y tambien ya hace algunos meses siempr...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola. Tengo una pregunta Lo que sucede esque tuve relaciones varias veces en el mismo dia en mis dias fertiles y el se vino dentro pero yo planifico...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que esté embarazada si se corrió fuera?

hola estoy muy nerviosa porq hace un mes mas o menos q fue la primera vez que practique sexo y hacia unos días q se me había ido la regla, y se nos r...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
usuario anónimo

Duda de embarazo!!! ayuda!!

Bueno lo que sucede es que el día 20 de marzo tuve relaciones con mi novio. Antes de colocarse el preservativo tuvimos un poco de ''juegos'' y nos par...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Lunitta64

Es embarazo o no?

Buenas noches, yo tome una pastilla anticonceptiva por el mes de febrero y una semana después me llego la regla, días después de haber terminado mi ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber si hay riesgo de embarazo...

Puedo quedar embarazada si me toco la vajina con los dedos llenos de espermatozoide ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si puedo quedar embarazada

 Resuelto

pues hoy tuve relaciones con una persona el se vino en mi cuerpo osea estomagobusto y pues eso bajo hasta llegar a mis partes intimas luego el se puso...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
yeye0521

Días fértiles

Hola chicas buenas tarde les quería hacer una Pregunta no se quien me puedo ayudar. Lo q pasa es es q me llego el periodo el día 6 de abril y se fue ...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
marloby

Embarazo?

Hola, tuve relaciones hace 3 meses y tome la postday a las 48 horas de la relación. Me he indispuesto tres veces. Hay alguna posibilidad de que este e...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Pampis12

No quiero quedar embarazada aun

tuve relaciones con mi novio el 8 de abril es mi primer dia de fertilidad ¿Cuanta probabilidad de quedar embarazada tengo? soy muy joven ayuda!!!

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
LJeri

Embarazo ?

Hola como estan necesito de su ayuda soy nueva en esto estoy preocupada quiero que me den opiniones tuve relaciones con proteccion pero regularmente m...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
vivianCD

Que tipo de cicatriz es?

y como puedo eliminarla? espero su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

Quiero tener relaciones con mi pareja pero aun soy virgen, algun consejo para no sentir dolor? he escuchado que en la primera vez duele y eso, pero no...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
KaitoV3

Embarazo

Ayuda urgente favor Hola quisiera saber es que mi pareja y yo tubimos relaciones y mi pareja empezaba su menstruación entre los días 1 y 4 , y es...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Ashelenn

Estare embarazada?

les cuento... hace un par de semana me he sentido rara como por ejemplo me canso con facilidad y cuando duermo no hay quien me despierte (soy de sueñ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Anna1799

Fluido blanco

Estoy un poquito enferma pero hoy antes de bañarme me percaté de que un fluido blanco muy líquido salía de mi entre piernas y como nunca fui al ginecó...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Karla0126

Anticonceptivos

hola, tengo una pequeña duda quisiera saber si las chicas que tomamos anticonceptivos orales tenemos dias fertiles?. por favor si me la pueden aclar...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
tita2713

Posible embarazo?

Hola, Mi último periodo menstrual fue del 26 de Febrero al 03 de Marzo y todavía no me ha llegado mi periodo a hoy 10 de Abril; tuve relaciones con m...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
LJeri
Resultados 8751 - 8800 de 19.292
Únete a la comunidad