Foro adolescentes

Discusiones

.

Hola, como están? Tengo 16 años y quisiera saber si después de haber tenido mi período puedo quedar embarazada. Dejé de menstruar el 31 de marzo y tuv...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

hola, mi primera vez fue el lunes 28 de abril , mi novio y yo lo hicimos con preservativo pero no me viene la regla, se supone que tendría que haberme...

usuario anónimo

No se si este embarazada.

Hola, estoy algo preocupada y como no se con quien acudir... Mi novio y yo tuvimos relaciones hace mas de 3 semanas, el dice no a verse "venido" dent...

Mariel2496

Auxilio

Bueno primero que nada quiero decirles que cabo de perder mi virguinidad con mi novio el problema es que lo hicimos sin condón, me tome la pastilla de...

anonimus166

Como hago para tener sexo y no quedar embaraza? sin riesgos?

Necesito ayuda con eso, no quiero quedar embaraza, pero no quiero usar pastillas anticonceptivas.

Arisabella

¿por que tengo un retraso?

pues hace tres semanas tube relaciones con mi.novio el.no eyaculo en mi pero igual ay un retraso y pues tampoco estaba fertil....

lunavc

Miedo de embarazo ayuda!

Hola, Soy paqui y tengo 17 años, el mes pasado me vino la regla el dia 7 y fibalizo el dia 11 y el dia 12 estuve con mi novio y no tuvimos relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, ayudenme estoy preocupado

El día 12/03 tuve relaciones con mi novia y ella estaba en su penúltimo día de su regla, luego el día 22/03 ella tuvo un sangrado medio marrón luego e...

solecito02

Hola soy nueva en el foro y tengo una duda

tengo 17 años y la verdad tuve relaciones sexuales sin proteccion pero en instantes me tome la pastilla del dia siguiente y la regla se me adelanto se...

solecito02

Ayuda tengo esta duda

hace unos dias tub¿ve sexo con mi novia y era mi primera vez pero para ella no yo tenia miedo a que quede emabarazada pero bueno cuando lo ivamos ahac...

anonimate13

Relaciones con regla

Hola, mi gran pregunta es que ayer me empeze a tomar mis píldoras de día a día con mi primer sangrado que fue ayer. Es la primera vez que me tomo past...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ?

Hace unas semanas que mi novio y yo nos dejamos llevar, me senté en su parte, pero Ambos teníamos ropa normal e interior puesta. Crees que pueda qu...

Girl0930

Embarazo o no ?

me hise un test despues de 7 dias de mi relacion sexual y me salio negativo , llebo 27 dias sin regla es normal que hago , sigo tomando anticonseptivo...

sarasaritasara

Anticonceptivos

Buenas tardes quiciera por favor que me recomendara un anticonceptivo inyectable por tres o 6 meses

Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, hoy en la ducha me di cuenta que tengo una bolita justo arriba del clítoris, no se que sea, en la mañana senti comezon pero no le di importancia...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudarme porfi

Hola, bueno me problema era de que yo tenia un mes de retraso teniendo relaciones sin protección y el día 29 me tome la pastilla del día después y el ...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
usuario anónimo

Quiero que me lo expliqueis

Hola, bueno yo quisiera saber cuales son mis días fértiles y cuales no ami la regla me dura 5 días Si por ejemplo me bajo el día 4 y termine el día ...

Celiiiia_lm

Porfavor, aconsejenme!

Hola, tengo 12 años pero el 22 de octubre de este año (2016) cumplo los trece. Estoy en qo de eso y a todas mis amigas les vino la menstruacion ma dur...

Celiiiia_lm

Atraso y miedo

Si hubo masturbacion con liquido preseminal, hay riesgo de embarazo? mi periodo segun una applicacion (CLUE) Debio llegar el 2 de Marzo y no ah llegad...

ivannaliz

Me arde al orinar

Hola, me sale una gota amarilla de mi pene y me arde mucho al orinar, hace 3 dias de esto y me tiene muy preocupado, alguien me puede ayudar en decirm...

Noelia09

Problemas menstruales

Hola! Quisiera consultar un problema menstrual que estoy presentando. Espero me puedan ayudar. Mi periodo se ausentado y bueno mi ultimo periodo fue...

Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme

Hola, mi caso es que. Tuve relaciones sexuales sin protección día 29 de este mes .alas 27hors tome una pastilla de emergencia evital. Mi duda es que ,...

RebecaSoraya20

Relaciones

si hubo masturbacion de dedos con liquido preseminal hay riesgo de embarazo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Yashini30

Me duele la cabeza y me mareo

Buenas,no hace más de unos días siento dolor de cabeza casi sin notarlo pero a ratos es como si me dieran pinchazos en todo el casco y los ojos debajo...

Lolanacho

Hola conteste rapido porfavor y gracias

Tuve relaciones ayer y antes de ayer sin protección pero no duro ni cinco minutos ni eyaculo. Mi menstruación me debe de venir dentro de 1 semana sema...

usuario anónimo

¿riesgo?

Resuelto

Hola,Hola buenas,el otro dia tuve relaciones con mi pareja(ella se lleva tomando las pastillashace mas de 8 meses),como cada dia se toma la pastilla y...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Aleriver

Ayudeme xfvr

Hola, Quwria saber tuvw rwlaciones x awgunda vez y despues tuve dolor y ardor un fluido de mal olor y picor y hoy me.bajo un poco de sangre a q se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene

Buenas Tardes!!! lo que pasa es que yo tengo 16 años y todavia tengo el pene como el de un niño de 12 ya que no me sale la cabeza del pene (Glande) e...

Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en la vagina

hola, lo que pasa es que mi hermanita estaba jugando encima de un tarro pequeño pero resbaló y se golpeó en la vagina, y esta le sangro. ¿a qué se deb...

Dra. Marlene Huancahuari

¿como retrasar la mestruacion?

Hola me llamo Margarita tengo 17años y quisiera hacerles una pregunta. Voy a tener un evento muy importante y la fecha en que va a ser coincide con la...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no ?

Hola estoy por cumplir 19 años, mi caso es que en marzo tuve mi periodo hace días ya traía los síntomas de que mi periodo iba a llegar de nuevo ayer 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Sigo siendo virgen?

hola,tengo 18 mi novio 19 somos vírgenes ambos ....un día después que finalizo mi periodo tuvimos un encuentro él intento introducir su miembro pero n...

Alessaraquel

Ayuda de quien es

Hola, mi ultima regla la fue el 18 de diciembre, el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el primero de enero tuve relaciones con otro chi...

carme1753

¿¿¿perdi mi virginidad ???

Hola , quiero salir de la duda , cuando mi novio me masturbaba solo entraba un poco menos de mitad del dedo , hoy me toco y entro todo el dedo , me do...

camila0109

Responda por favor

Hola tome la pastilla del dia después en enero y em febrero me vino mi mentruacion normal en marzo tuve relaciones con proteccion, no eyaculo solo hub...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
CarlaSanchez1010

Preocupa posible embarazo

Hola, Soy irregular y ya estoy en el día 41 antier vi una mancha café con gotas de sangre en mi toalpa femenina y después de limpiarme ya no volvió ...

lunavc

Tengo un granito en la entrepierna

Hola, Soy Karen tengo 19 años y mi preocupación es porque me acabo de revisar mi entrepierna y tengo como un granito chance rojo no me duele ni nada...

RebecaSoraya20

Ayudaa! puedes quedar embarazada con el liquido presiminal

Hola, Soy paqui y tengo 17 años, el mes pasado me vino la regla el dia 7 y fibalizo el dia 11 y el dia 12 estuve con mi novio y no tuvimos relacione...

Paqui1

Pastillas anticonceptivas

Buenos días . quisiera orientación . es mi segunda tableta de las pastillas anticonceptivas ósea mi segundo mes y el mes pasado me vino normal mi mes ...

DianaCabrera

Inseminacion

Hola, se puede tener sixtillisos con una inseminacion? se puede elegir el sexo del bebe?

RebecaSoraya20

Puedo quedar embarazada terminando mi periodo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el día ultimo de mi periodo y dos dias despues sin protección , tengo entendido que son días infertiles pero podría...

RebecaSoraya20

Píldora del día después

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día martes 15 de marzo, la protección se había roto, al siguiente día toma la píldora del día...

RebecaSoraya20

Dame un consejo por favor:(

Hola! Necesito ayuda con mi estrés, tengo 18 años y estos últimos días han sido muy duros. En mi casa sólo vivimos mi papá y yo, mi mamá nos abandonó ...

RebecaSoraya20

Ayudenme por fii

hola... mi menstruación se adelanto 6 dias,yo soy muy regular, no tomo anticonceptivos ni nada de eso me tenia que llegar el 17 de marzo y me llego el...

RebecaSoraya20

Ayudeneme se los suplico

Mi parreja introdujo dedos con preseminal y me da.miedo es poaible un embarazo? eso paso el 12 de Mazo, el mes paso me bajo el 4 de Febrero y segu...

ivannaliz

¿cuando me regresara mi periodo?

El 4 de febrero me bajo mi regla y para el 11 de febrero se termino, siempre es a si. Pero el 12 de febrero tuve relaciones con mi novio, pero el no ...

Evanngeline

Estoy desesperada y preocupada

Hola, el día domingo intente con mi novio tener relaciones sexuales por primera vez, pero como tenia miedo el solo rozo su pene y no me penetro y eyac...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
day8916

Ayudaaa! barros y espinillas

Por Favor Ayuda Que Puedo Hacer Para Tener Mi Piel Limpia Y Lisa Porque No Tengo Barros Solo Tengo Manchitas Rojas Y Cicatrices Como Puedo Quitarlas ...

AnonimousPro

Hacerle a mi oreja otro agujero...

Resuelto

Hola, Tengo 16 años y me fascinaría hacerme un segundo agujero en la oreja, pero hace un año que no me decido. En primeras porque temo que duela muc...

Uno

Anticonceptivos

Preguntó, si acabe con mis pastillas anticonceptivas mi periodo debería llegar en los 7 días de descanso, llegó el quinto dia, debo iniciar los siguie...

LJeri
Resultados 8751 - 8800 de 19.220