Foro adolescentes

Discusiones

Mis hermanas me molestan todo el tiempo, que hago?

No supe que foro escojer queria poner el de ''Familia'' pero no estaba total.. Hola chicas de CCM, queria que me dijeran que pasa!?:/, les platicare ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
07Kary

Tuve relaciones con mi novio pero ahora se comporta raro conmigo

Hola, quisiera q me ayudarán hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio nuestra relación es a distancia, pero últimamente lo he notado muy raro conmi...

PaolaVQ

Siento extraño ya paso una semana

Dormir mucho tiempo en mala posicion afecta a las extremidades? lo que pasa es que llevo una semana con el brazo y la pierna izquerda junto con la or...

Dr. Carlos Salinas

Sensación de piquetes en él corazon

Tengo 16 años y de ves en cuando siento como piquetes en él corazón que después de un rato desaparecen cuando ocurre esto no me siento mal en él senti...

Janezx

Preocupada

Hola esta es mi historia, hace un mes tuve relaciones con mi novio con protección pero como soy primeriza tengo miedo que pueda estar embarazada, aún ...

estrellita-

Virginidad

Hola, buenas trades dr. mi pregunta es¿si en un examen ginecologico sale en que tiempo tuve mi ultima relacion sexual o solo sale que ya no soy vir...

evemicheazg

Puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que, la semana pasada, tuve contacto con mi novio, solo hubo roces, y saco el líquido preseminal, pero sin penetración, no estaba en mi...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dos pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año, y llevaba sin mantener relaciones desde Junio. Este viernes manché un flujo marrón por lo que ...

Dr. Carlos Salinas

Me llego mi primera menstruación ayuda

Hola mi nombre es Sara y tengo 12 años, resulta que el día de hoy me dieron ganas de orinar y cuando mire mis pantis y me di cuenta que tenia una pequ...

Dr. Carlos Salinas

Me pica me arde

Hola, yo ya publiqué q tenía paspado la parte púbica eso creo, pero me pica el clitoris y esa parte también y me arde, me estoy pasando aloe y se me c...

Naydeline

Tengo 20 años y me masturbó todos los días

Hola, Sólo quiero saber si al masturbarme me daño llevó un año a siendo lo todos los días 1 vez al día una vez intente tener relación sexual pero no...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Diegot1976

Problemas con mi pechos

Resuelto

Hola: Tengo el siguiente problema: Al ejercer presión sobre mis pezones, sale un liquido de un color blanco-transparente. Esto no provoca ningún do...

Cynthia_bau

Picason, paspado

Me afeite la parte púbica del lado del orificio vaginal y el ano y tipo q se me paspo y me pica y ta por lo q leí en otros lados hace dos días me esto...

Guadalupe12345678

Ssngrado marrón

Hola, Tengo una duda hace tres años tuve a mi segundo bebe y tengo problemas. Similar me llega mi regla pero por ejemplo este mes tuve sangrado mín...

haydee7727

Confusión por inyección

hola... por favor me pueden sacar de una duda hace unos pocos días estaba en mi periodo para ser exactos en mi segundo día, pero me fui hacerme poner ...

LJeri

El día después

Hola quiero contarles.. Mi periodo menstrual acabó el 10 de este mes y tuve relaciones con protección el 14 el condón no se rompió sólo mi pareja s...

LJeri

Consulta

Hola, buenas noches a todos. Recurro a este medio para consultarles sobre un caso. Conozco una chica de 19 años que vomita después de la cena o a vece...

LJeri

Estaré enbarzada ?

Disculpen la verdad tengo una duda tuve relaciones a los 7 y 13 días que acabo mi período no se si estoy embarazada y hoy son 19 dias y mehice una p...

LJeri

No tengo amigas

Hola, tengo 16 años y no tengo amigas. Tengo un novio que me acompaña en todo pero por ahí necesito juntarme a charlar y a despejarme un rato y no ten...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
brillantluc

Pastilla del dia despues y anticonceptivos

El 08/10/15 tome la pastilla del dia despues. El jueves de la semana siguiente (15/10/15) me hice una ecografia ginecologia donde me encontraron un qu...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
maria

Dudaa

Hola tuve relaciones 15 tome la pildora-anticonceptiva el 16 de oct antes de la 24 h despues de 7 dias tengo un sangrado como manchista puede ser em...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
maria

No se si estoy embarazada

hola tengo 15 años y hace dos meses tuve relaciones pero se rompió el condón y tuve un tratamiento hace un mes de óvulos y desde entonces no me a veni...

maria

Menstruacion

Hola.. ya llevo como 3 meses en ciertas fechas específicas votando flujo ya e apuntado las fechas y casi siempre son iguales.. Me estoy acercando a la...

maria

Porque me vino mi regla solo un dia

hola me gustaria saber porque me vino mi regla solo un dia me baja y luego me baja muy poco casi nada peros si me bajan manchas de sangre quisiera sab...

maria

Ayuda por favor estare embarazada?

Buenas tomó las pastillas anticonceptivas lutera. Hace como un mes tuve relaciones sin protección y eyacularon dentro de mi. Hace una semana estuve só...

maria

Me tome una pastilla anticonceptiva adelantada

Hola tengo 17 años y mi caso es el siguiente... hoy domingo 25 me tome mi pastilla anticonceptiva como todos los dias y me detengo a contarlas y me di...

maria

En duda

Resuelto

Ola buenas tardes. A mi pareja le llego la regla el dia 19 de sept y se le corto el dia 23 de sept.tuvimos relaciones del 23 al 28 le realise un exame...

maria

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, queia saber si puedo quedar embarazada si hace 6 dias tuve relaciones y el se vino adentro y llevo supuestamente tengo un dia d retraso y soy ...

Nancy1292

Cigarrillo en la sangre

Hola! Mira necesito saber si consumí maximo la mitad de un cigarrillo hace 2 semanas o 1 semana y me van a hacer un examen de sangre para saber si con...

Essmeralda18

Me preocupa estar embarazada

Hola El Nueve De Octubre Tuve mi primera relacion sexual... Pero duramos menos de un minuto... Corro el riesgo de estar embarazada? Tengo solo 15 a...

Jessmoy

Tuve relaciones 2 días después de mi periodo y 3 antes!

Resuelto

Hola, tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y después tres dias antes de mi periodo igual, nos protegimos pero el anticonce...

06yanina

Dudas en mi periodo

Hola, me llamo micaela , tengo una pequeña duda , por que me esta pareciendo raro que el mes pasado me haiga venido dos veces mi periodo y este mes ...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion con cuavulos!

Hola... Necesito respuestas urgentes!!! Tengo 20 años nunca eh tenido retrazos ni nd.. Pero hace unos dias me vino el periodo, mi periodo para venirme...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
20karlasofia

Me preocupa

Hola estoy asustada porque he tomado la pastilla del dia despues como 3 veces en el mes de septiembre y una hace poco tube relaciones dos dias antes d...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito que me orienten

Hola tengo 23 años tengo una bebe de 1 ano y 3 meses , de ella supe que estaba embarazada alos 7 mes ya que mi mestruasuasion era regular , mi consult...

moab20

El mes pasado me llego la regla diferente de lo usual

Hola, chikas Quería saber si esto es normal... Yo tengo 13 años casi 14. Me desarrollé hace 1 año y el mes pasado (septiembre) me llego la regla pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Perdi la virginidad a los 15

Holi tengo 15 pero en un mes cumplo 16 y hace un dia atras tuve mi primera relacion sexual pero mi novio no utiliso preservativo y aora me duele ...

Kishia**

Dolores

Buenas tardes..A todos y un cordial saludo, me llamo nerlyn saul.. y ultimamente ehh estado preocupado por la salud de mi pareja.. ya que hace un par ...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperacion

Hola, mi consulta es que hace dos semas estuve con un chico nos besamos y le hice sexo oral y el ami ¿me pude a ver contagiado de alguna enfermedad? ,...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda q no m deja dormir

Cuanto tiempo tengo q sperar para tener relaciones cuando m coloko la inyección trimestral pasa q me la coloke 05 y l 08tube relaciones puedo quedar e...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
maria

Me tome la postday...como se si funciono?

Hola,tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió.... El se asusto,y aunque no acabo, fuimos a comprar la postday,me la tome a la hora ...

maria

Por favor estoy desesperada ayudenme

Buenas noches , escribo por aca porque tengo una duda y me gustaría que me ayudaran les cuento! Tomo anticonceptivos 21D ! El día 20 de octubre tuve r...

maria

Relaciones sexuales

ahora ultimo e tenido relaciones sexuales con mi enamorado pero durante la acción mi enamorado choco con algo mio dentro de mi organismo y ahora esta ...

maria

Deje de tomar la pastillas anticonceptivas y me vino

bueno yo tengo una duda ya que el mes de pasado me vino la regla dos veces 13/09 es mi regla luego me volvio a bajar por que habia olvidado de tomar t...

maria

Alluda!! por favor!!

el día 22 de septiembre me tenia que llegar la regla la cual no me llego, hoy estamos a 22 de octubre pero llevo desde el 16 que entro al baño me seco...

maria

Lo más claro posible

Que días se puede tener relaciones sin proteccion?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 y medio y aun no me baja

Hola, soy vero y tengo 15 y medio y aun no me baja pero ya tengo flujo y pz eso me preocupa x que a mis amigas ya les bajo y a mi no por fa ayuda

Angel5672

Me dejo de salir el flujo blanco !?

Resuelto

Hola, Quisiera saver por que me dejo de salir el flujo blanco que te habisa cuando tu menstruation te va a llegar , tengo Dias de retrasado y habese...

monse

Planificación con femilin

quisiera saber si cuando uno inicia una planificación con femilin tendré enseguida efecto anberson de esta inyección y si la inicio hoy 22 de octubre...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varolina

una pregunta saben aun no me viene el periodo y me preocupa porque fui a hacerme dos veces una test de embarazo y salieron negativo pero a un asi no m...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10101 - 10150 de 19.220