Foro adolescentes

Discusiones

Pregunta

tengo una pregunta tuve relaciones pero salio semen del condon no se si entro o no ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
anasilro

Señales primera menstruacion

Me ah salido un flujo blanco y lo tengo desde los 10 años y tengo 12 eso significa que ya me va a venir y tambien me duele mla panza

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
YuUlL

Mi periodo no me llega y ya pasaron cinco días

 Resuelto

Ya han pasado cinco días desde que me tenia que llegar el período y aún no lo hace, soy virgen y no se que es lo que me pasa, estoy muy asustada y n...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Micaela

Me estara por venir la primera regla?

Hola, Tengo 12 años llevo mucho tiempo soltando flujo vaginal pero mas a o menos hace 6 meses q ya siempre sale y estoy poniéndome mas alta y me est...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Minecraft

Mod de mapas para minecraft PE 1.5

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola es una pregunta rara

Hola pues es que tengo 12 años tengo vello pubico en mi zona V y en las axilas tengo muy pocos pechos no tantos ni se notan y es que mi ovario derecho...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
anaDS12

Nose si tuve relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Ayer con mi novio intentamos tener relaciones sexuales,ambos somos vírgenes. Nose si entro su pene en mi vagina, yo sentía dolor ,nose que s...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Consejos por fa

Hola.. Estoy un poco triste ya que hace una semana mi novio terminó conmigo que por que quería tiempo.. Pero la verdad yo le he dicho que lo amo y que...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Fanny_1010!

Menstruación no baja

AYUDA URGENTEMENTE -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porque el flujo?

Hola, porque sale el flujo? si aun no llega la primera menstruacion?

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
liaguadalupe

Ayuda por favor tengo 10 años y tengo una bola en el pecho izq

Hola, me llamo gerome y tengo una bola en el pecho izq y cuando me toco me duele y en el otro pecho no la tengo quisiera saber si es de la pubertad o ...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
anaDS12

Perido

esta semana me vino mi periodo, el primer dia vote sangre pero el siguiente dia no solo me sali un color marron, no entiendo, es normal eso o no lo es...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola ..hola chicas tengo una pregunta espero alguien pueda darme

Espero puedan ayudarme

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

La primera vez

pues la verdad me da panico pensar en esto, pues muchos me dicen que duele otros que no, y me dejan en la misma duda siempre

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Cren que no pueda estar embarazada

Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio y el periodo no me llega desde el 17 de agosto que fue cuando me paso y me hagos test salio negativo...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
neni rosario

Mi novia tiene 2 dias de retraso

Hola, MI NOVIA TIENE 2 DIAS DE RETRASO & TIENE DOLORES DE VIENTRE Y EN LA MAÑANA SINTIO MAREOS?, tiene colico pero no le baja, y mantuvimos ase una ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
elenaspm

Un consejo

Hola tengo 20 años tuve relaciones con mi pareja hace 2 meses y la regla no se me ha suspendido pero yo siento que estoy embarazada no sé si serán psi...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
marthy*

Duda!

Hola yo hace 3 o 2 años que vengo poniendome los inyectables, el mes pasado no me lo puse y el finde semana tube relaciones, es posible que este embar...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Maria-Cele

Ardor en el cuello del utero cada vez q tengo relaciones sexuale

Hola, Doctores porq siento ardor en mi cuello del utero cada vez que termino un acto sexual? Al momento me arde un poco al mojar se me pasa y al ter...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y menstruación? ayuda

Hola bueno les cuento,el 15 de agosto tuve relaciones hubo penetración pero no duramos mucho por que sangre,aun así 2 días después me tome la pastilla...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Marcela077

Holuii

Hola es primera vez que empezare a tomar estas pastillas y en.verdad no tengo idea de como utilizarlas y entonces esta es mi pregunta si me.llega mi ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
lindaestela

Ciclo mestrual

tengo un dolor por la parte baja del estomago, no se si es el útero o los ovarios...pero no ando en mis días, ¿que puede ser?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
nenya80

Alguien me aconseja

Hola eh tengo una pequeña duda! Tengo un pequeño retraso de 2 meses masomenos y quisuers sabeer por qie y si deberia preocuparme o no el caso es que a...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, soy un joven con una duda

Tengo 14 años... Es normal tener la cabeza un poco más grande que lo normal en adolescentes? Es normal en la adolescencia cambios así?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
A7XM

Nauseas y cansancio sin estar embarazada

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y se cuido por supuesto, despues de días me tenía que venir la regla y no me venia mientras tanto...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Les agradezco si me dan consejos

Hola, bueno mi situación es la siguiente Mi novio me ha estado pidiendo hacerlo sin condon y "venirse" dentro de mí,porque dice que nunca lo ha hech...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola! Lo que pasa es que tengo una duda, hace como 3 semanas me puse el implante, he estado teniendo relaciones sexuales si algún otro preservativo, p...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 meses que no me baja y no estoy embarazada

Hola, Tengo 15 Años Y Quiero Quee Me Respondan Mi Inquietud, Es Que Estoy Muy Preocupada Yo No E Tenido Relaciones Ni Nada Por El Estilo Y Se Me Ret...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
JOTACHE2016

Mi primera vez

 Resuelto

Hola como están? Hace una o dos semanas aprox tuve mi primera vez, mi novio uso preservativo y antes de eyacular salio... tengo un periodo súper irre...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
richardcetina

Me bajara este mes?

Hola que tal, bueno el mes pasado tuve relaciones durante mi periodo y el se vino adentro, (mi regla duro menos que otras veces) tome la pastilla de ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola. Hace dos días tuve relaciones y ese día era el día más fértil de mi periodo según una app que tengo Pues soy muy regular y me ha funcionado. Mi ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina muy hinchada tras sexo oral

 Resuelto

Soy una chica de 15 años hoy hace cuatro días tuve relaciones sexuales con mi novio y practicamos sexo oral y el me mordio y termine con mi vagina muy...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Elizabeth0104

Me salió como una bolita en la parte de la vagina

Disculpen, alguien podría decirme por que o a que se debe que me haya salido una bolita en la vagina se parece como un globito no me suele ni nada, p...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Pcsc28

Estoy nervioso

Hola. Espero que puedan resolver mis dudas , tuve relaciones con mi novia el 9 de octubre con eso de las 3 o 4 pm , no use protección , pero no eyacul...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
tita2713

Ayuda menstruación

Por Favor Ayudenme he escrito y nadie me responde -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Emili454653443434

Puedo quedar embarazada?

Hola'! Estoy Un Poco Preocupada Por Que Hace 2 Dias Tuve Relaciones Por Primera Vez Con Mi Novio Nos Protejimos Pero Huvo Un Problema Se Rompio El C...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
josedavid12

Duda

Hola buenas noches una pregunta lo q pasa es q mañana se me va el periodo sera q mañana puedo tener relaciones? Aayuda gracias

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecólogo experto

Hola tengo una pregunta muy urgente si algún ginecólogo me puede pasar su número se lo agradecería porfavor. Gracias.

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
25tefy

Dolor de pecho

Bueno pues tengo 14 años y de pequeño, me gustaba hacer volteretas en la cama y eso. Un dia, haciendo volteretas hacia atras, me sono el pecho, por el...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Bolitas de agua que se revientan solas

Lo que pasa es que me salen muy seguido esa bolitas de agua en lugares como: la cabeza del pene, el tronco y los genitales a veces me arden y otras ve...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me deje clara con el tema anticonceptivos

Resulta que hace 3 meses que me cuido con anticonceptivas Tinelle .. y hace 4 dia tuve relaciones con mi novio ... resulta que las anticonceptiva me...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Estoy con muchas perdidas de sangre necesito saber que sucede

Hola, soy nueva hace ya casi una semana que se me fue la regla pero estoy teniendo sangrados con muchísimos coágulos y me preocupa demasiado me gustar...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los pechos

Hola! Tengo 13 años y me duelen los pechos de vez en cuando pero no siempre, todavía no tengo la mestruacion y ya tengo vellos en partes íntimas y e...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas urgente

Hola, necesito que me respondan lo antes posible... Hace 14 días tuve intimidad con mi novio sin protección... Acabo fuera, pero será que hay una posi...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
aye.plotus

Tome la pastilla del día después y no me viene

Tuve relaciones y no me cuide. Yo había empezado a tomar las pastillas anticonceptivas hace 1 semana, pordenador eso tome la pastilla del día después ...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
aye.plotus

No se que es lo que tengo

bueno soy una chica de 19 años estoy estudiando y bueno hoy estuve normal escuchandole a mi mama y me empezo a calentar mi cabeza y empezo a estar tod...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Nana2305

Contestenme rapido porfavor

Hola! Mi nombre es jocelin , yo llevo tomando pastillas 2años y 6meses masomenos. El mes pasado no las tome porq n tenia el dinero para comprarlas, t...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
jocelinsancho

Declararse a novia

formas creativas y sencillas de llegarle a la chica que me gusta?? algunos tips -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Q pasa xuando baja u flujo negro

Nose la verdad no me e emfermado pero q pasa cuando a una mujer le baja flujo negro

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

Sangrado implantacion

no se si estoy embarazada pero hoy tengo 7 dias de haber tenido relaciones y estoy sangrando y todabia no es tiempo q me venga el periodo el sangrado ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus
Resultados 7301 - 7350 de 19.299
Únete a la comunidad