Hace poco me salio cafe por la vagina y me dolia la panza, pero no se bien si me bajo o no porque nunca me salio rojo Aue significa??
Mi problema lo que pasa es que perdí la capacidad de percibir olores alguien me podría decir que es lo que me está causando eso? Me da olor si las te...
Mira es uregente que me respondas, yo tube relaciones con mi pareja y pues el se vino adentro, y a mi el periodo me llego este mes de octubre pero me ...
Mi hermana dice que esta enferma de los ovulos, tiene 3 meses que no le baja el periodo y tiene vomitos como se si esta enferma o esta embarazada sin ...
Hola, mi problema es que no me viene ya hace unos 40 días me hice 2 test De embarazo (de orina) y me salieron negativos. No se estoy tensiónada no es...
Siento palpitaciones cerca de mi ombligo y estómago es normal? y ni abdomen está duro
Hola será normal q después de haberme tomado postinort 2 mi periodo normalmente es abundante pero en este caso no es asi es menos la cantidad será nor...
Tengo relaciones sexuales cuidandome con preservativo, hace falta a ir al ginecologo?
Hola, Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones y el mismo día me tome la pastilla del día después, resultará que las veces pasadas me ha baja...
Hola tengo 11años tuve mi primera menstruación pero no me baja sangre roja me sale algo como sangre café no es abundante pero mancha la toalla esto e...
Hola,me llamo Carol y tengo casi 12,no he tenido mi primera menstruacion pero si un flujo blanco desde hace bastantes meses,o incluso años. No estoy m...
Hola, el miércoles 5 de Octubre tuve relaciones por primera vez con mi novio, lamentablemente el preservativo se rompió y en las siguientes horas me...
si me tomé una pastilla el Miércoles 5 de octubre, puedo volver a tomarla hoy o mañana? es recomendable?
Hola, anteriormente hice una consulta pero no fue resuelta del todo es decir creo q no estaba muy clara. mi pregunta es: ¿cuando, despues de tantas se...
Hola, bueno lo que ocurre es que hace un año, tenía un novio el cual solo duró 8 meses el noviazgo, y un dia estuvimos intentando tener relaciones sex...
Hola tengo 13 años y medio y ya me bajo la regla pero aun no tengo nada de senos que es lo que tengo? Me podrian dar algun medio casero para hacer cre...
tengo flujo desde hace ya casi un año y medio y me dijeron q ya a los 6 meses de flujo me esta por llegar la regla, pero no la he presenciado ¿cuando ...
mi consulta es por mi hija de 21 años. se realizo ecografia mamaria mama dercha en h123 a plano profundo identificandose una formacion nodular solida,...
¿Cómo puedo saber si los síntomas que tengo son de embarazo? Los síntomas son los siguientes: Náuseas Mareos Dolor en la espalda baja Retraso d...
Hola, Lo que pasó es que tuve relaciones dos dias antes de el día en que se supone bajaría mi periodo.ahora tengo un día de retraso .el problema es ...
Hola, El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar ...
Hola, tengo una duda , el día de ayer tuve relaciones sexuales con protección pero al momento en el que mi novio se salió el condon quedó dentro de...
Hola, no se si rasurarme mas
Hola tengo 17 años di hace 6 mese a luz ..y dos meses despues que di a luz comense a tomar la pastilla del dia despues en el tercer mes tome 2 veces l...
Hola, Hola. Mi caso es el siguiente Tengo 20 años de edad y pues comencé mi actividad sexual a los 15 ... Eh tenido varias parejas pero nunca habi...
Hola, muy buenas tardes, desde hace mas o menos una semana he venido presentado cierto dolor en mi seno derecho, en la aureola para ser mas precisa, n...
Hola, Tengo 13 años y el dia 5 del mes pasado me vino la primera regla, han pasado ya 28 dias y aun no me ha vuelto ha venir. Me volvera a venir?
Hola yo consumo drogas e consumido marihuna y barios tipos de ella como el cripi tambien , cocaina tambien uso drogas auditibas cuales me recomienda...
Hola, el 1 de octubre tuve relaciones con mi novio se protegió y no estaban rotos los condones pero eh estado con dolores en el abdomen y bajo el mi...
Hola el 16 de septiembre se me había cortado mi menstruación el 18 tuve relaciones con mi novio sin protección y desde el final de ese mes e sentido d...
Hola, tengo 13 años y me siento rara o anormal por decirlo haci, ya que ya hace como un año casi dos no me crecen los senos los tengo del mismo tamaño...
Hola. Me salio una bola en la entre piernas,al costado de los labios vaginales por fuera esta un poco rojo cuando lo toco duele. Lo tengo hace 3 días...
Buenas, me presento. Soy mujer y tengo 19 años, peso 35 kilos y tengo una estatura de 1,50...soy pequeñisima. Tengo bajo peso pero como bastante, me...
Tome antibiotico por una infección urinaria 4 días en la semana de descanso de mis pastillas anticonceptivas Diva, mediante tomaba ese antibiotico me ...
Hola tengo 22 años , hace diez días que me termino mi mestruacion y me empezó un dolor en los pechos , y comezón si me muevo al dormir me duelen , ten...
Hola tengo 17 años, soy hombre,y llevo 10 días con dolor de cabeza, es como si me hicieran mucha tensión, en todo el cráneo, me duele la nuca,me da mu...
Buen día. Una pregunta que consecuencias trae la masturbación en exceso, es bueno o malo?
Tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi, por las dudas tome la pastilla del dia despues y funcionó. A la semana y media tuve otra ...
Hola, Tengo unas pepitas en la vagina, y me rascan mucho. Alguien me puede decir a qué se debe esto?.
Hola, Necesito saber si estoy embarazada!!!! Tengo 17 años, no presentó ningún síntoma de embarazo pero tengo 6 días de atraso menstrual y usualment...
Hola, Una pregunta con mi novio tuve relaciones En mi segundo día de periodo fértil y me tome la pastilla dentro de las 72 horas Me puedo quedar...
Buenas tardes Es para ver si ustedes me podrían colaborar por favor respondiendo unas preguntas que son para el colegio y porque estoy interesada en ...
Hola, Mi período es muy irregular. Me llegó por última vez a final de julio y me duró 9 días. En agosto no me llegó y en septiembre sentía que me ib...
ssss
soy una joven de 16 anos y quiero empezar a usar por primera vez el parche anticonceptivo ,cuando debo de empezar a usarlo?
Hola, yo me acabo de hacer una prueba de embarazo de esas caseras. y el resultado me dio una rayita color rosa en la letra C. quiero saber si eso ...
Hola lo que pasa es que estoy preocupada en agosto el día 2del 2016 me enferme normal el día 24 tuve relaciones me tome la pastilla del día después y ...
Hola, el 23 de agosto me tomé la pastilla del día después, a los ocho días presente sangrado q duro cinco días pero hasta el momento no he presentado ...
Hola bueno ayer me tome la primera pastilla blanca y todavía no me a bajado llevo un par de días que me entra un calor agobiante hasta por la nche me ...
Hola,es normal las ganas de vomitar cuando se esta menstruando?