Foro adolescentes

Discusiones

Tengo la mestruacion??

Hace poco me salio cafe por la vagina y me dolia la panza, pero no se bien si me bajo o no porque nunca me salio rojo Aue significa??

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Perdida de olfato

Mi problema lo que pasa es que perdí la capacidad de percibir olores alguien me podría decir que es lo que me está causando eso? Me da olor si las te...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Rimbel

Puedo quedar en embarzo si estoy planificando con la in

Mira es uregente que me respondas, yo tube relaciones con mi pareja y pues el se vino adentro, y a mi el periodo me llego este mes de octubre pero me ...

laura1998755

Mie hermana esta embarazada o esta pasando por una condicion

Mi hermana dice que esta enferma de los ovulos, tiene 3 meses que no le baja el periodo y tiene vomitos como se si esta enferma o esta embarazada sin ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda. miedo de embarazo

Hola, mi problema es que no me viene ya hace unos 40 días me hice 2 test De embarazo (de orina) y me salieron negativos. No se estoy tensiónada no es...

Dr. Carlos Salinas

Palpitaciones cerca de mi ombligo y estómago

Siento palpitaciones cerca de mi ombligo y estómago es normal? y ni abdomen está duro

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy algo asustada

Hola será normal q después de haberme tomado postinort 2 mi periodo normalmente es abundante pero en este caso no es asi es menos la cantidad será nor...

Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Tengo relaciones sexuales cuidandome con preservativo, hace falta a ir al ginecologo?

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Por favor me pueden ayudar, tengo miedo a estar embaraza

Hola, Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones y el mismo día me tome la pastilla del día después, resultará que las veces pasadas me ha baja...

Lucia1289

Sangre cafe

Hola tengo 11años tuve mi primera menstruación pero no me baja sangre roja me sale algo como sangre café no es abundante pero mancha la toalla esto e...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera menstruacion,flujo blanco???

Hola,me llamo Carol y tengo casi 12,no he tenido mi primera menstruacion pero si un flujo blanco desde hace bastantes meses,o incluso años. No estoy m...

Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada :'c

Hola, el miércoles 5 de Octubre tuve relaciones por primera vez con mi novio, lamentablemente el preservativo se rompió y en las siguientes horas me...

Jenifererikamartinez

Píldora de emergencia

si me tomé una pastilla el Miércoles 5 de octubre, puedo volver a tomarla hoy o mañana? es recomendable?

Dr. Carlos Salinas

Perdon!

Hola, anteriormente hice una consulta pero no fue resuelta del todo es decir creo q no estaba muy clara. mi pregunta es: ¿cuando, despues de tantas se...

emilia4444

¿infeccion urinaria o que puede ser?

Hola, bueno lo que ocurre es que hace un año, tenía un novio el cual solo duró 8 meses el noviazgo, y un dia estuvimos intentando tener relaciones sex...

Paty154

No me crecen los senos

Hola tengo 13 años y medio y ya me bajo la regla pero aun no tengo nada de senos que es lo que tengo? Me podrian dar algun medio casero para hacer cre...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Drakatherine

11/10/2016

tengo flujo desde hace ya casi un año y medio y me dijeron q ya a los 6 meses de flujo me esta por llegar la regla, pero no la he presenciado ¿cuando ...

emilia4444

Ecografia mamaria

mi consulta es por mi hija de 21 años. se realizo ecografia mamaria mama dercha en h123 a plano profundo identificandose una formacion nodular solida,...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

¿Cómo puedo saber si los síntomas que tengo son de embarazo? Los síntomas son los siguientes: Náuseas Mareos Dolor en la espalda baja Retraso d...

CarmenSalgado

Cuando hacer test de embarazo?

Hola, Lo que pasó es que tuve relaciones dos dias antes de el día en que se supone bajaría mi periodo.ahora tengo un día de retraso .el problema es ...

vsjor

Puedo estar embarazada ?

Hola, El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada después de 4 días de terminar mi periodo

Hola, tengo una duda , el día de ayer tuve relaciones sexuales con protección pero al momento en el que mi novio se salió el condon quedó dentro de...

Francisbv

Tengo 11 y tengo una selva soy hombre

Hola, no se si rasurarme mas

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
01088

Estoy desesperada

Hola tengo 17 años di hace 6 mese a luz ..y dos meses despues que di a luz comense a tomar la pastilla del dia despues en el tercer mes tome 2 veces l...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Franciscaalejandracontre

Ulcera en el cuello de la matriz

Hola, Hola. Mi caso es el siguiente Tengo 20 años de edad y pues comencé mi actividad sexual a los 15 ... Eh tenido varias parejas pero nunca habi...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Dolor en el seno derecho

Hola, muy buenas tardes, desde hace mas o menos una semana he venido presentado cierto dolor en mi seno derecho, en la aureola para ser mas precisa, n...

PsicGustavoPlaza

Me vino la primera regla pero aun no me he venido la segunda

Hola, Tengo 13 años y el dia 5 del mes pasado me vino la primera regla, han pasado ya 28 dias y aun no me ha vuelto ha venir. Me volvera a venir?

Eleeena17

Consumo drogas y quisiera saber cuales son muy peligrosas

Hola yo consumo drogas e consumido marihuna y barios tipos de ella como el cripi tambien , cocaina tambien uso drogas auditibas cuales me recomienda...

chulo32

Dolor en el abdomen después de tener relaciones

Hola, el 1 de octubre tuve relaciones con mi novio se protegió y no estaban rotos los condones pero eh estado con dolores en el abdomen y bajo el mi...

coony_sm

Estoy embaraza?

Hola el 16 de septiembre se me había cortado mi menstruación el 18 tuve relaciones con mi novio sin protección y desde el final de ese mes e sentido d...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Giovanka

Ayudenme, problemas con mi cuerpo

Hola, tengo 13 años y me siento rara o anormal por decirlo haci, ya que ya hace como un año casi dos no me crecen los senos los tengo del mismo tamaño...

VickyPa

Bolita al costado de la vagina

Hola. Me salio una bola en la entre piernas,al costado de los labios vaginales por fuera esta un poco rojo cuando lo toco duele. Lo tengo hace 3 días...

PsicGustavoPlaza

Desarrollo tardio...

Buenas, me presento. Soy mujer y tengo 19 años, peso 35 kilos y tengo una estatura de 1,50...soy pequeñisima. Tengo bajo peso pero como bastante, me...

PsicGustavoPlaza

Anticonceptivas y antibioticos

Tome antibiotico por una infección urinaria 4 días en la semana de descanso de mis pastillas anticonceptivas Diva, mediante tomaba ese antibiotico me ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Adrils

Hola necesito de su antencion .

Hola tengo 22 años , hace diez días que me termino mi mestruacion y me empezó un dolor en los pechos , y comezón si me muevo al dormir me duelen , ten...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

Dolor de cabeza, mareos,nauseas.

Hola tengo 17 años, soy hombre,y llevo 10 días con dolor de cabeza, es como si me hicieran mucha tensión, en todo el cráneo, me duele la nuca,me da mu...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Yarleny

Consecuencias de la masturbación en exceso

Resuelto/Cerrado

Buen día. Una pregunta que consecuencias trae la masturbación en exceso, es bueno o malo?

Dra. Marta Marnet

Soy chica adolescente y nose si estoy embarazada

Tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi, por las dudas tome la pastilla del dia despues y funcionó. A la semana y media tuve otra ...

Camila298

Tengo como unas pepitas en la vagina

Hola, Tengo unas pepitas en la vagina, y me rascan mucho. Alguien me puede decir a qué se debe esto?.

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
ajg98

Atraso

Hola, Necesito saber si estoy embarazada!!!! Tengo 17 años, no presentó ningún síntoma de embarazo pero tengo 6 días de atraso menstrual y usualment...

Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo o no ?

Hola, Una pregunta con mi novio tuve relaciones En mi segundo día de periodo fértil y me tome la pastilla dentro de las 72 horas Me puedo quedar...

neli851

Encuesta

Buenas tardes Es para ver si ustedes me podrían colaborar por favor respondiendo unas preguntas que son para el colegio y porque estoy interesada en ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida

Hola, Mi período es muy irregular. Me llegó por última vez a final de julio y me duró 9 días. En agosto no me llegó y en septiembre sentía que me ib...

Dr. Carlos Salinas

Sxms

ssss

Dr. Carlos Salinas

Pregunstas y respuestas

soy una joven de 16 anos y quiero empezar a usar por primera vez el parche anticonceptivo ,cuando debo de empezar a usarlo?

cintylopez

Prueba de embarazo

Hola, yo me acabo de hacer una prueba de embarazo de esas caseras. y el resultado me dio una rayita color rosa en la letra C. quiero saber si eso ...

Vero

Solución

Hola lo que pasa es que estoy preocupada en agosto el día 2del 2016 me enferme normal el día 24 tuve relaciones me tome la pastilla del día después y ...

nicole5dhamar

Pastillas día después

Hola, el 23 de agosto me tomé la pastilla del día después, a los ocho días presente sangrado q duro cinco días pero hasta el momento no he presentado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazado

Hola bueno ayer me tome la primera pastilla blanca y todavía no me a bajado llevo un par de días que me entra un calor agobiante hasta por la nche me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Orientacióoon

Hola,es normal las ganas de vomitar cuando se esta menstruando?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Osmargtz
Resultados 7301 - 7350 de 19.219