Foro adolescentes

Discusiones

Por favor diganeme que pastillas debo comprar ?

Hola, Quiero saber cuanto valen las pastillas anticonseptivas y cuales son las marcas mas buenas ? Por favor ayudenme... Gracias

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
@nonimus

Tengo 4 dias de retraso

Hola, quisiera saber cuantos días de retraso deben de pasar para haceme la prueba de sangre para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
NCSR

Quien es el papa

Elizabeth Vigil Hola tengo un problema tengo una bebe de un año y mi novio quiere aserle una prueba de adn lo que pasa es que en el mes que sali emba...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
eli2167

Tengo 4 dias de retraso

tengo cuatro dias de retraso y tuve relaciones con mi novio sin protección y quisiera saber si puedo estar embarazada

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Yohannyvcr

Necesito ayuda solo tengo 15

La verdad es que solo tengo 15 años soy hombre y cada vez que defeco me sale sangre y esto empezo a ocurrir hace un par de días la verdad es que me em...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda, va a saltar que fume?

Hola, Yo fume 3 días seguidos, El tercer día me trague mucho humo & me maree demasiado. Mi mama me dijo que en 5 días me tengo que sacar sangre para...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
LJeri

¿que hago con mi hija de 10 años?

a mi hija de 10 años se le siente algo duro en sus dos senos en la familia no se a presentado cáncer , hay beses le duele

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
MGC5

No me baja la regla y estoy preocupada

 Resuelto

Bueno hace mas de un mes que me vino mi primera regla(a los 12 años)y me estoy preocupando bastante porque no me baja la 2 regla.Tengo como un liquido...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si no es embarazo qué puede ser?

Buenas, tuve relaciones con mi novio, siempre tenemos muy en cuenta los días aproximados en que es menos riesgoso hacerlo, además de eso siempre usamo...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Relaciones

QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FA...HE TENIDO RELACIONES DESPUES DE 1 ORA DE LA INYECCION ANTICONSEGTIVA...ES PROBABLE K MI NOVIA KEDE EMBARAZADA?

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Hola a todos.?

Hola, primera vez que boto sangre color marrón antes de venirme el periodo que de hecho no me ha llegado.. Osea, lo tuve por dos días, se me fue aye...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Necesito ayuda! no se si estoy embarazada

Hola, Hola tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el dia 4, 8, y 11 de octubre. El día 13 de octubre me bajo la regla y me duró 5 días. El 18 de...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Tengo sintomas en la garganta

yo quiero saber que tengo en mi garganta sientoo como que tengo algo atorado que quiere salir y no sale y ademas de eso e bajado de peso casi 10 libra...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Hireland

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola,necesito ayuda he estado teniendo ardor y picazón al orinar y recientemente 16 días despues de mi regla me volvió a venir un sangrado,estoy muy p...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Hireland

Upa

Hola, Se me olvidó decir que me hice una prueba de embarazo y salió negativo a los 3 días de retraso. Ayudenme porfa tengo mi cuerpo igual no tengo ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Hireland

Susto

Hola tengo 16 años tengo ya 7 días de retraso tengo un flujo blanco con mal olor tengo cólicos y siento que me viene pero no me viene. Siempre lo heee...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Mariaisaarias

Tuve relaciones con mi novio el mi primer día de ovulación

Hola, Hola necesito una respuesta rapido.. Hoy tuve relaciones con mi novio y es mi primer dia de ovulacion el termino sin penetrarme despues se bañ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Gisela

Contesten plis

Hola, llevo dos dias con sangre marron, antes de caer, que significa ? Que viene la menstruacion?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Bolitas en los labios

Hola, algo me a estado preocupando he visto que me han salido bolitas dentro de los labios y no se que es. Porfavor ayuda

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Juan1228987544

Tome la pildora del dia despues por segunda vez.

tuve relaciones sexuales en el mes de julio una semana despues de haber tenido mi menstruacion y dentro de las 72 horas tome la pildora del dia despue...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
kinarti

Necesito saber cual es el peso normal de una níña de 14 años

Hace 7 mese me propuse a bajar de peso y lo logre , de pesar 136 libras ahora peso 110 libras . Todos dicen que estoy baja de peso pero yo creo que ne...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
zharyponce

Como hacer crecer mi busto!

Hola me llamo ely y no tengo senos paresco tablon :c y quiero que me miren no tengo senos y quisiera y necesito tener algun consejo para que me cresza...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Darlin

Preocupada

Holaa Buenos Dias!! Espero esten bn!! Necesito una ayuda urgente me encuentro en.un angulo desesperada, tube relaciones el 1 de octubre me tome la Pas...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Estoy asustada

Hola tengo 15 años y tuve mi primera relación sexual sin utilizar condón, osea las anteriores había utilizado pero lo hice una vez sin usarlo, que fue...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Periodo de menstruación irregular

Hola, estoy realmente preocupada pues yo soy irregular, mi último periodo fue el 17/agosto/15 debido a que soy irregular no llevo una cuenta constant...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
fernandagarcia

Es urgente díganme que me pasa

Hola Miren lo que pasa es pues lo siguiente mi periodo termino hace 2 dias y ese dia yo tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos y pues e...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
alejandrafierros

Dudas

al otro dia perdi la virginidad y al dia despues me llego mi periodo y aparte tomo pastillas anticonceptivas pero de las principales y no se si puedo ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
SarahJackeline

Consejos

Hola, tengo 17 años y estoy muy confundida la verdad tuve una relación con un chico de 22 pero el esta casado con una de 30 desde hace unos meses no ...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
anaalvarez1221

Soy irregular y tengo duda

Soy irregular y no se exactamente que dias me baja puesto que me varia el dia y hasta me baja un mes si un mes no , esta vez tuve relaciones 3 dias an...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Bravo carmen

Ayuda por favor me siento mal

Hola,tengo 19 años y la verdad estoy un poco nerviosa hace dos dias siento mareos,dolores de cabeza y mucho cansancio que puede ser por favor ayudemen

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Bravo carmen

Embarazada o infección

Mi problema es que acabo de cumplir 18 vivo en los estados unidos pero no tengo seguro para ir al medico aparte de eso tengo miedo por mis padres, y e...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
chica_

Puedo estar embarazada? o que me pasa?

Hola, bueno queria saber poruq eme bajo un dia y luego ya no, simplemente manchados leves color rosado con blanco medio flujo. Tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
LJeri

Antibiotico antes de postday

Hola buenp tengo 17 años, tuve mi periodo el 30 de octubre y termino de bajarme el 6 de octubre y y mi novio el 9 d oct. Me penetro unas 7 vces sin co...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
LJeri

Ayudaaa estoy asustada

Te go miedo el 05/10me puse la inyección trimestral. Y el 08/10tube relaciones puedo kedar embarazada. Tengl miedo

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Anghycespedes

Post day

Tengo un problema y es él siguiente, ya tome las dos pastillas del dia después .. Y hoy a la mañana con mi pareja No nos cuidamos.. Podría tomarla por...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
bravo carmen

Quemepasa

Hola, buenas estoy preocupada y me gustaria qe me ayudaran.resulta que el 21 de agosto fue mi ultima relacion sexual sin perservativoo no me. cuid...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, buenas tardes. Llevo 8 días menstruando ¿Es normal?

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Solosauria

Relaciones sexuales protegidas o no protegidas ?

Hola, Buenos dias, Espero me contesten Gracias. Bueno, sucede que la noche de ayer tuve relaciones, algo pasaba pero el pene de el no se ponia e...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada a los 19

Hola, bueno si tengo 19 años y exactamente hace 20' que me entere que estoy embarazada mediante una prueba de orina... La verdad me siento muy triste ...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No baja mi regla!

Buenas tuve relaciones con un chico y use preservativo estubimos durante unos 20 minutos y el no se corrio dentro, el problema es que mi regla no baja...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marrón

Hola hace dos semanas se me quitó el período y hoy me levante y fui al baño y cuando veo mis calsones mojados con un color café y me limpiaba salía ca...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Flujo blanquecino y espeso

Hace una semana que de mi vagina sale un flujo blanquecino y espeso ¿Por qué? ¡'Puedo solucionarlo con un remedio casero?

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Embarazo

Puedo quedar embarazada en mis días NO fertiles? Aun que mi novio si se vino dentro de mi?

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Una duda.

Cuanto se demor los dias fertiles?

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Dudosa

Lleabava 4 años cuidando con novafem inyectable me deje de cuidar hace 3 o 4 meses y me a llegado mes por medio pero de un color marron oscuro y 1 0 2...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Menstruacion

Hola tengo 15 años y en julio y agosto no me bajo la regla y en septiembre si y no me acuerdo cuando duro pero nesesito ir al ginecologo x esos 2 mese...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Monseggg

Que pude tener

hola soy meli y quería saber que puede ser lo que tenga...estoy con mi menstruación hace 4 semanas y tengo puntadas en el pecho y pansa me duele mucho...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

13 años y todavia no me crecen los senos ni tampoco los gluteos

hola, tengo 13 años y el año pasado me vino la menstruación, pero hasta ahora no me crecen los senos ni las caderas ni los glúteos y no se que puedo ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
SofiaAQ

Ampolla

Hola, Tengo 14 años y me salió una ampolla en la vagina me duele cuando me.toco,en.Internet dice que.es herpes y por transmisión sexual pero yo nunc...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Monseggg

Chicos necesito ayuda de urgen porfis :c

veran la punta del condon quedo adentro, pero la boca quedo fuera osea asi (o) el circulo es el condon y los parentesis bueno ya seben !! pero nose ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
riichardv1521
Resultados 10151 - 10200 de 19.220