Foro adolescentes

Discusiones

Me desprende como un moquillo

Hola, me desprende como un moquillo, queria saber por qué y si hay soluciones, gracias:)

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo toma drogas

Hola, Estoy desesperada mi hijo de 16 se droga y ya no se que hacer. El promete que lo dejará pero ya viene consumiendo desde hace mucho. Ayudenme p...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
30mafaldita

Embarazada?

Hola, Tengo 16 años y tuve una relación sexual sin preservativo, no habia ningún motivo para alertase pero hace una semana que me noto rara y como mod...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Celulitis en adolescentes

Hola, Hola me llamo Laura y en dos semanas cumplo 16 años. Me preocupa mucho la celulitis, ya que desde hace casi dos años he notado que esta aparec...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de vientre?

Hola, Doctora.. Disculpe Quisiera aclarar una duda, mi periodo vino los primeros de este mes... pero ya desaparecio normalmente.. a las 2 semanas, mi ...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas vencidas por unos 30 dias

Hola, queria comunicar que yo despues de empezar la caja de pastillas anticonceptivas me di cuenta que estaban vencidas.. se habia pasado 30 dias de l...

Dr. Carlos Salinas

Posible endometriosis

Hola, tengo una hija de 19 años que ultimamente ha presentado sangrados cada 13 o 15 días, yo fui operada de endometriosis a los 24 años más o menos, ...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Hola, me recetaron anulette cd, que tal son y que efectos pueden causar en mi

Dr. Carlos Salinas

Diarrea

Hola, Buenas tardes Lo que pasa es que en estos ultimo mes he tenido diarrea luego estoy bien a la semana otra vez tengo diarrea y la mayoria de a...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, bueno tengo 15 años y queria saber si puedo tomar anticonceptivos melex es posible?

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito saber si estoy embarazada tube relaciones con mi novio 11 dias tenia espernado y me vino la mestuacion yo kiero ser madre y necesito s...

usuario anónimo

Ayúdenme estoy muy preocupada

Hola, mi hija se acaba de tomar 11 pastillas diferentes y me habia dado cuenta, no le pasa nada, pero me gustaria saber si le puede pasar algo, para l...

Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme

Hola, yo quisiera saber si puedo quedar embarazada x que tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y he seguido teniendo relaciones y en todas el me ha...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Aramat

No viene mi regla

Hola, mi nombre es paula, en el dia 19 tuve relaciones y en la semana que paso no me vino mi regla y ya casi termina el mes, hay alguna pastilla para ...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
chuchy

Preocupacion y duda

Hola, mi problema es este .. estoy tomando unas pastillas quemadoras de grasa llamadas hydroxycute advance ya me termine el frsaco (ayer) y hoy empeze...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
franklin javier lanzas moncada

Fiebre que no sale

Hola, hola buenas noches tengo a mi hijo de 14 años con fiebre de 39°grados ya le di acetaminofen y le di un baño ligero para ver si se le baja la f...

Dra. Marlene Huancahuari

Busto chico

Hola, tengo 20 años y mi busto parese de niña de 10 Que puedo hacer??

carlosandres2012

Tube mi primera relacion sexual 4 dias antes

Hola, tube mi primera relacion sexual 4 dias antes de mi regla me tenia k llegar hoy 27 y mi primera relacion fue el 23 usamos condon pero como a m...

karina 1990

Mi aparato digestivo

Hola, Bueno quería saber si esto Podria ser una enfermedad. Pasa que Estoy Muy delgada Sin coderas pompas ni pechos, poco antes tenia mas pechos Pero ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Es normal que el periodo dure 8 ó 10 días?

Hola, quiero saber si es normal que el periodo dure 8 o 10 días y que caiga harto en exceso

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria saber tomando pastillas anticonceptivas a los cuantos dias podes tener relaciones sin que mi novio se cuide..necesitaria saber urgente ...

aguu

Busto muy chico

Hola, Mi hija de 15 años se preocupa mucho de que su busto crezca y usa un brasier push-up. Que puedo hacer o darle para que le crezca rapidamente?

usuario anónimo

Una duda de menstruación

Hola, Hola, tengo una duda , cuando orino y me seco me sale lo principio de menstruación pero es de color café tirado a negro y es poco lo que me ...

usuario anónimo

Liquido blanco en la vagina!

Hola, Tengo 12 años y desde como 7 meses que me sale algo así como un liquido que me mancha los calzones, y me duele mucho, es todos los días, antes...

usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola, Soy una joven de 15 años, aun no he iniciado mi vida sexual pero tengo un flujo vaginal transparente y mocoso que es? Que puedo hacer para s...

worthsmile

Me llegara el periodo o estoy embarazada?

Hola, Dra..como estaaa,quería hacer una pregunta porque tengo como una inquietud mi ultima menstruación fue el 23/7/2012 y ya es agosto y la regla ...

Rubia

Tengo ovarios poliquisticos

Hola, bueno tengo ovarios poliquisticos mis menstruaciones son irregulares pero este ultimo tiempo he tenido mis periodos justo los dias mi periodo ...

nikol

Tengo pelos en la cara

hola, tengo pelos en la cara y he visto publicidades de productos que te los sacan! pero la pregunta es cuando te depilas o usas la cera te debilita e...

susanayke

Quien puede ayudarme a desbloquear mi celular

Hola, quiero saber como puedo desbloquear mi celular sony ericsson xperia me pide ingresar los detalles de cuenta de google y nose como hacerlo ! :c...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
chamakita

Como puedo saber si soy virgen?

Hola, mire tengo una duda. El otro dia iba borracha y me lie con un chico pero no se si lo hicimos o no. Él me dice que no pero su mejor amigo me af...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dias de mestruacion

Hola, Tengo otra pregunta si uno le acaba a la mujer adentro 3 dias despues que se le alla ido el periodop de mestruacion puede quedar embarazada

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Hola, que es cuando uno sangra si estar

Hola, hola, que es cuando uno sangra si estar en su periodo

A.Herquinio

Irregularidades en el ciclo femenino

Hola, En el periodo pasado, tuve relaciones sin proteccion por que no estaba ovulando, eso fue un dia por la mañana, al cabo de unas horas empece a ...

A.Herquinio

Sangrado sin mestruacion

Hola, tengo 16 años y he notado ultimamente que cuando voy al baño y me limpio sale sangre a si como si estubiera en mi periodo pero no lo estoy bue...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, resulta que acudí al ginecólogo y me dieron fecha de inyectarme Novafem para el 15 de Agosto, mi periodo es un tanto irregular, y me llego una s...

DeboritaR

Mi periodo empezaba el 16 de estemes y no relaciones

Hola, quisiera mi periodo es regular y dura una semana ni he tenido relaciones la semana pasada me masturbe mi periodo se supone que empezaba el 16...

flaqita17

Porque se me va el periodo y me vuelve a los

Hola, porque se me va el periodo y me vuelve a los cinco o cuatro días, pero solo agua sangre o flujo café, yo planifico con inyección será que eso ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
A.Herquinio

Retraso con prueba de embarazo negativa

Hola, soy nadifer, mi caso es el siguiente: mi periodo es irregular y en ocasiones se me demora 15 dias o un mes, hace poco soy sexualmente activa y m...

nadifer

Embarazo

Resuelto

Hola, pero tiene probabilidades de quedar embarazada si uno le aaba adentro

gonzalezyusel

Presión arterial

Hola, como esta tengo 21 años mido 1.60 y peso 50 kilos poseo mareos, temblores, dolor de cabeza contaste presión arterial baja muy bajas siempre se...

gonzalezyusel

Se rompio el preservativo y no tome nada

Hola, soy camila,el sabado tuve reaciones con mi novio se rompio el preservativo y yo ese dia era mi ultimo dia de estar indispuesta....puedo llegar...

gonzalezyusel

Tuve relaciones 1 día desp terminada mi regla

Hola, Soi Roxana a mi se me retiro el dia 21 y tuve relaciones con mi pareja el dia despues y no nos cuidamos es posible que quede embarazada? urgente...

gonzalezyusel

Salir embarazada solo con tener roces?

Hola, quisiera saber si una chava puede salir embarazada solo con tener roces de los genitales,,, sin tener penetracion

camilo15

Vacuna del papiloma humano

Hola, Buenos días Quisiera saber si las 3 vacunas del papiloma humano pueden aplicarse una cada 2 meses o debe de ser la 1a hoy, la 2a a los dos mes...

Dra. Marta Marnet

Siempre me baja mucho flujo blanco

Hola. siempre me baja mucho fllujo blanco y a veces transparente a que se debe??' es normal??'

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
karnikki

Dias habiles

Hola, Cuantos dias habiles tiene la mujer para que le aaben adentro despues de la mestruacion

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta porfavor luego

Hola, necesito saber que me pasa, resulta que tengo 17 años y no tengo relaciones hace un mes, tengo la vulva inflamada y roja, me duele bastante a...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Valentina_16

Mestrucion

Hola, mi hija tiene 14 años le vino su primer periodo cuando ella tenia 12 años y lo que va del 2012 no a tenido periodo que estara pasando

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Resuelto

Hola, mi duda es que mi novia y llo tuvimos relaciones sexuales 5 dias despues que tuvo su ciclo menstrual pero eyacule fuera de su vajina y y el si...

usuario anónimo

Piercing lengua

ola wenas!! el mes pasado 4 de julio me hice un piercing en la lengua ,me hicieron un cambio de barra a una de plastico y m la tienen qe cortar,lo qu...

camilo
Resultados 16751 - 16800 de 19.219