Foro adolescentes

Discusiones

Me salio positivo y me bajo mi menstruacion

 Resuelto

Ola. gracias por leer mi mensaje bueno tengo 16 y tube relaciones con mi enamorado pero no nos cuidamos habria la posibiliad de que este embarazada???...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron sin estar en mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años hace 1 semana comenze a tener flujo marron pero aun faltaba para mi periodo tengo los sintomas y SPM pero el flujo es marron no h...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y empece a tomar pastillas anticonceptiivas el mes pasado osea el 5 de agosto me vino la mestruaciion .de ahii continue tomando...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada

Hola, soy nueva en este foro espero me ayude Hola, doctor mi consulta es que hace 6 meses he estado buscando quedar embarazada, mis ultimas relacio...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda posible embarazo!!

Hola, Buenos días este es mi caso el lunes 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el no penetro en mi y antes de que se vin...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
A.Herquinio

Condón dentro de mi , pero el no eyaculo

Hola, tengo una duda tremenda, espero que alguien con experiencia que le aya pasado algo similar me pueda responder, lo que pasa es que tengo 17 años...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda posible embarazo :c

 Resuelto

Hola, Buenas noches este es mi caso el lunes 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el no penetro en mi y antes de que se v...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
ivanabelen

Por primera vez la menstruación

Hola, yo queria hacer una pregunta si a uno le llega por primera vez la menstruación en el cole y el encargado de las toallas es en hombre ahi...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
SAYUMI

Tuve relacion con mi novio sin cuidarme

Hola, Bueno paso a explicarles , tuve relacion con mi novio sin cuidarme y me tenia qe venir el 7 de este mes y estamos a 13 y todavia no me vi...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la vulva

Hola, hace dos dias me ha salido un grano en los labios mayores, no le hice caso y para el dia siguiente crecio demasiado y empezo a dolerme, para h...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
flower21

Una pregunta porfavor

 Resuelto

Hola, Hola, una pregunta comence a tomar diane 35 y la empece el dia q me vino el periodo,, y ps mi periodo dura son 6 dias siempre y ps no se kie...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas ganas de miccionar a cada rato

Hola, desde ayer tengo muchas ganas de miccionar a cada rato, y casi terminando de hacerlo me duele como un peñizcón. Hoy me ha pasado dos veces qu...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sin regla a los 14 años

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y aún no he tenido la regla (sólo algunos fluidos amarillentos y constantes). Además, estoy muy delgada y no tengo ni busto ni...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Mariia12

Nose si estoy embarazada ?

Hola, Bueno tengo el SOP & nose si estoy embarazada soy muy irregular , mantengo relaciones con protección pero estos ultimos dias no , les cuento el...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Nikol Valentina

Hace 5 meses tube mi ultimo periodo

hola me llamo martha tengo 17 años, soy irregular hace 5 meses tube mi ultimo periodo y desde entonces no me ha bajado el sangrado y ya hace 7meses e...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mi hijo tiene temperatura

Hola, buenas noches, radico en mexico son las 2.15 am y mi hijo tiene una infeccion en la garganta ya esta tomando antibiotico(eritromicina) pero ahor...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cita con el ginecólogo después de copular

Hola! Mi pregunta es, si tuve una relación sexual una semana antes de tener mi cita con el Ginecólogo, podrá darse cuenta el doctor o doctora que tuve...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado vaginal..urgente

 Resuelto

Hola, Una pregunta..en mi segunda relacion e sangrado un poko y con sintomas de mareo y un poko d presion alta nosabemos ke podria ser..es urgente ....

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
kary

El estómago no para de rugirme.

 Resuelto

Hola, Mi estomago lleva rugiendo y moviendose mucho una semana, no es por hambre, es mas, apenas tengo apetito, no sé que puede ser y estoy un poco as...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
carmen2206

Me sale un liquido blanco a veces amarillo

Hola, tengo 13 años y hace unos meses me sale un liquido blanco a veces amarillo con mal olor y tengo mi periodo hace un año no se que me pasa y de...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si lo que me paso es normal ?

Hola, qisiera saber cuanto dura la menstruacion falsa tome la pastilla post day y tuve ningun sangrado irregular eso es normal ? pq siempre dicen qe h...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, me llamo yazmin y quisiera saber si los tampones son seguros en caso de meterme a nadar si son incomodos o causan alguna infeccion

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda ginecologica

 Resuelto

Hola, Tengi una duda despues de tener relaciones me salio algo transparente gelatinoso y abundante. Me cuide pero al principio no. Estoy con infecci...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
A.Herquinio

No crezco

Hola, EMPECE A EMPECE A MENSTRUAR A LOS 11 AÑOS Y YA NO HE CRECIDO AYER FUI CON EL MEDICO Y ME COMENTO QUE YA NO CRECERE.... Y LA VERDAD LL...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Rasponde urgente

Hola, tengo 11 años y tengo colicos ase 5 dias que ago

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo, infección o hipoglucemia ?

Hola, hace unos meses inicie mi vida sexua , a causa de esto vino la cistitis no pude ir al medico por que no tenia seguro y entonces solo tr...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

No me cuide en el sexo

Hola, Apenas ayer termino mi regla, y hoy tuve relaciones, pero no eyaculo en mi, mis periodos son regulares de 28 dias Pude haberme embarazado

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Puntadas en el vientre

Hola, cuando hago fuerza para defecar, me dan como puntadas en el vientre. Que puedo tener? Tome licuado de manzana en ayuna y eso hace que orine de s...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Cuanto dura los días fértiles?

Hola, Cuando dura tu dia fertil ???

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones en el 4to dia de mi menstruacion

Hola, he tenido relaciones con mi novio mientras estaba en el 4to dia de mi menstruacion, no sangraba mucho y senti un leve dolor en el vientre. Ad...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problemas vaginales

Hola, cuando se me va a terminar el siguiente problema que tengo : me sale un liquido blanco amarillento de mi vagina y produce mal olor que puedo h...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
brennan

Quiero evitar que sea algo malo

Hola, tengo una duda me bajo normal el 16 de julio y tuve relaciones una ves sin proteccion eel 29 de ese mes y el mes de agosto no me llego mi regla ...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Cuanto dura los dias fértiles

Hola, Soy regular cuanto dura ? Y las inrregular es cuanto ??

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, bueno tengo una duda muy dudosa , soy irregular porque tengo el sop , y el 28 de julio me llego la menstruacion , el 21 de julio de nuevo me l...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Niky

Quite el efecto en la pastilla d emergencia?

Hola, solo quería preguntar si los ibuprofenos & medicamentos para el estomago como Buscapina y colypan quitan el efecto en pastillas de emergencias.

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
karly

Aun no menstruo y me sale un liquido blanco

Hola, nunca e menstruado y desde los 10 años e tenido un flujo blanco un poco pegajoso , ya tengo 12 años y aun lo tengo , mis parientes dicen que ya ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría empezar a tomar la píldora

Hola, tengo 18 años y llevo más de cinco años con mi pareja, siempre hemos utilizado preservativos aunque me gustaría empezar a tomar la píldora, si m...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Riesgooo

Hola, Mira te explico se me termino la regla el sábado 31 de este año estuve fértil se me termino el martes tuve relacion el jueves 6 de septiembre ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Belén 2.0

Ovarios poliquistico

Hola, porfavor respondame a esta pregunta me duele mucho por el vientre ya ase 5 meses me detectaron ovarios poliquistico en los 2 ovarios y me cogen...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me salen una especie d granos en todo el pene

Hola, buenas me salen una especie de granos en todo el pene no es en la cabeza se nota mas cuando esta erecto me la estripo y salen una especie de...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me bajo 2 veces en un mismo mes

Hola, necesito ke me ayuden, tengo 16 años y en el mes de agosto me bajo mi regla el 6 de agosto, y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 1...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Es normal que mi periodo llegue asi

 Resuelto

Hola, NO ESTOY SEGURA SI ESTE MES MI PERIODO YA ME LLEGO MI PERIODO, PUES TENGO UN MANCHADO POQUITO COLOR CAFE. NO SE SI TAL VEZ INFLUYA ES ESTO PU...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Xq el descenso

Hola, por que cuando estoy com mi pareja y me da un beso me tengo q mojar osea me baja como descenso transparente y mucoso

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, soy toñi una chica de 16 años, la regla me viene cada 17, 19, 20 e incluso algunos meses me viene cada 25 dias, lo normal seria cada 28 dias ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Test de embarazo

Hola, hola estuve teniendo relaciones con mi novio si proteccion, el me acabo adentro . soy irregular me vino dos en el mes de agosto pero me bajo a...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda muy importante !

Hola, tengo 15 años y estuve teniendo relaciones con mi novio, no es la primera ves ya hemos tenido varias, yo me cuidaba con las pastillas anticocept...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
meeli

Es posible que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, Hoy es mi dia de ovulacion y he mantenido relaciones y acabo dentro necesiti saber si me puedo quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
meeli

Presiento que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Siento Muy Doloroso Mis Senos Y Un Poco Hinchados Noc Si Pueda Estar Embarazada :(

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

Hola, mi duda es la siguiente tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y tome postinor1 existe algun riesgo de embarazo sangre por tres dias al cua...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho miedo

Hola,estoy desesperado. Me invitaron a una fiesta,habia alcohol y drogas. Un pibe me convido su tubito para inhalar cocaina,no vi q tenia sangre ni na...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 16751 - 16800 de 19.296
Únete a la comunidad