Foro adolescentes

Discusiones

Nesesito informacion

quiero saber si hoy estubo bn aver tenido relaciones el 8 de febrero me dejo de bajar y hoy ya es 22 de febrero quiera que algien me ayude asaber si e...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
LACATA10

5 días de retrasó

Buenos dias quiero hacer una pregunta tengo un retraso de 5 dias mi ultimo periodo fue el 19 de enero hasta el 23 tengo relaciones constante mi ultima...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
usuario anónimo

Baba blanca

me sale una baba blanca a la semana de aver tenido relaciones sexuales con mi novio usamos protexion no tiene ninguna olor ni me duele nada que...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Se me hace dif hablar con mi madre de esto , y necesito ayuda!!

Hola, necesito ayuda por favor, mi último periodo inició el 15 de enero de este año, y estamos a 22 y aún no me ha bajado , yo creo que es por que to...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Tengo 12 no me duelen los senos

 Resuelto

Hola, tengo 12 ya me desarrolle hace 2 meses y no me duelen los senos, tengo pero poquitos y hace rato no me duelen, me los to y no me duele que pasa?...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Oiezilau

3 semanas con mi regla

Hola.. Buenas noche... Soy una chica de 18 años hace un mes tome la pastilla del día siguiente, mi regla se me movió de los días que era ya hora que ...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Tuve relacciones sin proteccion

Hola, tuve relacciones 2 o 3 dias antes de la llegada de mi periodo y se corrio dentro y a dia de hoy llevo 6 dias de retraso. Solo noto que me duelen...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, tengo 14 años y hace 13 días vengo sintiendo malestar en la garganta, los primeros días cuando me tocaba los ganglios me dolían, ahora ya no. Ta...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado en dos meses.

Hola, buenas tardes. Tengo 16 años y bueno el motivo de mi pregunta es que llevo un aproximado de dos meses sin que me baje. Descarto el embarazo ya q...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo con cafe despues de mi periodo

Hola, el 8 de feb me vino el periodo y el 14 se termino me duro lo normal 7 dias pero el 15 me vino flujo como cafe con amarrilo solo me duro 3 dias p...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologa

Hola una pregunta si una mujer esta con su menstruación puede salir embarazada

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si sigo siendo virgen?

Hola, tengo una duda anoche con mi novio intentamos tener relaciones y era virgen porque aun no se si lo soy hubo penetración pero no muy fuerte y cre...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
wilnery

Masturbarse

¿uno mismo se piede contagiar de enfermedades sexuales masturbandose sin antes tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Hec12

Ayuda necesito repuesta ami problema

Lo que pasa estoy tomando unos medicamentos para poderme purgar Segun lo que me dijo el farmaseutico Era para matar las amibas... Depues de eso ve...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Alejandro.cortez.17

Diarrea con sangre

 Resuelto

Dolor estomacal, diarrea con sangre o eso parece, puede ser por una gaseosa roja que tome ayer y hoy, cuando desperté tenia dolor estomacal, dolor en...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Lissettenavarro

Puedo estar embarazada aunque me está bajando?

 Resuelto

Hola a todas espero se encuentren bien, bueno mi pregunta es tuve relaciones utilizamos condon y vimos un líquido blanco espeso en la base del pene, y...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
mexgirl89

Relaciones sin protección

Hola buenos dias tengo una preocupación ya que el dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y apenas el dia 16 de febrero termine mi u...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
tory1234688

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Hace unos dos dias tuve relaciones con mi pareja no eyacule dentro de ella ni nada por lo general no hubo eyaculacion pero si penetracion hoy me dice ...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
campanita9

Embarazo

Hola, mi regla siempre suele llegar al mes y varios días. La última vez me llegó al mes y una semana. Cuando me empezaron a doler un poco los ovarios,...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Candela232323

Ayudenme a saber que pasaa

Hola! Tengo 16 años soy irregular, lo mas que e tardado son 2 meses. Cuando termine mi ultimo periodo 2/febrero tuve relaciones con mi novio, despué...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Candela232323

Ayuda urgente.

Hola, me tome la pastilla del dia despues el 24 de diciembre. Después la tome el 8 de febrero por descuidos. Y ahora en el dia de la fecha 20 de febre...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
pascualina_

Como salgo de dudas

Hola, Hoy que entire al bano no te que tenia unas manchitas color matron y no se que me pass amI no se me ha bajado mi regla como puedo salir de dud...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
usuario anónimo

Flujo marrón

Hola, el 28 de diciembre tuve relaciones con proteccion y el 10 de enero menstrué normal.. Pero este mes llevo 10 días de atraso y me sale un flujo ro...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
adolesentes

Regla#

Hola, yo tengo 13 años y tengo pocos granos..desde hace un año..y de vez en cuando si me duele abajo de la panza..que asta no me puedo ni recojer una...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Mariand001

Tuve relaciones a principio de mi menstruación sin preservativo

Hola bueno el domingo tuve relaciones con mi pareja Yo no me cuido ni él tampoco, el domingo cuando tuvimos relaciones vote principio de menstruación ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Andreaflandes

Tuve mi primera vez, no use proteccion

 Resuelto

Hola, porfa ayudenme!! Tuve mi primera vez ayer, 07-12, pero sin proteccion. Llegue a mi casa a tomarme provera para que me regule mi mestruacion, xq...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

tube relaciones el dia domingo 14 de febrero despues el dia martes me bajo una baba tranparente usamos condon mi novio me dijo q no se le abia sa...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

Me depile el pubis y me salieron algo como granitos

y me rascaba por que da picazon y después de semana y media ósea hoy, me salieron unos granitos en el pubis y no se si es herpes

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

Baba color rosa, marrón

Me baja una babita color marrón, rosa y no es mi periodo. Que es?? Estoy muy preocupada

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

No me baja la regla

Hola me llamo estefania Tengo un problema la regla me bajo en diciembre el 23 y luego al próximo mes que era enero me bajo el 11 osea solo pasaron ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Estefauna

Necesito ayuda profesional

mi enamorada tomo una pastilla del día siguiente y luego se puso una inyección de 3 meses pero la cuestión es que no deja de sangrar 4 meses seguidos ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

Una consulta orivada

 Resuelto

buen dia mi nobmre es lilian, y tengo una hija que aca de desarrollar, pues apenas le ha venido su segundo ciclo, pero despues de que sse le quito el...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
71liliana

La regla

 Resuelto

no me baja la regla antes de me baja ahora ya no

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tory12346

Me sale mucho flujo blanco y tengo dolores como si fuera reglar

lo que pasa es que tengo dos semanas de no reglas & ya me hize dos pruebas casera & me salieron NEGATIVAS y de orina me hize e igual me salio NEGATIVO...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Faje ,retraso y flujo blanco

Hola, el dia 16 me tenia que haber bajado el mes pasado me bajo el dia 19 , las ultimas dos semanas tuve una especie de faje Con ropa con mi novio Y...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Omega123456

Jugando botella

Hola, Tengo una una duda jugando botella me toco besar a un chavo y cuando yo me separe del beso se me quedo viendo fijamente durante varios segundo...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tory12346

Posday

 Resuelto

Si me duele mucho el abdomen después de usar el posday tengo q ir al médico

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

Hola, tengo un problema me ha estado bajando flujo blanco sin olor, me metí 3 óvulos gynocanesten y me sigue bajando ya yo encuentro que hacerme para ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
yaneth02

Ayudenme no se que hacer con mi novio

Hola, la verdad es que estoy con un chico 7 meses a distancia (amor a distancia) y la verdad al prinicpio yo me deje llevar de el cambie mi forma de...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
usuario anónimo

Flujo marrón

Hola, me sale un flujo color marrón y no es mi período!! Que es? Estoy muy preocupada.. Tengo 10 días de retraso pero desde la última vez que tuve rel...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

Hola acabo De Cumplir 15 Años Y Ase 9 meses Mas O Menos Ya ,Me Llego Mi Periodo Menstrual , Muy Normal Todo , Pero despues De Esos Dias No Me Volvio A...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
BelenGonzalez15

Ayudaaa puedo estar embazada? urgente

El 21, 22, 23 y 24 de enero estaba en mi periodo. Los días 21 y 22 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el acabo adentro. Hace tres meses ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Vela1998

Estoy desesperada :(ayuuuuuudaaaa

 Resuelto

Holaa!! buenas .....tengo dudas y estoy desesperada xq tengo idea que es lo que pasa ...a mis amigas de primaria a todas ya le habían venido , ahorit...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Ariacastellanos

Mas que asustada ayuda :(

Hola, Tuve relaciones hace 15 dias y mi fecha de periodo es el 15 de este mes quiero saber si puedo identificar antes un embarazo nose que hacer ten...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Liloliborio

Hace dos semanas akabe mi regla y ahora estoy sangrando.

El mes pasado tuve mi regla dos veces en enero, a la semana que akabe de mi segunda regla tuve relaciones sin protejerme.. Pero me tome la pastila del...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
LJeri

Estoy embarazada?

Hola, saben es que he estado ya 5 días de atraso y me ha salido hoy una pizca de moco cervical con un hilito de sangre. Ahí todas las señales dicen e...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
f456

Relaciones con protección y tengo retraso

Hola, tuve relaciones con protección y 12 días después menstrué, pero ahora el siguiente mes no me baja, llevo varios días de retraso... Me bajó una h...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones con protección y no me baja

Hola, tuve relaciones con protección y 12 días después menstrué, pero ahora el siguiente mes no me baja y llevo varios días de retraso.. Ayudaaa, podr...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Ailen16

Puedo quedar embarazadaaa?

Holaa, mi problema es que hoy tuve roces con mi novio, me deje llevar un poco y solo me metio la punta. No acabo pero tengo miedo de que pueda llegar ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Ailen16

Problema con mi periodo

Hola tengo 20 años y eh presentado un grande problema hace dos meses y medio no me llega mi periodo y se que no estoy embarazada porque ya me hice la ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9251 - 9300 de 19.311
Únete a la comunidad