Foro adolescentes

Discusiones

Necesito opiniones! pastilla de emergencia, menstruación retraso

 Resuelto

Hola, chicas pues tengo una duda q me preocupa, pues el día 26/07 tuve relaciones sin proteccion y compre una pastillas de emergencia q tenia 2 compri...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Soyuncacawaate1

Xk me baja el periodo 2 veces al mes

Hola quisiera saber las posibilidades x las k me viene el periodo dos veces al mes?

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Soyuncacawaate1

Lanena

me introduci una citotec en la vagina pero no paso nada

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

La araña

Hola, estoy embarazada y necesito abortar por que ya tengo un niño pero por cosas de la vida nacio con problemas en el corazon y tubieron q operarlo...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera relación sexual

Hola me podrían ayudar con algo :v Me explico ase poco tube mi primera relación sexual y pues después de acabar mi novio se saca el preservativo y p...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
alexandraHernan

Tuve sexo el tercer día de regla

hola, quisiera saber que riesgo corro al tener sexo el tercer día de mi regla, la cual me duró 6 días en total. Igualmente tomo pastillas anticoncept...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
av96

Chicas un consejo porfavor

Bueno yo y mi novio tenemos relaciones el se pone condon y yo la inyeccion del mes, si tenemos relaciones con proteccion y al otro mes decido no tener...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Se me han roto los labios menores

Manteniendo relaciones sexuales muy salvajes se me ha roto un labio menor de la vagina he sangrado muchisimo y despues se ha parado pero ahora me qued...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

¿como se si le gusto?

Cuando iba en 1ro de secundaria me gustaba un niño, pero el nunca me hizo caso, asi fui novia de alguien que nunca me quizo, ahora estoy en 2do y ese ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Prueba de embarazo

Hola, Hace unos dias note que he engordado un poco y me preocupe cuando un amigo mio hizo una broma hacia mi de que estaba embarazada. He sido sexua...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola Ami me paso que el mes pasado se me retraso 15 días de mi fecha de periodo. Yo soy regular. Y con mi novio no usamos protección de ninguna. Y me ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Flujo marrón?

Tengo 16 años y van dos periodos menstruales en los que me baja un fluido café pero me arde y se supone que ya me debe de llegar el periodo pero tengo...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si tiene riesgo de embarazo

Buenos noches mi duda es que mi enamorada tomo solo una pastilla de tivex pero no sabia q tenia que tomarse la otra quisiera saber si tiene riesgo de ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Víctor

Fertelidad

Ola me llamo karina keria pregumtar ayer tuve relacionnes kn mi novio y no nos kuidamos y el dia de hoy m salio algo transparente pegaso gelatinoso y ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
IsabellaDuque

Virginidad

"Hola buenos días, lo que pasa es que tengo 16 años y perdi mi virginidad, y quiero saber que pasa si aun no asisto a una citología o una ginecologia,...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
tetriss

Estare embarazada?

Hola, Me llamo Silvina tengo 20 años soy de argentina. Necesito que me ayuden tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes de mi periodo quiero saber ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Lolitaa42

Alejandra

Hola, me penetraron con el dedo y despues mi novio me dijo q salo me lo iba a pasar por ensima pero me lo quiso penetrar y no lo dentro porque no sent...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Ale94hdz

Sangrado

Hola, quisiera saber porque sangro cuando tengo relaciones con mi pareja

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la menstruación

 Resuelto

hola tengo un problema mira el 15 de junio me bajo, el 18 de junio tube relaciones con mi pareja el siguiente sabado 25 volvi a tener relaciones y el ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
roxana.perez

Embarazo

Porque no puedo salir embarazada??

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Neye

Aborto ilve

Hola, Tengo 18 años el pasado 15 de julio aborte en pro familia , manche los primeros días y dos días comenzando agosto , pero ya estamos en septiem...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez con femilin

La primera vez que me inyecte femilin , fue el primer día de sangrado y al día siguiente se me suspendió el periodo, estoy preocupada quien me ayuda?

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Juliethj

Hola, tengo 16 años y aun no me salen los pechos.

¿Es normal? Digo, supongo que cada quien tiene su tiempo y eso. Aparte de que a mi mamá le paso lo mismo, pero que puedo hacer para que me crezcan? no...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Salmii

Para cuidarme

Necesito ayuda pasaría algo malo si tomaría la tercer pastilla ?

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Fardai

Días claves para no quedar embarazada

Hola, Buenas he tenido relaciones sexuales sin protección y estoy a una semana de que me baje la regla, puedo quedarme embarazada ? Me bajo el 16 de...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Estoy embarazada

Hola, tengo una vida sexual activa mi dia de la regla me tenia que llegar el dia 3 de este mes y apenas hoy dia 7 del mismo mes me salio un fluido ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday dos veces en 1 mes, ayudaaaaa!

Tome la postday el 20 de agosto y el 3 de septiembre, pero estoy preocupada de si puedo estar embarazada, si hizo efecto la pastilla, que puedo hacer ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo

El día 15 de agosto tuve relación con mi pareja de rompió el condón tome postday ya hoy estamos a 6 septiembre y todavía no he tenido ninguna clase de...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

Hola tuve un pequeño roce de las partes sexuales con mi novio no hubo penetración ni eyaculación fue sin protección 9 días antes de mi período, el pe...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Anonimo

Pastillas de emergencia

Hola, me gustaría os preguntar... Soy un adolescente de 16 años en octubre 17 ... Mi periodo inicio el 11 de agosto y termino el 15 de agosto. El ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Juankeller

No me ha bajado y soy virgen

Hola! Necesito ayuda tengo 13 años y no me habajado durante 69 días No he tenido relaciones nunca! No se que pasa ayuda! Por favor

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Saber si hay riesgo de embarazo

Hola tengo 17 años y me siento muy preocupada porque hoy tuve relaciones con mi novio , y siempre fuimos de cuidarnos con preservativo , mi preocupac...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Saber si estoy embarazada?

Hola, El día de ayer, tuve mi primer relación sexual, al inicio el se puso condon y al momento de penetrar me dolió bastante después de eso cuando s...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
_parra6

Mestruacion u enbaraxo

Hola, Yo tube relaciones con mi novio 4 dias antes de mi regla ....y ahora se adelanto mi regla con 8 fiad pero me vaja una cosa cafe ] .....hay o n...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Carolin1123

Comenten

Hola, soy de argentina ! como se yama la pastilla abortiva? porfavor no me insulten yase que es malo pero tengo 14 años :(

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito ayuda

Hola, quisiera saber cuales son los sintomas quedan antes de venir la regla por primera vez AYUDENME gracias

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

Inflamación vaginal.

Se me acaban de inflamar extremadamente los labios de la vagina, me duelen muchísimo, soy vírgen, pero hoy estábamos sólos con mi novio y me tocó la v...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

Por favor alguien q me conteste

Hola, tengo 11 años apunto de cumplir 12 tengo vello y tengo flujo quiero saber si ya casi me va a venir la regla? ¿que debo hacer ? TENGO MIEDO

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
zhariick

Me baja colo marrón y muy poco

Hola yo tengo una duda estuve con una persona no tuvimos relaciones solo fueron besos y caricias el quería tener relaciones pero yo no quise fue todo ...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Jessy166666

Estoy muy mal , apoyo porfavor.

Hola mi nombre es humberto y hoy vengo a pedirles su opinion sobre algo que me ha estado atormentando a inicios desde este año , todo empezo una noche...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Jklm174

No e menstruado desde hace mas de 2 meses

hola que tal tengo 18 años no e tenido sexo desde hace aproximadamente 9 meses y mi problema es que no e mmenstruado por aproximadamente 3 meses y n...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
LJeri

1 mes de retraso ! embarazo?

Hola ! Mi última menstruación fue el 3 de julio, el 13 de julio inicié mi vida sexual (usamos protección, no se rompió ) después lo Volvi a hacer el 2...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o desorden hormonal

Hola, tengo 30 años y quisiera que por favor me ayudaran...soy muy regular en mi período, nunca se me retrasa...este mes tenía que bajarme el 31 de ag...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ronchas raras en el pecho

Muy buenos días/tardes/noches a todos, primero que nada, muchas gracias por leer esto, ya que me preocupa bastante que sea algún hongo o algún parásit...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿emabarazo? ¿aborto? o ¿desorden hormonal?

Hola, Tuve un encuentro "sexual" con mi novio, no tuvimos sexo, ni nada, pero si tuvimos sexo oral entre ambos...El en el día, ya había llegado al o...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Pregunta

Hoy me coloque el palito y la matrona me dijo que tengo que esperar 15 dias y si es asi y no lo espero. Y me coloco a tener relacion antes de esos 15 ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Me pica en los labios de la vagina y cortadas alrededor del ano

Buenas, siempre que orino me arde mucho parece como si tuviese alguna herida y tambien me pica mucho, tengo flujos transparentes y elasticos, tambien ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Bargarral

Preocupada ayudenme

mi periodo me vino el 16-08-15 y me duro el 20-05-14 y el dia 02-09-15 me baja manchas marrones a que se debe eso ?

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ariana512

Perdí mi virginidad y me cuide pero no me baja la regla

Hola soy una nena de 15 perdí mi virginidad el 2 de noviembre y use condon y el periodo pasado fue el 25-29 de oct pero el 29 de noviembre me vino una...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

El periodo

El día lunes me vino mi periodo pero de color marrón, me vino normal con cólicos como siempre me viene, el día de hoy tuve relaciones sexuales y despu...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10451 - 10500 de 19.292
Únete a la comunidad