Tengo una vida sexual activa desde mayo de este año hace aproximadamente 2 meses empece a sentir molestias, me dan ganas de ir al baño a orinar, pero ...
Hola, Estoy en el dia nueve de atraso y estoy muy preocupada. Mi ultima relación fue el 1/08, usamos proteccion y no se rompió por lo que pareció cu...
Hola, necesito unos consejos. La cuestion es asi, tengo un atraso en mi regla de como 7 dias, y ahora estoy sintiendo síntomas como hinchazon, bultito...
Tuve relaciones sin proteccion 10 y 11 de agosto...me bajo un poquito de sangre marron desde el vierne 21 s hasta el domingo 23.. el 24 me bajo sangre...
Quisiera su sincera y humilde opinión... quizas me digan q sea residuo de mi regla pero la vdd no creo pq al mi menstruación terminar, a los 2 dias tu...
Hola, quiero saber si para ponerme la vacuna hpv tengo que ser virgen
Lo que pasa es que estaba queriendo conocerme introduje mis dedos en mi vagina pero parece que me lastime pues sangre y no dejo de hacerlo
Hola, sufro de migraña y posiblemente otros problemas neurológicos que aún no descarto, pero quiero planificar y los anticonceptivos que he visto est...
Hola, tengo 13 años. Hace unos dias me salio flujo blanco y amarillo pero era muy poquito y fueron pocos dias. Ayer me salio una cosa cafe cuando me l...
Hace tres semanas tuve un aborto, y hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi novio, el llego a eyacular dentro de mi e inmediatamente me lave y a...
Hola Tengo 16 años, tengo una duda, es que ayer tuve mi primera vez bueno así lo creo yo porque tenia un poco de miedo. Mi novio uso protección pero a...
Hola, ayer durante el viaje que tuve me aguante las ganas de ir al baño pero ahora cuando hago piz me arde y me quemas es muy doloroso, es infección? ...
Buenas tardes amig@s. Se me hace un poco raro escribir en foros sobre esto pero en busca de la paz mental mia y de mi novia hay que buscar solucione...
estoy un poco preocupada mi periodo se me quito el lunes 14-08-15 y tengo desde el martes hasta hoy jueves manchando marron que creen que sea ?
Hola estoy preocupada por que en la tercera semana de julio me bajo el periodo y despues de una semana me volvió a bajar y se me corto el 1 de agosto...
Tengo 17 años, y van 2 días de retraso soy irregular. Mi última relación sexual, fue el 22 de agosto. Me tendría que haber bajado el 25 de agosto, y n...
Hola, Tengo 13 Años y yo soy grandota media gorda y todas mis amigas son enanas y flacas como hago para dejar de comer ? para ser mas flaca ? alguie...
tuve relaciones sin precauciones y eyaculo dentro de mi,pero estoy menstruando normal ,eso quiere decir que no estoy embarazada ?
hola tengo 12 años voy a cumplir 13 por favor necesito ayuda estoy brotada de acne y últimamente tengo la piel muy grasa evito comidas grasas, me hago...
Hola, Vamos a visitar a unos familiares, cuyo hijo y madre tienen piojos. Ya están en tratamiento y han desinfectado toda la casa, pero tenemos algo...
Hola hace 1 mes que voy a cumplir mañana q tuve relaciones tome la píldora del día siguiente, y ayer tuve relaciones nuevamente, ¿será que puedo volve...
Hola, tengo 12 años y no he menstruado me esta bajando flujo blanco sera u síntoma de que voy a empezar a menstruar o a que se de vera
Hola, tengo un dolor entre hombro derecho y cuando respiro o estornudo me da el dolor mas fuerte q puede ser
Hola, bueno yo tengo 16 años, antes pesaba 53 kg y ahora peso 46, La verdad esque baje mucho de peso y drasticamente porque me empeze a preocupar much...
Tuve mi primera vez con mi novio estando en el segundo dia de mi periodo, lo hicimos sin protección, hay riesgo de embarazo? Si me puede detallar sobr...
Hola, Soy mica en julio del 2/07/2015 empeze a tomar los anticonseptivos de 21pastillas (mi primera ves) y todavia dno me vino y ya estamos en 12/08...
--hola, mi pregunta es: sera malo que ami hija de 14 años le salga liquido amaryento del ceno, pero el ceno lotiene inchado y mas duro de un costado y...
Hola, me bajo el 19 de julio y de ahi dure 15 dias aveces como que se me hiba y me regresaba poco y aveces mucho y ahora no me ah bajado ni señas de...
Hola soy chica y tengo una duda apenas fue mi primer vez pero no sentí nada es normal y creo q la persona sí sintió de alguna manera pero también cre...
Hola, Tengo una dudita eh tenido relaciones y tengo panza de embarazada Yo no la tenia asi y me a hido cresiendo Pero ya me vino mi regla A...
Hola, Hola me llamo alexandra mi pregunta es el 19 en la noche tuve relaciones sexuales con mi novio y fue sin niguna proteccion y al dia siguiente ...
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar si tuve relaciones sexuales aproximadamente 18 dias antes de mi periodo fue mi primera vez no penetro muy bi...
Hola, puedo quedar embarazada a 6 dias antes de mi regla mi regla fue el 26 de julio y tuve relaciones el 20 de agosto pero el no eyaculo lo hici...
Hola, llevo 2 semanas con molestia en las articulaciones y mas en los dedos de las manos quisiera saber cual puede ser el motivo de esto, vivo en un c...
Hola, Sucede que tengo demaciado brillo en mi rostro y Algunos granitos.. Debo ver al medico o Ahi remedios Caceros para eso ? gracias
Necesito que me ayuden Tengo 13 años y tengo a mi novio que tiene 23 años Lose es un poco loko e visto varios casos asi y si logran vivir juntitos...
Hola, últimamente no me he sentido bien, tengo diarrea, fiebre, escalofrío y lo mas raro en mi es que últimamente tengo asco a la comida, tengo 15 año...
Hola, Hace ocho días tenía que venirme el período, pero no me vino y hace 5 días fui al baño y me bajo algo así como la menstruación pero de color o...
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas April28 y me vino la regla 2 semanas antes de comenzar una tableta nueva (osea, en la pastilla 15, u...
Hola, quisiera sabe que si es normal de cuando te venga tu periodo te vuelva a venir despues de dos semanas ? un ejemplo digamos que 30 de julio a 5 d...
Hace un mes tuve relaciones y tuvimos un accidente por lo que tuve que tomarme una pastilla del dia después. El dia 20/07 me vino el sangrado por la p...
hola que hace un mes que mi regla no me baja y me ise una prueba de embarazo y salido nagaivo , en este presente mes el 2 de agostos me bajo un flujo ...
buenas Tengo 20 años y mi problema es hace mas de tres semanas no me llega mi periodo. aunque es un poco irregular, nunca se había retrasado tanto ...
hola, vera normalmente tengo la regla cada 28 días, el mes pasado me vino a los 32. Mi ultima regla fue el día 19 de julio. mantuve relaciones con pro...
tuve relaciones con mi novio y al momento que llegue en mi casa me vi q tenia manchas entiendo q debe ser mi menstruacion porque estaba x llegar ayude...
Tengo 17 años y tuve relación el 7 de este mes, era un día fértil para mi, y no me termino adentro sino que salió antes, no he tomado ninguna pasti...
nadie quiere ser mi amig@ bahhh antes tenia amigas pero repeti y no me hablaron mas y ahora voy a una escuela que se enteraron que hice un video hace...
buenas, quisiera saber si orinar con espuma o burbuja en el inodoro es normal ya que me hice examenes de orina 2 veces y me salen con pequeña infecion...
Lo que pasa es que tengo una duda, mi regla inicio el 1 de agosto y termino el 6 de agosto, eh tenido relaciones con mi novio pero con condon siempre ...
Hola es normal despues de tomar la post day me llegue el periodo con 4 dias de retraso y ah mitad del otro ciclo me den Calambres ? eso es Normal...