Foro adolescentes

Discusiones

Dolor de estómago por más de 3 semanas

Hola, ase ya más de 3 semanas que tengo un dolor de estómago que no me para, el día que comenzó esto me dio una indigestión, fui al baño pero el dolo...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Confusa

Puedo estar embarazada si mancho marron tengo nauseas y me duele la tripa?

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y manche como marron y esta mañana me e levantado con dolor de tripa y nauseas podre estar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo con roces en ropa interior?

Hola. Disculpen tengo una duda; hace un par de días tuve roce con mi pareja, el no tenia ropa pero yo tenia una truza y un short, fue un día antes de ...

Dr. Carlos Salinas

Use condon pero quedo dentro

Buenas tardes les explico mi caso. Tuve relaciones con mi pareja y al momento de terminar. El condon no quedo en su pene si no en mi vagina, por un pe...

Tssu

Mareo, dolor de cabeza palpitante, vista de un ojo en blanco

Dra. mi nieta de 10 años después de tomar una clase de danza en la cual el profr. no la dejó descansar y siguieron haciendo educación física, corriend...

ranyx

Es embarazooo?

Disculpe... hace 3 dias me salio un liquido de mis pechos y ayer pense que avia tenido mi periodo pero solo sangre una gotita ayudenme que puede ser ?...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
BuscoUnBebe

Embarazo

Hola, quisiera saber sí me puedo quedar embarazada sí tuve relaciones sin protección el día 4 de noviembre y se supone que me tiene que bajar el 9 de ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Ayuda no se si puedo estar embarazada

Hola,tengo 17 años y una pareja estable. Me vino la regla el 8 de noviembre y el dia 10 tuve relaciones con mi novio dos veces el mismo día, las dos v...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda! problemas de desarrollo!! :(

Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo 17 casi 18 años, me desarrolle a los 13, nunca tuve busto pero creí que a los 15, como mucho a los 16 empeza...

Chica_ska

Me vino antes y 5 dias despues de tener relaciones

holaa soy belén y soy nueva en esto necesito ayuda. bue les cuento mi periodo del mes pasado me bajó el 29 el 5 de este mes tuve mi primer relación se...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tiene 5 dias de retraso

Hola, Mi novia tiene 5 dias e retraso y si se toma la pastilla provera y le baja l periodo ya o tendrá riesgo de quedar embarazada? Ayudenme por ...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, tengo 17 años el 24 de octubre tube relaciones con mi novio con y sin cindon pero tome las pastillas de emergencia. Al diguiente dia lo volvimo...

07Kary

Sorry

Hola, mira ami en una fiesta me la metieron pero no sangre pero esque no se si son virgen o no por que note que la tela se rompiera sin embargo cuando...

07Kary

Menstruacion tema urgente

Resuelto

Hola. El dia 24 de octubre me bajo la regla y el dia 30 de octubre se me fue. El dia 31 con mi novio tuve relaciones por primera vez, con proteccion (...

CristinaSantana

Necesito ayuda pronto

el problema es q mi novia de ase dos años dise q ase un tiempo . no estoy seguro cuanto tiempo es. le ha salido una chibolita en el seno derecho ella ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
maria

Relaciones

Hola !! Es que queria saber por que cuando tengo relaciones sexuales me duele y despues me arde para orinar ??

maria

Chicas! ayuda!?

Pues yo soy muy irregular. Pero ya van a ser dos meses que no me baja. Veran. En septiembre me bajo el 17 y me paro el 23. En octubre no me bajo. Y ah...

maria

Anticonceptivos

Hola, tomó anulette cd hace 22 días y me equivoque ya que en vez de tomarme la pastilla 22 que es de descanso me tome la 28 que también es de descanso...

maria

Infección desde hace 6 años

Hola espero me puedan ayudar tengo 18 años estoy por cumplir 19 Tengo infeccion vaginal desde que tenia 12 años hasta ahora... me mandaban siempre ...

Milis56

¡tengo muchas dudas!

He buscado mucha información sobre "la regla blanca" sé que a las niñas cuando le va a bajar su periodo les sale un líquido blanco. A mis 12 años tuv...

lunariex

Pastilla del dia siguiente

Resuelto

Tome la pastilla del dia siguiente ase una semana me ase daño si la tomo despues de una semana

LawLover

Me molesta al terminar de orinar

Hace un par de días mi pareja me despertó masturbandome y él tenía las manos algo sucias porque llegamos de fiesta. Desde ayer empecé a notar que me e...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ashket_

Yo

hola stuve con mi novio y me termino adentro y estoy ensangrando quepodria ser ya etaba en mis diias de periodo

maria

Za

Hola, puedo quedar embarazadaa=(

maria

Creo estar embarazada por posibles sintomas

Hola, necesito ayuda por favoor ! Tengo relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos, Estoy con un atraso de 6 dias y tengo mucho flujo blanco casi ...

maria

Estoy preocupada

Hola, Tube relaciones dias antes de mi menstruacion . Pero ese mes me llego el periodo pero ya ste mes no me a llegado . Pude quedar embarazada?

maria

Flujos

Hola, emm queria saber que me esta pasando tengo 13 años y todabia no menstrue por primera vez y queria saber porque hace como un año que estoy tenien...

maria

Estoy embarazada o no?

BUENO PUES YO TUBE RELACIONES USANDO PROTECCIÓN Y NO SE ROMPIO PERO EL DIA DE MI REGLA ME BAJO Y ME DIERON COLICOS IGUAL QUE SIEMPRE PERO EL PROBLEMA ...

maria

Síntomas de embarazo

Hola, muy buenos días. Me gustaría que me ayudasen con una consulta. Mi novia tiene 17 años, y tiene síntomas de embarazo, pero realmente ella sigue...

maria

Salir de esta duda

Hola, si estaba mestruando el 5 de junio como se supone que la fecha de concepcion fue el 6.no lo se estoy muy confundida gracias

maria

No se lo que me pasa

Hola, mire doctor tengo toda la zona de los testiculos en rojo vivo y al tocar me duele save por que podria ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Deca durabolin

Resuelto

Hola, buenos dias. ¿Me podrían ayudar con un duda? es que yo me estoy medicando Deca Durabolin y quisiera saber si en un examen de toxicología aparece...

Dra. Marlene Huancahuari

La pildora

una pregunta. ayer tu relacines sexuales y justo el preservativo se salio y habia semen, entro a mi vagina pero a las 3 horas después tome la pastilla...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja!!

Hola, que puedo hacer si no me ha bajado ya tengo 14 años y no algunas personas dicen que ya casi por el flujo blanco que tengo pero otras dicen que ...

Dr. Carlos Salinas

Problemas para poner un preservativo

Hola, tengo 15 años, y mi problema es el siguiente, tengo como un "exceso" de piel en todo lo que seria el tronco del pene y el prepucio, y cuando me ...

Ab2001

Estoy asustada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada hace una semana mi novio me roso en mi vagina estaba intentando meterla pero no pudo aún así me dolió, lleg...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
maria

Embarazo en la adolescencia

Hola, mi menstruación es el día 26 aproximadamente pero tuve relaciones el día 24 de Octubre (fue mi primera vez), no me bajaba pero ahora ya, leí que...

LJeri

Preocupada :o

buenas noches mi pregunta es esta: tengo 17 años, mi periodo no es regular, puede duran uno o dos meses sin llegarme, pero el dia 3 de octubre me lle...

maria

Sangrado antes del periodo

Emm, pues Hola, necesitó su ayuda, pues... El 17 de noviembre es mi periodo pero hoy 7 de noviembre me empezó a sangrar muy abundante, esto es raro o ...

maria

Tome la pastilla y aun no me baja

Hola, tuve relaciones el primer día de mi período fértil, tome la pastilla del dia siguiente, a los 5 días tuve un sangrado y llevo 10 días de retras...

maria

Me preocupa no saber bien las coss .

Hola, me llamó Darling tengo 17/soy algo irregular tengo una pareja no frecuentemente la paso con el pero cuando estoy con el siempre pasamos a besar...

maria

Necesito su ayuda no se que reacciones toxicas podria tomar

Hola, que concecuencias trae cortarse las muecas los brazos las piernas que reacciones se producen al tomarse mas de 120 pastillas no medicadas

LJeri

Embarazo adolescente

Resuelto

Hola, Soy menor de edad, estoy embarazada, mi familia no lo sabe y la verdad no se que hacer, ayúdenme por favor.

cristina

Como saber si aun soy virgen

Hola!! con mi novio decidimos tener nuestra primera ves... pero en la hora del acto ambos no supimos como se hiba introducir en mi parte.. y en fin qu...

Adolescentedesconcertada

Amor

porque no tengo novio quiero que el vuelva a mi solo es el unico ojala que el sienta amor solo espero

Tssu

Tengo 12 años y todavia no me desarrolle

Hola, tengo 12 años y todavia no me desarrolle, la pregunta es que me empezo a doler el pecho, yo le comente a mi mama y me digo debe ser la pubertad ...

Monserrate Garcia

Tengo miedo a quedar embaraza

buenas tardes tengo 18 años e tomado una pastilla del dia siguiente hace 2 años atras ahora volvi a tomar de manera muy frecuente, tome 3 pastill...

laperlak

Salir de esta duda

Saber cuando quede en embarazo.tengo 22semanas .y deseo estar segura d mas o menos cuando quede en embarazo

LJeri

Desesperada

Él caso mio es que no tuve relaciones sexuales(no hubo rose no hubo penetración) y soy virgen y él me dijo que no voto nada hay probabilidad de embara...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
andreazm
Resultados 10001 - 10050 de 19.220