Hola, Hace ya 3 semanas y 3 días que empecé a tomar las pastillas el primer dia de menstruacion y nunca se me fue, aveces me baja poco y aveces much...
Holaa urgente necesito que me respondan, yo la ultima vez que tuve relaciones fue el 20 de diciembre , en el mes de enero me vino ahora estoy esperand...
hola mi nombre es mavis, estoy preocupada por que mi hija menor de 12 años no para de menstruar ya tiene 13 días menstruando y no para, temo que de ta...
Hola, Tengo un gran dolor debajo de la pansa en el vientre del lado izquierdo y cambio de humor y no aguanto el dolor tengo 11 y cerca de los doce ...
Hola, yo tengo una niña de 4 años y quiero tener otro hijo y nada que quedo embarazada
Hola, Tengo mucho dolor debajo de la pansa en el vientre del lado izquierdo y quiero saber si es la regla q me biene tengo 11 y cumplire los 12
Hola, necesito ayuda,,,, necesito hacer unas preguntas x línea telefónica en mdellin para poder expresar y entender mucho mejor sobre muchas dudas q ...
Hola, bueno tengo 14 años y todavia no ah llegado mi primera regla! ayer a la noche tuve dolores insoportables en mi vientre y abajo mi madre me dijo ...
hola tengo una pregunta hace 8 meses me puse la pila y desde entonces me esta bajando un flujo cafe oscuro con unos hilitos y esto me a durado mucho t...
Hola. tengo un problema últimamente me ah estado creciendo un ceno más que otro pero en muy pocos días, aparte me duele mucho y es muy notorio el camb...
Fui dónde un endocrinólogo y el me dio el anticonceptivo tinelle que también es florell, porque mucho acné y vellos, mi pregunta es si este anticoncep...
bueno no es para que me critiquen de lo que hise yo queria abortar por muchos motivos y lo decidi yo iba tomando en 2 semanas vitamina C y aspirina 20...
Hola, Puedo estar embarazada] si tuve relaciones el 5 de enero y momentos despues me vino la regla y el 5 de feb. Tuve relaciones de nuevo pero ya t...
Hola, Me gustaría saber si hay algo para ayudarme a desarrollar los pechos sin tener que operarme. Cuando comenzó mi ciclo menstrual a los doce años e...
Hola, El 30 de enero al término de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y por lo consecuente sin eyaculacion , pero por si las dudas me tome una ...
Hola, Hoy intente tener relaciones con mi novio, pero al meter su pene me dolio mucho, seguimos intentando pero no entraba por completo, despues empec...
Hl me siento muy triste porq tengo 18 años y no tengo novio y me siento mal porq todas mis amigas si tiene su novio y yo no creo q soy muy fea porq no...
Hola, tengo 15 años y tengo una duda, lo que pasa es que me masturbó y no si se lo hice muy fuerte y lo que me paso es que sangre y mi otra duda es qu...
Hace un mes un niño me dijo que tenia cara de niña enfermita ay Era 13 de febrero en la escuela como era viernes pues algunos amigos y yo regalamos y...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio justo el dia de mi ovulacion por mal calculo, el uso condón, es posible que quede embarazada?
Hola,tengo una duda hace 7 meses no me llega el periodo en ves de ello tengo un flujo vaginal café y me dan cólicos como de la mestruacion ya he hecho...
Hace dos dias me salio una bola en la vulva y me duele pero mi ginecologa esta de vacaciones, no se si es infeccion xq soy virgen. Muchas gracias
Hola, queria Una respuesta rapida pues estoy muy asustado, El caso es que me salio Una bolita dura en el principio del tronco del pene, es un poco r...
Ola Disculpen nesesito ayuda . miren tuve relaciones sexuales con mi novio el 9 de febrero pero el condon se rrompio y al día siguiente dia me tome...
Tengo 12 años estoy por cumplir los 13 y hace como 1 año y medio me dijo el medico que entro de pronto me iva a desarrollar y nada, ademas hace como 5...
Me duele y arde al orinar
Hola, yo no se xr qe todas las mañanas al despertar salivo y me sale sangre?
hola, estoy muy preocupada pues tuve relaciones tres dias antes del periodo, el periodo fue muy regular nada fuera de lo normal pero estoy muy asustad...
Hola, me encantaría saber como puedo excitar a un hombre sin verme promiscua quiero tener con el pero no me gustaría que el pensara mal de mi y q...
Hola Hace 4 meses e tenido una rasquilla en mi vagina primero pense q era una infeccion urinaria, pero esto fue empeorando cada vez me rasca mas mi...
Hola, Ola tengo 18 años quiero que me ayuden... hace aporximadamente dos meses en unos de mis pesones a surgido reseuedad y tambien escamacion acons...
Tengo 16, Aun soy virgen :/ me da pavor el saber que dolera el dejar de serlo... Hace tres días, osea, 9 de febrero estaba en casa de mi novio pero d...
mi amiga no mestrua desde octubre y estamo en febrero que pasa con ella
Hola, "tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de la llegada de mi periodo mi novio dice que no dejo caer nada adentro nos vevimos unas cerveza yo s...
Hola, Mi consulta es si mi inyección corresponde al día 10 y se me cayó un poco de líquido pero el día 11 del mismo mes me colocó otra dosis tengo p...
hola tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio justo el dia de mi ovulacion con proteccion (uso unico del condon) y tomare una Postinor 2, es posib...
¿que significa que me bajo una vez en mi mestruacion una tonalidada de color verde, y soy señorita .? q significa por favior!
Hola, quiero saber porque no me baja la menstruacion?, tengo 16 años.. el mes de enero tuve relaciones despues de que termine mi periodo, me cuide var...
Hola, estaba con mi novio y el metió dos dedos en mi vagina, senti un poco de dolor cuando lo hacia,luego cuando me di cuenta mi bombacha estaba con...
Hola, queria saber... si es posible.. tube relaxiones sexuales con mi novio cuatro veses sin cuidarno es problale que quede embarasada?
hola buenas tardes necesito una informacion y ayuda sobre los candilomas
Buenas tardes tengo un problema de hemorroide y se me revento. Que puedo hacer para que deje de sangrar. No es mucho pero si es molesto
Hola, tengo 15... El día 23 de diciembre del 2014 tuve mi primera vez tenía miedo de quedar embarazada pero me llego la menstruación el día 17 de ener...
Si al ponerme la inyección se sale un poco de líquido tengo que colocar una nueva o me espero al siguiente mes que probabilidad existe a quedar embara...
Hola, Tengo 12 años,los cumpli en octubre y aun no ha llegado mi primer regla pero estos últimos días me ha llegado bastante flujo pero no es ni ama...
Hola, me llamo mariana y tengo 13 para 14 (en abril cumplo). Y estoy preocupada porque no me ha llegado la menarquia, lo q mas me preocupa es q un dia...
Hola tengo 21 años.me ise unos estudio y me salió nci1 y endocervitis crónica .mi pregunta es puedo tener hijos ? Esta enfermedad se cura? Bendiciones...
Tengo 19 años y hace dos días te go un hormigueo en los labios vaginales cuando camino y en los gluteos cuando estoy sentada, hace unos días estuve mu...
Hola, estoy muy preocupada, tengo 18años y tuve relaciones el 16 de diciembre , el uso condon, luego me vino mi regla el 1 de enero pero ese era de di...
Hola, verdad que si viene la mentruacion dos veces en el mismo mes... puede ser por estres o cualquier cosa pero no porque este embarzada, verdad?