Foro adolescentes

Discusiones

Mareo, vomito dolor de cabeza y manos frías

Hola . tengo dolor de cabeza constante almenos 4 a la semana me mareo repentinamente y se me nubla la visión , normalmente las manos tiende a enfriars...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desarrollo

Buenas noches mi hija de 11 años se desarrollo el 17 del mes pasado y eaun no le ha llegado. Que debo hacer?

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Sale si alguien fumo en análisis de sangre?

Hola! Me comenta una amiga que hace un mes fumó menos de un cigarro al menos una vez y ayer le hicieron exámenes de orina y sangre para chequeo genera...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Avic

Embarazo. ..

 Resuelto

tube intimidad como mi enamorada y esta en los dias donde se tiene que cuidar pero no se cuida y no sale embarazada por que. o a que se debe

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria a ver embarazo

Ola k tal tengo unas dudas bueno tuve mi regla el dia 6/02/15 y termine el 9/02/15 y bueno pues tuve relaciones sin proteccion los dias 10,14,15,19 de...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios

hola. disculpen es malo que los ovarios duelan sin tener relaciones???

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme me llego la regla dos veces al mes

Hola, me vino la regla dos veces al mes, el 04 de enero y el 24 de enero podra tuve relaciones y tome postinor 2, y ahora es 25 de febrero y no me ah ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
ladanie

Como hacer para no quedar embarazada

Hola, hola solo quiero saber para no quedar embarazada que pastillas tomar

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
ladanie

Posibilidades de embarazo

Hola, quisiera saber que posibilidades de embarazo hay si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo? Les cuento, va parecer absurdo que esté pre...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
ladanie

Espero respuesta pront, esto me preocupa

Hola quisiera saber porqe me salio una peqeña bolita debajo de la vagina, casi hacia el ano?

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Llerim

Mestruacion

Hola, me llamo nallely tngo 13 años y tengo una duda a mij me llego la mestruacion a los 12 y va todo normal y despues de la navidaad se me corto la...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber cuando tendre me primera menstruacion??

 Resuelto

Hola Tengo 12 aún no me ha venido mi período por primera vez. Pero hace unos 4 o 3 que estoy sintiendo dolor en el bajo abdomen y mi flujo es de c...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es esa cosa gelatinosa como moco es fluido vaginal es normal

Hola, Tengo no se es como moco es normal ayúdenme ya son 3 días es verdad que cuando te sale eso 3 años después te llega que me puse a investigar dí...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Luniwiis

Ah que edad me debo empezar a maquillar?

 Resuelto

Hola, tengo 13 años quisiera saber si esta correcto maquillarse como delinearme un poco Arriba ponerme mascara de pestañas un labial suave o base para...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

En la primera relación sexual mi novio sangró

 Resuelto

Hola, buen día bueno mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual, al momento de haber penetracion hubo sangrado de parte de mi novio & nose ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Muchas gracias

Hola, buenos días muchas gracias por contestarme pero si estor lubricando bien y tengo como 2 años por quedar embarazada y no puedo quedar no se que...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los ovarios pero, hay flujo normal

Hola, hace un mes creo, no se muy bien, tuve relaciones sexuales y bueno en fin, hace pocos como 2 o 3 dias me comenzaron a doler los ovarios, pero ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿infeccion o embarazo?

Hola, quisiera saber que tengo, hace una semana tuve relaciones con mi novio y ultimamente he tenido picazon vaginal, ardor al orinar, muchas ganas de...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testiculos

Ola tengo 21 años. Y cuando me estoy masturbando se me sube un testiculo pero lo puedo bajar con el dedo es normal? Y luego tambien tengo la bolsa d...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor aclarar duda

Hola a todas. Tengo 12 años y ocho meses y me empeze a desarrollar en noviembre del 2014 ( boton mamario , flujo blanco o amarillo, etc) y desarrolle...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
anongirldel2002

Cuando me va a bajar la regla

Ayudenme. Tengo 12 años quisiera saber cuando me va a bajar la regla lei algunos sistomas que presento por ejemplo: flujo blanco (sin olor ni picazón)...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Francisca98

Pregunta ets

 Resuelto

Hola, q enfermedades de transmision sexual se pueden trasmitir mediante la masturbacion??es decir si otra persona te masturba??y si no se toca asi m...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
problematicasinnombre

Cuando me voy a desarrollar?

ayudaaaa porfavooor, estoy confundida: todas mis amigas se han desarrollado (yo no), tengo 14 años y ellas tambien, me da verguenza inventar cosas de...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
problematicasinnombre

Tengo preguntas sobre el estado físico de mi pene

Necesito información pero por mensaje

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada

hoy estube con mi novio huvo en roce de genitales pero no penetracion cuando me di cuenta estaba mojada se que puedo quedar embarazada

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Francisca98

Problema vaginal

Hola, estoy en duda, tengo comezón en la vagina, y es como que me incomoda al caminar, soy virgen todavía, no se que es lo que podría tener, nunca asi...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
M Gutarra

Tuve relaciones sexuales sin proteccion y estoy confundida

Estoy preocupada porque ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro de mi, pero no se si haya una posibilidad de quedar e...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Fernanda_234

No se q tengo

hola soy leo me viene y me duele cuando voy a hacer pis

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una menstruacion muy rara

Hola, tengo una menstruacion rara empezo con que mi regla me tocaba el 17 pero empezemos con minimos manchaditos desde el 11 y me bajo un poco mas e...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Embarazo ectopico

Escribo con el siguiente fin, necesito saber que podría hacer con mi pareja ya que resulta que presenta síntomas de un embarazo ectópico, todavía no s...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Crecimiento de los senos.

Hola soy Sol. Tengo 11 años este año cumpliré 12. Mis senos empezaron a crecer a los 9 años pero desde los 10 no crecieron mas y pues tengo 2 amigas q...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Mancho sin que me baje la regla desde hace 1 semana

Hola, voy manchando un poco de flujo marron y es cuando me tiene que veniir la regla y no me acaba de venir. La cuestion es que no he tenido relacione...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Necesito un consejo

Hola, soy Maria tuve relaciones con mi novio por primera vez un jueves y me tome la pastilla del dia despues Escapel al dia siguiente el siguiente jue...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

X favor

Hola, Ola chicas cuales pueden ser sientomas de la 1 semana de embarazo esq yo he tenido muchas nausias y e sangrado pero pokito tambien siento como...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Dolores

Hola soi polet,tengo 17 años y ase unos dias empeze a sentir un dolor en el seno isquierdo abajo de la acsila es mui molesto y doloroso porfavor si me...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

¿que tengo?

Hola, Hace como 3 dias me salieron como ronchitas en la ente puerna por la vajina y me duele mucho y tengo picason pero no se si sean hongos o solo ...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Cervicitis cronica

Hola Mi novia tiene 33 años fue diagnosticada con cervicitis cronica tiene un tratamiento con se metronidazol 500, doxiciclina 100, Dolofarmalan fo...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola hace 2 años no me llega la regla y soy virgen

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Ola

Ola saven qe yo me inyeccte como 4 meces y la ultima inyeccion fue el 1 de diciembre 2014 y nome inyeccte mas y ya son dos meces qe no me yega :(

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar enbarazada

quiero saber si puedo quedar enbarazada por tener relacion sexual ah los 4 dia de mi periodo porfavor responde

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Por favor ayuda estoy muy preocupada

Muy buenas , me llamo itzel y tengo 15 años últimamente he tenido dolor de pechos al tocar o al simple roce , no puedo utilizar mucho el brazier por q...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
kelly222222

Me duele mucho la vagina y no puedo tener relaciones

 Resuelto

Hola como estas buenas noches Es que me duele mucho mi vagina y no puedo tener relaciones por mi dolor

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Métodos para menstruar

Hola tengo un problema el mes pasado me bajo la regla y este mes no que debo hacer para que me baje la regla

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con esta pregunta posible embarazoo-???

tuve relaciones 5 dias depues de mi periodo y no termino dentro pero algo de su semen me mancho un poco y pues no me a llegado la regla soy un pok...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, puedo quedar enbarazada cuando solo me dura a veses mi mestruacion 2 o 3 y aveses 4 dias y pero esta bes se adelanta 5 dias

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Testiculo

Cuando me estoy masturbando se me sube el testiculo derecho, pero lo suelo bajar con el dedo. Es normal que me pase eso?

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Posibilidades de embarazo?

Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección, ese mismo día mi regla según yo acababa de terminar, me tome la pastilla del día siguiente com...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola buen día a todo el que leea esto, mi pregunta es. Mi novia puede quedar embarazada? Hace unos dias tuve coito con mi novia ella es irregular lo...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
shinjihirako

Grano en el pene

Hola tengo 20 años y me ha salido una protubetancia blanco debajo de la cabeza del pene y no se que es pss no e tenido relaciones hace un mes y lle...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Dolor de muela

Buenos dias tengo 16 años y me duele mucho una muelita no tengo calsa y me duele basatnte echo remedios caseros y pues me a aliviado un poquito que ha...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 11501 - 11550 de 19.295
Únete a la comunidad